Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 66 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 988

Plasma Panasonic X10

recién llegado
    Registro
    17 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya me decidi y he comprado la de 42", jeje pero tengo que esperar una semana que tardan en traermela.Ya os contare que tal

saludoss

recién llegado
    Registro
    26 ago, 09

A ver si alguien me puede responder a estas preguntas porque estoy con muchas dudas sobre si pillarme la X10 o irme a por la G10, ya que la diferencia son 500€, en un tamaño de 50" y eso son muchos euros.

El uso es 80 % TDT 20 % mkv y bluray.
    Distancia de visionado sobre 3,50 m.-- 3,70 m.

1ª) A esta distancia, los que la teneis la de 50", ¿se ve bien la TDT o se pixelará mucho?, sería conveniente ir a 42"?.

2ª) Ahora tengo un LCD de 32" HD-Ready y cuando pongo un Bluray, lo veo igual o parecido que la TV de mi hermano LCD 46" FullHD mucho más moderna. ¿Vale la pena pagar esos 500€, a la distancia que voy a verla, o no apreciaré apenas diferencia y me los puedo ahorrar?, porque pienso que un bluray en esta TV se ha de ver de muerte y a esa distancia no se si se notará la diferencia.

3ª) Si es HD-ready, ¿Como es que admite señal a 1080p 24?, no lo entiendo.

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Los ajustes de imagen, ¿teneis los que vienen por defecto o los habeis cambiado? ¿Me podeis decir que ajustes teneis?
    Saludos

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Hola. Yo acabo de pillar tb la de TX-P42X10. A ver si me llega pronto y os comento que tal.

Un saludo

principiante
    Registro
    30 abr, 08

El viernes compramos en ECI la Pana de 37, me la traen mañana, lo curiosos fue que el modelo de 40" entraba dentro de la semana y costaba 100 € menos, cosas de las ventas, y como la tele es para el dormitorio la jefatura se quedó con la 37.

Ahora a esperar que salga todo bien y no de ningún problema.

Saludos.

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Por fin trajeron el Pana 37X10 y la impresión al verlo funcionar es tremenda, una gran calidad de imagen, la tdt y el dvd se ven perfectos con unos colores muy agradables, los documentales fantásticos y los colores del futbol naturales sin ninguna estela.

En tdt me ha cogido algún canal más que con el Gigaset 740 de Siemens (capado por Carrefour -primero y último- ) y varias emisoras de radio.

Tengo que realizar pruebas con el cable hdmi, totalmente cableado, que imagino que lo venderán con ese concepto.

Comenté sobre el rodaje y nadie me dice nada en su favor, ni en Panasonic, la única pega es mi mujer que dice "que es muy grande", aunque podía haber metido el de 40" que era más barato.

Sigo con interés este hilo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    27 nov, 09

en este foro es muy dif encontrar info entre tanto numerito y no he sido capaz de encontrar bada de info de esta tele
    Panasonic, TX-P50U10E (viera plasma full hd 400hz)
    que la vendan en supersonido por 800€
    alguien tiene esta tele, que tal de ruido y todo eso? que serie es?
    es una buena opcion o es mala
    gracias

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Cita Iniciado por todoesahora Ver mensaje
    en este foro es muy dif encontrar info entre tanto numerito y no he sido capaz de encontrar bada de info de esta tele
    Panasonic, TX-P50U10E (viera plasma full hd 400hz)
    que la vendan en supersonido por 800€
    alguien tiene esta tele, que tal de ruido y todo eso? que serie es?
    es una buena opcion o es mala
    gracias
    Si quieres información sobre ese modelo abre un nuevo tema y lo expones y no te montas "el numerito", so listo.

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Hola, despues de leerme todo el hilo (mis horas me ha llevado), me ha causado una grata sensacion las respuestas que habeis escrito en ellas. Yo en estos dias estoy pensandome el modelo a elegir para mi proximo TV, entre comentarios y recomendaciones llegue a la conclusion que lo mejor seria un Plasma de Panasonic y al no disponer de un gran presupuesto pues me estoy pensando seriamente en esta serie, concretamente seria en 42" ya que el de 50" no me cabe donde lo quiero instalar. Realmente habia elegido como opcion la serie S y 46", pero despues de leeros y ver que parece ser no hay una gran aceptacion por el modelo S (que no entiendo el por que) puede que me decante por las 42" de la serie X...

Ya contare por que modelo finalmente me decidire. Muchas gracias por todas las cuestiones que solucionais en el hilo.

Salud.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por Tyson-13 Ver mensaje
    Hola, despues de leerme todo el hilo (mis horas me ha llevado), me ha causado una grata sensacion las respuestas que habeis escrito en ellas. Yo en estos dias estoy pensandome el modelo a elegir para mi proximo TV, entre comentarios y recomendaciones llegue a la conclusion que lo mejor seria un Plasma de Panasonic y al no disponer de un gran presupuesto pues me estoy pensando seriamente en esta serie, concretamente seria en 42" ya que el de 50" no me cabe donde lo quiero instalar. Realmente habia elegido como opcion la serie S y 46", pero despues de leeros y ver que parece ser no hay una gran aceptacion por el modelo S (que no entiendo el por que) puede que me decante por las 42" de la serie X...

Ya contare por que modelo finalmente me decidire. Muchas gracias por todas las cuestiones que solucionais en el hilo.

Salud.
    La poca aceptación viene del hecho de que pro poco más tienes las serie G10 en ese tamaño. Puestos a coger una Full HD mejor la G10. La gran ventaja de la serie X es, además de ser plasma con la ventaja que tiene eso para ver TDT y DVD's, es que es HD Ready, de modo que no tiene que reescalar tanto y se ve todo mejor que en un LCD.

En mi caso la parienta no quiere ni oir hablar de cualquier cosa que se vea peor que nuestro actual Trinitrón, y aunque le digo que me estoy bajando series en HD y pelis, no la convenzo. En fin, ya morirá le muy cabrito, pero es que lleva ya 12 años como un reloj y sin pasar por el SAT...espero que no sea un longevo.

aspirante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Si quieres información sobre ese modelo abre un nuevo tema y lo expones y no te montas "el numerito", so listo.
    el tipico amargao de los foros, seguro que en la realidad pocos amigos tienes

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    La poca aceptación viene del hecho de que pro poco más tienes las serie G10 en ese tamaño. Puestos a coger una Full HD mejor la G10. La gran ventaja de la serie X es, además de ser plasma con la ventaja que tiene eso para ver TDT y DVD's, es que es HD Ready, de modo que no tiene que reescalar tanto y se ve todo mejor que en un LCD.

En mi caso la parienta no quiere ni oir hablar de cualquier cosa que se vea peor que nuestro actual Trinitrón, y aunque le digo que me estoy bajando series en HD y pelis, no la convenzo. En fin, ya morirá le muy cabrito, pero es que lleva ya 12 años como un reloj y sin pasar por el SAT...espero que no sea un longevo.
    Lo que veo es que la serie S esta entre medias de las serie X y G, y lo tipico de que si por un poco mas tienes la serie G, pero tambien ocurre al reves que la serie X por un poco mas tienes la serie S, a no ser que la diferencia de calidad entre estos dos este bajo sospecha... Para mi la X estaria bien solo que mi mujer y yo pensamos en un tamaño de 46" y esta serie salta de 42" a 50"...

Salud.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por Tyson-13 Ver mensaje
    Lo que veo es que la serie S esta entre medias de las serie X y G, y lo tipico de que si por un poco mas tienes la serie G, pero tambien ocurre al reves que la serie X por un poco mas tienes la serie S, a no ser que la diferencia de calidad entre estos dos este bajo sospecha... Para mi la X estaria bien solo que mi mujer y yo pensamos en un tamaño de 46" y esta serie salta de 42" a 50"...

Salud.
    Bueno, se puede ver de este otro modo, puestos a coger una Full HD mejor una en condiciones como la G10 que no la S que es un panel básico y no mucho más barato. Un buen panel de entrada y barato es la serie X, en el que, al no ser full hd, vas a ver mejor los contenidos SD. Pero bueno, que cada uno elija.

aspirante
    Registro
    27 nov, 09

en 50@ las caracteristicas ,seran las mismas no?
    en donde se puede comprar barata en este tamaño?

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Cita Iniciado por todoesahora Ver mensaje
    el tipico amargao de los foros, seguro que en la realidad pocos amigos tienes
    Mis amigos son mis amigos, pero lo que no es de recibo es hacer lo que has hecho, y de amargado, nada de nada, cosa que no se si le ocurre a otro.

+ Responder tema
Página 43 de 66 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28