Os cuento varias experiencias con mi B407020.
Actualizacion de firmware
Lo he actualizado usando el que esta en la pagina de Samsung España. He utilizado un pen USB y siguiendo las instrucciones. Te mantiene los canales sintonizados, pero te pone los menus en Ingles, por lo que tienes que volver a indicar en la opcion de configuracion para menus en español.
Me parece que tambien cambio alguna opcion que tenia configurada, como que que el mando usara por defecto los canales favoritos en vez de todos los canales sintonizados, por lo que tuve que volver a marcar la opcion.
Es decir, el proceso fue rapido e indoloro, sin problemas aparentes, salvo que es posible que las opciones vuelvan a ser las de "por defecto", por lo que si alguno ha cambiado muchas opciones que las guarde.
Las mejoras es que ahora me funciona mejor la lectura de ficheros MKVs en USB y el DLNA.
Uso de DLNA
Me he bajado el Share Manager 2.0 que hay en la pagina francesa:
http://www.samsung.com/fr/consumer/d...7000WWXXC&mode
No se si hay alguna mejora importante respecto a la version que venia en el CD de la tele, pero ahora si consigo reproducir videos por DLNA a traves de cable Ethernet. Esto lo he conseguido tras cambio firmware anterior y usar este programa.
Sin embargo, no se por que, no puedo reproducir MP3s, ahora puedo videos, pero no MP3s. No tengo idea por que, pero se me ocurre una tonteria: al comprtir carpetas en el Share Manager, puedes incluir varias, e igual hay algun problema cuando añades varias carpetas a la vez y das a la opcion de actualizar la base de datos.
Problemas von videos MKV por USB
Tras formatear el pendrive de 8 Gbs y cambiar el firmware, pude reproducir un MKV de 300 de unos 4,8 Gbs, y alguna peli en AVI, varios MP3 y fotos en JPG. Todo bien y ademas podia reproducir pelis por DLNA.
Pero al insertar de nuevo el pendrive con el MKV, no me deja reproducir el MKV, de hecho no me aparece como disponible para reproduccion.
Bueno, espero que os sirva esta informacion y alguna informacion extras sobre los problemas de MKVs por USB y como usar algun programa para servidor DLNA en el ordenador distinto del Share Manager, pues aunque lo he intentado no me ha funcionado ninguno. De hecho, cundo lo he intentdado con Tversity o PS3 Media Server no ha habido manera, la TV me decia que formatos no reproducibles.
Por cierto, parece que ha bajado la fiebre, este hilo no esta permanentemente en la primera o segunda posicion del foro.