Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 288 de 333 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,306 al 4,320 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4306
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lupo34 Ver mensaje
    MUY URGENTE!!!!

    Ante todo saludos y felicidades por este estupendo foro.

    Ayer estrené mi nueva Samsung B6000 de 40 pulgadas y después de muchas horas perdidas delante del televisor, NO ME HA SINTONIZADO NINGÚN CANAL DE TDT. Analógicos si. Parece que los encuentra, se queda parado un ratito en el canal mientras está realizando la búsqueda, però al final te dice CANALES DIGITALES: 0.

    En mi zona hay TDT y en otros televisores (de otras marcas) de la casa no tengo ningún problema. Lo he probado con diferentes cables, he trasladado el televisor a otra habitación donde tengo un televisor con TDT funcionado, etc....

    Se me han terminado las ideas y necesito ayuda.

    Muchas gracias por todo.
    Cuando te dice que tipo de canal sintonizar (aéreo o de cable) le tienes que decir aéreo... los de cable son para la gente que tenga ONO o similares.

    Al cabo de un rato te sintonizará los canales de tdt, la radio del tdt junto con los canales analógicos.

  2. #4307
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 70n1 Ver mensaje
    Cuando te dice que tipo de canal sintonizar (aéreo o de cable) le tienes que decir aéreo... los de cable son para la gente que tenga ONO o similares.

    Al cabo de un rato te sintonizará los canales de tdt, la radio del tdt junto con los canales analógicos.
    Claro, esto ya lo se, el problema es que lo tengo todo configurado correctamente (PAÍS ESPAÑA, AÉREO, etc.) y no me encuentra ningunoooo.

  3. #4308
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por lupo34 Ver mensaje
    Claro, esto ya lo se, el problema es que lo tengo todo configurado correctamente (PAÍS ESPAÑA, AÉREO, etc.) y no me encuentra ningunoooo.
    Si lo tienes así, yo como última oportunidad probaría a hacer un reset (en el manual te indica como hacerlo) e intentar volver a sintonizar... y si no.. ya sólo te queda llamar al servicio técnico ya que tiene toda la pinta de que el sintonizador no funcione.
    Suerte

  4. #4309
    aspirante
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Que sistema 2.1 me recomendais de sonido para la 7020 de 40", 5.1 es muy engorroso como lo tengo en casa.

    un saludo

  5. #4310
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 70n1 Ver mensaje
    Si lo tienes así, yo como última oportunidad probaría a hacer un reset (en el manual te indica como hacerlo) e intentar volver a sintonizar... y si no.. ya sólo te queda llamar al servicio técnico ya que tiene toda la pinta de que el sintonizador no funcione.
    Suerte

    Muchas gracias por tu ayuda... ya he llamado al ST de Samsung y han abierto una incidencia para que pase el técnico, eso si, después de advertirme que si el problema es de la antena me cobraran la reparación. Ya os contaré....

    Empiezo mal. De momento hace 24 horas que tengo la TV y ya estoy esperando al técnico...

  6. #4311
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por orrutxo Ver mensaje
    El ruido, imperceptible aún en mi 7020 (hay que ponerse al lado, volumen a 0 y fondo negro), es independiente de la salida óptica. A lo mejor es verdad lo de las resistencias que dicen en el blog de samsung y que un diseño malo de las mismas hace que suenen mucho (serie 6) o que suenen poco (serie 7).
    Para añadir más confusión, aquí va este link http://www.avforums.com/forums/lcd-l...-lcd-buzz.html que os resumo: un tío tiene dos 7020 de 46" en distintas habitaciones, que unas veces suenan y otras no... ¡pero lo hacen al unísono! La única cosa en común es la señal de entrada de la antena. ¿Habéis probado si suena con el tdt desactivado?

    Orrutxo, Carjema ¿estáis por ahí?

    Cómo van vuestras nuevas TVs. Carjema, ¿sigue sin sonar la chicharra en tu 40B6000? Y tu Orrutxo en tu serie 7000?

    A mi me cambia ECI mi 32B6000, con su chicharrita, el próximo viernes. Leyendo los foros ingleses, no estoy seguro que el nuevo aparato venga con el problema ya resuelto, los del almacén central de ECI me aseguran que es de otra remesa, ya veremos...

    Lo primero que haré cuando la monten el viernes, será entrar en el menú oculto para verificar la fecha de compra, a los de ECI les consta ya que ha habido "algunas" devoluciones, por lo visto no es la primera marca que ha tenido este tipo de problemas con sus TVs LCD

    Un saludo

  7. #4312
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola muy buenas a todos!
    Tengo una duda que me gustaria si sabeis algo que me la aclaraseis.
    Tengo una tele led samsung de 40 pulgadas serie 8000 y la pregunta es si ¿hay alguna forma de poder ver los subtitulos con peliculas mkv con el reproductor integrado que trae?¿podria solucionarse con nuevas actualizaciones de firmware?y lo del audio dts?creo que como reproductor es una pasada,el problema es lo de los subtitulos y el audio dts,si se solucionase seria perfecto!Gracias!

  8. #4313
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 70n1 Ver mensaje
    Cuando te dice que tipo de canal sintonizar (aéreo o de cable) le tienes que decir aéreo... los de cable son para la gente que tenga ONO o similares.

    Al cabo de un rato te sintonizará los canales de tdt, la radio del tdt junto con los canales analógicos.
    Sabes como sintonizar los canales de ONO en la tele?

    Yo lo tengo conectado a traves del adaptador de euroconector y se ve peor que el tdt.

  9. #4314
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Orrutxo, Carjema ¿estáis por ahí?

    Cómo van vuestras nuevas TVs. Carjema, ¿sigue sin sonar la chicharra en tu 40B6000? Y tu Orrutxo en tu serie 7000?

    A mi me cambia ECI mi 32B6000, con su chicharrita, el próximo viernes. Leyendo los foros ingleses, no estoy seguro que el nuevo aparato venga con el problema ya resuelto, los del almacén central de ECI me aseguran que es de otra remesa, ya veremos...

    Lo primero que haré cuando la monten el viernes, será entrar en el menú oculto para verificar la fecha de compra, a los de ECI les consta ya que ha habido "algunas" devoluciones, por lo visto no es la primera marca que ha tenido este tipo de problemas con sus TVs LCD

    Un saludo

    Hola Timbrado, ya veo que tu cambio va por buen camino, espero que sea positivo 100%
    Encuanto a mi TV, de momento y sigo tocando madera, no se oye nada, hace ya 18 días que esta puesta en casa y no se oye nada absolutamente , por lo que estoy encantado.

    Seguimos en contacto y mucha suerte

  10. #4315
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola compañeros, acabo de comprar una samsung UE 46 B6000 y me gustaria saber si hay alguien que le pasa como a mi, en primer lugar la tecla dual I y II del mando no me cambia el idioma, en teoria si esta emitiendo en V.O. deberia cambiar el idioma al pulsar dicha tecla y en segundo lugar soy de la zona de Valencia y no podia escuchar el canal 33 de la tv de cataluña en su idioma, es un canal que me gusta mucho por su cantidad de documentales y no habia forma humana de poder escucharlo en catalán, entraba en el menú le ponia el idioma catalán salia del menú y perfecto pero si subia o bajaba un canal y volvia a dicho canal se escuchaba otra vez en versión original, al final he tenido que poner como idioma principal el catalán y como segundo el español, es la única manera que he tenido de poder oirlo sin la versión original, por favor si hay alguien que me pueda ayudar con lo de la tecla dual que me lo diga, gracias y un saludo al foro.

  11. #4316
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jmi_orco Ver mensaje
    Sabes como sintonizar los canales de ONO en la tele?

    Yo lo tengo conectado a traves del adaptador de euroconector y se ve peor que el tdt.
    Supongo que dándole a sintonizar canales de cable.... aunque no tengo ONO y no se si se sintonizan bien o se pueden mezclar con el tdt.

  12. #4317
    aspirante
    Registro
    10 jul, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=rebelde40;679724]Hola compañeros, acabo de comprar una samsung UE 46 B6000 y me gustaria saber si hay alguien que le pasa como a mi, en primer lugar la tecla dual I y II del mando no me cambia el idioma, en teoria si esta emitiendo en V.O. deberia cambiar el idioma al pulsar dicha tecla QUOTE]

    Me temo que esta tecla del mando solo sirve para cambiar el idioma en emisiones ANALOGICAS, no digitales. Para cambiar el idioma en emisiones digitales tienes que irte al menú de audio

  13. #4318
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas Tardes a todos;

    Por favor, a ver si me podéis ayudar. No controlo bien lo del foro y no se si es aqui donde os tengo que preguntar.

    El caso es que necesito poner unos cascos inalambricos a la tele de mi padre, una samsung led de 32´´ no se si es serie 6 o 7, creo que 6.

    Leyendo en este foro, veo que no tiene salida mini jack, por eso era incapaz de conectar los sony inalambricos que se compró.
    Por favor, que tengo que comprar para poder poner los cascos y que se oigan?
    Existen cascos para salida digital inalambricos para poder usarlos en esta tele?? cuestan mucho?
    Gracias a todos,
    Un saludo.

  14. #4319
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola muy buenas, mi problema tambien viene a ser sobre los cascos, existe alguna manera de poder oir las peliculas con el reproductor del televisor (samsung b8000) mediante los cascos ? podria comprarme un amplificador especialmente para los cascos? o existe algun adaptador para conectarlos?
    Por favor alguien que pueda echar una ayudita? saludos

  15. #4320
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, compre una de estas tvs una un40b6000 se ve de lujo, bueno yo tambien lleve una usb y probe algunos trailers y videos en 1080p en formato mkv, se ve perfecto, solo tengo una duda a ver si alguien me la responde. Resulta que al usar el sistema DLNA para reproducir peliculas desde mi disco duro, no puedo adelantar ni atrasar la pelicula, lo cual aburre muchisiiiimo!!!, entonces pense en conectar directamente mi salida de video del pc al tv, lo hice por vga y obviamente se pierde calidad de video, pero lo que me preocupa es que en el modo vga se deshabilita la opción de motion flow, la cual va muy bien con las peliculas, entonces estoy pensando en comprar un cable de DVI a HDMI para conectarlo por este puerto al tv y no perder calidad de video, pero lo que me pregunto es si al conectarlo de esta forma si se podra habilitar la opcion de motion flow 120 htz, porque como dije anteriormente la conexion la quiero para ver peliculas en hd. Por las especs del pc no se preocupen que tengo muy buen pc y anda de lujo, fresquito con peliculas 1080p. La pregunta la hago porque no quiero comprar un cable de estos para que nada, ya que en mi pais son bastante costosos. Agradezco su colaboración!!!!

    pd: si alguien necesita saber algo del tv o alguna opinion con gusto se la respondere porque lo tengo aqui instalado y puedo contarles mi experiencia. Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins