Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 66 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 988

Plasma Panasonic X10

recién llegado
    Registro
    12 jun, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias loewecantus,

Me queda superclaro y sin duda que me quedo con el modelo con TDT HD, pero ahora me surge otra duda. He seguido buscando y ahora me encuentro con el modelo: TX-P50X10 PA, y éste si trae el TDT [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C] y todo exactamente igual en cuanto a especificaciones que el TX-P50X10 (sin la PA).
    ¿Alguna idea de qué es esto de la PA?
    Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    03 may, 09

buenas me podeis decir que tal el sonido? el trusted reviews lo ponen fatal!!!! y que tal las imagenes en movimiento? se ven estelas?

Me seguis recomendando este modelo o mejor ir por un poco mas a alguno superior?

Yo usaria htpc para ver las pelis, algun problema con quemados?

saludos y gracias

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    buenas me podeis decir que tal el sonido? el trusted reviews lo ponen fatal!!!! y que tal las imagenes en movimiento? se ven estelas?

Me seguis recomendando este modelo o mejor ir por un poco mas a alguno superior?

Yo usaria htpc para ver las pelis, algun problema con quemados?

saludos y gracias
    Hola.

El sonido a mi me parece correcto. Si necesitas más tienes que tirar de home cinema. La TV te permite cambiar el funcionamiento de los altavoces para dos situaciones distintas:
    1- Cerca de la pared: no mete casi bajos porque al estar cerca (pegada) se supone que se potencian los bajos.
    2- Lejos de la pared (con el pie, como es mi caso) en el que mete más bajos.
    Ya te digo que es correcto. Para ser altavoces tan planos no me parece mal, pero no soy muy exigente en este aspecto, he de decir.

Yo no veo estelas. Mi uso:

- TV TDT: Impresionado. Creo que tiene un sintonizador y escalador magnífico, aunque también hay que contar con que mi zona tiene una muy buena señal.
    - Juegos Xbox 360: Ahhhhh... mooola. No aprecio estelas ni nada similar.
    - Pelis HD y DivX (con la 360): Pues muy bien, es para lo que más la uso y creo que hace su trabajo estupendamente.

Todo, y digo TODO, lo tengo en modo cine. Me gustan los colores más suaves y naturales, incluso jugando. No he tenido un especial cuidado con quemados y retenciones, pero con mi gusto por el modo cine, seguramente no los llegue a tener nunca.

La tengo ya unos meses y sigo tan contento como el primer día. Mi distancia de visionado es de unos 2,5 metros. Creo que vale la pena ahorrarse pasta en este modelo y cada tres o cuatro años ir renovando si fuera necesario, pero me da a mi que yo tengo TV para más de tres años :-)

Hoy me he metido un susto porque no funcionaba la TDT, pero resultó ser la antena de mi edificio

Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 jun, 09

Hola , este es mi primer mensaje pero llevo leyendo el foro bastante tiempo.

Estoy interesado en este modelo por que creo que cumple , lo que estoy buscando :

- Buena imagen en TDT
    - Buen angulo de vision
    - Buena imagen HD (aun que sea HD ready)
    - Calidad precio insuperable

Pero tengo una cuantas consultillas , para ver si alguien me las puede contestar:

- Que tal se ve con el Digital plus y el Iplus

- Que tal para juegos (play 3) aunque la usare poco (10% uso total)

-Para 2,40 mts.distancia de vision seria excesiva la de 42"

- Tamaño del embalaje

- En que tienda de internet la tienen con garantia de que sea la que trae sintonizador TDT/HD, las tiendas donde la veo en stok son Makros, Supersonido y redcoon.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Cita Iniciado por jostrum Ver mensaje
    Hola , este es mi primer mensaje pero llevo leyendo el foro bastante tiempo.

Estoy interesado en este modelo por que creo que cumple , lo que estoy buscando :

- Buena imagen en TDT
    - Buen angulo de vision
    - Buena imagen HD (aun que sea HD ready)
    - Calidad precio insuperable

Pero tengo una cuantas consultillas , para ver si alguien me las puede contestar:

- Que tal se ve con el Digital plus y el Iplus

- Que tal para juegos (play 3) aunque la usare poco (10% uso total)

-Para 2,40 mts.distancia de vision seria excesiva la de 42"

- Tamaño del embalaje

- En que tienda de internet la tienen con garantia de que sea la que trae sintonizador TDT/HD, las tiendas donde la veo en stok son Makros, Supersonido y redcoon.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
    Mis suegros la tienen desde hace un mes más o menos y están encantados. Por lo que he podido probarla, cumple todas las expectativas que citas en la primera parte de tu mensaje, en la que destacaría la relación calidad/precio que ofrece. En cuanto al ángulo de visión no vas a tener problemas, puesto que allí montamos un brazo extensible para inclinarla mientras comían y casi ni se utiliza, porque la tv se ve muy bien desde todos los ángulos.

No he podido probar digital plus ni la consola (no era plan de ponerme a jugar al killzone delante de los suegros ), pero estoy convencido de que no vas a encontrar un producto mejor por ese precio.

De las tiendas que citas, redcoon trabajaba con el modelo que no incluye sintonizador tdt-hd.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Para ver la TDT que config le poneis? Normal, Cine? Para videos en HTPC Cine no? y juegos en el HTPC?

aprendiz
    Registro
    05 mar, 09

aspirante
    Registro
    25 ene, 09

Buenas, si alguien tiene la de 42" y es tan amable de medir la distancia que hay desde la orilla del soporte (lo que os sea más fácil de medir ya sea por delante o por detrás) de la tele hasta la parte delantera de lo que es en sí la pantalla (donde se ven las imágenes)... Es que estoy a 2,5m justos de distancia y si empiezo a comer centímetros me da a mi que la de 42" no la voy a poder poner por exceso de cercanía. Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    17 jun, 09

¿Y qué me decís de los misteriosos parpadeos que dan todas las pana nuevas?

Yo había pensado en pillar la p42X10 pero con esta nueva info... me lo estoy pensando.
    Última edición por Azafran; 17/06/2009 a las 20:49

recién llegado
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por Xim007 Ver mensaje
    Gracias loewecantus,

Me queda superclaro y sin duda que me quedo con el modelo con TDT HD, pero ahora me surge otra duda. He seguido buscando y ahora me encuentro con el modelo: TX-P50X10 PA, y éste si trae el TDT [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C] y todo exactamente igual en cuanto a especificaciones que el TX-P50X10 (sin la PA).
    ¿Alguna idea de qué es esto de la PA?
    Gracias y un saludo.
    Hola otra vez.
    ¿ Alguien sabe algo de este modelo TX-P50X10 PA ?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    17 jun, 09

Hola, soy poseedor de una P42X10Y desde hace una semana y estoy encantado. La compré en Vaikun y me llegó en menos de 48 horas. Gracias a todos los que la habéis recomendado en este foro.

Cita Iniciado por chavall
    Buenas, si alguien tiene la de 42" y es tan amable de medir la distancia que hay desde la orilla del soporte (lo que os sea más fácil de medir ya sea por delante o por detrás) de la tele hasta la parte delantera de lo que es en sí la pantalla (donde se ven las imágenes)
    Lo he medido por delante y son unos 12 cm de distancia. Según el manual la tele tiene 10,5 cm y el pedestal tiene unos 33 cm.

Cita Iniciado por Azafran
    Yo había pensado en pillar la p42X10 pero con esta nueva info... me lo estoy pensando.
    ¿Qué es eso de los parpadeos? ¿Cómo lo compruebo, con el vídeo ese de escenas difíciles?

Saludos.

aspirante
    Registro
    25 ene, 09

Gracias Phibes. Muy amable. La longitud del pedestal ya la sabía, la única duda que tenía era la altura a la que quedaba la pantalla con respecto al soporte. Saludos.

aspirante
    Registro
    16 jun, 09

Cita Iniciado por Azafran Ver mensaje

Yo creo que de lo que te tienes que fiar es de los comentarios de la gente que la tiene en su casa , el dia a dia visionando la tele te dara una opinion mas concreta, pero es mi parecer y con esto no estoy negando que no existan pero en general la gente esta muy satisfecha.

Aprovechando nadie conserva el embalaje de la de 42" para decirme las medidas.

Gracias

principiante
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por chavall Ver mensaje
    Ufff, he estado mirando las medidas y tirando de metro y se me hace enorme, no sé, lo mismo cae la de 40" pero un colega tiene una samsung de 40" y a unos 2,7m se hace muy grande.... me habéis metido en un lío, ahora no sé por cuál tirame.........gracias y un saludo
    Yo tengo la de 37 desde hace un par de meses o tres y se ve perfecta, y tenia sitio para meter tv mas grande, el hueco me daba para la de 42 sin problemas, pero piensa que no siempre vas a estar a 2.7m.. yo me la compraba otra vez.

principiante
    Registro
    17 jun, 09

Cita Iniciado por jostrum Ver mensaje
    Yo creo que de lo que te tienes que fiar es de los comentarios de la gente que la tiene en su casa , el dia a dia visionando la tele te dara una opinion mas concreta, pero es mi parecer y con esto no estoy negando que no existan pero en general la gente esta muy satisfecha.
    Ya pero es algo que dice la gente que se la está comprando.
    Fuente
    Fuente
    Fuente
    Fuente

Y parece que panasonic lo ha reconocido.
    Última edición por Azafran; 18/06/2009 a las 09:57

+ Responder tema
Página 28 de 66 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 21:28