Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 318 de 333 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,756 al 4,770 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Predeterminado Re: Propaganda en samsung led 46' serie 7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes, dispongo de un TV UE37B600, y me gustaria saber si hay algun firmware nuevo para este TV y si hay alguna web donde saquen las frequencias de los canales del TDT, porque estoy leyendo y ya hay alguno en HD, gracias y salu2

recién llegado
    Registro
    03 jun, 10

Predeterminado Ayuda con 8000

Hola a todos:

Perdón si alguien ya ha preguntado esto, son muchos mensajes... he leído algo, y no encuentro sobre mis dudas, y agradecería que alguien me conteste.

Tengo una Samsung Led 55C8000.
    Me reproduce bien los mkv, pero suelo descargar siempre películas completas con calidad DVD de unos 4.7GB en formato ".iso". El TV no "ve" ese formato iso con "su media player", conectando un disco duro USB a uno de los puertos USB del TV.

Si descomprimo los ISO´s por ejemplo con Winrar, puedo ver las películas, pero con problemas.
    No ve el fichero ".ifo"
    No puedo maejar con el mando, ni de otra forma, los menús habituales de los DVD´s.
    Tengo que buscar el .VOB donde supongo empieza la película tras el paso previo que no puedo hacer de la elección de idioma en el menú del DVD, selección de escena...
    Así que cuando no sale en español, tengo que darle en el mando a "TOOLS" y cambiar el audio.

A pesar de todo este engorro, hay un salto con paso por una pantalla negra entre capítulos, y en ocasiones el audio, se cambia en este momento, pasando habitualmente a inglés.

Mis preguntas.
    - ¿Hay alguna forma que yo ignoro de reproducir directamente un ISO?.
    De no haberla, ¿qué opciones habéis probado con éxito para los ISO´s?. (A ser posible, sin muchas conversiones de ficheros y/o complicadas maniobras).

- ¿Se llegará a poder reproducir un ISO directamente cuando saquen un firmware nuevo en el futuro, o es un problema de derechos de autor y nunca llegará a haber ese firmware?

Muchísimas gracias.

Saludos.

Juan.

aspirante
    Registro
    12 dic, 09

Predeterminado Re: Ayuda con 8000

Han visto la pagina de samsung? solo figura la linea c . La linea B en todas sus series ya no esta disponible!

recién llegado
    Registro
    08 jun, 10

Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Hola, tengo una LED de Samsung, la UE32B7020W y es una pasada. Pero tengo una duda. Me entretiene mucho ver youtube a través de sus widgets, pero no consigo ver canales. Solo puedo acceder a buscar vídeos. Creo que me estoy olvidando de algo. Sabéis cómo puedo consultar un canal??? Gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Alguien le ha ocurrido que al cambiar en el menu oculto de 6000 a 7000 para activar el modo video al cabo de un tiempo las imagenes recordatorio en miniatura que se quedan grabadas al ver una pelicula no aparecen? saludos.

principiante
    Registro
    10 ago, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Sabeis si esposible con la B7020 hacer uso de la television a la carta???

Si no se puede aun, creeis que seria posible con alguna actualizacion de firm??

Saludos y gracias.

principiante
    Registro
    25 feb, 08

Me temo que no lo harán porque sino ya lo habrían hecho... SONY también lo anunció para sus nuevos modelos pero ya hace tiempo que lo ha actualizado también a los antiguos...

Un punto negativo bastante importante para Samsung el tema de la actualización del firmware

recién llegado
    Registro
    18 jun, 10

Alguien sabe porque cuando quiero actualizar el firmware de mi UN40B7000 mediante USB me sale un mensaje de "actualización de software - explorando usb..." y unos segundos mas tarde sale "no hay archivos disponibles para la actualizacion"? Probe dejando en el directorio raiz de mi pendrive lo siguiente:
    - exe tal cual como me lo baje de samsung.com/us
    - exe descomprimido (me genero la carpeta T-CHE7AUSC)
    - exe descomprimido en direcotrio raiz sin carpeta T-CHE7AUSC

Ninguna de estas alternativas me funciono.... alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias!

recién llegado
    Registro
    18 jun, 10

Buenos días

Antes de todo perdón por si ya se ha resuelto esta duda.

Con tantas páginas es difícil encontrar algo.

Tengo una B6000 desde hace tiempo y por más que activo las opciones del menú oculto; No me detecta el pincho USB para Wifi. ¿Alguien lo ha conseguido?

EL USB no lo detecta y en la configuración de la reb ( menú normal ) sólo aparece en tipo: Cable en gris. No hay forma de activar el DLNA en este modelo??

por si alguien sabe la solución: jramix@gmail.com

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    07 abr, 10

hola yo tengo la b7000.me paso lo mismo, se la llevaron a soporte tecnico de mi ciudad y resulta que estaba actualizada con el ultimo firm.lo que pasa que en la pagina de samsung pone el firm 3001.1 y en la tele 3001 nada mas, pero es el ultimo asi que no deberias preocuparte

Cita Iniciado por mecworld Ver mensaje
    Alguien sabe porque cuando quiero actualizar el firmware de mi UN40B7000 mediante USB me sale un mensaje de "actualización de software - explorando usb..." y unos segundos mas tarde sale "no hay archivos disponibles para la actualizacion"? Probe dejando en el directorio raiz de mi pendrive lo siguiente:
    - exe tal cual como me lo baje de samsung.com/us
    - exe descomprimido (me genero la carpeta T-CHE7AUSC)
    - exe descomprimido en direcotrio raiz sin carpeta T-CHE7AUSC

Ninguna de estas alternativas me funciono.... alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias!

aspirante
    Registro
    07 abr, 10

alguien sabria decirme como meterle a la b7000 mas juegos mas widgets y como.si los hay de donde se descargan
    un saludo

aspirante
    Registro
    13 ago, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Cita Iniciado por jordio Ver mensaje
    Hola buenassssss, me dirijo a vostros para ver si alguien me puede echar un pequeño cable, jejejeje.

Vereis, resulta que para navidad me compre la Samsung LED de 40" la serie 6000 y hace tiempo que tengo ganas de comprar alguna especie de cine en casa...pero a poder ser sin un reproductor Bluray ni DVD (para no tener tanto cacharro ya que no lo voy a usar) teniendo en cuenta que dispongo de un disco duro multimedia y de la misma PS3 que reproduce lo que haga falta.... .

Hoy ha dado la casualidad que me he pasado por Media Markt y he visto dos altavoces con el subwoofer de la marca Kenwood y el dependiente me lo ha probado, me ha enseñado como suena y tal, y la verdad es que no tiene nada que envidiar a un home cinema 5.1 y sobretodo el precio por el que esta...por unos 229 €. Bueno, a lo que iba...la forma de conectarlo es a través de los auriculares...pero el chaval me lo ha probado con la serie 7000 y resulta que no funciona como todos sabemos....mi pregunta es...

-hay alguna forma de conectarlo aunque no sea por la salida de los auriculares, algún adaptador o algo que pueda hacer que funcione??

Siento el tocho que os he dejado, me he intentado explicar de la mejor forma posible....

Gracias de antemano.
    Buscate un equipo que disponga de conexión de audio por fibra óptica.
    Hoy en día es lo que toca y con esta televisión cualquier otra solución (que no recuerdo si la había) me parecería "chapucera".

De paso también podrás conectar tu PS3 por fibra óptica.

aspirante
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por jayin Ver mensaje
    ...Aunque tengo un par de dudillas:

...
    3.-En cuanto a configuración del sonido, la tengo conectada a un sistema DTS JBL a través de fibra óptica. ¿Hay manera de regular el volumen desde el mando de la TV?.
    ...
    Jayin, veo que nadie te ha respondido a esta consulta.
    Tengo el mismo problema con mi AVR DENON 1610 y sí, es un auténtico incordio controlar el volumen desde otro mando a distancia...
    ¿Has podido resolverlo?
    ¿alguien puede echar alguna luz?

aspirante
    Registro
    13 ago, 09

La semana pasada conecté Internet TV para ver el tiempo (Hacía unas semanas que no lo hacía, y es que tampoco aporta tanta cosa...) y me llevé la grata sorpresa de recibir (creo recordar que 8) actualizaciones.

La última vez que me pasó esto fué cuando se instaló el widget de Youtube, así que me froté las manos esperándome alguna alegría como por ejemplo tener acceso a la programación en streaming de ciertos canales, y... ¡Oh sorpresa! ¡No hay nada nuevo! ¡Menudo chasco!

Luego mirándomelo con más cariño me dió la ligera impresión de que había cambiado el aspecto de los widgets (quizás sean imaginaciones), pero desde luego ¡ningún widget nuevo ni nada digno de mención!

Supongo que os habrá pasado también...
    ¿Alguien sabe qué demonios se ha actualizado?
    ¿Hay alguna forma de incorporar widgets y enriquecer la función Internet TV de nuestros Leds (UE40B7020)

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por thierrymiquela Ver mensaje
    Jayin, veo que nadie te ha respondido a esta consulta.
    Tengo el mismo problema con mi AVR DENON 1610 y sí, es un auténtico incordio controlar el volumen desde otro mando a distancia...
    ¿Has podido resolverlo?
    ¿alguien puede echar alguna luz?
    Hola,

Pues no. No he conseguido resolver el problema, pero bueno, estoy muy contento porque la tele se va muy bien y gracias a ala salida óptica digital y a JBL lo oigo también muy bien.
    Dentro de un tiempo pillaré un sistema de sonido Samsung y ahí se acabará el problema de los dos mandos.

Un saludo.

+ Responder tema