Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 364 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1396
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lobo1971 Ver mensaje
    Alguien sabe a ciencia cierta si lka gestion del movimiento de la g15, que creo que sí saldrá en 46, será el de la g10 o el de la serie V?

    Otro apunte para los que se mueven por el foro busnando asesoramiento para la compra....yo he tenido lA PX80, pz8 y ahora 46 G10. Bien.....respecto a esta última debo decir lo evidente que en movimiento hace cosas raras...pero no en todo tipo de movimientos....de hacho son los travellings acusados y rápidos los que realmente gestiona mal......pero ojo.....aunque a mí no me gusta y prefiero los travellings de la 85 o 800, lo cierto es que quitando ese efecto en concreto estoy CONTENTISIMO con el bicho. De todos los plasmas de pana que he tenido es el primero que me ha asombrado con su calidad de imágen. Es importante que la gente tenga eso claro....la verdad que ese efecto, molesto cierto, lo percibo quiza sólo 4 oi 5 veces por película, o sea que....

    Por otra parte comentar que gracias a las apreciaciones del foro ahora me fijo más en la fluidez de movimiento y......el otro día en el cine co Star Trek que sufrimiento...está claro que influye mucho el que los ojos y nuestra percepción se acostumbren....

    Para finalizar...supongo que una compra conjunta de 46v10 fuera de Europa será inviable por sistemas verdad...lo digo porque creo que somos varios los que apuntaríamos hacia ella si estuviera en Europa.......
    Yo estuve en la presentación de la serie V en fnac Bcn y señores....la Z1 que sí estará en 46..sobre los 4400 euros...jejeje....

    Gracias y un saludo...
    Creo que el tamaño de la tv a comprar es muy importante. Con 3,2 m que tengo corresponde una de 46" o de 50". Esta última la descarto por no tener el VºBº del resto de la familia.
    Qué tv de 46" compro ? Jordi Rincón ya nos dijo en Fnac que con la demanda de la 46V10 se habían llevado una sorpresa( ellos prefirieron sacar la 46G15). Voy a esperar que salga esta última ( en julio ?)para decidirme ( ojalá mejore algo la G10 )y no mirarme las de 42".

    Qué tal ves el futbol? Parpadea el balón ? Esta última pregunta va en serio ¡

    Salu2

  2. #1397
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009


  3. #1398
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Pues yo opino justamente lo contrario, tuve un popcorn que al final regalé a la novia ya que con un HTPC con buenos componentes le da 3 vueltas (algo como lo que dice Rechicero y el WD).

    Para los MKV usando FFDSHOW y aplicando filtros es insuperable, claro que un HTPC es más caro, pero más versátil...

    - El degradado de colores ajustando los niveles de manera adecuada con ffshow, o usando Powerdvd 9 para los BD completos se ven mucho mejor.
    - En el escalado a 1080 hay un mundo, usando lanczos que es la mejor manera de reescalar, increible.
    - En suavidad los noté similares, el 90% del material lo acelero por la gráfica y el otro 10% me sobra procesador, al panel le llegan 24 fps y le activo el IFC y suavidad completa (PZ800).
    - El negro usando los niveles correctos, o el Powerdvd 8/9 de nuevo superiores en el HTPC, aunque tampoco hay un abismo.

    Y un último campo, la nitidez y el grado de detalle que existe, es bastante mayor en el HTPC que en el palomitas. (hablo del que tuve, A110).

    Hay un mundo de calibrar/configurar bien el HTPC a no hacerlo...tanto como la noche y el día o una V10 y una G10. Si no configurad el ffdshow todo por defecto y abrid un MKV...negros grieses, reescalado malo, degradados a rayas, etc.

    Luego si teneis una Nvidia y le aplicais algo de digital vibrance, y un % adecuado de mejorar los bordes...

    Si quereis configuraciones o codecs avisadme y abrimos un hilo
    +1.

    Yo también opino que un HTPC barre en calidad a cualquier reproductor externo del mercado entero, sea PopCorn, WD, BD-35, PS3, da igual, simplemente les pasa por encima.

    La calidad de procesado digital que hacen en primera instancia los codecs de audio y video, y posteriormente a nivel hardware la tarjeta gráfica y sus drivers, es simplemente insuperable hoy en día. Pensad que los cacharros tipos PopCorn, WD y derivados llevan un simple microprocesador DSP (Digital Signal Processor) especialmente optimizado para realizar calculos numericos sobre señales digitales, pero es que la capacidad de cálculo y procesamiento de una tarjeta gráfica es como 500 veces superior, además de no estar solo compuesta por un chip DSP, tiene muchos más elementos eléctricos integrados.

    Respecto a los codecs que recomiendas, los ffdshow son libres y gratuitos creo, esa es su unica ventaja, bueno y que son relativamente faciles de configurar, pero la calidad mas bestial la dan los llamados "Core AVC Codec 1.9.5.0 Professional", eso si que es calidad de imagen y optimización, lo malo es que son privativos y de pago, pero bueno...para estas cosas siempre encuentra uno soluciones...

    Saludos.

  4. #1399
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo juraría que CoreAVC da un rendimiento brutal, pero brutal, pero no llega a tanta calidad que ffdshow, se pueden ver comparativas en la red.

    En el caso de que prefriais Core, activais en ffdshow el raw a todos los formatos y lo que tenemos es:

    - Vídeo decodificado por CoreAVC, y filtros aplicados con ffdshow.

    Bueno, dejo ya el tema que estamos desvirtuando el hilo, si interesa abrimos uno propio

    Un saludo!

  5. #1400
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ichi Ver mensaje
    Esa sí es una gran review de referencia
    Y lo deja claro: el mejor plasma que haya hecho nunca Panasonic. Y un pasito por detrás de Pioneer.

  6. #1401
    aspirante
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Este hilo va camino de convertirse en el Quijote.

    Gracias a todos los foreros que estais dando opiniones para los que buscamos la tele perfecta.

    Yo creo que esta lo es... o casi. Lástima que no esté en 46. Para mí la medida perfecta. Se había comentado algo de que los de Panasonic quizá se lo plantearían.
    ¿Alguien sabe algo?¿Saldrá en 46?

  7. #1402
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por birlario Ver mensaje
    Este hilo va camino de convertirse en el Quijote.

    Gracias a todos los foreros que estais dando opiniones para los que buscamos la tele perfecta.

    Yo creo que esta lo es... o casi. Lástima que no esté en 46. Para mí la medida perfecta. Se había comentado algo de que los de Panasonic quizá se lo plantearían.
    ¿Alguien sabe algo?¿Saldrá en 46?
    joder si fuera asi yo ya tendria claro ue esa seria mi tele de 50 no me coje y 42 la veo "pequeña"

  8. #1403
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    no soy mu bueno haciendo fotos pero aca os dejo algo

    Modo THX, los brillos son de la foto que no se como hacer una foto a una tele







    En la primera imagén se aprecian unos negros negrisimos.

    En la segunda por lo que se vee has hecho la fotografia con la abitación iluminada, y ya no se aprecian los negros, se aprecia gris.

    Me podrias confirmar si estando la abitación iluminada ya no se vee negro?
    Esque para ver las noticias y la TDT lo veo con luz. Y me gustaria que se viese negro y no gris.

    A los que la tienen, como la veen con luz?? Refleja mucho? Se vee gris?

    Muchas gracias
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  9. #1404
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo estoy con el mismo problema... primero, pensaba en la G10 puesto que creo que 46" es la perfecta, puesto que tengo 2,8 metros de pantalla a ojo ( ahora tengo una de 42px60, y me queda algo chica ). Pero es que visto lo visto.. en v10 solo tengo la posibilidad de 50"... esto me hace replantearme dos alternativas: o voy a por la de 50" o me busco otro modelo... pero es que en 46, no existen otra alternativa que no sea la g10 en plasma.

    Necesito opiniones de los que tengan las de 50", respecto a que distancia de visionado la tienen, y si realmente creen, que 2,8m es adecuado para 50", puesto que estoy haciendo pruebas con la mia, que es de 42 a base de la típica regla de 3 ((42*2,8)/50) que me dicen que la distancia equivalente sería 2,35metros mas o menos... y poniendome a esa distancia, me da la impresion de que me va a quedar grande....

    Alguna sugerencia ?

  10. #1405
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Faliqui, compra la TV de una vez y cambia la firma ya, que ese Popcorn lo estas desaprovechando por completo
    Jejeje, y que lo digas.. pero tendré que estirar la Philips al menos 2 meses más pq mi nueva casa se sigue retrasando. Tengo el dinero guardadito para la TV y para el 5.1, ¡y ya me está quemando!

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    ¿Y dónde se compra? Es importante tener la opción de devolverlo (al fin y al cabo mi HTPC puede ser diferente al tuyo en cuanto a componentes)
    Yo lo compré en la web oficial en EEUU porque al cambio me salió mas barato (155€), en popcorn.com aunque creo que sigue habiendo lista de espera, y evidentemente no se puede devolver.

    Sobre el HTPC mis componentes eran (y son aunque no lo uso como tal):

    - Placa Gigabyte DS2-78GPM (chipset 780G, HDMI y salida optica)
    - AMD 63 X2 4850+ (45 wts TDP).
    - 2 GBs DDR2 800.
    - Seagate 7200.11 500 GBs
    - Fuente Yesico 420 wts pasiva.

    Tb lo he probado con otro PC que tengo aunque bastante mas ruidoso: Core 2 Duo E6400@3200, GeForce 8800GT, etc, etc.

    Yo lo probaría, además el popcorn va mejorando y puliendose mes a mes.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #1406
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Kattan yo tengo una PZ800 de 50 a 2,8-3 metros y ya se me ha hecho hasta pequeña...la de 42 se te quedará pequeña muy pronto con total seguridad...

    Un saludo!

  12. #1407
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Kattan yo tengo una PZ800 de 50 a 2,8-3 metros y ya se me ha hecho hasta pequeña...la de 42 se te quedará pequeña muy pronto con total seguridad...

    Un saludo!
    La de 42 ya se me ha quedado pequeña, por eso quiero cambiarla por una de 46 o 50 xDDD la duda es si en 2,8m la de 50 no se me antojará grande... veo tdt, divx y blu-ray...

    Saludos!

  13. #1408
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Leyendo los manuales que lleva la tele, me acabo de dar cuenta que Panasonic nos regala un programa: http://www.twonkymedia.com/

    con el podemos compartir por red, las fotos los videos la música del ordenador, tanto si es PC como si es un MAc oleee por fin piensan en el mac!!!!!
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  14. #1409
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    En la review de Hd TV test pone como posibles puntos en contra una menor definición de imagen, sobre todo en imagenes que no son de alta definición, y algún problema con los colores.

    Pero:

    - ¿el problema con los colores no se puede arreglar con los ajustes del modo THX?

    - ¿el problema de la definición no es solucionable por medio de actualizaciones de firmware? Creo recordar que con las Philips de los últimos años las actualizaciones mejoraban la definición.

    No sé si alguien nos puede decir algo sobre estos problemas, o nos da su opinión sobre esta review.

  15. #1410
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas,

    los que la teneis ya, el visionado de pelis con subtitulos, en total oscuridad, de lujo, no?

    quizas es una pregunta tonta, pero con las samsumg led, algún forero, en estas condiciones, era infumable.

    Un saludo, yo casi lo tengo decidido ya, es más, por que no la encontrado en stock en ningun sitio, sino ya estaba comprada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins