Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 364 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1681
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KRYPTON1 Ver mensaje
    Para que no haya malentendidos, la información que tengo es esta, la que he comentado, esta mañana he recibido una llamada de la tienda donde habia dejado la paga y señal, aunque sea lunes tienen abierto, y me comentan que hasta septiembre no hay suministro, que decida lo que quiero hacer, me ofrecen devolverme la paga y señal en concreto 240 €. Le manifiesto mi extrañeza y le pido que me repita el plazo.... hasta septiembre.
    Segunda cuestión no tengo ningún interés comercial con ninguna tienda ni con ninguna marca, excepto ser un amante de los productos Pionner de los cuales dispongo varios, dos grabadores de disco duro de 160 y 500 gb, reproductor de dvd y amplificador de audiovisuales, no compro la Kuro sencillamente porque no puedo, la crisis ha llegado. Tenia aplabrada una pz800 pero cuando vi la gama nueva me decidi a esperar la serie V, entre otras por el sintonizador de satelite que incorpora que en mi caso me interesa mucho.
    Cuando os referis a mi poca ocantidad de intervenciones en este foro, que sigo desde hace tiempo, quisiera aconsejar con todo el respeto "menos cantidad y más calidad", llevábamos 100 hojas escribiendo sobre este modelo y nadie tenia, algunos participantes con opiniones a nivel de ingeniero de desarrollo de una multinacional de la imagen, mareando la perdiz sin tener gran idea, y en algunos casos sin especial buena intención. Espero que intervención sea positiva. Por cierto agradeceré si alguien saben donde conseguir una de 42", a un precio competitivo (tarifa menos IVA) , tienda física, en el area de Barcelona lo comunique.
    Un saludo
    Si me da por pensar mal puede que sea una estrategia de Miró que ha rebajado un producto tanto que pierden dinero (o la razon que sea) y te dan una fecha de espera desorbitada para que te eches atras.

  2. #1682
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje

    Sabeis si se pide la 50v10 en ECI si luego la puedes devolver? hablo de pedirla en tienda fisica, aunque se q la traen de madrid... es q es la unica manera q tengo rapida de poder probarla para convercerme en casa
    Sin problemas compañero, creeme
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #1683
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Sin problemas compañero, creeme
    Es q lo digo pq lei en la pagina del ECI q si supera un peso no se admite la devolucion , y eso me mosqueo...supongo q si lo dices es pq tu la pediste, te la mandaron a casa, y luego la devolviste en el ECI tienda fisica no?? la llevas tu??

  4. #1684
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Paisa-no, estaba a punto de hacer un megapost con alusiones tuyas hacia mi, pero a ultima hora he pensado, para que? He de reconocer, por otra parte, que esta tarde quizas estaba un poco excitado. Si te has sentido ofendido, pido ante todo perdon. Otra cosa no quita que un poco de offtopic si que era, no me jo***! Por cierto, si ya tienes la V10, donde la has comprado?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    En fin, no se quien cojones te crees para llamar a un compañero Troll en base a sus posts. Basta mirar los tuyos para darse cuenta de quien sobra en este foro y de quien es el troll

    En fin, siento meterme, pero cuando aparece alguien como "esto" que solo se dedica a joder el buen rollo del hilo pues...
    Tio vete a meter bronca a otra parte. De que vas? Ni que fueras el moderador chaval!

    Por mi parte, solo insinué lo de troll porque a simple vista es lo que parece, teniendo en cuenta la barbaridad que decia el amigo KRYPTON1. Aunque como bien dice un compañero, bien podria tratarse de una manera de presionar a la gente para retirar la compra. Descabellado? Puede. Descartable? Ni mucho menos. Como me llamen a mi diciendome eso, al igual la retiro.

    En momentos como este solo se me ocurre decir:
    "Se va a vé, se va a vé un follon que no saben ni doooonde se han metido!"

    (solo lo entenderan los catalanes, sorry)

    Venga buenas noches!

  5. #1685
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ah! Por cierto KRYPTON1, de donde eres?
    Mas concretamente, en que Miró la compraste?

  6. #1686
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    Yo tengo dvd grabador con disco duro, pero no tiene sintonizador. Y si, la tele me envia por euroconector al dvd la señal del tdt, el problema es que si grabas el tdt no puedes camiar de canal (en el mismo tdt, si podrías ver el analógico o el satelite o cualquier fuente externa), ni tampoco apagarla. De ahí el problema de una grabación programada y que tu no estes en casa.

    Ahora de momento te puedes defender grabando en análogico (con la perdida de calidad), pero y, ¿cuando llegue el apagón analógico, qué?.

    Parece mentira que no esté solucionado, pero...

    Saludos
    Creo que la unica solucion que tienes es comprar un TDT externo y enchufarselo al DVD grabador por scart, componentes, etc para poder grabar asi el canal que desees. No te queda otra!

    Salu2!

  7. #1687
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Aunque como bien dice un compañero, bien podria tratarse de una manera de presionar a la gente para retirar la compra. Descabellado? Puede. Descartable? Ni mucho menos. Como me llamen a mi diciendome eso, al igual la retiro.
    Ya comenté, como ex-trabajador de Miró Rda. St. Antoni, que no me lo iba a creer hasta que no me digáis que tenéis las teles en casa. Yo he visto (y he hecho, ordenes de dirección) pirulas como esa y mayores. Por ejemplo, endosarle a un cliente (a muchos, en realidad) un aparato como si fuera última tecnología y ser en realidad un cacharro casi descatalogado del que hay muchos en almacén y hay que deshacerse de ellos, o poner en el catálogo un artículo de superpromoción, pero sólo tener el expuesto, que además no se puede vender (se le hace una abolladura, o se dice que está reservado), para endosarte, cuando vas a informarte, el que está al lado, que es más mejor... y x euros más caro, claro.

    Si te han cogido la reserva y se dan cuenta que se chalao del dependiente de turno se ha colado en el precio, te dan un plazo desorbitado y en realidad no están incumpliendo, ya que la oferta a la que te has acogido no da plazos de entrega, así que, si quieres la TV, a esperarte 3 meses, cuando ya hayan bajado de precio y a ellos les salga realmente a cuenta. Eso, o cancelas la reserva.

    Saluditos,

    Ferrán.

  8. #1688
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Si te han cogido la reserva y se dan cuenta que se chalao del dependiente de turno se ha colado en el precio, te dan un plazo desorbitado y en realidad no están incumpliendo, ya que la oferta a la que te has acogido no da plazos de entrega, así que, si quieres la TV, a esperarte 3 meses, cuando ya hayan bajado de precio y a ellos les salga realmente a cuenta. Eso, o cancelas la reserva.
    Hola Ferry.
    Joer, me has dejado KO. Sabia que este mundo era muy perro, pero no hasta ese extremo. De ser cierto lo que dices, seria muy mezquino.

    Ahora, te diré otra cosa. En cuanto me entere que cualquier Miró esté vendiendola, exigiré que me envien la que me pertenece, sí o sí. Joder, para algo hago una reserva no? Si no, para que sirven. Y como se pongan gallitos, yo me pondré más.

    Pero bueno, tranquilicemonos que todabia no ha pasado nada, esperemos a ver que sucede.
    Última edición por SephirotTM; 09/06/2009 a las 00:48

  9. #1689
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Anda que eso que has comentado ferry da mucho que pensar.

    Si en una tienda fisica ya te meten esos sablazos por la espalda.. Y puedes hablar cara a cara con el dependiente y ver el producto.. Y te lo llevas con tu coche

    Como las meteran en tiendas online.. Donde no vees el producto hasta que te llega a casa...

    No puedes fiarte de nadie. En fin
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  10. #1690
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Anda que eso que has comentado ferry da mucho que pensar.
    Y no he dicho ni una parte de las burradas que he visto...

    Si en una tienda fisica ya te meten esos sablazos por la espalda.. Y puedes hablar cara a cara con el dependiente y ver el producto.. Y te lo llevas con tu coche
    Se supone que el dependiente te tiene que ayudar y orientar y en general esa es su intención, pero cuando recibe órdenes de una dirección que sólo pretende vender lo que sea, incluso si ello implica tener que "desinformar" al cliente, sin tener que preocuparse por garantías, reclamaciones, devoluciones, etc., no tienen muchas opciones...

    Como las meteran en tiendas online.. Donde no vees el producto hasta que te llega a casa...

    No puedes fiarte de nadie. En fin
    Sí, puedes fiarte de las tiendas de barrio, esas pequeñas en las que su fama depende de un buen servicio, aunque no te hagan un gran descuento, y de ECI o FNac, que venden a precio recomendado por el fabricante pero admiten (sobre todo ECI) devoluciones sin rechistar. Grandes cadenas como MediaMarkt, que tiran de precio, no son nada de fiar, en cuanto tienes algún problema se lavan las manos. Como dice el dicho, "nadie da duros a cuatro pesetas"...

    Saluditos,

    Ferrán.
    Última edición por Ferry; 09/06/2009 a las 02:33

  11. #1691
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Paisa-no, estaba a punto de hacer un megapost con alusiones tuyas hacia mi, pero a ultima hora he pensado, para que? He de reconocer, por otra parte, que esta tarde quizas estaba un poco excitado. Si te has sentido ofendido, pido ante todo perdon. Otra cosa no quita que un poco de offtopic si que era, no me jo***! Por cierto, si ya tienes la V10, donde la has comprado?

    Bueno eso de que sea un offtopic es muy discutible, pero vamos a correr un es-túpido velo .

    La compré en Supersonido. Estaba en el grupo de Rechicero para la compra conjunta. Pero le envié un mail para avisarle que no contase conmigo, porque prefería esperar a verla físicamente ya que por Mallorca no había llegado (ni ha llegado a día de hoy... creo que la mía debe ser, sino la primera, seguro que de las primeras en llegar a la Isla)... Pero bueno al final la verdad es que me fié mucho de su criterio y como paciencia tego más bien poca, pues eso que la pedí. Y te puedo asegurar que estoy encantado con la pantalla y con el servicio de esta gente, y visto los problemas de stock que hay más contento de haberme decidio .

    Comentario muy subjetivo, te lo digo de buen rollo, no te ofendas pero creo que si suavizaras un poco tus comentarios tendrías menos rozes con la peña. En serio no te ofendas y cualquier cosa que quieras saber sobre la pantalla, pídemela e intentaré contestarte.

    Un saludo

  12. #1692
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No te puedo comparar las teles porque no he podido bichear con la 5090H pero... ¿La V10 por 2200? Mmm, tú sabes que tenemos un grupo de compra que la saca por 1747 (Hay problemas de stock con la Pana, pero los tendrás en casi todas partes) y la Pio creo que salía por unos 1800 (y algo).

    Por cierto, ¿mejor el sonido de la Pio? Recuerda que los altavoces se venden aparte (como el pedestal)
    Ya sé lo del grupo de compra de la pana y de la pioner, está gestionado por rechicero y en la misma tienda, a la que me desplacé para resolver dudas.
    Pero Adrian me dijo que tendría que esperar de 30 días en adelante y la necesito para finales de este mes como muy tarde.
    Por cierto trató de colarme la 5090H por 2600 euros con peana giratoria.

    El sonido es mejor el de la pioner por potencia: 18W contra 10W de la pana y creo que también por calidad. A la pio hay que ponerle altavoces no los lleva incorporados como la pana

    Saludos

  13. #1693
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Perdón, pero esa secuencia es completamente incorrecta, sino ocurre lo que describes: dependes de la tele, y si la apagas se corta la grabación. La forma correcta de enlazar sería del DVD al grabador, y de éste a la TV: puedes ver lo que estás grabando e incluso ver otra cosa mientras grabas, y no se corta la grabación al apagar.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Pero eso sólo estaría bien para grabar, de ordinario yo tengo el dvd-grabador conectado a la toma av2 SCART de la tele y el dvd lector a la toma av4 de la tele.
    Cambiarlos para grabaciones esporádicas me supone un problema por la didicultad para acceder a las conexiones aunque podría hacerlo y de este modo av4-tele-av2 me evito hacerlo, aunque debo tener la tele encendida durante la grabación

    Saludos

  14. #1694
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aunque parezca que las cosas se reconducen... este hilo cansa un poco.
    No sólo por los off-topic, todos lo tienen aunque en éste se se están haciendo su estado natural, sino por los comentarios de unos foreros hacia otros.

    A ver si respetamos un poco las opiniones de los demás porque esta es una de las normas básicas de cualquier foro en general y en el que nos encontramos de manera muy particular.

    El hilo se centra en la serie V10 y sirve para informarse, compartir experiencias y opiniones, formular dudas y preguntas, responderlas... en resumen, para ser útil a la gente que lo visita y/o compartir lo que uno considere oportuno sobre este modelo. Desde luego, no para faltar a la gente ni para criticar compras o instalaciones de otros.

    Sinceramente. No recuerdo tantas polémicas en un mismo hilo. A ver si nos calmamos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #1695
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Joe, entre el comentario de KRYPTON y el de Ferry me habeis dejado intranquilo respecto a la falta de stock de la V10, ya no se que pensar.

    Por lo que se, el forero Defka y yo somos los unicos que hemos comprado la tele en el Miró. A ti te han llamado Defka? A mi no, y estaria bien si alguien mas que haya comprado la tele ahi y le hubieran dicho algo que lo dijera!

    Lo unico que quiero es tenerla en mis brazos cuanto antes y poder hacer un analisis como se merece para el foro.

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins