Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 333 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1591
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por papateen Ver mensaje
    Hola Xavidvd:

    Lo estraño es que una Sony 40W5500 aparezca como "Highly Recommended" y presenta los mismos defectos y alguno otro más importante.

    Estos son los contras que han encontrado en la Sony:

    - Mediocre SD video mode deinterlacing (limited jaggies reduction)
    - Slight red push (colour decoding error)
    - Input lag may affect sensitive gamers
    - Mild clouding and LCD backlight bleed (negligible once calibrated)
    - RSS widget very fussy about feed format and character encoding

    y estos los de la Samsung:

    - Auto-dimming/ black level fluctuation at low Average Picture Level (APL), unless [Game Mode] engaged and [Dynamic Contrast] set to “Off“
    - Mild clouding and backlight bleeding
    - Input lag may affect sensitive gamers

    Conclusion: las reviews sólo sirven de guía "espiritual" ya que para errores más graves en la Sony (color decoding error) la ponen mucho mejor. He visto otras webs con reviews de ambas TV y recomiendan la Samsung frente a la Sony (supongo que igual de fiables que HDtvTest).

    Salu2,

    Papateen
    No habia leido la review de la sony, y eso es una "buena " tele y "altamente recomendada", segun ellos? .Desde luego si nos guiamos por las reviews de algunos sitios no compramos nada.
    Última edición por Tadeus; 04/05/2009 a las 13:15

  2. #1592
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, bueno en alguna parte de el hilo ponia el tem sangrado y que al desactivar el ahorro de energia se mejoraba bastante.... Y es cierto yo lo he probado y ......... desaparece el problema. Es decir ahora si que no veo focos dispersos por la pantalla incluso a oscuras. El tema de los Mkvs estoy probando de momento los veo todos Perfect excepto los que llevan sonido DTS en los cuales ademas se acelera la imagen a 1,5 aprox.
    Por lo tanto mas contento cada dia.

  3. #1593
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por campogris Ver mensaje
    Os cuento varias experiencias con mi B407020.

    Actualizacion de firmware

    Lo he actualizado usando el que esta en la pagina de Samsung España. He utilizado un pen USB y siguiendo las instrucciones. Te mantiene los canales sintonizados, pero te pone los menus en Ingles, por lo que tienes que volver a indicar en la opcion de configuracion para menus en español.

    Me parece que tambien cambio alguna opcion que tenia configurada, como que que el mando usara por defecto los canales favoritos en vez de todos los canales sintonizados, por lo que tuve que volver a marcar la opcion.

    Es decir, el proceso fue rapido e indoloro, sin problemas aparentes, salvo que es posible que las opciones vuelvan a ser las de "por defecto", por lo que si alguno ha cambiado muchas opciones que las guarde.

    Las mejoras es que ahora me funciona mejor la lectura de ficheros MKVs en USB y el DLNA.

    Uso de DLNA

    Me he bajado el Share Manager 2.0 que hay en la pagina francesa:

    http://www.samsung.com/fr/consumer/d...7000WWXXC&mode


    No se si hay alguna mejora importante respecto a la version que venia en el CD de la tele, pero ahora si consigo reproducir videos por DLNA a traves de cable Ethernet. Esto lo he conseguido tras cambio firmware anterior y usar este programa.

    Sin embargo, no se por que, no puedo reproducir MP3s, ahora puedo videos, pero no MP3s. No tengo idea por que, pero se me ocurre una tonteria: al comprtir carpetas en el Share Manager, puedes incluir varias, e igual hay algun problema cuando añades varias carpetas a la vez y das a la opcion de actualizar la base de datos.

    Problemas von videos MKV por USB

    Tras formatear el pendrive de 8 Gbs y cambiar el firmware, pude reproducir un MKV de 300 de unos 4,8 Gbs, y alguna peli en AVI, varios MP3 y fotos en JPG. Todo bien y ademas podia reproducir pelis por DLNA.

    Pero al insertar de nuevo el pendrive con el MKV, no me deja reproducir el MKV, de hecho no me aparece como disponible para reproduccion.


    Bueno, espero que os sirva esta informacion y alguna informacion extras sobre los problemas de MKVs por USB y como usar algun programa para servidor DLNA en el ordenador distinto del Share Manager, pues aunque lo he intentado no me ha funcionado ninguno. De hecho, cundo lo he intentdado con Tversity o PS3 Media Server no ha habido manera, la TV me decia que formatos no reproducibles.

    Por cierto, parece que ha bajado la fiebre, este hilo no esta permanentemente en la primera o segunda posicion del foro.

    A mi me pasaba lo mismo con los .mkv desde usb, lo que tienes que hacer en el menu de videos, es ir unas opciones hacia arriba en el menu que tienes sobre los archivos y verás que te sale... es algo raro jajaja pero bueno, pruebalo porque así te los leera. Te diría exactamente cual es la opción pero estoy en el curro y no tengo la tv delante ^^

  4. #1594
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por papateen Ver mensaje
    Hola Xavidvd:

    Lo estraño es que una Sony 40W5500 aparezca como "Highly Recommended" y presenta los mismos defectos y alguno otro más importante.

    Estos son los contras que han encontrado en la Sony:

    - Mediocre SD video mode deinterlacing (limited jaggies reduction)
    - Slight red push (colour decoding error)
    - Input lag may affect sensitive gamers
    - Mild clouding and LCD backlight bleed (negligible once calibrated)
    - RSS widget very fussy about feed format and character encoding

    y estos los de la Samsung:

    - Auto-dimming/ black level fluctuation at low Average Picture Level (APL), unless [Game Mode] engaged and [Dynamic Contrast] set to “Off“
    - Mild clouding and backlight bleeding
    - Input lag may affect sensitive gamers

    Conclusion: las reviews sólo sirven de guía "espiritual" ya que para errores más graves en la Sony (color decoding error) la ponen mucho mejor. He visto otras webs con reviews de ambas TV y recomiendan la Samsung frente a la Sony (supongo que igual de fiables que HDtvTest).

    Salu2,

    Papateen
    Son bastante Sonyers en esa web, es verdad, pero eso no es justificación para que evaluen la B7000 como mediocre..... Sí lo hacen es porque lo creen así. Fíjate que la Samsung B651 tiene puntuación de "HIGH RECOMMENDED"

    También hay que tener en cuenta el precio..... la B6000/7000 si tuviera otro precio seguro que es valorada mejor, porque el precio es un factor que determina mucho. Lógico por otra parte.

    A mi lo que me jode de verdad y que me ha chafado la compra totalmente porque quería comprarla, es el tema del Clouding o como quieras llamarlo .... En definitiva la falta de uniformidad en la pantalla, que TODAS las reviews se han hecho eco. Si apostaba por una LED es mayoritariamente para olvidarme de estas historias. Y eso no lo cumple, ( algunos lo veran más, otros menos dependiendo de la iluminación , la diagonal, la pantalla, lo que sea ) para mi ya no sirve.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #1595
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Exacto Xavidvd y secundo todo lo que has descrito.

    Yo también estaba detrás de una de estas por el tema de poder ver una uniformidad del negro en toda la pantalla en ambientes oscuros y poder así disfrutar de unos negros absolutos a casi.

    El hecho de mencionar el clouding para mí ya es sinónimo de rechazar la compra de estas tvs por muy buena imagen que puedan mostrar.

    Cuando eliga un Led será cuando estos muestren negros absolutos, complata uniformidad en todo el panel en ambientes de total oscuridad y sobre todo que sepan mostrar los detalles de las zonas oscuras sin perder la intensidad en los negros.

  6. #1596
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Exacto Xavidvd y secundo todo lo que has descrito.

    Yo también estaba detrás de una de estas por el tema de poder ver una uniformidad del negro en toda la pantalla en ambientes oscuros y poder así disfrutar de unos negros absolutos a casi.

    El hecho de mencionar el clouding para mí ya es sinónimo de rechazar la compra de estas tvs por muy buena imagen que puedan mostrar.

    Cuando eliga un Led será cuando estos muestren negros absolutos, complata uniformidad en todo el panel en ambientes de total oscuridad y sobre todo que sepan mostrar los detalles de las zonas oscuras sin perder la intensidad en los negros.
    Habrá que matizar... porque estas son en concreto Edge LED, y desde luego el propio sistema de iluminación ya hace pensar que muy uniforme no puede ser y pese al propio concepto de partida, creo que lo han solucionado muy dignamente.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #1597
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Xavidvd, tengo la 7020 desde hace casi una semana y no he notado nada de clouding, sangrado o como lo quieras llamar, igual son mis ojos inexpertos, pero si eres de Valencia y quieres quedarte tranquilo o asegurarte de que la decisión de no comprarla es la acertada, estás invitado a verla.

    Por cierto, al final me la quedo, ya le he quitado las pegatinas, estoy harto de tanto mareo.

    Un saludo

  8. #1598
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Habrá que matizar... porque estas son en concreto Edge LED, y desde luego el propio sistema de iluminación ya hace pensar que muy uniforme no puede ser y pese al propio concepto de partida, creo que lo han solucionado muy dignamente.
    En eso estoy completamente de acuerdo contigo por lo que sólo me queda rezar para que las futuras Led local dimming tengan estos fallos solucinados.

  9. #1599
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos ... mi duda es si solo hay una version de la 40b6000. tambien me gustaria que me informaseis de que si la 40b6000 refleja, pues donde la tengo que colocar detras tengo una ventana bastante grande. el tema de las conexiones , esta tele tiene euroconector? tengo un home cinema y quiero montarlo.el usb lo lee todo?.. muchas gracias y responderme pronto, pues me la quiereo comprar prontooooooooo,,,,,

  10. #1600
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cada dia que pasa estoy mas liado pues cuanto mas leo mas duda me surgen, yo no busco una pantalla fina y bonita lo que busco como muchos de vosotros es la calidad de imagen y por lo que veo esta dando problemillas y no se si esperarme a nuevos modelos o pillar la kuro 5009h o una lcd 52" b750 pues el grosor es lo de menos, yo lo que mas vere sera tdt, blu ray,dvd y mkv nada de consolas, espero que alguie me pueda ayudar.

  11. #1601
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    otra cosa ... igual la pregunta es un poco tonta...pero estoy entre la 40b651 o la 40b6000... la quiero para ver bien las pelis y ps3..gracias .. cual me recomendais?

  12. #1602
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Mr_Pelao Ver mensaje
    Xavidvd, tengo la 7020 desde hace casi una semana y no he notado nada de clouding, sangrado o como lo quieras llamar, igual son mis ojos inexpertos, pero si eres de Valencia y quieres quedarte tranquilo o asegurarte de que la decisión de no comprarla es la acertada, estás invitado a verla.

    Por cierto, al final me la quedo, ya le he quitado las pegatinas, estoy harto de tanto mareo.

    Un saludo
    Pues ya me acercaría, no te creas y con unas cervezas a lo menor ni veo la TV.......juas....

    Pero soy de Barna , lástima


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #1603
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pikita Ver mensaje
    otra cosa ... igual la pregunta es un poco tonta...pero estoy entre la 40b651 o la 40b6000... la quiero para ver bien las pelis y ps3..gracias .. cual me recomendais?
    Cuál? No.

    Mejor, Qué!

    Que las veas funcionando.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #1604
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    nano,, yo estoy igual que tu.. una tienda dice una cosa, otro foro dice otra. y esto es un lio de cojones.

  15. #1605
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cuál? No.

    Mejor, Qué!

    Que las veas funcionando.


    Saludos
    las he visto las 2 en marcha , pero como dicen que las de led tienen problemas con el negro y soy nuevo en esto ,, por eso pregunto ,,un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins