- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
principiante
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
orrutxo
En mi 7020 de 32" el ruidillo sigue igual, es decir, imperceptible.
Orrutxo,
Me alegro que todo siga igual.
La mía de momento durante estois 4 días que lleva en casa a tope, no se oye nada de nada, ni siquiera apoyando la oreja en el panel trasero.
Hay algo que me ha llamado la atención desde el principio: la luz que hay sobre la peana ya no es blanca, al menos ya no se aprecia blanca, es rosa (está más alta que en los anteriores aparatos).
Algún cambio han hecho seguro....
-
-
recién llegado

Iniciado por
villatorma
hola que tal.
tengo una b6000 de 46. bien el problema que le veo no se si sera la mia o todas es que cuando las cosas se mueven deprisa queda como un rastro, o que se engancha y da saltos la imagen no se ve limpio.
tambien a veces crea alrededor de los personajes de las peliculas un borde que se ve raro. como a cuadritos.
esto pasa siempre tanto en el tdt como en las peliculas de alta definicion si salta alguien de una ventana por ejemplo no se ve la imagen limpia cayendo sino como que deja un rastro. intento explicarme lo mejor posible pues no soy muy tecnica en esto.
alguien sabe que le pasa y si se puede configurar algo para que no se note tanto?
gracias un saludo.
Villatorma y Berni:
A mi me pasa lo mismo, sobre todo me di cuenta ayer viendo un partido de futbol. Me imagino que habrá que probar con varias configuraciones hasta dar con la buena, si alguno de vosotros lo conseguís, decirlo, ok?
-
recién llegado

Iniciado por
jmi_orco
yo compre la 7020 a redcoon hace 10 dias, en la caja pone serie 7 7000. y el marco es negro, no rojo. El tema de la garantia llame ha samsung y me comentaron que era una oferta si registrabas la tele antes del 31 de diciembre del 2009. Osea que ahora la compres donde la compres sera 2 años de garantia.
por cierto, el servicio con redconn perfecto. lo unico la agencia de transporte que me la trajo con la caja con golpes, le hice unas fotos a la caja por si acaso.
Me interesa mucho ésta conversación, dado que quiero comprarme una tele de 32'' y parece que la UE7000 de Redcoon no solo es la mejor 32'' LED del mercado sino también el mejor precio del mercado. (Sony ni siquiera tiene 32'' en LED, las Philipps tampoco... no se me ocurren otras opciones que puedan ser mejores...)
Qué tal os va el televisor? Porque preguntas lo de esperar a una nueva serie? eso significaría esperar como mínimo hasta el ultimo trimestre del año no? Dado que la serie 7000 acaba de salir realmente.... No es así? esperais una actualización dentro de poco?
Creo que la tele cuesta 800€.
Mi ultima duda es, compraríais el soporte de Pared que vende Redcoon en el "pack" o no es bueno o hay otros mejores??
Mil gracias anticipadas!!!!!
-
aspirante

Iniciado por
dartah
Me interesa mucho ésta conversación, dado que quiero comprarme una tele de 32'' y parece que la UE7000 de Redcoon no solo es la mejor 32'' LED del mercado sino también el mejor precio del mercado. (Sony ni siquiera tiene 32'' en LED, las Philipps tampoco... no se me ocurren otras opciones que puedan ser mejores...)
Qué tal os va el televisor? Porque preguntas lo de esperar a una nueva serie? eso significaría esperar como mínimo hasta el ultimo trimestre del año no? Dado que la serie 7000 acaba de salir realmente.... No es así? esperais una actualización dentro de poco?
Creo que la tele cuesta 800€.
Mi ultima duda es, compraríais el soporte de Pared que vende Redcoon en el "pack" o no es bueno o hay otros mejores??
Mil gracias anticipadas!!!!!
la verdad es q estoy muy contento con ella, se ve de p.m. tengo en mi ordenador una hd con todos los contenidos q comparto con la tele y un hd multimedia que tengo y se ve de muy bien. la unica pega para mi es el audio.... pero es algo que para solucionarlo tendre que comprarme alguna barra sonido.
las pelis y series en hd de 720 son simplemente increibles.
incluso la caca de tdt tambien.
supongo que las habra mejores y peores. pero a mi me ha convencido y no me arrepiento de haberla comprado.
-
aspirante

Iniciado por
neskuik
Hola muy buenas, mi problema tambien viene a ser sobre los cascos, existe alguna manera de poder oir las peliculas con el reproductor del televisor (samsung b8000) mediante los cascos ? podria comprarme un amplificador especialmente para los cascos? o existe algun adaptador para conectarlos?
Por favor alguien que pueda echar una ayudita? saludos
para conectar cascos al tv. solo teneis que colocar en la salida del euroconector un conector que saque salidas rca (roja, blanca. lo podeis comprar en los chinos o usar tambien el que se usa para ps3.
y despues conectar al aparatito un cable (in rca out minijack hembra)este cable lo teneis que comprar en alguna tienda de electronica.(1€ +o-)
tened en cuenta que por la salida del euroconector solo podreis escuchar el sonido de la tv.
para oir el sonido introducido por hdmi o usb solo es posible por la salida audio-optica del tv.
-
recién llegado

Iniciado por
jmi_orco
la verdad es q estoy muy contento con ella, se ve de p.m. tengo en mi ordenador una hd con todos los contenidos q comparto con la tele y un hd multimedia que tengo y se ve de muy bien. la unica pega para mi es el audio.... pero es algo que para solucionarlo tendre que comprarme alguna barra sonido.
las pelis y series en hd de 720 son simplemente increibles.
incluso la caca de tdt tambien.
supongo que las habra mejores y peores. pero a mi me ha convencido y no me arrepiento de haberla comprado.
Genial!! gracias por los comentarios.
Sobre la parte de Sonido, yo no me compraría una barra... sino un sistema de sonido 2.1 o 5.1 (7.1 ya lo no va mas) porque mas o menos te costará lo mismo que una barra....
Lo único que no me convence del 5.1 es como voy a conseguir "esconder" los cables por ahí... buf...
Alguien sabe algo acerca de los soportes para colgarla de la pared? alguna recomendación?? no tengo ni idea de si la de redcoon es buena o no
-
recién llegado
acabo de comprar la barra de sonido de sansung y se me queda en pcm alguien sabe algo esta conectada directa a la tv4720 saludos
-
principiante
Problemas de trailing (estelas)
Pues eso últimamente estoy notando este efecto llamado "trailing". Mi tele, una led samsung de 40 la 7020 comprada hace tres meses. Al principio me pensaba que era algo normal pero ahora veo que en los monitores lcd que tengo no pasa lo mismo. Lo raro es que cuando enciendo el televisor por primera vez es cuando más se nota y despúes de estar unas horas encendida va disminuyendo pero sin que desaparezca. He probado todos los ajustes pero no se quita. Para que me entendais es como una estela que deja al cambiar de color claro a oscuro o entre colores oscuros, para entendernos es el tipico goshting pero mas molesto. No sé si habrá alguien que le pase lo mismo pero ya he entrado en otros foros y tambien hay algunos tienen el mismo problema, no se si será un problema general o no pero la verdad despues de gastarme mas de 1000€ es una vergüenza que pasen estas cosas.
Saludos
-
aspirante
Hola, que os parece los precios del modelo UE40B8000 de estas 2 paginas en MEDIASTOCK sale 1460 euros y en eXpansys 1409, sabéis si son tiendas fiables para poder comprarla en alguna de estas?. No tengo ninguna referencia de ellas pero estoy interesado en este modelo por esos precios.
Gracias
-
principiante
Problema: LED 7020 en VO
Buenas, mi problema es que el canal 33 (canal de cataluña) siempre se me pone por defecto en versión original, entro al menú y puedo cambiarlo, pero cuando vuelvo a acceder a esta emisora se me vuelve a poner otra vez en V.O.
Sabeis el motivo y como arreglarlo?
Muchas gracias
-
aspirante
Quisiera hacer una pregunta a quien tiene un led de la línea 6000 y lo configuro como si fuese 7000.
La pregunta es: ¿si actualizaron o van a actualizar el firmware, con que versión lo hicieron o lo harán?.
Creo que la experiencia de alguno en esta materia puede ser útil para muchos. Desde ya muchas gracias!!
-
recién llegado
actualizacion fireware
[alguien me puede ayudar a actualizar mi led serie 6000 de 32¨ por la serie 7, me he bajado el fireware de la pagina oficial de samsung y no me lo actualiza.
si alguien tiene los enlaces o los archivos y me los puede pasar lo agradeceria.
un saludo.
-
recién llegado
cambio de menu en led samsung b8000
he estado trasteando con el menu oculto de Samsung led ue40b800, he cambiado el Type y no se cual es el que venia, agradeceria que alguien lo mirara y me lo enviara.
Mi television es Slovaka.
Trasateando mas he dado a restauracion de fabrica.
Me ha cambiado en algunas cosas el menu (volumen, menu,...., he pensado que cambiando el firmware volveria a su anterior menu y nada, he actualizado al ultimo que esta en la pagina oficial.
Alguien puede pestrar ayuda.
-
aspirante
Ata, cambiaste la configuración en el menu de servicio, pasando de 6000 a 7000? Porque el cambio NO se hace con el firmware
Fijate acá: http://oroenpano.wordpress.com/2009/...na-serie-7000/
Última edición por jalberto; 07/02/2010 a las 18:35
-
aprendiz

Iniciado por
Beni
Soy un poseedor de led 6000 de 40' y tengo una pregunta.
Cuando el motion plus lo configuro al máximo (suave), se me crea una especie de orla o contorno alrededor de las imágenes, sobre todo si se mueven sobre un fondo, bien de barrotes, hojas...etc.
Cuando lo apago o lo tengo al mínimo, desaparece y se ven las figuras perfectas.
Entonces, ¿Qué misterio tiene lo que me pasa?, ya que si son imágenes de mucho moviento hay que poner el motion plus al máximo, pero por otro lado corres el riesgo de que salgan contornos alrededor de las figuras.
No hay ningun misterio, es un invento que no acaba de convencer en todos los casos, al final, acabaras dejando el valor en el minimo o desactivandolo por completo.
No he visto ejemplos de la serie 8000, pero me da que se debe notar igual si reproduces la misma secuencia.