Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 364 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JeremyFox Ver mensaje
    Numero 8.

no serás tú ese que intenta conectarse a mi router wifi??

Alejandro
    VEnga, veamos qué tal sale la cosa!

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Lista de compras: Últimos día(¿s?)

Bueno, ya tenemos todo cerrado. El precio final, después de patearme 5 tiendas esta mañana, no ha cambiado mucho:

1349 con transporte a Madrid la 42 V10
    1747 con transporte a Madrid la 50 V10

Fuera de Madrid también sirven y calculad como 50 euros más (que igual después es menos).

Aparte, quizá (yo creo que sí), consiga alguna tele a precio "coste" (sea cierto o no) si superamos ciertos niveles de pedido. Ya somos 15 y si llegamos a 21 creo que sí, que lo consigueremos. Serían como 100 euros de ahorro, así que creo que merece más la pena sortearla y que alguien tenga un ahorro "real" en lugar del precio de un cubata menos para todos :-P.

Lo importante:

Si el precio te vale, mándame un correo a rechicero@gmail.com con:

Nombre
    Dirección
    Teléfono (no lo olvidéis, que os va a llamar él)
    Tele o teles que queréis

Son teles españolas del canal de ventas de Pana. Y... creo que es todo.

Ah, no, se me olvidaba. Por ahora la lista está abierta y seguirá abierta hasta que publique un mensaje en el foro. Pero calcular un día o dos hasta que se cierre.
    Última edición por rechicero; 25/05/2009 a las 15:29 Razón: Se me había olvidado una cosa

..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09

BIEN! Me acaban de llamar de la tienda que han recibido la tele! Mañana paso a buscarla y puedo ponerme con Ferry (muchas gracias) a dar respuestas para que no solo sea él el que se curre todo.
    Intentare hacerme con el dvd de mis padres (un sony nuevo, se lo regale por lleverme la PS3) y vere si tiene HDMI para meter el dvd mega-cojo-cabroncete de rechicero.
    Podre ver la final de la champiñon con la nueva tele!

Un saludo

principiante
    Registro
    15 may, 09

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Ese canal no emite en HD, sólo en SD. Para poder sintonizarlo debes situar la antena o bien a Astra en 19,2ºE o bien a Hotbird en 13ºE. Este mediodía, que lo he mirado, daban un programa de cocina

Puedes mirar satélites y frecuencia de canales HD aquí, aunque la mayoría son encriptados. Busca en la columna Codificación los que te indican En abierto.
    OK! Muchas gracias! Ahora solo me queda investigar acerca de las antenas y receptores... jajajaja...

aprendiz
    Registro
    18 mar, 07

Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    Eso parece... pero cuando la presentaron en aquella feria internacional de cuyo nombre no recuerdo, decían que eran paginas asociadas.. youtube, etc... ¿Quien estuvo en la presentación del Viera Cast en el Fnac?¿Hablaron de esto? Un saludo.
    Jordi Rincón, responsable de televisión de Panasonic, hizo la presentación del Viera Cast en Fnac y respondió a las preguntas que se le hicieron. Sobre el tema que nos interesa dijo que No. Solo contenidos concretos de Youtube, Euroesport, meteo, álbum de fotos, bolsa, etc. El forero Ferry lo ha explicado muy bien. Estos contenidos se irán renovando y con el tiempo ampliando.

Por cierto, dijo que está al tanto de lo que se escribe en los foros ( p.e. ya expliqué lo que dijo sobre la 46V10) Por lo tanto, ya sabéis. Lo que aquí se dice, Panasonic lo acaba sabiendo. Si hacen caso es otra cosa¡¡¡¡¡

Salu2

principiante
    Registro
    15 may, 09

Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Jordi Rincón, responsable de televisión de Panasonic, hizo la presentación del Viera Cast en Fnac y respondió a las preguntas que se le hicieron. Sobre el tema que nos interesa dijo que No. Solo contenidos concretos de Youtube, Euroesport, meteo, álbum de fotos, bolsa, etc. El forero Ferry lo ha explicado muy bien. Estos contenidos se irán renovando y con el tiempo ampliando.

Por cierto, dijo que está al tanto de lo que se escribe en los foros ( p.e. ya expliqué lo que dijo sobre la 46V10) Por lo tanto, ya sabéis. Lo que aquí se dice, Panasonic lo acaba sabiendo. Si hacen caso es otra cosa¡¡¡¡¡

Salu2
    Ya, yo lo lei, pero no me acordaba quien lo escribio, y me sonaban que los tiros iban por hay... A ver si Panasonic va a tener espias en el hilo... jajaja o gente para fomentar el hype... xD

Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09

Hi

Primero saludos al foro ya que me acabo de registrar

Aunque el tema de la tele por TDT por SD me tira algo para atrás supongo que alguna vez tendré que cambiar la TV de CRT. Supongo que con algo externo se pueda mejorar aunque sólo sea un poco.

Parece que Panasonic tiene bastantes modelos y los renueva muy rápidamente
    Suelen actualizar el firmware a menudo y durante cierto tiempo? Porque es un punto que me parece interesante

Saludos ses no esperaba encontrarte por aquí, te vas a cambiar de TV tu también?

Salud

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Anda, Actor llorens, ahí montan una falla pequeñita todos los años, y una carpa que me jode el aparcamiento jejeje.

Una cosa, estáis al tanto del problema de parpadeo de los plasma Panasonic con fuentes a 50 Hz? Todo está explicado aqui:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=62181

Por lo visto afecta a todos los paneles en Europa ¿Al V10 también? Según lo comentado en ese foro, debería afectarle también. Solo es con fuentes externas que vayan a 50Hz (en Europa es lo normal), excepto las que se puedan poner a 60). Ahora me tengo que ir, luego vuelvo a comentar esto, para mas detalles echadle un vistazo a ese hilo.

Un saludo.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por pop-eye Ver mensaje
    Saludos ses no esperaba encontrarte por aquí, te vas a cambiar de TV tu también?

Salud
    Hola compañero, ¡¡¡qué agradable sorpresa!!!

Si te contara la historia de mi vida... resulta que una vez, paseando por ECI descubrí la TDT HD (hará un par de años) y me picó la curiosidad. Empecé a buscar información y di con este foro. Ni tengo € ni intención de momento de cambiar de tele, pero me gusta entrar por aquí y empaparme de información. Así estoy, decidido por la tele que me gusta pero sin posibilidades de dar el salto, como puedes ver en mi firma

En cuanto a lo que comentas del firm, precisamente Panasonic no es de los fabricantes que va actualizando el firm de sus pantallas. Creo que no he leído nada de actualizaciones del mismo, como sí se lee en Philips o Samsung, aunque se me ocurre pensar, que si no actualizan será porque no creen que sus pantallas necesiten mejoras respecto a cómo salen de fábrica

En fin, por aquí estoy...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por pop-eye Ver mensaje
    Hi

Primero saludos al foro ya que me acabo de registrar
    Bienvenido.

Aunque el tema de la tele por TDT por SD me tira algo para atrás supongo que alguna vez tendré que cambiar la TV de CRT. Supongo que con algo externo se pueda mejorar aunque sólo sea un poco.
    Yo pensaba lo mismo, hasta que me decidí por ésta (no porque sea este modelo concreto, sino por el nivel de perfeccionamiento que han alcanzado, me imagino que habrá más paneles con igual o mejor calidad) y no me arrepiento: ayer estuve viendo "Sweenie Todd", y ni siquiera en DVD, sino en DivX, a través del iOmega ScreenPlay por HDMI, y es una auténtica pasada. Y los canales de televisión se ven mucho mejor de lo que me esperaba.

Saluditos,

Ferrán.

..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09

De verdad, me estoy pensando seriamente lo de seguir leyendo los foros... Ahora tengo que buscar flashazos en las peliculas? Ya estoy mas mosqueao que un pavo en nochebuena... Parece que en el otro hilo de mundodvd hay alguien con la X10 que dice que le pasa. Sera tambien con la V10? Esto ya es un sinvivir!!!

Mañana voy a probar la tele hasta con un video beta!!!

Un saludo.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Anda, Actor llorens, ahí montan una falla pequeñita todos los años, y una carpa que me jode el aparcamiento jejeje.

Una cosa, estáis al tanto del problema de parpadeo de los plasma Panasonic con fuentes a 50 Hz? Todo está explicado aqui:

Por lo visto afecta a todos los paneles en Europa ¿Al V10 también? Según lo comentado en ese foro, debería afectarle también. Solo es con fuentes externas que vayan a 50Hz (en Europa es lo normal), excepto las que se puedan poner a 60). Ahora me tengo que ir, luego vuelvo a comentar esto, para mas detalles echadle un vistazo a ese hilo.

Un saludo.
    Lo descubrimos solitos con la G10 Este hombre se quejaba de la 80 de algo que se arreglaba con la 85 y la 800. Por lo que parece, la V10 arreglará el problema que sigue teniendo la G10. Lo de mitigarse con el firm que decía el de tu post... Pfff... Si lo sigue teniendo la G10 pa mí que no era eso

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Veo que conoces la zona

En ese hilo he leido que dicen que es algo que afecta a más pantallas de otras marcas, pero también leo que no todo el mundo sufre ese problema...

De momento, yo no he visto ningún parpadeo, ni con el deco de ONO por euroconector, ni con el iOmega ScreePlay por HDMI, ni con el MacBook por VGA, todas ellas fuentes externas.

Saluditos,

Ferrán.

Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09

Hi
    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Hola compañero, ¡¡¡qué agradable sorpresa!!!

En cuanto a lo que comentas del firm, precisamente Panasonic no es de los fabricantes que va actualizando el firm de sus pantallas. Creo que no he leído nada de actualizaciones del mismo, como sí se lee en Philips o Samsung, aunque se me ocurre pensar, que si no actualizan será porque no creen que sus pantallas necesiten mejoras respecto a cómo salen de fábrica

En fin, por aquí estoy...
    Ya suponía que sería algo así. Pero no me vas a negar que este plasma tiene un potencial inmenso para ser actualizado .

@ Ferry. Pues tendré que decidirme pronto. El año pasado ya casi lo hice y... aunque se pierda algo en TDT tendré que conformarme porque es el callejón en donde estamos.
    Gracias por comentarlo

Salud

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Veo que conoces la zona

En ese hilo he leido que dicen que es algo que afecta a más pantallas de otras marcas, pero también leo que no todo el mundo sufre ese problema...

De momento, yo no he visto ningún parpadeo, ni con el deco de ONO por euroconector, ni con el iOmega ScreePlay por HDMI, ni con el MacBook por VGA, todas ellas fuentes externas.

Saluditos,

Ferrán.
    Si la conozco por que cuando vamos a Valencia nos alojamos en casa de los suegros un poco mas abajo, donde el mercado Algirós, jeje.

En cuanto a lo del parpadeo a ver si es verdad que la V10 no lo tiene. Joerrrr que ganas tengo de ver una a ver si me decido.

+ Responder tema