Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 333 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #841
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    dzgz, sería muy indiscreto preguntarte precio y donde la compraste?

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #842
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Saludos a todos soy nuevo en el foro aunque me he estado leyendo el hilo completo de esta serie led y me parece fantástica la cantidad de información que hay y la participación tan activa de todos los foreros interesados.

    Por cierto deciros que yo también he estado viendo las series led 6000y 7000 en distintas tiendas y he echo todas las pruebas que he podido(siempre con las limitaciones que tienes en algunos comercios) y tengo que deciros que acostumbrado a mi Philips PF9731D/10 la calidad de imagen me ha parecido increible tanto en color como en la definición de los contornos y en general,que decir de los negros que me parecen alucinantes(al menos con la luz de los centros comerciales).

    Los únicos puntos negativos que he podido apreciar es algo de sangrado, lo pude ver en la Fnac en una zona donde no hay mucha iluminación y además la imagen que tenían puesta tenía las bandas negras arriba y abajo,pero desde luego supongo que regulando los controles necesarios este defecto será casi indetectable(esta la tenían en modo dinámico en una zona como ya os he dicho con poca iluminación).

    Y bueno ya se ha comentado que el sonido es muy pobre y poco dinámico,en mi caso no es importante porque tengo home cinema 5.1 pero para el que no tenga lo veo un problema porque soy de los que piensan que para ver una buena película tiene que acompañar el sonido,está claro de todas maneras que esto siempre será cuestión de gustos.

    En conclusión a mi me parece un magnífico aparato con una calidad de imagen increible ,aunque habrá que esperar un poco alguna review seria y que pase un poco tiempo para poder seguir contrastando opiniones.

    Si no ocurre nada raro este seguro será mi nuevo tv.

    Saludos a todos y enhorabuena por el foro.

  3. #843
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Game lag o imput lag es lo mismo, el desfase en el tiempo de respuesta entre la orden en el mando de juego y el movimiento o acción en pantalla, los saltitos que dices jugando online es problema de la conexión.

    El problema del lag en la mayoría de los casos yo creo que es debido a los filtros y mejoras que se aplican a la imagen. Y si no me equivoco, el modo GAME o JUEGO lo que hace es desactivar todo tipo de filtros y mejoras, ya que por muy en tiempo real que las haga, jugando puede llegar a notarse, en la reproducción de una película no notamos nada porque aunque, exagerando, la imagen que vemos en la pantalla, después de aplicare filtros fuese 5 segundos retrasada con respecto a lo que va leyendo el dvd o br no nos afecta para nada, siempre que el audio lleve el mismo retraso.

    Pero yo pienso una cosa, si le estamos metiendo una señal en HD desde una consola de nueva generación (PS3 / X360), para que queremos aplicarle ningún tipo de filtro ni historias, se supone que ya saca la consola una imagen de calidad que no hace falta filtrar, pero bueno, como todos los que usamos juegos sabemos, no todos se ven tan perfectos, aunque estén mostrando HD aparecen los "dientes de sierra", etc. que con algún filtro se pueden suavizar, pero a costa de perder definición en otros aspectos del juego.

    salu2
    Hola:

    Soy nuevo y me llamo Fernando.

    Me acabo de comprar una ue46 6000 en el MM de vigo y todavia no la he podido casi probar.

    Lo unico que noto es que mejora la imagen de los juegos de la ps3 conforme a otros modelos (samsum le 46m87)

    por cierto la compre por 2000 € mas garantia de cinco años por 108 euros y la condicion de 7 dias de prueba ...si no me combence la debuelvo y punto.

    Que opinais del precio?

    En las demas tiendas online se puede extender la garantia? si es asi la podria cambiar

    Digo yo.... Teniendo una ps3 creo que es inutil cualquier accesorio como reproductor o internet ya que todo eso y mas lo tiene la ps3 ....incluso grabador de televison en tiempo real ( o como se llame)

    Un saludo a todos. y gracias por vuestro tiempo.

  4. #844
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos;

    hace una semanita recibí la 40"7020 comprada de supersonido. Me decidí a comprarla gracias a que os estuve leyendo varias semanas y después de verla en MM de Alicante me enamoré.

    Tenia dilemas con el tamaño como todos pero es que yo tengo unos 2,20, y aunque dudé por la de 46" pq soy un cinefilo empedernido, me eché atras.

    La he trasteao poquito y todavia estoy flipando por la tremenda calidad de imagen, la estética......todo. Vengo de un plasma panasonic px70E y en cuanto a negros esta led le da unas vueltas.

    El sonido cierto es que es lo peor, saco el sonido por fibra óptica a un receptor Onkyo, gracias a esto se disfruta del visionado como dios manda.

    He probado varios mkv, una de ellos de 20 gigas y consigo verlo por usb sin problemas; aunq como meta alguno con la pista DTS se jodio el invento pq no chuta nada de nada:

    Ahora empiezo a trastear lo de internet, me interesa mucho que "oceanox"`pruebe el adaptador wifi con el router "G" pq yo estoy igual, si hay que comprarse un "N" para que no den saltos los mkv, se compra.

    De momento no se me ocurre nada más; seguiremos leyendonos y escribiendonos.

  5. #845
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me gusta saber que pone detras la tele, ahi debe salir un pegatina con numero de serie y modelo. Parece que samsung trabaja con diferente paneles en la seria ''A'' pero no se como va con la serie ''B'', B650-750 y B6000/7000/8000.

    In "Model" debe salir a la derecha a letra por ejemplo ''C''...

    Esto significa: Chi Mei Optoelectronics (CMO).

    Posible variaciones:

    A- AU Optronics (AUO)
    C- Chi Mei Optoelectronics (CMO)
    P o W - Chunghwa Picture Tubes (CPT)
    S o nada - Samsung (S-PVA)

    Me interesa mucho y segura a mas, saberlo como va esto modelos de panales usados en la serie ''B'' de samsung.

    quien tiene ya una nueva de seria ''B'' por favor mira detras que pone ahi.

  6. #846
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    46" no lo dudes. La TDT como he dicho impresionante, y los mkv y los dvd los estoy probando ahora y se ven alucinantes, parece que estes dentro de la tele. Escenas en movimiento de momento no me mareo, no recorro la pantalla con la vista, y me he acostumbrado a ella no en una semana, sino en 1 hora..... Eso de que pixelaban a poca distancia, con esta tele paso a la historia....
    Y encima nos la promociona Paz Vega
    Es verdad que Paz Vega viene a visitarte para preguntarte a ver que tal la tele?

  7. #847
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Fer96 Ver mensaje
    Hola:

    Soy nuevo y me llamo Fernando.

    Me acabo de comprar una ue46 6000 en el MM de vigo y todavia no la he podido casi probar.

    Lo unico que noto es que mejora la imagen de los juegos de la ps3 conforme a otros modelos (samsum le 46m87)

    por cierto la compre por 2000 € mas garantia de cinco años por 108 euros y la condicion de 7 dias de prueba ...si no me combence la debuelvo y punto.

    Que opinais del precio?

    En las demas tiendas online se puede extender la garantia? si es asi la podria cambiar

    Digo yo.... Teniendo una ps3 creo que es inutil cualquier accesorio como reproductor o internet ya que todo eso y mas lo tiene la ps3 ....incluso grabador de televison en tiempo real ( o como se llame)

    Un saludo a todos. y gracias por vuestro tiempo.
    En supersonido la tienes con garantia de 3 años y seguro que vale menos de 2000 euros
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6910

  8. #848
    Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Gracias Gengi (paisano alicantino) por la info sobre la reproducción WMV. Una pena que no acepte DTS pues si se confirma que no tiene problemas con la reproducción de mkv's de gran tamaño y altos bitrates pues sería la tele con reproductor multimedia ideal.
    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Creo previsto es finales de abril para la b750 y la 8020.
    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    La TDT como he dicho impresionante, y los mkv y los dvd los estoy probando ahora y se ven alucinantes
    Luego de mucho leer el foro lo tengo claro que Samsung LED es lo que compraremos en casa. Solo nos hemos puesto un tope y es esperar a la primera quincena de Mayo por si es cierto el lanzamientos de la 8020 por dos razones: Ver si el tema DTS lo mejoran y ver que tanto puede caer el precio de la 7020 entonces.

    Gracias a todos los que van contando sus experiencias. Está claro que antes era ir, ver y comprar, y ahora con tanta tecnología para elegir hay que intentar conseguir las mejores prestaciones por los eurillos que un@ se juega.

    Me he tirado todas las vacaciones en Barcelona mirando y comparando estas nuevas LED y es imposible tener una visión real. Las he visto a ras del suelo con una imagen espantosa (según el ángulo), y con señal TDT estupenda o patética, dependiendo de la conexión del comercio de marras.

    Y he podido verla a lado de Sony y Loewe y al menos en este punto, gracias a ustedes, lo tengo claro. Lo que me llevaré a casa es Samsung LED.
    Creo que saltar de nuestra Panasonic catódica de 27 a ésta será como bajarme de un Golf y subirme a un Jaguar


    Ahora toca comenzar a leer el apartado de home cinema

    Gracias a todos.
    orrec: paisanA ;-)

    Última edición por Gengi; 18/04/2009 a las 09:25

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    chicos seria interesante cuando visioneis por wifi los mkv, si por la optica del televisor sale 5.1

  10. #850
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sensamol Ver mensaje
    Hola a todos;



    He probado varios mkv, una de ellos de 20 gigas y consigo verlo por usb sin problemas; aunq como meta alguno con la pista DTS se jodio el invento pq no chuta nada de nada:

    .


    es la mejor noticia que he oido esta semana.... mkv de 20Gb y sin problemas, "que bien suenan estas palabras...


    Esto significa q se aclara el tema de los mkv de gran tamaño,

    aun quedan pendiente lo de las salidas 5.1 a traves de la tele y si tienen rframes muy altos..... pero un mkv de 20GB es de los mas grandes que hay por lo q pinta muy bien..

    MUCHAS GRACIAS SENSAMOL por esta gran aportación.
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  11. #851
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A los poseedores ¿qué tal se ve la formula 1 en la sexta?

  12. #852
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sensamol Ver mensaje
    Hola a todos;

    hace una semanita recibí la 40"7020 comprada de supersonido. Me decidí a comprarla gracias a que os estuve leyendo varias semanas y después de verla en MM de Alicante me enamoré.

    Tenia dilemas con el tamaño como todos pero es que yo tengo unos 2,20, y aunque dudé por la de 46" pq soy un cinefilo empedernido, me eché atras.
    ¿Que tal el tamaño y a esa distancia, echas de menos un poco más grande o está bien, pero te gustaría más, jejejeje?

    A ver esos foreros que con sus recientes adquisiciones nos iluminan a todos los que estamos indecisos en este tema.

    Y una cuestión, ¿por qué hay una diferencia mucho mayor en redcoon, donde están más baratas, entre las 40" y 46" de la serie 7000 (unos 350€) que las de la serie 6000 (240 €)? la verdad que me fastidia un poco porque a mi me interesa la serie 6000 ya que tengo un htpc.
    Última edición por tboooo; 18/04/2009 a las 10:13

  13. #853
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Voy a leerme todo el hilo, pero antes por contestar a algunas preguntas:

    La LE-B467020 comprado en recoon por 1679, ahora lo han subido a 1689
    servicio impecable, seguimiento de pedido, etc. total, dos dias en casa.
    El bissso, una pasada, mejor casi imposible.
    Defecto, el manual en ingles, de 83 páginas y un poco liadillo , aparte de la letra enana. Además no lo encuentro en castellano en la web, solo en aleman.
    y contestando a "sinistro"

    pone detras esto:

    Model UE46B7020WW
    Y MODEL CODE UE46B7020WWXXYZ
    VERSION SQ01
    MADE IN SLOVEKIA.

    Por cierto los mkv desde el usb acojonante, pero, siempre hay un pero, tengo la trilogía de matrix y una demo de samsung de esas de salvaje bitrate que ni las mueve. Sin embargo con un deco Azbox y un iomega multimedia si las abre perfectamente.

    Un saludo, y lo dicho, voy a leerme el hilo completo.

  14. #854
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos! Desde ayer tengo la 7000 de 46 y no he podido trastear mucho.Pero puedo deciros que estoy muy satifecho con a compra!La TDT mucho mejor de lo que esperaba(parece un DVD)y por mas que te acerques se ve genial.Sobre el sonido ya sabeis lo que hay...pero se puede ver la tele estupendamente y oirla normalmente pero no hay que pedir peras al olmo.Yo tengo un home cinema y lo voy a encender solo para las pelis para el dia a
    dia es mas que suficiente.Sobre el sangrado ,menudo susto!!!La tenia en modo dinamico y flipaba pero cerre las persianas buscando oscuridad total y "sangraba abundantemente por las esquinas"cuando puse la opcion PC que como no estaba conectado la pantalla salia toda negra.Rapidamente ajuste la retroiluminacion del 10 que estaba al 5 y todo se soluciono.puse la TDT (a oscuras)y se veia increible ,el sangrado casi imperceptible(en las bandas negras, a pantala completa nada de nada)cambie a dinamico y la luz me molestaba una barbaribad.Pasado el susto estoy seguro que he acertado de lleno con esta tele!!!!Cuando tenga algo nuevo que aportar ya os lo dire.SALUDOS!!!

  15. #855
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    dzgz, sería muy indiscreto preguntarte precio y donde la compraste?

    Gracias.
    Hola chicote, la compre en el Corte Ingles, precio 2.219€, menos el 16%, porque me lo facturaron a una sociedad ...De todas maneras en una tienda fisica donde me cambiaron la Philips me han dado un precio para la 46" de 1.900€....No se que hacer si devolverla al CI y comprarla en la otra tienda, pero solo por la molestia de que vengan a casa, de ir al CI a que me devuelva en dinero......Eso si podria disfrutar de 2 B7020 en mi casa durante un par de dias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins