Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 269 de 333 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4021
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Por USB ya sé que hay problemas para reproducir DTS mi pregunta es si por DLNA también existe ese problema.


    No reproducirá dts, ni por DLNA, ni USB, solo lo conseguirás por reproductor externo que lo acepte. Como he dicho los fabricantes no pagan esa licencia.

  2. #4022
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Hola JLuis


    Respecgto al ruido tipo "cebador", "chicharra" que en tu B7020 dices que no suena...

    Has probado a darle al "mute" y escuchar por detrás del panel? Si es así, por favor coméntanos si se oye tal ruido..

    En mi caso, tengo conectada la TV a un HomeCinema de Phillips....y el pequeño ruido que en el nuevo aparato parecía impedrceptible, ha comenzado a intensificarse en alguna ocasión, se hace latoso por las noches. No sé si tendrá que ver con la conexión al HC, pero quiero salir de dudas antes de que venzan los 15 días de prueba.

    Si en tu caso lo tienes conectado a un HC, por favor comenta si se oye tal ruido cuando desactivas el sonido (mute), que es cuando realmente se aprecia mejor durante el día (por la noche con el volumen bajo se aprecia perfectamente cuando sale)

    Quiero estar seguro de que el 7020 no haga NADA del dichoso ruido, pues donde yo lo he comprado (Corte Inglés) la diferencia de modelos son 200E más, y no sé si la diferencia de prestaciones justifica el precio....

    Gracias por tus comentarios.
    Hola, acabo de hacer la prueba y no se oye nada en absoluto, aunque no tengo conectado el equipo a un HC.

    Respecto a otro forero que tenía problemas en el visionado de TV3 HD decirle que estos días lo he visto en varias ocasiones(incluído Godzilla) y no he sufrido ningún problema de recepción. Quizás se trata de intensidad de señal no lo sé.

    Por último respecto al tema del sangrado tengo que decir que no es mí caso solo he visto sangrado en un informativo que informaba de una procesión chiíta, pero por el flagelo de los participantes no de la tele

    Saludos y que sigais disfrutando de las fiestas y de la samsung

  3. #4023
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola amigos,acabo de registrarme,llevo bastante tiempo leyendo este estupendo post,estoy seriamente pensando en trincar una samsung 8000 de 46",y mi pregunta es para jupiter,yo ahora tengo un cine en casa con un disco duro multimedia,normalito.El cine en casa un amplificador onquio con DTS,y querria saber si con la salida optica que tiene la pantalla,y la pelicula en cuestion esta bajada con DTS,seria posible escucharlo con dicho sistema.
    Gracias.

  4. #4024
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Perdonad por mi ignorancia, y mira que sigo diaa dia el hilo, pero me podrias comentar que problemas existe en la srie 6000, me refiero en el visionado de peliculas, es decir, puedo conectar un dvd externo sin problemas verdad? y un disco multimedia externo?

    Por ultimo, porque han bajado tanto la serie 6000 (999€)y la 7020 no?

  5. #4025
    principiante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Gracias por contestar, la tele se ve de escandalo, espectacular, y en cuanto al sonido, yo me he llevado una agradable sorpresa, pues despies de leer cientos de post sobre ello, me esperaba algo horrible, y es normalito, mejorable, pero no tan horroroso, lo que pasa que los foros ayudan mucho, pero tambien te obsesionas con cosas que no ves (ruidito chicharra, sangrado esquinas, sonido cutre-metalico, pixelaciones imaginarias, mala recepsion de los canalaes...analogiocos !!!,, etc, etc...)
    Yo desde luego, y mas por el precio actual:32=799 o 40=999. la recomiendo 100%, pero para gustos...los colores y las marcas de cada uno...
    Lo del menu de servicio, he entrado, pero no veo donde pone UE6000 para cambiarlo por UE7000. y poder disfrutar del modo MOVIE...he cambiado en el CONTROL las opciones WISELINK que se pueden ( DLNA y WRITTE), pero la de WISELINK MOVIE, esta en gris u no se deja cambiar, por eso habia leido lo de cambiar el MODELO...pero donde??? ahi esta mi problema, en fin a ver si lo encuentro o alguien me indica DONDE.

    Gracias y Salu2: @ndy.

  6. #4026
    aspirante Avatar de Dobermans
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Gracias Doberman

    Unas preguntas más, a ver si puedes ayudar a aclarar un poco el asunto:

    ¿ tu 32B7020 es de España o de las que vienen de fuera? ¿o en realidad todas las 32B7020 vienen de fuera? (lo digo porque este modelo justamente es el único no sujeto a la ampliación de la garantía hasta 3 años que ofrecía Samsung en su campaña de extensión de garantía para sus LEDs TV....


    Por otra parte y dado que el foro ya va por 268 páginas y no llegaré a tiempo (voy por la 144 ...), por favor confirma si en tu 32B7020 has observado algún problema diferente al ya citado relacionado con la reproducción de los ficheros mkv por el usb... Me refiero a que si has tenido algún tipo de problema en el resto de funciones y opciones del aparato en lo referente a sonido, imágen, motion plus, etc...

    Muchas gracias por tu ayuda. Tengo que decidir que hago en un par de días (aunque en ECIngles ya me han dicho que no pasa nada si me paso de los 15 días....)

    Gracias
    Mi tele es comprada en España en -----> http://www.supersonido.es/cas/site /productos-ficha.asp?id=7613 y tiene garantía premium de 3 años, las que vienen de fuera son las 7000.
    Yo los pocos mkv que he visto ha sido a través de DLNA y se me para a veces con algunos, pero espero que se me corrija cuando le incorpore el disco duro multimedia

  7. #4027
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todo el foro y gracias de antemano. He estado mirando este post porque tenía intención de pillarme la samsung led 40 6000 con la ofertilla esta que han sacado, pero ahora me estoy echando atrás por el tema del sonido que varios usuarios del foro escuchan en sus B6000 y creo que haré el esfuerzo de doscientos y pico euros más y me ire a por una de la serie 7000. Merece realmente la pena?
    Gracias

  8. #4028
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro y desde luego la cantidad de informacion es tremenda, asi que gracias a todos por la ayuda que brindais.
    Estoy interesado en comprarme una 8000 de 46", y quisiera saber si en la reproduccion de archivos desde usb se puede avanzar/rebobinar y seleccionar desde dónde quieres empezar a ver las peliculas, etc, o si hay que esperar a una actualizacion de firmware,gracias de antemano.

  9. #4029
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

    Cita Iniciado por Dobermans Ver mensaje
    Mi tele es comprada en España en -----> http://www.supersonido.es/cas/site /productos-ficha.asp?id=7613 y tiene garantía premium de 3 años, las que vienen de fuera son las 7000.
    Yo los pocos mkv que he visto ha sido a través de DLNA y se me para a veces con algunos, pero espero que se me corrija cuando le incorpore el disco duro multimedia

    Es increible. No hay forma de hablar con los técnicos de Samsung directamente en su central. Re dicen que "si tienen que atender a cada particular que llama..." y te emplazan a hablar con alguno de sus ST (con los e3 que hablé no sabían decirme si la chicharra es normal como parte de la tecnología del aparato o no....). Me dicen que mande una carta por escrito....como si tuviera tanto tiempo para esperar....

    En fin, seguiré dando la brasa por ahí, una vez confirme algo que ocurrió anoche con mi 32B6000: al cambiar al modo de imagen "dinámico" (el que menos me gusta por ser muy claro...) la chicharra se cayó, y así desde ayer hasta ahora. Voy a obsesrvarla estos días. Si sigue así, está claro que es un problema del procesador que se "queja" al gestionar algunos tipos de imagen. Si vuelve a aparecer la cambiaré por otra, pues los del blog de Le Samsung no han contestado a mi reclamación...

  10. #4030
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Es increible. No hay forma de hablar con los técnicos de Samsung directamente en su central. Re dicen que "si tienen que atender a cada particular que llama..." y te emplazan a hablar con alguno de sus ST (con los e3 que hablé no sabían decirme si la chicharra es normal como parte de la tecnología del aparato o no....). Me dicen que mande una carta por escrito....como si tuviera tanto tiempo para esperar....

    En fin, seguiré dando la brasa por ahí, una vez confirme algo que ocurrió anoche con mi 32B6000: al cambiar al modo de imagen "dinámico" (el que menos me gusta por ser muy claro...) la chicharra se cayó, y así desde ayer hasta ahora. Voy a obsesrvarla estos días. Si sigue así, está claro que es un problema del procesador que se "queja" al gestionar algunos tipos de imagen. Si vuelve a aparecer la cambiaré por otra, pues los del blog de Le Samsung no han contestado a mi reclamación...
    Hola Timbrado y Feliz Año nuevo, he estado unos días sin leer el foro y cuando lo hago de nuevo me encuentro la "desagradable sorpresa" de leer que vuelves a tener problema con la chicharra en tu 32b6000.

    Si no me equivoco es la segunda TV que tienes de este tipo ¿verdad?

    ¿ Cuanto tiempo a tardado en aparecerte de nuevo el ruido en la segunda TV?
    Como sabes yo tambien he cambiado la TV, te cuento.....

    En primer lugar cambie mi 32b6000 por otra exactamente igual ( 32b600 ) la cuál he tenido unos 13 días en casa sin notar absolutamente nada de ruido:

    Hace dos días y viendo que ese tamaño (32 pulgadas) para mi salón se me
    antojaba pequeño, decidí invertir algo más de dinero e irme a 40 pulgadas.

    Pues bien hace dos días que tengo la 40b6000 y no he notado tampoco ningún ruido extraño.

    Hoy e visto que este moelo a bajado considrablemente el precio por lo que intuyo que esta no será la Tv definitiva que tenga pues espero poder devolverla y cogerla al nuevo precio.

    Espero que os sirva de algo mi opinión y me gustaría que el compañero Timbrado nos aclare cuando le volvió a salir el ruido.

    Saludos

  11. #4031
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Garantia

    Hola

    Tengo una 40B6000 del corte ingles.

    Entre los papeles no veo niguna tarjeta de garantia solo el folleto de garantia.

    Sabeis como se activa la garantia hay que ir a la tienda?
    Deberia de haber un tarjeta para rellenar?

    Gracias
    Jose

  12. #4032
    aspirante Avatar de Dobermans
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Garantia

    Cita Iniciado por jordoso Ver mensaje
    Hola

    Tengo una 40B6000 del corte ingles.

    Entre los papeles no veo niguna tarjeta de garantia solo el folleto de garantia.

    Sabeis como se activa la garantia hay que ir a la tienda?
    Deberia de haber un tarjeta para rellenar?

    Gracias
    Jose
    En la pagina de samsung tienes la respuesta -----> http://www.samsung.com/es/support/wa...Information.do
    Última edición por Dobermans; 04/01/2010 a las 18:10 Razón: Modificar

  13. #4033
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por liaran Ver mensaje
    Hola a todo el foro y gracias de antemano. He estado mirando este post porque tenía intención de pillarme la samsung led 40 6000 con la ofertilla esta que han sacado, pero ahora me estoy echando atrás por el tema del sonido que varios usuarios del foro escuchan en sus B6000 y creo que haré el esfuerzo de doscientos y pico euros más y me ire a por una de la serie 7000. Merece realmente la pena?
    Gracias
    Hace unos días he comprado un B6000 de 40" y no tengo ningun problema con el sonido, bien es verdad que al tenerlo instalado dentro del hueco de una estantería-mueble, éste actua como caja de resonancia, supongo que si se instala colgada sobre pared el resultado sea diferente.
    Antes de comprar me he informado bastante, y con esta oferta la relación "calidad precio" está sobrada.
    Al ser de Ceuta la he comprado aquí, pero viene preparada para el mercado anglosajón, el manual de instrucciones en ingles e incluso el enchufe de conección a la red es del mismo sistema.
    Un saludo.

  14. #4034
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

    Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    Hola Timbrado y Feliz Año nuevo, he estado unos días sin leer el foro y cuando lo hago de nuevo me encuentro la "desagradable sorpresa" de leer que vuelves a tener problema con la chicharra en tu 32b6000.

    Si no me equivoco es la segunda TV que tienes de este tipo ¿verdad?

    ¿ Cuanto tiempo a tardado en aparecerte de nuevo el ruido en la segunda TV?
    Como sabes yo tambien he cambiado la TV, te cuento.....

    En primer lugar cambie mi 32b6000 por otra exactamente igual ( 32b600 ) la cuál he tenido unos 13 días en casa sin notar absolutamente nada de ruido:

    Hace dos días y viendo que ese tamaño (32 pulgadas) para mi salón se me
    antojaba pequeño, decidí invertir algo más de dinero e irme a 40 pulgadas.

    Pues bien hace dos días que tengo la 40b6000 y no he notado tampoco ningún ruido extraño.

    Hoy e visto que este moelo a bajado considrablemente el precio por lo que intuyo que esta no será la Tv definitiva que tenga pues espero poder devolverla y cogerla al nuevo precio.

    Espero que os sirva de algo mi opinión y me gustaría que el compañero Timbrado nos aclare cuando le volvió a salir el ruido.

    Saludos

    Hola Carjema

    Me alegro que no tengas la chicharra ni con la anterior ni con el nuevo tamaño. Lo mío ha sido un espejismo, el ruido también se hace notar (sobresale de los diálogos, ya sabes...) incluso con el modo de imágen dinámico, aunque "canta" menos...

    Pues mira, me la cambiaron el 19 Diciembre y empezó a "chicharrear" creo recordar que el pasado viernes por la tarde........otra vez el mismo rollo.

    Me he empollado las páginas del foro y veo ya por Mayo09 que alguien hablaba de esto con una 40 ó 46B6000, pero también he visto en páginas más cercanas alguien hablar de lo mismo con una 46B7020.......(por tanto, ya no tengo claro si pedir que me la vuelvan a cambiar por otra igual y probar suerte, si cambiarla por la 32B7020 (mejor la 7000 que me va más el marco rosado de esta...) o si pasar de esta marca, algo que no quisiera pues el resto de marcas no me gustan sus acabados...

    El de ECInglés me ha dicho que no pasa nada si sobrepaso los 15 días de prueba desde que me entregaron el nuevo aparato, pero el tema es que ya no tengo claro si pedir la 7000 o qué hacer. Manda huevos que tenga que pagar 200€ más para quitarme el latoso ruido (el resto de funciones de la 7000 no me interesan..)

    Si la cambio, me arriesgo a seguir cambiando pero sujeta a la garantía de compra (el ticket es de 2009 con lo cual tendría tres años de garantía). Si cambio de modelo, ya tendré 2 años sólo de garantía y además me arriesgo a que también chicharree (aunque parece que esto no debe ser común pues tampoco hay mucha gente que lo comenta, y tu que lo has tenido entiendes que no es cuestión de ser tickismikis....como decía alguien por ahí....)

    En fin que tengo que reflexionar a ver qué narices hago, pues ya sabes que cuando sale el ruidito dichoso no hay quien lo aguante.

    Por cierto, la tienes conectada a un Home Cinema? Yo sí la tengo y no sé si esto influirá. p.e. Doberman dice que no la tiene conectada y no le suena nada de nada....

  15. #4035
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Es cierto que la serie 6 puede convertirse en serie 7?
    http://oroenpano.wordpress.com/2009/...na-serie-7000/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins