Regístrate para eliminar esta publicidad
La Tdt se ve de lujo, he vendido (quitado) un Philips Full Hd y he colocado este "solo 1024x" y he ganado como de aquí a Lima...se ve muy bien te hace olvidar tu viejo Crt y en BR, mKV etc no echo nada en falta la resolucion del Philips, al contrario he ganado mucho en calidad.
Antes en muchos temas como retransmisiones deportivas etc me iba mi viejo Sony de Tubo de la pena de imagen que tenia, ahora estoy contento (aunque a las cadenas se les debería caer la cara de vergüenza por la calidad de emisión muchas veces)...en el salón tengo un 40" de Sansung de la serie 5 y mas de lo mismo;muy lejos de la calidad de este Panasonic.
Yo la tengo con un soporte Dti (no me acuerdo del modelo) que me costo 40€ en el Mediamark de Tenerife..tiene tres posiciones de separación , ahora en la media esta a 15cm de la pared con lo que ayuda mucho a los altavoces y la ventilacion de la Tv.
saludos
Última edición por OCEANON3D; 23/06/2009 a las 18:52
Hola buenas. ¿Alguien sabe si han descatalogado el modelo TX-P42X10Y??. Es que lo tenía reservado en una web y me han mandado este correo:
"Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos.
Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com."
No sé si se refiere a descatalogado en la tienda o por el fabricante. Ahora estoy buscando en otros sitios y he visto que tienen el modelo francés TXPF42X10E, pero no sé si tirarme a por él o no. Me parece que es un modelo calcado al terminado en Y pero con sintonizador satélite incorporado a mayores. ¿Algún afortunado del modelo francés puede comentar qué tal le funciona y si ha hecho uso de la garantía?.
Gracias y salu2.
Es un modelo nuevo, lo habrá descatalogado la web, no el fabricante.
Yo tambien tengo la de 37, y estoy muy contento.
Llevo mucho tiempo mirando, y siguen sin gustarme los LCDs, de hecho el último tv que compre tb fue plasma y tb panasonic (42px70).
No encuentro mucha diferencia entre este x10 y el px70, tampoco los tengo juntos para poder comparar, tengo la sensacion de que en TDT la trata ligeramente mejor el px70, aunque tiene mejores negros el x10.
Una pregunta: mi pf37x10 todos los dias hace un chasquido (igual al que suena al encenderlo) a las 9 de la mañana. ¿es esto normal? la verdad es que no perjudica para nada, pero me parece raro...
Hola a todos, veo que ultimamente se habla mucho de las distancias, pues mi apreciacion es la siguiente, me compre la PX10 42", y la tengo a unos 2m. mi impresion es que las series, programas,documentales, etc. y los DVD´s se ven de lujo, como si estas en el cine en las primeras filas (como me gusta a mi), pero he de reconocer que el futbol cuando la imagen se mueve y el plano es lejano, como de medio campo o los corners, la imagen pixala y pierde mucho y aparece como una nubecita alrededor de los jogadores, a veces es un poco molesto, luego cuando pasa a un primer plano o mas de cerca esto desaparece, pero creo que la gente debe saberlo, yo igual me pase un poco con las pulgadas, como mi preferencia es de largo los DVD´s pues no me importa mucho, pero hay que tener cuidado con esto.
Por cierto yo compre la tele en Hondas, todo bien en principio, pero llevo esperando las instruciones en castellano casi 2 meses, y esta siendo una faena, que ya te las mando, que no he podido, que me he equivocado de direccion, espero no tener problemas con la tele, porque de momento desconfio un poco, tenia pensado cogerles una de 32" que necesito, pero depende de como se solucione esto lo hare o no.
Un saludo
Ese tema es mas de la calidad de emision de la Tdt en eventos deportivos que otra cosa...y hay "partidos de fútbol y partidos de fútbol"...en unos se ve mejor y en otros peor.
saludos
Última edición por OCEANON3D; 24/06/2009 a las 18:14
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Gracias a vuestros comentarios y opiniones he adquirido una TX-PF37X10 en Pixmanía por 550€ puesta en casa. Espero recibirla hoy. Después de lo leido entiendo que las que llevan F son francesas ¿sabéis decirme si viene el manual en español? y en caso contrario, ¿donde puedo conseguirlo en el idioma de Cervantes?
Saludos y gracias.
Tienes toda la razon, fallo mio, me di cuenta al ver el partido de la selecion ayer, que por cierto menudo baño nos dieron los americanitos, manda narices...bueno a lo que iba la emision de tele5 no es tan buena como la de la sexta, espero como dije en el mensaje anterior que haya sido eso, ya os contare cuando vea alguno por la sexta, ojala me lleve una grata sorpresa, aunque este año liga y copa por el plus y champions por la 1 asique nose en que vamos a dar
.
Un saludo
Por este hilo si no me equivoco te dicen algun sitio donde conseguir las instruciones, de todas formas habla con los de pixmania, si no te viene con algun CD seguro que te mandan alguna copia, tranquilo, me imagino que todo el mundo se lo pedira.
A mi en Ondas me digeron que me lo enviaban y todavia estoy esperando, ojala no tarden mucho![]()
Pues a mi el futbol de la Copa esta me parece de mas calidad de imagen que el de la liga de la 6º... Es mas nitido ademas de 16:9
Por cierto, no notais, en los partidos de la copa esta, unas rayitas blancas en la parte de arriba de la pantalla, en el borde, en 16:9?
Yo tambien la pille en pixmania, por cierto muy contento con el trato.
Las que llevan F son francesas, como ya se ha dicho aqui iguales en todo a las españolas y sin problemas con la garantía, pero efectivamente no te viene el manual en español. Pero vamos, te le puedes bajar en mil sitios de internet en formato pdf (y si quieres pues te le imprimes y ya esta) y a correr