Regístrate para eliminar esta publicidad
Si alguien tiene un Worten cerca ¿sería tan amable de acercarse para ver a qué precio tienen la de 37"? A mi me pillan lejísimos. En fin, no creo que haya suerte pero lo pregunto por si acaso.
En un Cadena Master de mi barrio está también a 549€. Es curioso que ECI y otros establecimientos los tengan aún tan caros.
Por cierto, la han quitado de la web de Fnac. Cada vez hay menos!!
Última edición por Actarus; 04/12/2009 a las 14:04
Hola, una pregunta sobre mi X10Y de 42'' :
resulta que tengo seleccionado el modo "automático" de modo de visión. Esto es, teóricamente, cuando detecta una emisión en 16:9 debería cambiar a este formato.
Pues bien, muchas veces, no lo detecta, y no cambia , con lo que el logo de la cadena queda fuera de pantalla, y todo el programa queda como más grande y se pierde algo de visión por arriba, al quedar todo como ampliado. Si cambio a otra cadena y vuelvo a la anterior, al principio sí emite en 16:9, pero a los pocos segundos vuelve al formato grande de pantalla. Esto pasa habitualmente. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, y si es normal, o hay alguna solución que no sea ponerlo en modo 16:9 fijo.
Gracias
Hola cuando una cadena emite en formato panoramico aparece la palabra 'ancho' y se ve mucho mejor. ya hay unos cuantos programas emitiendo en 'ancho' la etb da el basket y otros programas y a3 tambien tiene varios
en automatico muchas veces se pone el modo zoom1 y por eso no se ve parte de la pantalla, si no te gusta pon modo 16/9 o preciso u otro a tu gusto, que cuando emitan en panoramico aparecera la palabra 'ancho' igualmente
hace medio año que tenemos la tele y estamos encantaos con ella, se ve de vicio.
saludos
Última edición por txemar121; 06/12/2009 a las 19:23
Gracias Txemar, pero una cosa...a mí no me aparece la palabra "ancho"...¿Ha de salir en pantalla?
Lo que no entiendo es por qué detecta un programa en "ancho" y a los pocos segundos se pone en zoom1. Y como digo, hago la prueba y pongo otra cadena.Vuelvo al programa en cuestión y vuelve el modo ancho, y a los pocos segundos zoom1. Todo esto con modo automático claro.
El modo 16:9 no me gusta para tenerlo fijo, ya que algunos programas que no emiten en este formato, se ven como demasiado achatados..
El modo automático, ¿no debería seleccionar cada programa en su formato de emisión?
yo la tengo en modo preciso, y es la forma como a mi se me adapta mejor a todos los formatos.
despues de un mes con ella solo puedo hablar maravillas de esta tele.
Buenas señores se presenta uno que ha leido mucho, pues yo tambien estoy interesado en este modelo (concretamente la de 42PX10), ya la sigo desde la px80, y ahora esta este modelo.
Mi trinitron esta en las últimas me dejará colgado cualquier dia, y desde que la sigo sólo leo buenos comentarios.
La verdad es que la TDT, en las pantallas planas que he visto, en ninguna me ha convencido, en las tiendas, bares, etc, no he visto ninguno que me convenza la calidad de imagen comparada con las CRT's, quizas sea la calibración.
Me decantaria por esta por ser plasma y HD-ready, o sea menor escalado para las fuentes más usadas, TDT y DVDs, pero la duda me surge si para contenidos 1080p, que tal se comporta?
Se ve bien la TDT, tal como comentais?
Tengo un compañero que ha estrenado la 42V10, y lleva 1 mes, bastante satisfecho, aunque me comenta que la tdt normal se ve pastosa, escepto las emisiones de TV3HD (720p supongo), que babea!!!!
Un saludo![]()
Que tal amigos, el día de hoy desempaque mi 42X10 y empecé con el rodaje, modo cine, contraste y brillo a 50% pero tengo una duda, al poner en 50 estos parámetros no veo que la imagen se obscurezca mucho, en mi antigua PX70 si que se obscurecía con esos parámetros y así hice el rodaje de la PX..
No se si en la X10 al tener mas brillo tengo que bajar todavía mas, la verdad que recuerdo que con la PX ya quería que pasaran las 100-200 horas para poder subir esos parámetros porque no me gustaba como se veía todo tan obscuro, en la X10 veo todo muy bien y me cabreo de tener algún quemado jaja..
Deje contraste y brillo a 40, tendré que bajar mas??
Saludos...
LCD LED : Hisense 70A65H
Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
Barra de sonido: LG SNH5
LCD LED: TCL 43S425
LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500
LCD LED: Hisense 55H8E
Xbox Serie S
Xbox One Slim
Xbox One 500gb
Nintendo Switch
Hoy he estado en un nuevo miro (megamiro) de mi localidad en Lleida y la he visto en directo, al mismo tiempo que la G, V, S y la verdad que me han decepcionado las 4, quizas la mejor en una emisión normal de TDT, ha sido la V, casi 1500€.
La 42X10Y, la tienen de oferta a 595€, eso si que es interesante..., pero me ha decepcionado en vivo, a lado tenia un LG, me parece la 42PQ2000 que para mi se veia mejor, aunque los ajustes, señales de estos lugares siempre se dice que es un poco malo.
No sé, soy un mar de dudas!!!![]()
Hola. Yo tb la tengo en modo preciso, que es donde mejor se adapta a todas las emisiones. Y como dices, encantado con la Panasonic, desde hace 15 dias que la compre. Yo no le he hecho rodaje ni nada, XBOX360 desde el principio y los ajustes que trae al encenderla.
Creo que eso del rodaje es un poco leyenda urbana
saludos
Hola buenas, pues hoy despues de 1 mes navegando por foros y mirando todas las ofertas posibles hoy he ido a una tienda EXPERT y me he pillado la 42X10 que sale a 599€.
Lo que me ha dejado alucinado es la explicacion que me ha dado la vendedora cuando le he pedido yo el modelo en concreto que queria, primero me dice que no la tiene fisicamente y que la tiene que pedir, no hay problema en 2 dias puesta en casa, pero lo mas grande viene acontinuacion y me suelta ¿porque no cojes LCD que es lo que mas se vende? Yo le digo que ya tengo claro la que quiero y ya esta, y ella me responde, es que las de plasma solo las vendemos a gente con bares, porque es mas facil de limpiar la pantallapor lo de la grasa y eso
Todavia estoy flipando.
DEspues de un mes con ella mi primer problema. Hoy viendo una peli a traves del Western Digital HD live se ha apagado la tv 3 veces, se queda el piloto rojo parpadeando y no funciona nada ni el mando, he tenido que apagarla y volverla a encender para que funcionara. Me ha pasado 3 veces en la misma pelicula.
Ya me pasó una vez y no le di importancia pero esta vez ya me he mosqueado.
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Que solución le veis?
Saludos
Pues hasta ahora a pesar de tener el brillo y contraste a menos de la mitad estoy muy satisfecho con su comportamiento, tanto con DVD, Blu Ray y señal análoga; me gusta mucho como se ven los colores y los negros mas obscuros que en mi anterior PX70, me imagino que ya que pase el rodaje(que lo pienso hacer unas 100-200 horas) y ponga color, contraste y brillo como a mi me guste se deberá ver mucho mejor..
En Blu Ray a 1080p 24p (ya que aunque sea 720p acepta señales 1080p) se notan un poco algunos saltitos en imágenes en movimiento pero nada que no me deje disfrutar de las películas que he visualizado hasta ahora...
Saludos...
LCD LED : Hisense 70A65H
Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
Barra de sonido: LG SNH5
LCD LED: TCL 43S425
LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500
LCD LED: Hisense 55H8E
Xbox Serie S
Xbox One Slim
Xbox One 500gb
Nintendo Switch