Te paso de nuevo el enlace.
http://www.ledtv.es/galeria/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Te paso de nuevo el enlace.
http://www.ledtv.es/galeria/
También he sido testigo de esos hechizos de brujas o duendes malignos que hacen que parezcan dos TVs distintas según donde hayas visto el TDT. Pero no... seguro te tiene explicación científica. En un MH tenían la nueva 6000 sintonizando TDT, junto a otras 15 o 20 teles que compartían la señal. La verdad es que la calidad era pésima. Sin embargo me fuí para un MM donde en ese momento no tenían ninguna pantalla emitiendo TDT. Le pedí al chico que me pusiera la 6000 por TDT y.... la diferencia con el anterior visionado era bestial.
Tb. depende mucho de las cadenas, algunas emiten una una gran compresión, y como tu dices de la calidad de grabación original del documental o programa que estés viendo.
Bueno.... ya está disponible el soporte de pared en Supersonido. Y tambien el stick USB WiFi
Soporte Pared
Stick USB
No se si merece la pena el precio del soporte de pared... por mucho que diga samsung... y sea esteticamente bonito.... estará detras de la tele... así que mientras soporte la tele correctamente... suficiente..
Saludos
Sobre el stick wifi... a ver un si conseguimos encontrar algún otro que sea compatible y más económico...
Los que ya teneis la 7020, habéis probado algún stick wifi de andar por casa a ver si suena la flauta?
O alguien que lo tenga que comente el chipset que tiene...
Gracias sousa por responder, mirare las nuevas philips pero tendre que
esperar que bajen los precios, he visto una sharp que se ve de muerte
fina igual que la 7020, pero valia 10000€ casi nada, a lo mejor los de
samsung se dan cuenta y sacan algun modelo sin reflejos, por cierto
a los que quereis comprar la 7020, he preguntado precios en la tienda del
barrio y la de 46 la dejan por 1800€, la de 55 por 2800 aproximadamente,
mucho menos que en grandes superficies, me ha sorprendido la cosa,
conclusion preguntad en varios sitios, aunque sea al lado de casa![]()
![]()
Saludos a todos
Pero 1800 con entrega inmediata??? es decir.. te la llevas puesta??? o tienen unos dias de plazo de entrega???
Yo pregunté en Miró Barcelona por la Panasonic G10 de 46"(TX-P46G10E) y tenian plazo de entrega 5 dias... para eso... electroprecio o supersonido..que ademas es mas barato...
Es mi humilde opinion...
Hola Santi, yo estoy en tu misma situación (grandes ventanales), recuerdo haber leido algo que estas series, traen un sistema que anula los reflejos y que se ven perfectamente aunque exista mucha luz natural en la sala, alguien que tenga ya la tele puede hacer alguna prueba con mucha luz natural y probar el tema de los reflejos. Saludos y gracias
Hola, en principio no es una cadena aunque creo que tienen varias tiendas,
la tele no la tienen en stok simplemente les dije el modelo miraron en el
ordenador el precio y me dijeron lo que me costaria con el dto que
aplican ellos, en realidad estaba comprando una vitroceramica y pregunte
para poder comparar precios aun no habia visto la tele que vi luego en
el c.i me encanto lastima, como sabeis del tema de los reflejos sino ya la
tendria encargada, por eso no se el plazo de entrega, supongo que
cualquier distribuidor la puede pedir y depende del stok del fabricante lo
que tarden.
Saludos a todos
Puedo decir algo....
Yo tengo la tele justo en frente de una ventana... y esta no tiene cortina, con lo que el sol o claridad entra a tope en la habitacion.
Si el sol da directamente sobre el panel (cosa muy rara) refleja... sinó... como cualquier panel mate..(tengo portatiles con panel mate que se ven menos que en este panel)..
Verse.. se ve... aunque creo que todos los que tenemos estos televisores preferimo un poco de "trankilidad" visual... es decir.. un poco de luz natural.. o algo de artificial...
Pero te recomendaria que pases por una gran superficie... y lo veas
Saludos
Hola Wepfun y maurizio, el tema es que si hay un cristal protector
delante de la pantalla produce reflejos como en un espejo y con
la pantalla en colores oscuros ves la habitacion reflejada,
prefiero la pantalla mate, ahora bien si hay algun sistema
para que quede mate estupendo, no me lo pensaria mucho.
hola de nuevo.
aver si alguien puede decir que tal se podran ver nuestras peliculas mkv por wifi desde nuestro portatil al Stick USB de samsung
en teoria no tedria prolema porque la transferencia seria 54mbps
¿se necesitaria dos usb uno para el portatil y otro para la tv o con el wifi del portatil valdria ?
y otro a sunto al acerlo x wifi saldria sonido 5.1 por la optica
saludos
Última edición por axterix; 11/04/2009 a las 09:35