Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 66 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 988

Plasma Panasonic X10

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Entonces como veis mejor todo tipo de archivos (mkv 24p, avi 25p, etc) a 50Hz, a 60Hz, o mejor cambiar el refresco segun la fuente? Es que el DVD de rechicero se ve mejor a 60Hz, pero va acelerado

principiante
    Registro
    09 abr, 09

A mi me gustaría conocer la impresión, "de pronto", de cambio total y casi mejor sin mucha experiencia ni tecnicismos, de alguien que haya pasado directamente, de sopetón, de una buena televisión CRT de tubo a una Panasonic TX-P37X10.

Es que yo, las LCD, por más que miro y comparo, no las veo; sí, en resolución nativa y reproduciendo un Blu-ray a tope pues vale, pero la imagen y la deformación es horrorosa comparandola con cualquier CRT por mucho que digan, que trate de convencerte el vecino por lo grande que es y el pastón que le ha costado ("se ve mucho mejor, ¿está claro,no?"), y más en escenas de movimiento. En ordenadores, perfectos, yo tengo por todos los sitios, son ideales, pero teniendo en cuenta que nacieron para resoluciones fijas e imágenes estáticas o casi estáticas. Además, los juegos "que se mueven mucho" y alguien podría poner como ejemplo de adaptación y calidad a su favor, simplemene estan hechos para ordenadores o consolas, con resoluciones, paletas, objetivos y medios digitales, poco que ver con el "mundo real" en movimiento y sus colores y particularidades.

En SD, pues bueno, ya sabemos lo que pasa, en los plasma también hay que reconvertir, reescalar, etc, pero las LCD, no sé, no sé, a lo mejor pronto me veo obligado por el mercado este tan raro que se ha generado a comprar alguno bueno, pero es que todos son tecnologías dedicadas a la mejora y conversión de algo que de base y concepto ya está mal planificado.

Gracias.

happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09

Hola Rufus, te he enviado un privado. ¿No tendrás un wd hd?.
    s2

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Cita Iniciado por queDVD Ver mensaje
    A mi me gustaría conocer la impresión, "de pronto", de cambio total y casi mejor sin mucha experiencia ni tecnicismos, de alguien que haya pasado directamente, de sopetón, de una buena televisión CRT de tubo a una Panasonic TX-P37X10.
    Hombre, yo estoy un poco en ese caso. He pasado de una Philips Matchline 100 Hz 28" 16/9. La tele iba muy bien, pero como tenía la 360 y yo veo muy poca tele y más medios SD de cierta calidad y HD, pues decidí meterme en el 42x10.

Mis impresiones. Se que pedias algo simple, pero creo que es necesario hablar de las tres áreas en las que puede trabajar esta TV, o al menos en mi caso:

1.- TDT de la nueva frente a analógico de la antigua. Se que no es comparación justa, pero es lo que puedo hacer. Pues yo veo mejor la TV en la nueva, con menos ruido (por el TDT imagino). Bien es cierto que si hubiera tenido TDT en la antigua casi seguro se vería mejor, porque el escalado algo se nota. Esperaba algo bastante peor de lo que me encontré. En general estoy satisfecho en este punto.

2.- Medios SD (DIVX, DVD, etc.) Estos los veo con la 360 y ella se encarga de escalar a 720P. Pues mi sensación es que he mejorado. Quizá sólo en tamaño, pero al no empeorar en calidad, ya es una mejora importante. Acabo de ver dos capítulos de "Sin cita previa" en divx y me han parecido perfectos. Quizá tuvieran fallos, pero la verdad es que como te metes en la historia no te das cuenta. Si miras la pantalla en busca de artefactos no verías los personajes.

3.- Ripeos HD. WMVHD 720 o 1080 escalado a 720 por la consola. Pues ahí es donde da todo su potencial, está claro. Los juegos son una experiencia, no voy a decir nueva, pero casi. ¿Que un fullHD se vería mejor en este caso? Seguramente, pero este cambio, para mi, ya es como pasar de la oscuridad a la luz.

En cuanto a deformaciones de zooms y demás, como vengo también de una 16/9, no he notado grandes cambios. El de la Philips me gustaba algo más, parece que elegía mejor de donde cortar y donde estirar, pero este no está mal.

Como veis yo estoy más que contento. Sólo me toca un poco las narices el ampli onkyo que no lee bien la señal PCM óptica de la TV. Cuando las cadenas emitan más habitualmente en multicanal me tocará cambiarlo...

Tengo que llamar a un amiguete para que se venga a verla, porque estaba pensando en gastarse una pasta en un LCD sony, y creo que por menos de 1000€ podría tener una 50px10, que para él, que la ve a casi cuatro metros, es más que suficiente.

Por si alguien pregunta, la mía está a unos 2,75, modo cine, temperatura fría y contraste sobre 50.

Saludos

principiante
    Registro
    09 abr, 09

Cita Iniciado por Pepelui360 Ver mensaje
    Hombre, yo estoy un poco en ese caso. He pasado de una Philips Matchline 100 Hz 28" 16/9. La tele iba muy bien, pero como tenía la 360 y yo veo muy poca tele y más medios SD de cierta calidad y HD, pues decidí meterme en el 42x10.

Mis impresiones. Se que pedias algo simple, pero creo que es necesario hablar de las tres áreas en las que puede trabajar esta TV, o al menos en mi caso:

1.- TDT de la nueva frente a analógico de la antigua. Se que no es comparación justa, pero es lo que puedo hacer. Pues yo veo mejor la TV en la nueva, con menos ruido (por el TDT imagino). Bien es cierto que si hubiera tenido TDT en la antigua casi seguro se vería mejor, porque el escalado algo se nota. Esperaba algo bastante peor de lo que me encontré. En general estoy satisfecho en este punto.

2.- Medios SD (DIVX, DVD, etc.) Estos los veo con la 360 y ella se encarga de escalar a 720P. Pues mi sensación es que he mejorado. Quizá sólo en tamaño, pero al no empeorar en calidad, ya es una mejora importante. Acabo de ver dos capítulos de "Sin cita previa" en divx y me han parecido perfectos. Quizá tuvieran fallos, pero la verdad es que como te metes en la historia no te das cuenta. Si miras la pantalla en busca de artefactos no verías los personajes.

3.- Ripeos HD. WMVHD 720 o 1080 escalado a 720 por la consola. Pues ahí es donde da todo su potencial, está claro. Los juegos son una experiencia, no voy a decir nueva, pero casi. ¿Que un fullHD se vería mejor en este caso? Seguramente, pero este cambio, para mi, ya es como pasar de la oscuridad a la luz.

En cuanto a deformaciones de zooms y demás, como vengo también de una 16/9, no he notado grandes cambios. El de la Philips me gustaba algo más, parece que elegía mejor de donde cortar y donde estirar, pero este no está mal.

Como veis yo estoy más que contento. Sólo me toca un poco las narices el ampli onkyo que no lee bien la señal PCM óptica de la TV. Cuando las cadenas emitan más habitualmente en multicanal me tocará cambiarlo...

Tengo que llamar a un amiguete para que se venga a verla, porque estaba pensando en gastarse una pasta en un LCD sony, y creo que por menos de 1000€ podría tener una 50px10, que para él, que la ve a casi cuatro metros, es más que suficiente.

Por si alguien pregunta, la mía está a unos 2,75, modo cine, temperatura fría y contraste sobre 50.

Saludos
    Gracias por responder y tus comentarios, me son de utilidad.

La TDT ya te digo yo que se ve mucho mejor en tubo con cualquier decodificador barato, sobre todo con la calidad basura de TDT que nos van a meter y obligar en este país (y la TDT HD, seguirá siendo basura, y ya quieren que de pago).

Ah! Y si tu colega al final se compra la Sony, ya nos cuentas después si al comparar con la tuya rie o llora :-)

Saludos!

recién llegado
    Registro
    09 abr, 09

Hoy he visto el tx50 en funcionamiento y la verdad es que para el precio que tiene esta muy pero que muy bien, con lo que te ahorras mas adelante te puedes comprar uno superior en un par de años si se te queda corto, si es el caso.
    Como he dicho antes ni soy experto ni un guru de la calidad, si tienes pasta comprate lo que te venga en gana , pero la verdad la relacion calidad precio es "cojonuda".

aprendiz
    Registro
    04 may, 04

Hola compañeros.

Os cuento mi historia.

Yo tengo en el salor una tv de tubo Loewe que para las emisiones analogicas se ve de pm, porque de momento tdt no tengo.

Llevo bastante tiempo detras de comprarme otra tele para el estudio sobre todo para ver deportes, futbol, f1, etc, y alguna que otra peli.

En todas las tiendas donde he visto teles, al visulizar las emisiones en tdt, ninguna tele me convencia.

Al final me he "arriesgado" y he comprado el plasma p37x10.

No puedo estar más contento con esta tele, os cuento mis opiniones.

Con tdt, debo de tener suerte y las emisiones deben ser buenas, porque se ve de lujo, impresionante, es verdad que algunos canales no se ven tan bien como otros, pero los que se ven bien, se ven muy muy bien.

Con pelis mkv a traves de hdmi, estos se ven de lujo, logico, la mayoria son 720p y algunos 1080p, logico que se vean bien.

Con emisiones analogicas, fatal, pero da igual, teniendo tdt, para que quiero esto.

Resumiento, estoy encantado con la tele, y solo llevo 1 dia, porque la recibi ayer.

Os dejo, que me voy a ver una peli.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Una cosa, para ver las pelis 720p, que resolucion/Hz le meteis a la pantalla? Porque si es 24p, solo podeis poner 1080p que es el unico modo que acepta 24hz.
    Dicho de otra forma, si teneis HTPC, que resolucion/hz le meteis? O vais cambiando?

aprendiz
    Registro
    04 may, 04

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Una pregunta, a vosotros os aparece algo de "Añadir canales HD " en el menu de configuracion de DVB-T? O solo aparece cuando hay canales HD disponibles¿
    Hola.

Yo tambien tengo esta duda, al mirar en el manual aparecen opciones que luego en el menu de la tele no aparecen. Una de esas opciones es "Añadir canales HD", y otra opcion es "Añaidr canales de DVB-C". A mi no me aparecen ninguna de estas opciones.
    Otra opcion que no me aparece es "Exploración Imagen" en Otros ajustes. Os pase esto a alguno de vosotros???

Gracias.

Un saludo.

principiante
    Registro
    17 dic, 07

No os ha pasado, pulsar el boton "N" del mando a distancia sin querer y os ha desconfigurado los valores de la imagen????
    ¿quien ha sido el ingeniero que ha puesto ese @#~$ botón en el mando?? lo logico seria hacer eso pero desde "menu".
    Es por sacarle alguna pega al bicho...
    Saludos

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Me ha pasado si xD

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Se cubrió de gloria el que se le ocurrió poner el botoncito tan a mano en el mando, sí.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

aprendiz
    Registro
    05 mar, 09

Hola nuevamente!

una pregunta sencilla. Cuando pongo a reproducir un archivo .avi de casi 2 gigas y lo reproduzco con el PC con el windows media player, observo en la pantalla del TV que pone "720P Introducir ancho de pantalla". Mi pregunta es ¿el archivo que estoy reproduciendo es HD, es decir, es de 720 lineas? Es que al no ser matroska, pensaba que esos .avi son archivos SD...

La siguiente: ¿cuando hablais de reproducir a 50 o 60 hz ¿desde donde poneis que sea a 50 o 60 hz? Supongo que se hara desde el PC, del reproductor que le tengas puesto. En mi caso tengo el de windows media player y tambien el Media Player Classic Home Cinema.

Gracias

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola nuevamente!

una pregunta sencilla. Cuando pongo a reproducir un archivo .avi de casi 2 gigas y lo reproduzco con el PC con el windows media player, observo en la pantalla del TV que pone "720P Introducir ancho de pantalla". Mi pregunta es ¿el archivo que estoy reproduciendo es HD, es decir, es de 720 lineas? Es que al no ser matroska, pensaba que esos .avi son archivos SD...

La siguiente: ¿cuando hablais de reproducir a 50 o 60 hz ¿desde donde poneis que sea a 50 o 60 hz? Supongo que se hara desde el PC, del reproductor que le tengas puesto. En mi caso tengo el de windows media player y tambien el Media Player Classic Home Cinema.

Gracias
    El mensaje que ves te informa de la señal de entrada que le estás metiendo a través del PC, es decir, tu gráfica la tienes configurada en 720p. También si desde un reproductor de DVD, por ejemplo, le envías la señal a 576i/p, 720p, 1080i/p, pues también te lo indicará en pantalla.

Lo de los 50 ó 60Hz se refiere también al PC, desde la gráfica.

jgd
    jgd está desconectado
    aprendiz
    Registro
    25 ene, 07

Wenas,

¿Alguien ha comparado estos plasmas con los de pioneer?

alguien me dijo que la futura 10ª generación de pioneer (Que ya no saldrá a la venta) era con paneles panasonic y tecnología pioneer, contrasta infinito y apenas 2cm de grosor....

Quizas para la proxima generación se acabe esta politica de sacar modelos cada 3 mese....
    saludos,

+ Responder tema
Página 18 de 66 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 21:28