Muchos de esos enlaces son a la gama anterior, aunque es verdad que también hay gente con teles nuevas que se queja. Yo personalmente no lo he visto, y espero seguir así
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Muchos de esos enlaces son a la gama anterior, aunque es verdad que también hay gente con teles nuevas que se queja. Yo personalmente no lo he visto, y espero seguir así
Saludos
Las medidas de la caja son aproximadamente 115 x 76 x 27 cm.Iniciado por jostrum
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros a todos vuestras opiniones que me han ayudado a decidirme por la X10.
Ahora ya solo tengo una duda: 37" o 42". Mi distancia de visionado será aproximadamente de 2.20 m. La cabeza me dice que vay a por la de 37" pero me tienta lal de 42".
Los que la tengais en casa, ¿podríais decirme como la veis vosotros a esa distancia? Sobre todo en lo que se refiere a la TDT (tengo buena calidad de señal en casa).
Ya sé que el tema es repetitivo, pero no dejo de darle vueltas al tema.
Muchas gracias a todos por las opiniones que me deis (y por las que habeis dado)
Hola. Estoy en un dilema parecido al tuyo. Yo tengo 2,5metros de distancia y el 98% de la gente me dice 42". En las tiendas te dirán 32" o 37" como mucho y gracias.... Todo depende de lo que vayas a ver, si tienes divx, y ono por ejemplo, y te gusta ver cine pues la de 42". Si vas a ver tdt coge la de 37". Con la de 37" acertarás seguro y con la de 42" ya es muy personal. Coge cartones y recórtalos con las medidas de la de 42" y así te harás una idea. Si puedes llegar a los 2,5metros pilla la de 42". Saludos
En la mia de parpadeos nada de nada, no puedo decirte en blueray, pero tdt , dvd por hdmi y consolas, yo al menos no noto nada.
Buenas, yo tengo la 42 a 2,70 y para ver tdt estupenda pero para dvd podria meter 46, ten en cuenta que al poco tiempo de tenerla te acostumbras y ya no la ves tan grande. yo que tu, si fuera a ver bastante dvd me iria a 42 por la mayor sensacion de cine pero si casi todo va a ser tdt entonces con tu distancia 37.
Gracias chavall y Pluto08.
Veo que me recomendais 37".
Sin embargo, me gustaría saber vuestra impresión personal de como veis la imagen (TDT) a esa distancia, y si ya se empieza a ver "borrosa" o con algún pixelado. La distancia de 2.20, podría tal vez llegar a 2.30 o 2.40.
Chavall: no tengo problema de espacio 42". Creo que es por eso por lo que me comentas que ponga un cartón de ese tamaño.
Pluto08: El 80% de uso es TDT. Para ver formatos DVD, Divx,... ¿42" es aceptable para mi distancia de 2.20 - 2.40 m?
Gracias.
En cuanto a la TDT, a 2.20 de distancia con la de 42" todo depende de la calidad de emisión y de la calidad de señal que tengas. Hay que tener en cuenta que hay canales que emiten con un grado de compresión bestial y, claro, la calidad se resiente mucho. Otros en cambio, emiten con una calidad aceptable o incluso buena. En mi caso tenía una Pana de 42" que ahora tienen mis suegros precisamente a 2,30 mts. de distancia y están encantados con la calidad de la TDT.
Por otra parte para DVD, Divx, sin duda, 42 yo la encuentro ideal para esa distancia.![]()
Yo estoy a 4 metros... 42", ¿no?
50 SIN DUDARLO
Saludos
Sisco
Te lo digo con propiedad
Tengo una sony de 52 a 3 metros sin problemas y abajo en el salón,compartiendo con el proyector a 3,5 metros la Pana de 50...sin problemas cabría una dd 60
No os haga miedo las tv grandes
Saludos
Sisco
Lo básico es que no tengais que mover la cabeza horizontalmente
si quereis la 42g10 900E la 46 1249 la teneis en supersonido por internet
Sobre las distancias,siempre procura que su tamaño sea consecuente con la calidad,Un 46 en hd a 2.5 se sale,en tdt no,el 42 a la misma distancia en hd se queda corto a la semana,pero en tdt se ve bien o casi,el 37 es para la alcoba se queda corto pa to.ahora la tdt mejor y la hd con lupa eso es así.
tu distancia es de pared a pared o desde donde iria la tele, hasta tus ojos una vez sentado en el sofa? probare a ponerme a esa distancia y te comento.
divx no suelo ver, he probado alguno pero dependiendo de su calidad se ven muy bien o fatal, pero el dvd por hdmi es otro tema algunas pelis parece que fuera un blueray![]()
el tema de los parpadeos como ha quedado?
pleaseee aclararme estas cositas
gracias
Última edición por belcebuu; 21/06/2009 a las 04:47