Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 364 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1666
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yolese Ver mensaje
    No tienes mas remedio que tener la tele encendida, a mi me pasa cuando grabo de un dvd a un dvd-grabador y utilizo la tele de puente: av4-tele-av2, si apago la tele se corta la señal.

    Saludos
    Perdón, pero esa secuencia es completamente incorrecta, sino ocurre lo que describes: dependes de la tele, y si la apagas se corta la grabación. La forma correcta de enlazar sería del DVD al grabador, y de éste a la TV: puedes ver lo que estás grabando e incluso ver otra cosa mientras grabas, y no se corta la grabación al apagar.

    Saluditos,

    Ferrán.

  2. #1667
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Todo sigue igual señores, no nos quejemos de tantas mariconerias.
    El comentario sobraba: él tiene ese problema, no se está quejando de vicio, creo yo...

    Saluditos,

    Ferrán.

  3. #1668
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Si os parece, iriamos dejando ya ese pedazo de OFFTOPIC.
    Esto es el hilo de la V10, por si a alguien se le habia olvidado.
    Si sigue teniendo esos problemas, que vaya al hilo de grabadores.

    Si es que, con lo contento que estaba hoy y ya me sacais de mis casillas.
    Alegria que llega verano.

  4. #1669
    aspirante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Disponibilidad V10.
    El sábado encargué el modelo de 42' aprovechando la oferta de los tres días sin IVA de la cadena comercial Miró, hoy me han comunicado que hasta el próximo mes de septiembre no hay unidades. Pienso que es una falta de respeto por parte de Panasonic, publicitar el lanzamiento de un nuevo modelo y no preveer la posible demanada. Acabo de cancelar el pedido.
    El plan B seria los modelos de Pioneer, pero se me escapan de precio. He decidido continuar con mi Philips Match Line de 32 ', hasta que aguante.

  5. #1670
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por KRYPTON1 Ver mensaje
    Disponibilidad V10.
    El sábado encargué el modelo de 42' aprovechando la oferta de los tres días sin IVA de la cadena comercial Miró, hoy me han comunicado que hasta el próximo mes de septiembre no hay unidades. Pienso que es una falta de respeto por parte de Panasonic, publicitar el lanzamiento de un nuevo modelo y no preveer la posible demanada. Acabo de cancelar el pedido.
    El plan B seria los modelos de Pioneer, pero se me escapan de precio. He decidido continuar con mi Philips Match Line de 32 ', hasta que aguante.
    Pero, tu que fumas? Eso no puede ser posible. Vamos, es que seria para degollarles y exhibir sus cuerpos en plaza catalunya.

    Segun tengo entendido, no habran disponibles hasta de aqui a unas 2 semanas o incluso antes podria ser.

    Yo tambien la tengo reservada, y a mi no me han dicho nada.

    Y este user con solo 3 mensajes me parace muy sospechoso... troll?

  6. #1671
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Es una cuestión de mercado, Panasonic simplemente NO PUEDE permitirse el lujo como empresa de no servir un producto hasta pasados 3 meses desde la fecha de encargo, así que eso no va a suceder. Quien haya informado ha KRYPTON1 ha debido de equivocarse, casi seguro, o ha malinterpretado la información recibida de Panasonic.

    De hecho no se tarda 3 meses en fabricar una línea de productos nueva. A no ser que, la rotura de stock se haya producido a nivel europeo, y Panasonic España, dentro de sus prioridades de venta, no decida enviar unidades al mercado español hasta Septiembre....y de prioridad a otros mercados como el inglés o el alemán, aprovechando que disponen de pocas unidades.

    Nose..en fin..todo son supuestas teorías, esperemos que KRYPTON1 no esté en lo cierto :S. Mientras vi a mirar que se cuece por los foros ingleses, haber si dicen algo.

  7. #1672
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo creo que se habra equivocado, en vez de 3 meses, que es mas que improbable, Seran 3 semanas. Que si puede ser.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  8. #1673
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tengo un combo tdt-satelite que es el q uso para meterle la señal a disco duro grabador mutimedia, y fantastico...programa el hdd cuando quiero y el solo graba...aunque yo estoy esperando a comprarme el blu:brain q ese si q sera un buen bicho.... yo no se q hace con la V10..quiero comprarmela ya pero en Eci esta 400€ mas caro, y luego esta el tema del stock..y encima llega el verano....q lio...

    por cierto, el otro dia me vi en MM una samsung b651 y era la q mejor se veia con un BD, supongo...pero por la tarde tuve q ir a comprar otra cosa y tenian puesto el partido del barca de baloncesto en tdt...y como pixelaba el tdt respecto a las otras..era increible...

  9. #1674
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Si, soy un hombretón.

    Mira paisa-no, es muy sencillo. No es que tu tengas un grabador de juguete, simplemente es que cuando se compra un aparato tienes que pensar un poco. Por esa razon, cuando me compré mi Pioneer con disco duro + TDT, ya pensé en eso (era una epoca en el que los grabadores con tdt escaseaban todabia).
    Por eso, ahora no sirven de nada los lloros, simplemente tenias que haberlo pensado antes de hacer la compra, ahora no te queda mas remedio que dejar la tele encendida, solucion chapucera por otra parte, pero la única valida para tu caso. O eso o te compras ese grbaador + TDT que seria lo logico.

    Un saludo.
    No me apetece polemizar, pero creo que no hace falta que cada uno fardemos de lo que tenemos y de lo listos que hemos sido, acaso sabes cuanto tiempo hace que tengo el dvd-grabador con disco duro y sintonizador megaanalógico... probablemente ya lo tenía cuando tú andabas todavía con el VHS .

    Está claro que la solución se cual es y no precisamente la que tu me indicas. Basta con un pequeño sintonizador tdt aparte. Pero lo que yo quería, es que el tema se comentase, no vaya a ser que la televisión, con todas las opciones que tiene, lo tuviera solucionado y no supiera como hacerlo (es que no soy tan listo como tú), captas, es ironía, je ,je.

    Pero si este tema es una nimiedad para tu suprema inteligencia, con haber pasado al siguiente post arreglado.

    Saludos y no te obsesiones con las mariconadas y los lloros, hombretón.

  10. #1675
    aspirante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para que no haya malentendidos, la información que tengo es esta, la que he comentado, esta mañana he recibido una llamada de la tienda donde habia dejado la paga y señal, aunque sea lunes tienen abierto, y me comentan que hasta septiembre no hay suministro, que decida lo que quiero hacer, me ofrecen devolverme la paga y señal en concreto 240 €. Le manifiesto mi extrañeza y le pido que me repita el plazo.... hasta septiembre.
    Segunda cuestión no tengo ningún interés comercial con ninguna tienda ni con ninguna marca, excepto ser un amante de los productos Pionner de los cuales dispongo varios, dos grabadores de disco duro de 160 y 500 gb, reproductor de dvd y amplificador de audiovisuales, no compro la Kuro sencillamente porque no puedo, la crisis ha llegado. Tenia aplabrada una pz800 pero cuando vi la gama nueva me decidi a esperar la serie V, entre otras por el sintonizador de satelite que incorpora que en mi caso me interesa mucho.
    Cuando os referis a mi poca ocantidad de intervenciones en este foro, que sigo desde hace tiempo, quisiera aconsejar con todo el respeto "menos cantidad y más calidad", llevábamos 100 hojas escribiendo sobre este modelo y nadie tenia, algunos participantes con opiniones a nivel de ingeniero de desarrollo de una multinacional de la imagen, mareando la perdiz sin tener gran idea, y en algunos casos sin especial buena intención. Espero que intervención sea positiva. Por cierto agradeceré si alguien saben donde conseguir una de 42", a un precio competitivo (tarifa menos IVA) , tienda física, en el area de Barcelona lo comunique.
    Un saludo

  11. #1676
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Si os parece, iriamos dejando ya ese pedazo de OFFTOPIC.
    Esto es el hilo de la V10, por si a alguien se le habia olvidado.
    Si sigue teniendo esos problemas, que vaya al hilo de grabadores.

    Si es que, con lo contento que estaba hoy y ya me sacais de mis casillas.
    Alegria que llega verano.
    Colega, tú ya estás tocando un poco los webs. Te parece que eres un ser supremo y puedes decidir en que hilo tenemos que postear

    Como tú bien dices es el foro de la V10 y como yo ya la tengo puedo opinar y preguntar sin ningún problema (por lo menos para los demás, para tí parece que si). Si te hubieses fijado, mis preguntas iban dirigidas a los que ya la tienen, porque son los que lo podrían haber experimentado... Sabiendo esto pa que co... te metes... es que no lo entiendo las ganas de hacerse notar de algunos.

    Otro ejemplo de tu manera de hacer amigos:

    Te edito de nuevo:

    "Y este user con solo 3 mensajes me parace muy sospechoso... troll?"

    Fino tu comentario... muy fino.

    Hala y ya está bien con este tema.

    Saludos.

  12. #1677
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Coño, como se pase el moderador vais a ir todos a la calle si seguis asi.
    Menuda forma de desviar el hilo.

    Menos mal que en el de pio se habla poco pero se abla de las pio
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  13. #1678
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pero, tu que fumas? Eso no puede ser posible. Vamos, es que seria para degollarles y exhibir sus cuerpos en plaza catalunya.

    Segun tengo entendido, no habran disponibles hasta de aqui a unas 2 semanas o incluso antes podria ser.

    Yo tambien la tengo reservada, y a mi no me han dicho nada.

    Y este user con solo 3 mensajes me parace muy sospechoso... troll?
    En fin, no se quien cojones te crees para llamar a un compañero Troll en base a sus posts. Basta mirar los tuyos para darse cuenta de quien sobra en este foro y de quien es el troll

    En fin, siento meterme, pero cuando aparece alguien como "esto" que solo se dedica a joder el buen rollo del hilo pues...

    Un saludo!

  14. #1679
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Necesitamos Paz Herman@s :p
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #1680
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El que quiera picarse o entrar en dinamicas de gallo de corral, por favor, q busque otro sitio, esto es para opinar y aportar ideas sobre la V10...cosas q nos interesen...dejaros el ego en la mesilla y centraros en lo q se hace aqui..si no, pediria al moderador que tome cartas en el asunto..esto es libre, pero libertad no es libertinaje, para eso hay otras secciones offtopic....

    Sabeis si se pide la 50v10 en ECI si luego la puedes devolver? hablo de pedirla en tienda fisica, aunque se q la traen de madrid... es q es la unica manera q tengo rapida de poder probarla para convercerme en casa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins