Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 66 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 988

Plasma Panasonic X10

  1. #301
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro mas para el club de la x10, si todo va bien me llegara el sabado, haber si me pillo un cable hdmi de los baratillos, para conectarle el dvd grabador y probar los dvds escalados! alguna recomendacion de hdmi barato y que os valla bien con la x10??

  2. #302
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Pluto08 Ver mensaje
    Otro mas para el club de la x10, si todo va bien me llegara el sabado, haber si me pillo un cable hdmi de los baratillos, para conectarle el dvd grabador y probar los dvds escalados! alguna recomendacion de hdmi barato y que os valla bien con la x10??
    donde has pedido y a cuanto salia?

  3. #303
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    donde has pedido y a cuanto salia?
    Lo he pedido en tienda fisica(Miró) el viernes y sabado pasado tenian los precios sin iva y me ha salido por 688 leurillos.

  4. #304
    aspirante
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola a todos:

    Otro que se ha unido al club de la X10: pedi una 42 pulgadas a redcoon (599 + gastos) y vino en 2 días.

    La primera impresión (la verdad es que no he tenido mucho tiempo de probar) es muy buena, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

    1) He conectado un DVD de gama baja que me han prestado por euroconector. Supongo que es obvio que la imagen mejorará mucho con un cable HDMI, que voy a adquirir rápidamente. Pero mi duda es acerca de qué reproductor comprar. ¿Vale la pena invertir algo más de dinero (por ejemplo en uno de esos pioneer de los que tan bien se habla) para que reescale el reproductor? ¿se nota?

    2) Vivo en Zaragoza, y aunque sintonizo el canal "Aragón HD" sólo se oye y en la imagen aparece "NO VIDEO". He escrito a Panasonic y me contestan esto:

    [Apreciad@ Cliente,




    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    Indicarte que, a fin de poder acceder a los canales de tdt hd, una vez que ya se ha realizado la sintonización, hay que acceder a la opción "añadir servicios DVB HD" en el menú de "sintonizar", y seguir las instrucciones.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.]

    ¿Alguien sabe dónde está esa opción de DVB HD? No la encuentro.

    3) Cuando apago el TV desde el botón de encendido y tardo en volver a encender, el led rojo se queda parpadeando y no reacciona al intentar encender el panel desde el mando a distancia. Si apago del botón y vuelvo a encender seguidamente, entonces el led rojo se queda fijo y entonces si que se enciende el panel desde el mando. (También he consultado a PANASONIC, aún no tengo respuesta) ¿A alguien le pasa esto?

    Saludos, y perdón por el tocho!!

  5. #305
    aspirante
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cuando apagas con el mando a distancia, para volver a poner un canal hay que apretar al mismo tiempo el botón de apagado y el canal que quieres poner.

  6. #306
    aspirante
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Gracias por tu respuesta binamo; he probado y no se soluciona, si no apago del botón y vuelvo a encender, el led queda parpadeando y no hay manera de encenderla... De momento apago sólo del mando y así no hay problema, y sigo esperando la respuesta de PANASONIC...

    Por cierto, he pasado por el ECI de Independencia, y en el modelo que tenían expuesto de la X10, en la identificación de atrás pone P42X10Y, mientras que en la mía pone P42X10E, ¿Alguien sabe algo de esto? Me da a mi que el sintonizador TDT HD brilla por su ausencia en mi TV...

    A ver si alguien que sintonice canales HD en su X10 puede decir qué letra lleva su TV...

    Saludos!!!

  7. #307
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    a ver, para encenderla tienes q mantener pulsado un par de segundos el boton de encendido o un numero de canal del mando. A mi eso me funciona siempre, recien encendida, apagada, con boton, etc
    Última edición por Rufus_; 14/05/2009 a las 00:04

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Y la tdt hd es cuando haya canales hd xD mientras no hay esa opcion

  9. #309
    aspirante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Sobre el mando a distancia, si es como las demás plasmas panasonic que supongo que será, manteniendo en el mando el número de canal que quieres ver ese parpadeo pasa de rojo a verde y luego se queda fijo.

    Antes de nada, ¿has consultado el manual de usuario? No vaya a ser que sea diferente...

    A lo mejor puedes encontrar el menú de la TDT HD también allí.

    Saludos paisano.

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Y la tdt hd es cuando haya canales hd xD mientras no hay esa opcion
    Es que Aragon2 es en HD

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Ya, pero solo la veran los e Aragon xD Los demas no nos aparecera nada de TDT HD

  11. #311
    aspirante
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Gracias por vuestras respuestas. Comento:

    Cuando el TV está en modo en espera, (lo paso a ese estado al apagar desde el mando) el LED rojo queda fijo y efectivamente se enciende pulsando unos segundos la tecla del mando de encendido.

    Pero cuando apago desde el TV y pasa un tiempo, al encender el LED se queda parpadeando y no hay manera de encender (ni pulsando tiempo la tecla de encendido del mando, ni canales, ni los dos a la vez). Hasta que no desconecto otra vez del botón de TV y lo vuelvo a encender no consigo que el LED quede fijo y entonces si que desde el mando se enciende pulsando unos segundos. Es decir, ese "estado" de LED parpadeante parece un mal funcionamiento.

    Me preocupa que esto, con el tiempo, pase a no poder encender el TV.

    Panasonic no contesta todavía, ya hace ya 2 dias que me contestó la consulta del TDT HD, que envié a la vez...

    ¿Algo sobre los reproductores DVDs? No se qué comprar...

    Por cierto, ayer estuve viendo la final de Copa y acabé un poco mareado, las vistas de lejos...buff! espero que en la sexta se vean mejor los partidos

    Saludos

  12. #312
    aspirante
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Sobre el mando a distancia, si es como las demás plasmas panasonic que supongo que será, manteniendo en el mando el número de canal que quieres ver ese parpadeo pasa de rojo a verde y luego se queda fijo.

    Antes de nada, ¿has consultado el manual de usuario? No vaya a ser que sea diferente...

    A lo mejor puedes encontrar el menú de la TDT HD también allí.

    Saludos paisano.



    Es que Aragon2 es en HD
    No encuentro nada en el manual. El sintonizador reconoce el canal como Aragón HD y pone señal 10, pero no hay ninguna opción relacionada con HD...

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Ya lo añade automaticamente, si se ve, es que ya esta ne HD, no hjace falta hacer nada mas xD No se ve bastante mejor que los demas o que? xD

    Y si, el futbol del miercoles de lejos algo penoso.

  14. #314
    aspirante
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Bueno amigos ayer me pille en Tenerife el TX-42 X10 E....y tan contento...al llegar a mi casa para la instalación me lleve un disgusto mayúsculo; Ni Tdt HD ni salida óptica digital.... un modelo capado ... nada de mirar con lupa en el manual, en el menú de la Tv debe de aparecer de forma clara "añadir canales Hd".

    He estado mirando en la pagina oficial de Panasonic España y en las especificaciones de esta tv solo la pone como X10 ...nada de coletillas con las letras, deberían llevar la Tdt HD y la salida óptica sin mas "tu tía".

    Decir que me parece una practica engañosa...e contactado con ellos y con la tienda donde lo compre que amablemente me han datos los datos de la Delegación Panasonic de Tenerife y persona de contacto...el lunes a ver que me comentan.


    De momento atentoS a los X10 con la letra E.
    Última edición por OCEANON3D; 16/05/2009 a las 21:43

  15. #315
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por OCEANON3D Ver mensaje
    Bueno amigos ayer me pille en Tenerife el TX-42 X10 E....y tan contento...al llegar a mi casa para la instalación me lleve un disgusto mayúsculo; Ni Tdt HD ni salida óptica digital.... un modelo capado ... nada de mirar con lupa en el manual, en el menú de la Tv debe de aparecer de forma clara "añadir canales Hd".

    He estado mirando en la pagina oficial de Panasonic España y en las especificaciones de esta tv solo la pone como X10 ...nada de coletillas con las letras, deberían llevar la Tdt HD y la salida óptica sin mas "tu tía".
    Las referencias de Panasonic siempre llevan una letra al final que indica la región, por lo que veo el modelo acabado en E es el genérico europeo sin TDT HD. Si miras la tienda online de Panasonic verás que indican la referencia TX-P42X10Y, que por tanto sería la que correspondería aquí, otras tiendas online distribuyeron el modelo francés TX-PF42X10 que también lleva TDT HD.

    Deberías devolverla y hablar con la tienda para ver si son ellos que la pillan de donde no deben o es que en Canarias Panasonic no les distribuye el mismo modelo que en la península.

+ Responder tema
Página 21 de 66 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 20:28

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins