Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 302 de 333 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4516
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    De los dos usb que tiene la tele solo hay uno que ponga HDD, lo has metido en ese?, yo no me he registrado en Samsung, para descargarte actualizaciones no es necesario, no se si hay alguna ventaja la verdad.


    Mi tele solo tiene un usb es la 6000 pasada a 7000 y si lee, lo que me pasa es que con la corriente que le llega al HDD por ese usb no es suficiente para que funcione correctamente y necesita mas energia y supongo que en algun sitio de la configuracion de la tele se podra aumentar el voltaje

    Lo que es de vergüenza es que cada canal emita con un tipo de imagen diferente. Con mi configuracion ant3 se ve de colorines y la uno, sobre todo el telediario parecen que los presentadores salen blanquitos.

  2. #4517
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Rompetechos Ver mensaje
    Mi tele solo tiene un usb es la 6000 pasada a 7000 y si lee, lo que me pasa es que con la corriente que le llega al HDD por ese usb no es suficiente para que funcione correctamente y necesita mas energia y supongo que en algun sitio de la configuracion de la tele se podra aumentar el voltaje

    Lo que es de vergüenza es que cada canal emita con un tipo de imagen diferente. Con mi configuracion ant3 se ve de colorines y la uno, sobre todo el telediario parecen que los presentadores salen blanquitos.
    Prueba a cambiar el cable usb, a mi me pasaba lo mismo, me compré un cable del carrefour y no me llegaba bien la señal, lo cambie por uno de esos que el plástico es trasparente y ahora va de lujo, pruébalo a ver.

  3. #4518
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fisherman Ver mensaje
    Es por esto, Max refs frames: 8, como mucho en 1080p admite 5 ref frames...
    Muchas Gracias, ahora me toca investigar con que programa bajo el mrf..

  4. #4519
    aspirante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ARIAS1976 Ver mensaje
    Muchas Gracias, ahora me toca investigar con que programa bajo el mrf..
    Yo creo que no merece la pena, es mas rapido bajar una pelicula que tenga menos de 5 ref frames, recodificar la pelicula entera aun con un ordenador potente es un labor muy lenta...

    A no ser que exista la posibilidad de cambiar los ref frames sin recodificar la pelicula cosa que ignoro...

  5. #4520
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    Prueba a cambiar el cable usb, a mi me pasaba lo mismo, me compré un cable del carrefour y no me llegaba bien la señal, lo cambie por uno de esos que el plástico es trasparente y ahora va de lujo, pruébalo a ver.


    Gracias, probaré.

  6. #4521
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Estoy flipando.... Nadie hablará de la nueva serie C??? Pero si las tradicionales 6000 y 7020 ya no se distribuyen !!!!

  7. #4522
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos es mi primer mensaje, desde el jueves tengo un Led 32b7020 y menuda desilusión que tengo.

    En cuanto a la imagen no soy ningún experto y me parece que se ve bien pero tengo un sonido de fondo como si siseara que se me hace muy desagradable sobre todo cuando veo la televisión por las noches. Aún así el sonido me parece muy pobre la verdad aunque ya estaba avisado de ello pero el ruido de fondo ha sido algo que no me esperaba.

    Me la van a cambiar por una nueva pero ya no se que hacer si elegir otro modeloaunque no sea de Samsung que me había encantado en cuanto a conectividad y diseño.

    Ya os contare que hago, un saludo a todos.

  8. #4523
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Sobre el tema de los ref frames, si vale de algo:
    leí hace tiempo que se podía hacer algo sencillo con el programa XviD4PSP, pero nunca llegué a profundizar sobre el tema...

  9. #4524
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 6QLiencres Ver mensaje
    Estoy flipando.... Nadie hablará de la nueva serie C??? Pero si las tradicionales 6000 y 7020 ya no se distribuyen !!!!
    Pues casi nadie... solo hay un tema específico para ellas con más de 400 entradas aquí...

  10. #4525
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Pues casi nadie... solo hay un tema específico para ellas con más de 400 entradas aquí...
    Gracias.

  11. #4526
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Gonzalo- Ver mensaje
    Hola a todos es mi primer mensaje, desde el jueves tengo un Led 32b7020 y menuda desilusión que tengo.

    En cuanto a la imagen no soy ningún experto y me parece que se ve bien pero tengo un sonido de fondo como si siseara que se me hace muy desagradable sobre todo cuando veo la televisión por las noches. Aún así el sonido me parece muy pobre la verdad aunque ya estaba avisado de ello pero el ruido de fondo ha sido algo que no me esperaba.

    Me la van a cambiar por una nueva pero ya no se que hacer si elegir otro modeloaunque no sea de Samsung que me había encantado en cuanto a conectividad y diseño.

    Ya os contare que hago, un saludo a todos.
    Nunca fuí partidario de oir la tele con los altavoces que ésta incluye ya que el gozo esta tanto en el audio como en el video, y en un LCD olvídate del audio. Pon un buen AVR y verás como la cosa cambia. Saludos.

  12. #4527
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Configuración de las b6000 b7020 por hdtvtest:

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090522149.htm

    Tenemos que tenerlas bien calibradas para ver bien la f1 mañana¡¡

    Haber si gana Alonso¡¡

  13. #4528
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Como orgulloso poseedor de uno de estos hermosos leds, voy a probar esa configuracion =p

    por cierto, alguien ha notado ciertos artifacts o blurring en los margenes (sobre todo inferior), cuando se deja activado el tema de hz en STANDARD? (desactivandolo se van, o metiendo otro seteo tambien, pero en standard cuando hay mucho movimiento se nota)

  14. #4529
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola... supongo que algunos me conoceréis por mi post del PS50B550 y del Howto HTPC.

    Bueno, resulta que una buena amiga se ha comprado la Samsung UE46B6000VW y como no me ha tocado calibrarla y pasarle todo tipo de tests.

    Al final tengo tantos datos que voy ha hacer una review, aunque lo suyo es postearlo en un hilo independiente como veo que aqui hay de todo puede que os interese que lo colgemos del post primero.

    La mentablemente la review no va a ser tan buena como me gustaría porque solo he tenido 3 horas, van a devolver la TV, no aguantan el "clouding", y se pasan al Plasma Ps50B850.

    En fin, yo tengo todas las mediciones y calibraciones, mas mi opinión subjetiva. Tambien he probado todo el tema de los artefactos con un resultado muy positivo.

    Como la review me lleva unas horas escribirlas solo posteo para que me digais si la queréis colgada aqui o en otro sitio.

  15. #4530
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 6QLiencres Ver mensaje
    Nunca fuí partidario de oir la tele con los altavoces que ésta incluye ya que el gozo esta tanto en el audio como en el video, y en un LCD olvídate del audio. Pon un buen AVR y verás como la cosa cambia. Saludos.
    Gracias por tu comentario, no soy un experto, en estos temas soy un neofito. Es curioso porque cuando bajo el nivel del televisor a cero el problema persiste, es decir el siseo no desaparece pero si doy al botón de mute al no haber sonido y solo imagen el problema desaparece. Por lo tanto no se si el dichoso ruidito de fondo proviene de la fuente de alimentación o de los altavoces aunque he pegado el oido a la parte trasera del Led estando en funcionamiento proviene creo de la parte derecha que es de donde sale el cable de la fuente de alimentación.

    Una pena, espero que esta semana me la cambien y el problema quede solucionado.

    Con la desilusión ni he probado el HDMI con la PS3 y ayer estuve a punto de decantarme por un LCD también de Samsung pero al final me quedo con el LED.

    Ya os contaré y cualquier comentario que me podáis hacer os lo agradezco porque así aprendo algo más al respecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins