Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 333 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4321
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    Hola Timbrado, ya veo que tu cambio va por buen camino, espero que sea positivo 100%
    Encuanto a mi TV, de momento y sigo tocando madera, no se oye nada, hace ya 18 días que esta puesta en casa y no se oye nada absolutamente , por lo que estoy encantado.

    Seguimos en contacto y mucha suerte
    Buenas

    Pues ayer ya me cambiaron el aparato. No es ninguna fijación, pero se ve de lujo, algo mejor que la otra.....y no he tocado nada. En la anterior no cambié nada en el menú oculto y venía con los textos en castellano (p.e. "fecha de compra"), lo que me hace pensar que alguien previamente la "tocó" a pesar de que la fecha de compra coincidía con el día en que me la montaron. Esta viene todo en inglés ("date of purchase"). Según se ve y sin hacer ruido, no pienso trastear para pasarla a serie UE32B7000, así se queda.

    A diferencia de la anterior, esta con el HC conectado, salida de sonido por el cable óptico, con el mute puesto, y la oreja pegada al panel, no se oye ni la fuente de alimentación (la otra "chisporroteaba" un pelín desde el primer día si pegabas la oreja, algo que pensé que se quedaría así, pero que al final acabó convirtiéndose en la famosa chicharra audible desde el sofá....

    En todo caso, el panel trasero viene algo más curvo en todo el contorno por los bordes (más fondo, dentro de los 2´9 cms...) que el anterior, se aprecia la diferencia con claridad...

    Así que espero que efectivamente los de Samsung hayan dado con el asunto y que por fin pueda olvidarme de la chicharra.....

    Un saludo

  2. #4322
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola
    Tengo una 46b8000 y muchos problemas.
    Vivo en valencia se supone que se sintoniza canal 9 en tdt hd pues no lo sintonizo¿Es una avería?¿Alguien sabe que puede pasar?
    Por otro lado he intentado reproducir mkv y algunos me dan problemas
    File size : 14.4 GiB
    Duration : 2h 32mn
    Overall bit rate : 13.6 Mbps
    Movie name : El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [HDTeam.es]
    Encoded date : UTC 2008-12-05 07:55:01
    Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
    Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
    Cover : Yes / Yes / Yes

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 8 frames
    Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 2h 32mn
    Bit rate : 11.3 Mbps
    Nominal bit rate : 11.6 Mbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Resolution : 8 bits
    Colorimetry : 4:2:0
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.228
    Stream size : 12.0 GiB (83%)
    Title : El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
    Writing library : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
    Encoding settings : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
    Language : English

    Audio #1
    ID : 2
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Codec ID : A_AC3
    Duration : 2h 32mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 384 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Video delay : 880ms
    Stream size : 418 MiB (3%)
    Title : Audio español
    Language : Spanish

    Audio #2
    ID : 3
    Format : DTS
    Format/Info : Digital Theater Systems
    Codec ID : A_DTS
    Duration : 2h 32mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 1 510 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Resolution : 24 bits
    Stream size : 1.61 GiB (11%)
    Title : Audio inglés
    Language : English

    Audio #3
    ID : 4
    Format : Vorbis
    Format settings, Floor : 1
    Codec ID : A_VORBIS
    Duration : 2h 32mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 80.0 Kbps
    Channel(s) : 2 channels
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Stream size : 87.1 MiB (1%)
    Title : îsta de Comentarios
    Writing library : libVorbis 1.1.1/1.1.2 (UTC 2005-03-04)
    Language : English

    Text #1
    ID : 5
    Format : ASS
    Codec ID : S_TEXT/ASS
    Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Title : Subtítulos español
    Language : Spanish

    Text #2
    ID : 6
    Format : ASS
    Codec ID : S_TEXT/ASS
    Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Title : Subtítulos inglés
    Language : English


    Necesito ayuda urgente
    Gracias

  3. #4323
    aspirante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jocavil Ver mensaje
    Hola
    Tengo una 46b8000 y muchos problemas.
    Vivo en valencia se supone que se sintoniza canal 9 en tdt hd pues no lo sintonizo¿Es una avería?¿Alguien sabe que puede pasar?
    Por otro lado he intentado reproducir mkv y algunos me dan problemas
    File size : 14.4 GiB
    Duration : 2h 32mn
    Overall bit rate : 13.6 Mbps
    Movie name : El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [HDTeam.es]
    Encoded date : UTC 2008-12-05 07:55:01
    Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
    Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
    Cover : Yes / Yes / Yes

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 8 frames
    Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 2h 32mn
    Bit rate : 11.3 Mbps
    Nominal bit rate : 11.6 Mbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Resolution : 8 bits
    Colorimetry : 4:2:0
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.228
    Stream size : 12.0 GiB (83%)
    Title : El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
    Writing library : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
    Encoding settings : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
    Language : English

    Audio #1
    ID : 2
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Codec ID : A_AC3
    Duration : 2h 32mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 384 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Video delay : 880ms
    Stream size : 418 MiB (3%)
    Title : Audio español
    Language : Spanish

    Audio #2
    ID : 3
    Format : DTS
    Format/Info : Digital Theater Systems
    Codec ID : A_DTS
    Duration : 2h 32mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 1 510 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Resolution : 24 bits
    Stream size : 1.61 GiB (11%)
    Title : Audio inglés
    Language : English

    Audio #3
    ID : 4
    Format : Vorbis
    Format settings, Floor : 1
    Codec ID : A_VORBIS
    Duration : 2h 32mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 80.0 Kbps
    Channel(s) : 2 channels
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Stream size : 87.1 MiB (1%)
    Title : îsta de Comentarios
    Writing library : libVorbis 1.1.1/1.1.2 (UTC 2005-03-04)
    Language : English

    Text #1
    ID : 5
    Format : ASS
    Codec ID : S_TEXT/ASS
    Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Title : Subtítulos español
    Language : Spanish

    Text #2
    ID : 6
    Format : ASS
    Codec ID : S_TEXT/ASS
    Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Title : Subtítulos inglés
    Language : English


    Necesito ayuda urgente
    Gracias

    Yo tengo una 40b8000, esa pelicula la intente reproducir yo y tampoco funcionaba, por lo que he leido los reframes tienen que ser 5 o menos a esa resolucion ,me he bajado otro mkv del caballero oscuro y todo perfecto.

    En cuanto a la tdt HD es necesario que tu comunidad de vecinos tenga puesto un amplificador para ese canal, si no lo tienen no tendras señal....

  4. #4324
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fisherman Ver mensaje
    Yo tengo una 40b8000, esa pelicula la intente reproducir yo y tampoco funcionaba, por lo que he leido los reframes tienen que ser 5 o menos a esa resolucion ,me he bajado otro mkv del caballero oscuro y todo perfecto.

    En cuanto a la tdt HD es necesario que tu comunidad de vecinos tenga puesto un amplificador para ese canal, si no lo tienen no tendras señal....
    No es necesario volver a bajar otra version del video con menor refframes.
    Hay un programita que le baja automaticamente el ref frames, que ademas te permite convertir el audio DTS a AC3 (ya que el DTS no es reproducido en el samsung). Se trata del Xvid4PSP que es gratuito y se baja de acá.
    http://www.winnydows.com/#News
    Muchos Mkv que me baje no los podría haber reproducido sin la ayuda de este programita.
    Se convirtió en algo así como mi utilitario para compatibilizar los mkv con las restricciones del media player de samsung.

    Espero que les sirva

    Saludos
    Última edición por jalberto; 30/01/2010 a las 23:18

  5. #4325
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno lamedores de guevos, aprovecho para autoresponderme en beneficio de alguien que pueda necesitar esta info en el futuro, compre el cable de DVI a HDMI y conecte mi pc al tv b6000, se ve de lujo, aunque no cambia EXAGERADAMENTE vs el vga, lo que si es cierto es que puedes activar muchas funciones digitales en el menu como el motion plus 120 hz que conectado por vga queda deshabilitado. ya con esto es suficiente para que haya valido la pena comprar este clable. Esta funcion es para ver peliculas en hd sin problemas , con sonido DTS, con subtitulos al tamaño y color que quieras, adelantando y atrasando tus peliculas a donde quieras!, eso si es ver hd, ya si quieres es jugar pues desactivas el motion flow para mermar el lag y listo. saludos y no chupen tanto recto!

  6. #4326
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Orrutxo, Carjema ¿estáis por ahí?

    Cómo van vuestras nuevas TVs. Carjema, ¿sigue sin sonar la chicharra en tu 40B6000? Y tu Orrutxo en tu serie 7000?

    A mi me cambia ECI mi 32B6000, con su chicharrita, el próximo viernes. Leyendo los foros ingleses, no estoy seguro que el nuevo aparato venga con el problema ya resuelto, los del almacén central de ECI me aseguran que es de otra remesa, ya veremos...

    Lo primero que haré cuando la monten el viernes, será entrar en el menú oculto para verificar la fecha de compra, a los de ECI les consta ya que ha habido "algunas" devoluciones, por lo visto no es la primera marca que ha tenido este tipo de problemas con sus TVs LCD

    Un saludo
    En mi 7020 de 32" el ruidillo sigue igual, es decir, imperceptible.

  7. #4327
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jalberto Ver mensaje
    No es necesario volver a bajar otra version del video con menor refframes.
    Hay un programita que le baja automaticamente el ref frames, que ademas te permite convertir el audio DTS a AC3 (ya que el DTS no es reproducido en el samsung). Se trata del Xvid4PSP que es gratuito y se baja de acá.
    http://www.winnydows.com/#News
    Muchos Mkv que me baje no los podría haber reproducido sin la ayuda de este programita.
    Se convirtió en algo así como mi utilitario para compatibilizar los mkv con las restricciones del media player de samsung.

    Espero que les sirva

    Saludos
    Gracias

  8. #4328
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola
    Gracias por la informacio

  9. #4329
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por b3lcebu Ver mensaje
    , entonces pense en conectar directamente mi salida de video del pc al tv, lo hice por vga y obviamente se pierde calidad de video, pero lo que me preocupa es que en el modo vga se deshabilita la opción de motion flow, la cual va muy bien con las peliculas, entonces estoy pensando en comprar un cable de DVI a HDMI para conectarlo por este puerto al tv y no perder calidad de video, pero lo que me pregunto es si al

    Me puedes decir que tipo de cable vga le has puesto, ya que yo he comprado uno para una Samsung 7020 de 15 pines y no me entra en el conector por el grosor del mismo.

    Saludos.

  10. #4330
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas tardes:
    Me podría ayudar algún compañero del foro para configurar la imagen de mi nueva Samsung B327020. Solo la utilizo para ver D+ y no llego a conseguir que los canales SD se vean suficientemente nitidos. La alta definición si se ve de muerte.

    Gracias.

  11. #4331
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Orrutxo, Carjema ¿estáis por ahí?

    Cómo van vuestras nuevas TVs. Carjema, ¿sigue sin sonar la chicharra en tu 40B6000? Y tu Orrutxo en tu serie 7000?

    A mi me cambia ECI mi 32B6000, con su chicharrita, el próximo viernes. Leyendo los foros ingleses, no estoy seguro que el nuevo aparato venga con el problema ya resuelto, los del almacén central de ECI me aseguran que es de otra remesa, ya veremos...

    Lo primero que haré cuando la monten el viernes, será entrar en el menú oculto para verificar la fecha de compra, a los de ECI les consta ya que ha habido "algunas" devoluciones, por lo visto no es la primera marca que ha tenido este tipo de problemas con sus TVs LCD

    Un saludo
    Hola, yo tengo una led 6000 de 40' y, la verdad que no consigo oir ninguna chicharra. La compré en Navidades. He probado a bajarle el volumen y no suena nada.

    Lo que si me pasó un día, es que sin más ni más, en el mando a distancia sólo me funcionaba los botones de subir-bajar canales y subir-bajar volumen. Todos los demás no, incluído el de apagar. Apagé desde el televisor, volví a encender desde el mando a distancia y como nuevo. ¿os ha pasado a vosotros?

  12. #4332
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Soy un poseedor de led 6000 de 40' y tengo una pregunta.

    Cuando el motion plus lo configuro al máximo (suave), se me crea una especie de orla o contorno alrededor de las imágenes, sobre todo si se mueven sobre un fondo, bien de barrotes, hojas...etc.

    Cuando lo apago o lo tengo al mínimo, desaparece y se ven las figuras perfectas.

    Entonces, ¿Qué misterio tiene lo que me pasa?, ya que si son imágenes de mucho moviento hay que poner el motion plus al máximo, pero por otro lado corres el riesgo de que salgan contornos alrededor de las figuras.

  13. #4333
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Estuve averiguando sobre soporte con moviento para el led de 40.
    Para eso tome la información que aparece en el Manual:

    Según el gráfico, para el de 40 el soporte seria 200x200. Pero al fijarme en la parte trasera del led en un comercio (ya que todavia no lo tengo), veo tornillos dispuestos a una distancia que a simple vista no se corresponde a lo indicado por el manual. En realidad la medida seria de 400X400.
    Me podría confirmar alguno esto? Gracias

  14. #4334
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por alecato Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me podría ayudar algún compañero del foro para configurar la imagen de mi nueva Samsung B327020. Solo la utilizo para ver D+ y no llego a conseguir que los canales SD se vean suficientemente nitidos. La alta definición si se ve de muerte.

    Gracias.
    Es la primera vez que escribo en este foro pero llevo leyéndolo desde septiembre que pensé en comprarme una tele. Por fin, ayer me llevaron mi B406000 y tengo algún problema. Uno de ellos es el que comentas tú, el bluray, la play y el tdt se ve de maravilla, pero D+ no se llega a ver tan bien como yo esperaba.
    He pensado que la culpa pueda ser del adaptador del euroconector, pero como no estoy seguro espero que me podáis ayudar.
    También tengo otro problema y es que en mi anterior tele tenía una T de de antena para mis otras dos teles pero ahora al ser el enchufe de antena de la televisión tan pequeño no me entra la T, ¿qué solución le veis a esto?

    Para terminar deciros que todos vuestros posts me han servido de mucho para comprarme la tele, espero que todo vaya bien.

    Pd: por ahora a mi no se me oye la famosa chicharra aunque estaré atento estos 15 primeros días para devolverla al ECI.

  15. #4335
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola que tal.

    tengo una b6000 de 46. bien el problema que le veo no se si sera la mia o todas es que cuando las cosas se mueven deprisa queda como un rastro, o que se engancha y da saltos la imagen no se ve limpio.
    tambien a veces crea alrededor de los personajes de las peliculas un borde que se ve raro. como a cuadritos.
    esto pasa siempre tanto en el tdt como en las peliculas de alta definicion si salta alguien de una ventana por ejemplo no se ve la imagen limpia cayendo sino como que deja un rastro. intento explicarme lo mejor posible pues no soy muy tecnica en esto.
    alguien sabe que le pasa y si se puede configurar algo para que no se note tanto?

    gracias un saludo.
    Última edición por villatorma; 02/02/2010 a las 11:03

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins