Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 66 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 988

Plasma Panasonic X10

recién llegado
    Registro
    30 abr, 09

Predeterminado Re: problema, Plasma Panasonic no se enciende

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por steppenwolf Ver mensaje
    hola,

pues acabo de estrenar el plasma Panasonic P42X10 de la nueva serie y lo he usado dos dias.
    Lo he apagado y cuando he intentado volverlo a encender hacer como un doble click y no se enciende.

he leido q es posible q se haya fundido un fusible.
    en cualquier caso merece la pena descambiarlo o tiene facil solucion?

lo compré por internet en redcoon.es

un saludo.
    Yo también me la acabo de comprar, en redcoon... me llega este lunes...!!

Me he leido este hilo completamente, y por eso me he decidido...

También he de decir que me tiré una tarde con la dependienta del Fnac con los 2 modelos el g y el x intentando buscar diferencias en lo que voy a usar... y dejando los 2 con los mismos parámetros de ajuste de imagen... no había diferencia alguna...!!

Por lo que no me compensa el sobreprecio de la G respecto a esta... mira que llevo dando vueltas a este tema, pero al final creo que no me he equivocado...

Ya os contaré mis impresiones,

Saludos...

recién llegado
    Registro
    02 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Buenas!

He comprado una p37x10 y la veo a 2,5 metros. Por 30 euros más me sale la de 42". Creeis que se vería bien la grande o es demasiado para esa distancia, tengo 15 días para cambiarla...En cuanto a calidad se vería peor al ser más grande con esa distancia o con la de 37 es el máximo para que se vea bien con 2,5 metros? A ver si alguien me aconseja. La verdad que se ve increible esta tele. Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    09 abr, 09

Bueno...el miercoles en casa el de 50 pulgadas, impaciente.......

principiante
    Registro
    01 ene, 08

Hola, esta informacion es para quien le pueda interesar, en pixmania esta la pf37x10, por 601,90€, puesta en casa.
    Lo que no se es que tal tienda es esta . saludos.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 09

Hola denuevo!

alguien que este viendo en este Tv archivos .mkv... ¿que tal se ven? ¿dan saltos? ¿mejor los de 720p o los de 1080? ¿es una estupidez reproducir este tipo de archivos en una X10 o habia que haberse comprado una V?

Poneis la TV a 50Hz o a 60HZ?

Muchas gracias a todos!

Un abrazo

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola denuevo!

alguien que este viendo en este Tv archivos .mkv... ¿que tal se ven? ¿dan saltos? ¿mejor los de 720p o los de 1080? ¿es una estupidez reproducir este tipo de archivos en una X10 o habia que haberse comprado una V?

Poneis la TV a 50Hz o a 60HZ?

Muchas gracias a todos!

Un abrazo
    Se ven muuuuuuuuuy bien los de 720p (y los 1080 igual). Después de un tiempo probando he llegado a la conclusión que mejor a 720p, 50 Hz. Creo que le da un plus de fluidez a la imagen respecto a los 60Hz (excepto cuando la peli viene a 30fps).

Los mkv te pueden dar saltos fácilmente (sobre todo los 1080) por mala configuración del pc y el software de reproducción o por falta de recursos del sistema. A mí alguna vez me pega un tironcillo la imagen, pero repito la escena y ya no lo da; o sea que es un problema de que le da el hipo al portátil por falta de recursos, porque el antivirus u otro servicio está en segundo plano chupando la capacidad de proceso del pc, etc.

Ahora mismo la configuración que uso es Kmplayer + Coreavc + Reclock, y cuando pueda me pillaré un WD HDTV o un popcorn hour, para simplificar las cosas, y pasaré del portátil.

Un saludo
    Última edición por JCe; 04/05/2009 a las 16:40
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

principiante
    Registro
    17 dic, 07

En general, la gente te va a recomendar que te pilles la de 42 o más incluso. Yo te diria que te vayas a una tienda fisica y te pongas a la distancia y saques tus impresiones.
    Las mias son que para ver la tele, es decir TDT, con 42 pulgadas no veo la imagen tan nitida como con la de 37, pero en cambio para ver una pelicula de alta resolucion se notan esas 5 pulgadas mas.

Tu decides... :^)

Cita Iniciado por sport Ver mensaje
    Buenas!

He comprado una p37x10 y la veo a 2,5 metros. Por 30 euros más me sale la de 42". Creeis que se vería bien la grande o es demasiado para esa distancia, tengo 15 días para cambiarla...En cuanto a calidad se vería peor al ser más grande con esa distancia o con la de 37 es el máximo para que se vea bien con 2,5 metros? A ver si alguien me aconseja. La verdad que se ve increible esta tele. Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    14 abr, 09

Ha bajado el precio en pixmanía y sale por 602€ con gastos de envío incluidos pero me mosquea que ponga TX-PF37X10. No sé que significa la f porque en la web de panasonic la llama TXP37X10. ¿Alguien tiene alguna idea?

Estoy a punto de pillármela pero dudo entre pixmanía y electroprecio.

Saludos,

principiante
    Registro
    31 mar, 09

La "F" quiere decir que es el modelo que se vende en Francia, yo de ti me la pillaba en electroprecio ya que las criticas que he leído en internet han sido buenas, además hay una cosa que no me convence de pixmanía y es que cada vez que preguntas algo parece que te responde un licenciado en el "Copy & Paste" y si el servicio de ventas funciona así, mejor no saber nada del servicio de postventa.

recién llegado
    Registro
    09 abr, 09

ya en casa, alguna recomendacion para comenzar a rodar la tele......ajustes etc....

recién llegado
    Registro
    09 abr, 09

la verdad es que ls prmeras impresiones es que se ve bien. a partir de aqui ha hacerle el rodaje para ver que da de si mismo

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por m52coupe Ver mensaje

También he de decir que me tiré una tarde con la dependienta del Fnac con los 2 modelos el g y el x intentando buscar diferencias en lo que voy a usar... y dejando los 2 con los mismos parámetros de ajuste de imagen... no había diferencia alguna...!!

Por lo que no me compensa el sobreprecio de la G respecto a esta... mira que llevo dando vueltas a este tema, pero al final creo que no me he equivocado...

Ya os contaré mis impresiones,

Saludos...
    ¿A que te refieres cuando dices que no le has visto diferencia con la serie g ..en lo que voy a usar...? que te estás refiriendo a la tdt??
    Has comparado ambas en alta definición??
    Un saludo

principiante
    Registro
    07 dic, 08

Hola a tod@s,
    Escribo estas lineas para recomendar esta tele a todo aquel que esta dudando que tele comprar.
    La mia es la 42X10 y la distancia de visionado es de 2,80 metros.

La TDT se ve muy bien y eso que varia de la emision y del canal, por ejemplo: el futbol en la Sexta se ve bien, sin ningun artefacto ni estelas que comentan propietarios de otras teles, y los partidos de la Champions por Antena 3 se ven de lujo, una gozada. Espero que la final de Copa por la 1 se vea por lo menos igual de bien para poder disfrutar del triunfo del Atlhetic, je je ...
    Las series y las peliculas dependiendo si son antiguas o recientes se ven mejor o peor. Toca esperar a la TDT-HD para disfrutar plenamente de la TDT y de su salida de sonido optica que de momento solo emiten en Dolby.

Los DVD los reproduzco desde un DVD grabador Sony con salida HDMI y tambien se ven de lujo, no he probado a reproducirlos por euroconector pero me imagino que perdera calidad respecto a la imagen que da el escalado por HDMI.

Los videos de Alta Definicion los veo mediante el Wester Digital y es aqui donde la tele sorprende con la calidad de imagen. Los negros son negros, la imagen no va a tirones y otras cosas que se oyen por los foros como clouding etc... yo no los aprecio. Que no tiene la tridemensionalidad de otras teles, pues igual es verdad pero es que cuesta menos de 650€ y las otras no.

Con la Wii conectado por componentes va estupendo, hace unos dias diria que perfecto pero es que desde hace tres dias tengo la Ps3 del sobrino y este por HDMI si que va perfecto, impresionante la calidad de imagen que tienen los juegos de la Ps3.

El portatil no lo conecto a la tele, ya lo tengo conectado con suficientes cacharros.

Perdon por el ladrillo, pero quiero trasladar mi felicidad de poseer una tele tan buena por el precio que tiene, solo 635 euros en Redcoon y me imagino que Andoni de Ondas os haria mejor precio como me lo hizo a mi hace mas de un mes.
    A todos los que quieren una tele sobre todo para ver la TDT, esta es la campeona. Sin que la calidad de imagen pierda sobre otras teles de gama superior en Alta Definicion.
    Última edición por anderpillo; 09/05/2009 a las 10:45

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Buenas a todos, me uno al club de los poseedores de una 42X10, la cogi este finde en Ondas por 620€,un precio estupendo,la unica pega que me dijo que vendria con el manual en Castellano y no ha sido asi, ya que como sabreis es el modelo frances,el lunes le llamare para decirle que me lo envie, lo recogi en la tienda, y me recalcaron que a cualquier problema no dudase en ponerme en contacto con ellos,para solucionarlo. Asique de momento,salvo el pequeño percance,todo perfecto con ellos.
    Mis primeras inpresiones han sido que el TDT tele se ve de lujo, pero la analogica..., quiza sea que no me llega muy buena señal,o que estoy muy cerca (2,40 m) pero la calidad no es muy buena, me pixela mucho, me da un poco igual, porque vere todo a traves de la TDT, pero es lo que noto.
    Con DVD´s todabia no he tenido tiempo, pero ahí no tengo ninguna duda de que respondera perfectamente
    Un saludo y haber si alguien puede decirme si hay por ahi algunas configuraciones profesionales.
    Gracias por ayudarme a decidirme por esta TV ha merecido la pena la espera

experto
    Registro
    27 mar, 09

Estaba sorprendido por el precio de esta 42x10 y estoy mirando en diferente foros los reacciones de personas que ha comprado y en general estan muy contentos todos.
    Nunca tenia una plasma antes pero mucho gente que ya tienen una plasma dicen qque la calidad de imagen es mejor que una lcd. Tambien visto tests sobre esta x10 y me suprendido que salia bastante bien en ellos, precio relación calidad inmejorable.

Estoy esperando que por fin sale las philips y especial las 9664 y 9704 pero parece que no sale hasta julio/agosto

Estoy pensando muy profundo para saltar a esto plasma 42x10 por 680 servido en casa por mi salon y esperar medio año o un año para comprar esta philips con ambi.

Esta tarde cuando terminar de trabajar me voy a mm para ver como van estos plasmas.

+ Responder tema
Página 20 de 66 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28