Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 297 de 333 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4441
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Pues no creo que sea la misma. Pone fecha de creación el 27-02-2010. Es decir, hoy
    http://www.samsung.com/es/consumer/d...d&menu2=detail
    Saludos!
    Curioso, no ponen que leches actualizan, como se podria saber?

  2. #4442
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    No es la misma, pero casi como si lo fuese xD. Acabo de actualizar, y mirando así por encima lo típico (DTS, avace por dlna, etc.) todo sigue igual... Yo no se que hace esta gente, ponen actualización, ni siquiera ponen que actualizan, y luego al actualizar, te das cuenta de que todo sigue "igual"...

    Salu2

  3. #4443
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Totalmente deacuerdo, por lo menos podrían molestarse un poquito en indicar los cambios y mejoras de los nuevos firms., no creo que cueste tanto...
    Saludos a to2

  4. #4444
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,estoy muy interesado en comprar una LED Sharp Aquos LE700E o una Samsung serie 6,la quiero para ver peliculas con blue-ray y a traves del ordenador o con un disco duro multimedia,,¿me la recomendais? En mi ciudad no la encuentro,asi que la tengo que comprar por internet,si alguien sabe de alguna oferta que me lo diga,se lo agradezco de verdad

  5. #4445
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola maj@s tengo una Led 37" de la serie B6000 y no se donde he leido que se puede convertir mediante usb a la serie B7000 y de esa forma reproducir pelis por dicho puerto, que hay de cierto? tiene algun perligro? como lo hago?

    Otra cosilla mediate el usb podemos cargar fotos y usar el tv como un gran marco digital, creo que es una opcion cojonuda para crear ambientes, playa y efecto sonoro de mar, por ejemplo.
    Alguien sabe de donde puedo bajar imagenes de gran calidad para visionar en la TV?

    Gracias por todo.


    He buscado y buscado en el bussscador y no he encontrado respuesta, por eso me he diciddido a crear este post.

    SALUT!!!

  6. #4446
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    alguien que tenga alguno de estos led lcds lo ha usado con xbox o ps3?, por favor si alguien puede decirme si realmente hay lag, o si es un mito... vengo de un sharp de 2006, y probe un sharp led actual con gaming (una pasada, pero me tocaron modelos con pixeles estancados), por favor si alguien puede responderme, el lunes o martes tengo que decidir si compro algo o no T_T

  7. #4447
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas a todos. Pregunta tonta ¿alguien sabe como se hace para que la tv se vaya directamente a la fuente que se encienda que esté conectada?
    Me explico, siempre va a la última fuente cuando se apagó. Yo quiero que vaya a una fuente que encienda (dvd, wii, etc). Gracias

  8. #4448
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos, me h comprado la 55” 7020, y estoy contentisimo, todo ok. Solo una duda, al darle al boton INFO, m sale lo q estan haciendo en ese momento, la hora, etc, y abajo a la derecha, un indicador led-tv convencional, con una aguja sobre led q a veces se mueve . Alguien sabe lo q significa? Gracias. Esta led es una pasada!!!!!!!

  9. #4449
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bielrv76 Ver mensaje
    hola a todos, me h comprado la 55” 7020, y estoy contentisimo, todo ok. Solo una duda, al darle al boton INFO, m sale lo q estan haciendo en ese momento, la hora, etc, y abajo a la derecha, un indicador led-tv convencional, con una aguja sobre led q a veces se mueve . Alguien sabe lo q significa? Gracias. Esta led es una pasada!!!!!!!
    Hola, enhorabuena por la tv¡¡. Esta muy bien.

    El indicador ese es sobre el consumo creo, marketing para que veas lo poco que gastas ahora comparado con tu viejo tv.

    No sabes la de veces que ya he pensado(viendo cine):
    "tenía que haberme comprado la de 55 pulgadas"

    Tengo la misma en 46" a 2,5 metros y para ver cine jode mucho el formato 21/9 de las pelis, pierdes mogollon de pantalla

    Cuanta distancia tienes tu¿?.

  10. #4450
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Iniciado por nashira
    Samsung 40b6000 tiene 14 dias y todo perfecto ni ruidos, ni imagenes fantasma. ni pixeles defectuosos, cambiada a mod. 7000 con mucho cuidado reproduce todos los videos el mkv no he probado, pero tampoco tengo interes en ello, muy pocos sitios para bajar peliculas y una pasada ocupan 12 gb. de momento no lo veo interesante, hasta ahora todo perfecto, carrefour 999 Euros.

    El único incoveniente que he encontrado es la salida de audio que solo es por fibra optica.

    Vamos decir que no ves interesante ver películas en mkv tiene delito, desperdiciar una tv como esa en ver películas que no sean alta defición... vamos... vamos, y te lo digo yo que tengo una A956 de 46'' y tengo más de 100 mkvs, y cada vez que pongo uno de como tu dices de 12 Gbs se me cae la baba del alucine... pero bueno, eso es lo que te pierdes!!!.. para eso eso están los divx de 700 mb, no??

    Saludos.


    Bueno decir que si que tienes razón, llevo pocos dias y tengo que ir cambiando el chip, necesito mkv, problema no se direcciones de confianza y si se utiliza algún programa en concreto, tipo ares que es el último que estaba utilizando peliculas en 1.5gb. de resolución muy justa.

    ¡IMAGENIO DE PENA!
    Por otro lado he instalado imagenio y no se si os pasa lo mismo, pero la calidad de imagen es penosa no llega ni con mucho a la del tdt propio de la led, primero con un deco adb 3800 y ahora con un motorola que se ve peor todavia, es curioso cuando intento cambiar la resolución del deco a 720i o 1080i se me cierra la pantalla con unas bandas negras dejando la pantalla enana y además no logra mejor definición por lo tanto tengo que tener el deco en salida euroconector+hdmi para tener pantalla completa, "una pena la calidad de imagenio", sabeís de alguna solucción??...
    Última edición por nashira; 28/02/2010 a las 14:15

  11. #4451
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    beetleljuice, 46 para 2 metros queda corto? (convengamos que son muchas las pelis que traen las barras negras, por lo cual hay perdida de pantalla en ello...)

    deberia pelear por algo de 50''+?...

    insisto una vez mas, que tal el tema del imput lag? (si, me aterra XD)

  12. #4452
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola beetlejuice!!

    La verdad es que debo tener unos 3 metros aprox. y se ve de maravilla. Me dijeron que la de 55 se puede ver a partir de los 2 metros. Para mi es una autentica pasada, y todo lo que se lee por aqui de los quemados, negros, ... ni me doy cuenta de nada.
    Lo único que considero mejorable es el sonido, pero en cuanto pueda me compraré un ampli con 5.1 y a través de la salida optica, creo que será un lujo.

    Lo dicho, estoy muy contento con ella. Ya he probado varias peliculas en .mkv ac3 (porque el dts no lo lee) y se ven perfectas. Falla el sonido, solo eso, pero espero que con el ampli se solucione.

    Sabeis si con el ampli conectado, podrá leer .mkv con sonido dts?

    Saludos,

  13. #4453
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bielrv76 Ver mensaje
    Hola beetlejuice!!

    La verdad es que debo tener unos 3 metros aprox. y se ve de maravilla. Me dijeron que la de 55 se puede ver a partir de los 2 metros. Para mi es una autentica pasada, y todo lo que se lee por aqui de los quemados, negros, ... ni me doy cuenta de nada.
    Lo único que considero mejorable es el sonido, pero en cuanto pueda me compraré un ampli con 5.1 y a través de la salida optica, creo que será un lujo.

    Lo dicho, estoy muy contento con ella. Ya he probado varias peliculas en .mkv ac3 (porque el dts no lo lee) y se ven perfectas. Falla el sonido, solo eso, pero espero que con el ampli se solucione.

    Sabeis si con el ampli conectado, podrá leer .mkv con sonido dts?

    Saludos,
    Con el ampli no podras escuhar el DTS de la TV con el reproductor de samsung.

  14. #4454
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=Locomia;694273]beetleljuice, 46 para 2 metros queda corto? (convengamos que son muchas las pelis que traen las barras negras, por lo cual hay perdida de pantalla en ello...)

    deberia pelear por algo de 50''+?...

    Después de varios meses con la 46 7020 a 2,5 metros mi opinion para 2m es:

    Si no vas a ver nada o casi nada en alta definicion, solo tdt: 42"
    Si vas a ver varias cosas en alta definicion y la tdt: 46"
    Si SOLO la quieres para ver pelis en alta definicion: 46,50,52.....
    Última edición por beetleljuice; 28/02/2010 a las 20:51

  15. #4455
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Y si conecto el tv y la ps3 al ampli? Se podrá escuchar en dts? es que no entiendo mucho de esto.
    Vale que no podre escucharlo a traves de usb de la tv, pero para reproducir tengo la ps3, y la utilizo tanto o más que el usb.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins