Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 364 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1546
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Si vivieras como yo al este y desde las 13 del mediodía hasta el atardecer dándote el sol de verano a toa hostia entendrías como es importante.

    Claro no a todo el mundo le pasa lo mismo!!!

    Yo creo que no la soportaría sin aire acondicionado!!!!!

    Es que tampoco soportarías el calor con la tele apagada!

  2. #1547
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Resumiendo, 2 datos importantes de la pioneer:
    - no tiene interpolador o suavizador de movimientos o efecto telenovela (aceptamos pulpo, rechicero?). Lo digo porque en este hilo de la V10 se ha discutido sobre el tema endemasiésobremanera!!
    - consumo sensiblemente superior, algo de calentamiento y algo de zumbido

    PD: antes de que nadie se me tire al cuello...NO, no la tengo en casa (aún ) pero la he visto en varias tiendas y he leido opiniones al respecto en este y otros foros!!

    PD2: a mi me compensa y creo que ya lo tengo decidido....pi....piii....pioneeeeerr!

  3. #1548
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Imagina ahora que sacas el sonido a un ampli:

    La tele ralentiza la imagen un 4%
    El ampli NO ralentiza el sonido.

    Resultado: el sonido dejaría de estar sincronizado

    EDITO: Naturalmente me refiero a reproducción de DVDs y cosas así, con reproductor externo.
    Claro, por eso me da igual si la tele hace el pulldown o no, yo lo que quiero es ke me lo haga mi PS3 y le mande ya el sonido arreglado a mi ampli. Suponiendo que mi deduccion sea cierta, que no lo se, pero sabiendo lo que es el 3:2 pulldown, que otra cosa podria ser el 2:2 pulldown?

  4. #1549
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Para el grupo de compra y los despistados que se quedaran fuera

    Me ha llamado el ya legendario argentino contándome que anda desesperado con Pana, así que se ha buscado una alternativa. Parece ser que si acumula suficientes ventas de la Pio 5090H, la sacaría en estas condiciones:

    -PDP-LX5090H 1865 €
    -PEANA - 110 €
    -ALT-INFERIOR 99 €

    TOTAL 2074 € C/IVA SIN PORTES

    He mirado un poco por ahí y parece la rehostia, la verdad. Y una alternativa cojonuda para la V10 de 50, en especial para los que la quieran colgar, que se ahorrarían 110 eurillos.

    Por supuesto, si os interesa, yo en vuestro lugar comentaría esto en el hilo de la Pio (que supongo que habrá). Os dejo los datos del argentino:

    Tienda Euronics-Panasonic Center de la Vaguada (hay 3 más en Madrid)
    Adrián Gustavo González
    agumanu@hotmail.com
    91 740 5894

    A ver si tenéis suerte y pilláis una supertele pronto!

    Un abrazo a todos
    Uiuiuiui, esa es la pio esa con la que se comparan todas las teles en los reviews y siempre salen perdiendo???

    Pos es como para pensarselo

  5. #1550
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    no me aclaro muy bien...entiendo q el panel pioneer es lo mas no??..pero..q significa lo del movimiento?? q no sera como la V10?? es decir, por ej, yo miro mucho lo del futbol donde hay movimiento...donde se veria mejor y mas fluido? en la pio o en la v10?? yo ya no es por dinero,total, 200€ mas... es pq no quiero luego sorpresas

  6. #1551
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    no me aclaro muy bien...entiendo q el panel pioneer es lo mas no??..pero..q significa lo del movimiento?? q no sera como la V10?? es decir, por ej, yo miro mucho lo del futbol donde hay movimiento...donde se veria mejor y mas fluido? en la pio o en la v10?? yo ya no es por dinero,total, 200€ mas... es pq no quiero luego sorpresas
    No hombre, lo que vienen a decir es que no tiene interpolador de frames, es decir no se inventa frames intermedios con lo que en determinados escenarios puedes notar algo de parpadeo, que no es más que el reflejo de la fiel reproducción de lo que se emite, los interpoladores crean frames intermedios para que no se noten esos saltitos, pero según tengo entendido, entre esta tele y todo lo demás hay un mundo.

    PD: No se donde he leído que por ejemplo la escena de las fabelas en la pio también parpadeaba algo, pero claro creo que no es lo mismo que por ejemplo en la G10 donde por ejemplo rechi dice que no solo nota saltitos sino que hay dobles imágenes, perdidas de definición y algún efecto "raro"
    Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que más o menos viene a ser eso.
    Última edición por raticulin; 04/06/2009 a las 19:14

  7. #1552
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Kendal, si haces el favor cuando tomes una determinacion sobre la sustituta de la px60 notifícalo ya que yo tengo la misma tele que tu y también me cuesta creer que haya en el mercado alguna que se vea justificadamente (por el dinero) mejor. Y me estoy planteando cambiarla pero por más que miro en los foros se me quitan las ganas....
    gracias
    En este enlace hablan de la Pioneer después de tener una PX70:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=53618

    Salu2...

    Kepa M.

  8. #1553
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Es que tampoco soportarías el calor con la tele apagada!
    Tienes razón rechi!!!

    Tendré que cambiar de piso!!!

  9. #1554
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La cadena de electrodomésticos Miró descuenta el Iva hasta el sábado.

    En la tienda de la ronda de Sant Antoni de bcn me han dado el precio de la P42V10 a 1292 euros aunque dicen que no la tienen en stock y no se puede encargar.

    El que quiera puede probar de encontrarla en otra tienda de la cadena.

    Salu2

  10. #1555
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    1,5849768654565 segundos, aproximadamente.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Deduzco que tarda en torno a 1,5 segundos ( es que había leido que la Pioneer tarda de 2 a 3 segundos en cambiar de canal :-O ... y mi TV actual tarda en torno a 1 segundo ).

    Evidentemente no es determinante para la compra o no de un TV ... era simple curiosidad.

    Saludos y gracias.

  11. #1556
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Resumiendo, 2 datos importantes de la pioneer:
    - no tiene interpolador o suavizador de movimientos o efecto telenovela (aceptamos pulpo, rechicero?). Lo digo porque en este hilo de la V10 se ha discutido sobre el tema endemasiésobremanera!!
    - consumo sensiblemente superior, algo de calentamiento y algo de zumbido

    PD: antes de que nadie se me tire al cuello...NO, no la tengo en casa (aún ) pero la he visto en varias tiendas y he leido opiniones al respecto en este y otros foros!!

    PD2: a mi me compensa y creo que ya lo tengo
    decidido....pi....piii....pioneeeeerr!

    Originalmente publicado por signodvd Ver post

    Según he leido en el foro de la pioneer 5090h, en la pagina 11 dice esto:

    Danieldark o Zhan,teneis activado el Purecinema? en que modo?,

    Saludos.

    Vale, ya lo he mirado. Pues sí lo tenía activado pero lo acabo de quitar. Si no me equivoco es el equivalente al IFC de panasonic. Al menos el efecto es similar, me acelera los movimientos rapidos y los hace antinaturales. No me gusta.

    Zhan


    Segun zhan el purecinema es parecido al IFC. Si es asi significa que si tiene interpolador.
    En cuanto al calentamiento. Miralo por el lado positivo, en invierno te ahorras una estufa
    Eso si, yo vivo en el mediterraneo, y en el verano solemos alcanzar temperaturas de 35º i mas...

    No se que hacer Encima en el salón no tengo aire acondicionado, lo tengo en el pasillo y se distribuye por todas las abitaciones pero no entra directio al salon...
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  12. #1557
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    He estado leyendo algo más de las últimas 10 páginas del hilo de la pio y me entran muchas dudas en relación con el visionado de futbol y deportes de mucho movimiento... hay gente que se queja que no se ve bien en escenas de lejos, da problemas con lo que emite la sexta en los cambios de formato de pantalla y además otros afirman que les ha desilusionado muchísimo esta tele cuando vieron por ejemplo las finales de la copa del rey y de uefa, dicen que con la mala definición con que fueron emitidas, esta tele no puede hacer nada....

    En la V10 por este hilo os habéis asombrado de lo bien que se ve la TDT...

    ¿Es que se ve mejor la TDT en la V10 que en la pio en deportes como futbol, F1, motos, etc.??? Porque si esto es así podemos estar años viendo mal deportes en una supertele hasta que mejoren la calidad de la emisión, y casi es tirar dinero...

    salu2
    Última edición por Jose100; 04/06/2009 a las 22:01

  13. #1558
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, llevo meses leyendoos ya que estaba decidido a cambiar de tele. Y mira que ha sido dificil decidirme, que si la G10, la led 7020 de samsung, la 8040h de philips y cuando parecia que la definitiva podía ser la V10, resulta que comentaís lo del zumbido (buzz) de la fuente. La verdad es que me habeis hundido en la miseria.

    Resulta que la excusa para cambiar la antígua CTR es el dichoso zumbido que tienen todas las de tubo, por eso veo poquísimo la tele, me produce un auténtico dolor de cabeza, aunque esté en otra habitación, sea el CTR que sea, está más que comprobado, había leído que había algunos componentes informáticos que lo producian como ciertos modelos de tarjetas gráficas (por suerte no las mias), pero nunca lo pensé de un plasma.

    Ya sé que esto del zumbido depende mucho de la sensibilidad de cada uno, pero os agradecería muchísmo si pudierais comentar si a todos los que las teneis notais semejante zumbido.

    Estube en la Fnac del triangle viendola y quizás porque había muchas teles y mucha gente, no me dí cuenta del zumbido. Por cierto se veía de PM.

  14. #1559
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    He estado leyendo algo más de las últimas 10 páginas del hilo de la pio y me entran muchas dudas en relación con el visionado de futbol y deportes de mucho movimiento... hay gente que se queja que no se ve bien en escenas de lejos, da problemas con lo que emite la sexta en los cambios de formato de pantalla y además otros afirman que les ha desilusionado muchísimo esta tele cuando vieron por ejemplo las finales de la copa del rey y de uefa, dicen que con la mala definición con que fueron emitidas, esta tele no puede hacer nada....

    En la V10 por este hilo os habéis asombrado de lo bien que se ve la TDT...

    ¿Es que se ve mejor la TDT en la V10 que en la pio en deportes como futbol, F1, motos, etc.??? Porque si esto es así podemos estar años viendo mal deportes en una supertele hasta que mejoren la calidad de la emisión, y casi es tirar dinero...

    salu2

    eso mismo es lo q pienso yo y lo q quiero resolver...pq visto asi, prefiero la V10 para lo q voy a usarla, aunque la otra sea lo mas,pero si para lo q busco, como el futbol, pasa eso, se disipa mi duda al respecto...

  15. #1560
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por devision Ver mensaje
    Hola a todos, llevo meses leyendoos ya que estaba decidido a cambiar de tele. Y mira que ha sido dificil decidirme, que si la G10, la led 7020 de samsung, la 8040h de philips y cuando parecia que la definitiva podía ser la V10, resulta que comentaís lo del zumbido (buzz) de la fuente. La verdad es que me habeis hundido en la miseria.
    En dos palabras: IM-PERCEPTIBLE

    Saluditos,

    Ferrán.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins