Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 364 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2416
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Joder, ya no se cual pillarme...estaba casi decidido por la V10, pero despues de este comentario, ya no se que hacer...

    Decir, que prefiero sacrificar un poco en colores y que vaya suave de movimiento, pero un movimiento suave REAL, que no parezca ese famoso efecto telenovela, ni historias parecidas que desvirtuen la REALIDAD.

    Decir tambien que la voy a utilizar con HTPC con sintonizadora, entonces ¿cual me recomendais la Z800 o la V10?

    Gracias

    Tengo la V10 así que no puedo opinar sobre la PZ800. Si te puedo decir que para mi la V10 se ve muy bien, el movimiento muy bueno, no da tirones. Yo no compraría la PZ800 entiendo que los de panasonic no van a ir a peor, este panel se supone que es mas moderno que el antiguo y la electrónica como poco entiendo será igual de buena.

    Para gustos los colores pero por la diferencia de precio yo prefiero comprar la V10. Ambas valen un paston y la PZ800 ya está "obsoleta". Pero también entendería a quien la compré. Estás comprando una tele muy buena a un precio muy inferior al que tenía (no al que tiene la V10 cuidado) pero si inferior al que tenia.. Dicho esto... eres tu quien tiene que decidir, pasta o último modelo... qué te prima mas?? Porque a mi la pijada del DLNA, viera cast, satélite HD..... me gusta y no lo quitaría por esa diferencia de precio

    Saludos!

  2. #2417
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La Tv tiene un cliente DHCP que quiere decir que encuentra servidores de IP en nuestra red y se configura sola (IP, máscara, gateway y dns). Normalmente los routers que solemos tener en casa, tienen un servidor DHCP embebido, por lo que si este servicio está habilitado y configurado en el mismo, la TV funcionará enchufando y listo.

    Suele ser la manera más rapida y transparente para el usuario "newbie" en temas TCP/IP.

    Un saludo

  3. #2418
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por dvduser999 Ver mensaje
    Yo bajo mi punto de vista, el movimiento en la PZ800 y en la V10 no aprecio diferencias, pero si veo más color en la V10, más posibilidades de calibración, y respecto al efecto telenovela, pues no sé, si va más suave en la PZ800 como dicen, habrá más efecto telenovela no ?.

    Yo no me pondría nervioso y esperaría a la V10, yo he esperado un mes. Y la espera a merecido la pena. La PZ800 está muy bien de precio pero es un modelo antigüo, y para mí, peor que la V10, que la supera en todo, pero sobre gustos los colores, claro que yo no soy ni mucho menos un entendido en esto, simplemente un usuario que no "putea" a la televisión.
    Hombre, yo he tenido la 85 (la 800 con peor color y peor sonido, básicamente) y la V10 y no puedo decir que sea mejor la V10 (tampoco peor, simplemente tiene cosas mejores y peores).

    Lo del efecto telenovela, es que ya no sé qué coño es. Yo he llegado a la conclusión de que llaman así a los artefactos "raros" que crean los interpoladores. En ese caso, diría que es muy probable que la PZ800 tenga menos, porque creo que la V10 crea algún artefacto más.

    Pero vamos, decir que la V10 supera en todo a la PZ800 es pasarse. La PZ800 era un tope de gama "de verdad" (y valía un huevo). La V10 se queda un poco a medio camino, con la Z por encima.

    Yo creo que con la crisis habrán recortado un poco en la electrónica y, sin duda, en el sonido han recortado un huevo y medio.

    La PZ800 tiene 31 Watios y la V10 20. La PZ800 tiene 2 tweeter y 2 woofer, y la V10 2 altavoces estándar no especializados, los modos de audio...

    La V10 es superior en algunas cosas, pero no en todas. Como ya he dicho, a mí me parece más "redonda" la PZ800. Es mejor tener notable alto en todo que sobresaliente en algunas cosas y suficiente-bien en otras, ¿no?

    Y por 1450 euros, es un robo . Pena que no me quepa, cohoneh!

  4. #2419
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Si iba para mi el comentario gracias marcossf pero el tema de redes lo tengo clarillo...

  5. #2420
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Joder, ya no se cual pillarme...estaba casi decidido por la V10, pero despues de este comentario, ya no se que hacer...

    Decir, que prefiero sacrificar un poco en colores y que vaya suave de movimiento, pero un movimiento suave REAL, que no parezca ese famoso efecto telenovela, ni historias parecidas que desvirtuen la REALIDAD.

    Decir tambien que la voy a utilizar con HTPC con sintonizadora, entonces ¿cual me recomendais la Z800 o la V10?

    Gracias

    Si tienes home cinema no te pilles la Z800 ya que la principal virtud que tiene la Z800 es el sonido asi que si le pones un home cinema ya lo estas desaprovechando.

    Si no tienes home cinema y solo vas a escuchar los altavoces de la TV pues iria a por la Z800 teniendo en cuenta que perderas algo de color, pero vamos que si no tienes ninguna tele al lado para comparar el color no creo que te des cuenta.

  6. #2421
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Hombre, yo he tenido la 85 (la 800 con peor color y peor sonido, básicamente) y la V10 y no puedo decir que sea mejor la V10 (tampoco peor, simplemente tiene cosas mejores y peores).

    Lo del efecto telenovela, es que ya no sé qué coño es. Yo he llegado a la conclusión de que llaman así a los artefactos "raros" que crean los interpoladores. En ese caso, diría que es muy probable que la PZ800 tenga menos, porque creo que la V10 crea algún artefacto más.

    Pero vamos, decir que la V10 supera en todo a la PZ800 es pasarse. La PZ800 era un tope de gama "de verdad" (y valía un huevo). La V10 se queda un poco a medio camino, con la Z por encima.

    Yo creo que con la crisis habrán recortado un poco en la electrónica y, sin duda, en el sonido han recortado un huevo y medio.

    La PZ800 tiene 31 Watios y la V10 20. La PZ800 tiene 2 tweeter y 2 woofer, y la V10 2 altavoces estándar no especializados, los modos de audio...

    La V10 es superior en algunas cosas, pero no en todas. Como ya he dicho, a mí me parece más "redonda" la PZ800. Es mejor tener notable alto en todo que sobresaliente en algunas cosas y suficiente-bien en otras, ¿no?

    Y por 1450 euros, es un robo . Pena que no me quepa, cohoneh!
    Gracias a todos por vuestras opiniones....era de esperar que haya diversidad de opiniones y eso me jode porque al final no hay una candidata favorita.

    Acabo de estar en el Corte English (por eso de la publicidad) y queda el ultimo plasma Z800 de 42" de exposicion y lleva expuesta 3 meses, y me la deja por 1000€ (antes 1500€). ¿Como lo veis? ¿Os la comprariais? ¿O me pillo la V10 nueva?

    Gracias

  7. #2422
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues yo no he podido/querido esperar a la V10 y aprovechando la negociación del compañero rechicero acabo de encargarle al argentino una 50PZ800 con soporte B-Tech 8432 por un total de 1549€. Me ha dicho que estará a finales de esta semana o principios de la próxima.

    Sinceramente creo que tanto la PZ800 como la V10 son sensacionales aparatos que son capaces de hacernos disfrutar al máximo.

    Gracias públicas a rechi y saludos a todos.

  8. #2423
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras opiniones....era de esperar que haya diversidad de opiniones y eso me jode porque al final no hay una candidata favorita.

    Acabo de estar en el Corte English (por eso de la publicidad) y queda el ultimo plasma Z800 de 42" de exposicion y lleva expuesta 3 meses, y me la deja por 1000€ (antes 1500€). ¿Como lo veis? ¿Os la comprariais? ¿O me pillo la V10 nueva?

    Gracias
    Piensa que esa tele habra estado 12 horas al dia durante 6 dias a la semana durante 3 meses encendida con la gente tocando el panel y haciendole pruebas.

    Si despues de pensar eso crees que esta bien pues pillala si no no.

  9. #2424
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Qué tal son los negros en estos panasonic Neopdp comparados con el Lcd Pioneer
    KRL-32V (solo 649 euros)

  10. #2425
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No, no. Iba por neurus y su manual para conectar la ps3 via Dlna. Metía a mano las Ips. Imagino que algo tan simple la gente lo sabe (o debiera saberlo).


  11. #2426
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por cierto...

    Alguien sabe que emite Anixe HD ??

    1080i 720i 720p??

    Se pilla en el Astra, la verdad es que se ve de miedo pero no sé que resolución es ya que la tele no dice nada sobre la resolución a la que le llega TDT o Satélite? Alguien sabe si hay alguna forma de ver en la tele la resolución de la señal de TV ?

    Saludos!

  12. #2427
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Por cierto...

    Alguien sabe que emite Anixe HD ??

    1080i 720i 720p??

    Se pilla en el Astra, la verdad es que se ve de miedo pero no sé que resolución es ya que la tele no dice nada sobre la resolución a la que le llega TDT o Satélite? Alguien sabe si hay alguna forma de ver en la tele la resolución de la señal de TV ?

    Saludos!
    Los canales de alta definición emiten a 1080i, lo que si se está dando es en USA a 60 y en Europa a 50. Aunque creo y confío en que haya suerte y al final sea todo 1080i/60.

  13. #2428
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A los que esteis interesadoe el la 50PZ800 he visto este anuncio tambien de la misma cadena euronics y parece ser un poco más barato 1399€ http://www.segundamano.es/madrid/pla...47068/?ca=28_s

    Saludos

  14. #2429
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Los canales de alta definición emiten a 1080i, lo que si se está dando es en USA a 60 y en Europa a 50. Aunque creo y confío en que haya suerte y al final sea todo 1080i/60.
    Estaba buscando info y me parecio entender que ese canal emite a 720p. La verdad es que se ve de coña

    España como siempre a la cabeza de las nuevas tecnologias. Alemanes en HD en Astra hay varios gratuitos, en España ninguno... En fin....

    S2!

  15. #2430
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras opiniones....era de esperar que haya diversidad de opiniones y eso me jode porque al final no hay una candidata favorita.

    Acabo de estar en el Corte English (por eso de la publicidad) y queda el ultimo plasma Z800 de 42" de exposicion y lleva expuesta 3 meses, y me la deja por 1000€ (antes 1500€). ¿Como lo veis? ¿Os la comprariais? ¿O me pillo la V10 nueva?

    Gracias
    ¿Un plasma encendido 12 horas al día durante 3 meses? Puffffff, la tele es la hostia, el precio atractivo pero... En ese caso, yo me quedo con la V10 nueva, la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins