Ya tenemos una cosa clara las Samsung de redcoon son de UK
Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ya tenemos una cosa clara las Samsung de redcoon son de UK
Bueno un comentario rapido...acabo de recibir la 7020..bufffffffff impresionante.
Distancia 3mts central 2,50 lateral
Tamaño 46"
se ve desde los dos sitios perfecta y eso hablando de la tdt...no os compreis los que dudeis la 40", yo tenia las mismas dudas en distancia corta, pero no me arrepiento para nada, no se ve grande.
La tdt parece HD, super rapido el cambio de canales, los negros os vais a quedar flipaos cuando jugueis con las configuraciones.
Ahora estoy transteando con lo de la conexion a internet.. la verdad que lleva muy poquitas cosas..unicamente unos cuantos widgets...tiempo, bolsa, flick y poca cosa mas.
Respecto a lo de compartir archivos con el ordenador, en la caja viene un dvd para instalar un programilla en el ordenador....perooooooooo los que tenemos MAC no podemos utilizarlo, solamente se puede para windows por lo que los que como yo tengais MAC, pues un punto negativo para Samsung.
Bueno ya os ire informando de mas cosillas, y sobre todo preguntando a los expertos qu hay por aqui
Un saludo, y peazo de tele os habeis comprao![]()
![]()
![]()
buenas, soy nuevo en el forro, aunque como muchos otros tiempo ya leyendo.
Me llama la atencion que se pasan muy por alto aspectos a dejar claros que la verdad despues de leerme todo el foro, no los tengo como por ejemplo:
el ya preguntado pero creo que no resuelto: Lee MKV por RED?, ¿hasta que tamaño?, y por USB?
hoy he estado en saturn murcia, y he visto la 7000 de 40 y la 6000 de 40, lo que no le he visto a la 6000 es la conexión LAN.
Además decir de estas TV que consumen entre un 60 y un 70 menos que los anteriores modelos (de 320 W se ha pasado a 170 W)
Decir tb que el marco de la serie 7 no es rojo, por si a alguno le importa.
Por cierto aunque no coresponde a este hilo, he visto la sony serie Z de 40 y pegado una 750 de sansung de 200 Hz con la peli en BR de Quantum of solace y decir que la sony se veia tremendamente mejor (en las zonas negras la sansung mostraba como unas lineas horizontales color verdoso, que no se que eran, que en sony no se notaban nada)
Buenas a todos los del foro..![]()
Ayer en MM Malaga estaba la 40" 7020 a 1500 y pico euros..la han subido unos euros..mi sobrino se quedo perplejo viendo la maquina..creo que tenian MADAGASCAR 2 puesta en todos los lcd..y en esta se veia del copon bendito los bixos..![]()
En un plano donde se ven los animales en primera escena me fije al fondo de la sabana africana y parecia que se le veian los contornos a 4 arboles alli al fondo del plano...parecia 3D...
![]()
Estoy como el resto..??![]()
para 2,80m..40" o 46"..![]()
esperar a las 8000 ó 9000 o pillar esta...![]()
Saludos...![]()
Estoy ansioso por la serie 8000 en 40"... aun no se sabe dia exacto no?
YO YA HE PASADO LA FASE DE ANSIEDAD, AHORA ESTOY ACEPTANDO MI ESPERA AUTOCONVENCIENDOME DE QUE LA ESPERA A LA 8000 VA A MERECER LA PENA ( AUNQUE LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI HABRÁ MUCHA DIFERENCIA DE 100HZ A 200HZ....) PERO BUENO..YO ME ESPERO , LA VEO COMPARO Y DECIDO..........POR CIERTO ALGUIEN SABE CARACTERISTICAS DIFERENCIADORAS NOTABLES DE LA SERIE 9000?![]()
![]()
![]()
46" no lo dudes. La TDT como he dicho impresionante, y los mkv y los dvd los estoy probando ahora y se ven alucinantes, parece que estes dentro de la tele. Escenas en movimiento de momento no me mareo, no recorro la pantalla con la vista, y me he acostumbrado a ella no en una semana, sino en 1 hora..... Eso de que pixelaban a poca distancia, con esta tele paso a la historia....
Y encima nos la promociona Paz Vega![]()
![]()
Ya tengo el adaptador Wifi USB en mi poder XD, les han llegado 3 a Fnac de Parquesur en Leganes y 1 me lo tenian guardado el vendedor al que le compre la TV.
Mañana probare a ver que tal, pero claro mi router es g no n, y para video en HD recomiendan n
Asi que ya veremos.
Yo voy a hablar de la 40B6000 que pille en Redccon, la tele como ya comente es de Uk, la TDT impresionante, el dvd coh HDMI a 1920x1080 el mio un piooner IMPRESIONANTE, el bluray ni comentarlo porque igual no volveis al cine en vuestra vida, las fotos a traves de USB impresionantes y el unico punto flaco el sonido que como ya sabemos no hay donde meter altavoces, yo como tengo receptor sin problema, la configuracion facil facil y la estetica es GRANDIOSA, la tele es bonita de cojones, en fin que estoy encantado y eso que solo llevo 2 horas lidiando con ella, mañana me metere a ajustes mas en profundidad, pero en general la relacion calidad precio es fantastica, ahora me voy a ver Madagascar 2 en Blu-ray para estrenarla, queremos marcha marcha queremos marcha marcha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa