Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 364 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1861
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Samsung por casualidad ?
    Prefiero Panasonic.

  2. #1862
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Amigo Mister, decir que no es facil, barato, y para ello solo se necesitan ganas de negar. No lo dejes ahi hombre, tu que sabes tanto ilustranos y dinos una LCD de 50" con la calidad de imagen de la G10 que valga 1300€ (yo te puedo decir donde conseguir una G10 de 50" por menos de ese precio, iva y portes incluidos). A ver si ahora estoy haciendo el primo calfandome la cabeza con la gestion del movimiento de esa tele, y resulta que hay una LCD de la que no he oido hablar nunca que es la polla y esta a precio de ganga. Otra gente, como los de CNET te discutiran, pues tienen la G10 como la mejor tele relacion calidad precio, pero a mi si dices el modelo, me muestras una web donde este por debajo de 1300€, y me enseñas un par de paginas de reviews serias donde la pongan por encima de la G10, me puedes convencer y me quitare el sombrero ante ti (y de paso me sacaras de tanta duda con la tele arriba y abajo). Eso si, si la has encontrado supongo que lloraras amargamente por no haberlo hecho antes de haberte comprado la tuya...
    MUNDO BIZARRO!! Madre mia fallo en MATRIX jajajajajajaaaaa!! que arte no es esa mi intencion compañero, creo que me as mal interpretado, es esto del internet jeje nadie dice lo contrario, en calidad y precio es cojonuda.
    Yo siempre intento echar un cable desde la maxima humildad y con el mayor respeto del mundo y mas cuando se lo que cuesta ganarse la pasta y todo lo que te dicho es desde el buen corazon man, FUERA MALOS PENSAMIENTOS!! jajajaja y lo poco que se en este mundo audiovisual en parte es de los palos que me llevado POR DESGRACIA a la MAL NACIDA SONY me tenido que empapar de mucho, para que no me engañen, soy uno mas de este foro igual que tu amigo Me comentas cosicas que no vienen al cuento jeje pero no pasa na
    Otra cosa jeje amo por igual PLASMA como LCD siempre que sea de calidad claro esta y mas cuando e catao PATA NEGRA 5 J KURO 5090H que se fue de casa por espacio, pero volvera
    Siempre cuando digo una opinion de algun televisor siempre es desde el conocimiento, realidad y nunca desde mi gusto personal y sobre todo, mano a mano por derecho jajajaja no en tiendas o web etc... Lo siento peco de realista de FANBOY 0%

    Otra opcion a la G10 son la serie PZ85/86/800 la mejor esta ultima, todas estan a precios muy competentes y en calidad y precio la verad de lo mejor de lo mejor del mercado con diferencia, tengo la suerte de ver cada dos por tres la PZ85 y la tengo mas que mamada y es increible la calidad que tiene la joia, mi vecino cambio la G10 por el tema de el movimiento y se quedo con la PZ85 y esta muy pero que muy contento

    Bueno perdoname por tanta letra y si te parecido que voy de otro palo te pido MIL disculpas jeje ya sabes tienes a un compañero para echarte un cable, ojo no al cuello

    EN ESTE MUNDO DESGRACIADAMENTE LLORAMOS AMARGAMENTE POR OTRAS COSAS, POR UN TELEVISOR JEJE NO MERECE NI LAS MINIMA PENA !!ALEGRIA JOE!!

    UNA DE LAS COSAS QUE NOS HACE MAS GRANDE COMO PERSONA ES EL RESPETO.

    PAZ Y AMOR HERMANO.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #1863
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Prefiero Panasonic.
    Si prefieres panasonic como es que echas peste segun tu con las fotos que muestras de la v10 o alo mejor yo he comprendido mal y si ha sido asi te pido disculpas por ello .

  4. #1864
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por birlario Ver mensaje
    Alguien que la tenga,
    me interesa saber acerca del Vieracast. La conectas al router y tienes acceso a internet pero limitado...creo entender

    ¿cuáles son los contenidos interesantes que se pueden consultar?
    ¿youtube solamente?
    ¿vale la pena? ¿no se podría tener un acceso ilimitado a la red?
    Hola, no la tengo pero sigo este hilo.
    Es Youtube, algo de Eurosport y poca cosa mas.
    Para acceso ilimitado a la red un PC con la TV todo se andara pero ahora NO!!

    Un Saludo.

  5. #1865
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Si prefieres panasonic como es que echas peste segun tu con las fotos que muestras de la v10 o alo mejor yo he comprendido mal y si ha sido asi te pido disculpas por ello .
    Prefiero Panasonic a Samsung... en proyectores.

  6. #1866
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    MUNDO BIZARRO!! Madre mia fallo en MATRIX jajajajajajaaaaa!! que arte no es esa mi intencion compañero, creo que me as mal interpretado, es esto del internet jeje nadie dice lo contrario, en calidad y precio es cojonuda.
    Yo siempre intento echar un cable desde la maxima humildad y con el mayor respeto del mundo y mas cuando se lo que cuesta ganarse la pasta y todo lo que te dicho es desde el buen corazon man, FUERA MALOS PENSAMIENTOS!! jajajaja y lo poco que se en este mundo audiovisual en parte es de los palos que me llevado POR DESGRACIA a la MAL NACIDA SONY me tenido que empapar de mucho, para que no me engañen, soy uno mas de este foro igual que tu amigo Me comentas cosicas que no vienen al cuento jeje pero no pasa na
    Otra cosa jeje amo por igual PLASMA como LCD siempre que sea de calidad claro esta y mas cuando e catao PATA NEGRA 5 J KURO 5090H que se fue de casa por espacio, pero volvera
    Siempre cuando digo una opinion de algun televisor siempre es desde el conocimiento, realidad y nunca desde mi gusto personal y sobre todo, mano a mano por derecho jajajaja no en tiendas o web etc... Lo siento peco de realista de FANBOY 0%

    Otra opcion a la G10 son la serie PZ85/86/800 la mejor esta ultima, todas estan a precios muy competentes y en calidad y precio la verad de lo mejor de lo mejor del mercado con diferencia, tengo la suerte de ver cada dos por tres la PZ85 y la tengo mas que mamada y es increible la calidad que tiene la joia, mi vecino cambio la G10 por el tema de el movimiento y se quedo con la PZ85 y esta muy pero que muy contento

    Bueno perdoname por tanta letra y si te parecido que voy de otro palo te pido MIL disculpas jeje ya sabes tienes a un compañero para echarte un cable, ojo no al cuello

    EN ESTE MUNDO DESGRACIADAMENTE LLORAMOS AMARGAMENTE POR OTRAS COSAS, POR UN TELEVISOR JEJE NO MERECE NI LAS MINIMA PENA !!ALEGRIA JOE!!

    UNA DE LAS COSAS QUE NOS HACE MAS GRANDE COMO PERSONA ES EL RESPETO.

    PAZ Y AMOR HERMANO.
    Ah, crei que decias que conocias un LCD con mejor calida precio, y la verdad es que me hubiese gustado encontarlo, no te creas. Debi confundirme con tanto smiley en tu post. La verdad es que marea y se le queda a uno la impresion de que se estan burlando de ti. Lo de las pz ya lo he oido, pero primero, ve y busca una ahora, y segundo, la G10 pierde en movimiento pero gana en todo lo demas, así que tampoco me lo planeteo mucho. Hasta que no vea la G10 y sepa hasta que punto es relamente tan horrible su movimiento, y hasta que punto se ha dramatizado, no puedo opinar.

    Lo que si tengo claro es que algo muy raro pasa con esa tele, porque leyendo reviews de todo el mundo y otros foros no he encontrado a nadie quejandose de lo mismo, así que de existir realmente el problema, es con el modelo español, que debe venir defectuoso. Me estoy plantando pillar el ingles, que se sabe seguro que va fino como la seda (aunque no tanto como la V10). Ya vere.

  7. #1867
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No me invento nada, igual que reconozco las ventajas que tiene el plasma (ángulos de visión, movimientos, etc), aviso de sus inconvenientes:



    Y este me parece un tema muy interesante y todos deberiamos estar agradecidos al amigo Peck por haberlo sacado a la luz. Todos estamos siempre hablando de negros profundos, de colores naturales y precisos, de angulo de vision, pero los fallos de las plasma bien que nos los callamos. Y es que es una relaidad que muchos poseedores de plasma no quieren ver. Peck ha dejado ahora las cosas claras y ha sacado a la luz uno de los problemas mas terribles que suelen tener las plasmas: Ha demostrado, sin lugar a dudas, que los plasmas de panasonic se ven como el culo... en las fotos con flash. Esto creo que hará a mucha gente replantearse su compra, yo mismo, despues de ver lo bien que lucen las samsung led en las fotos con flash, creo que me voy a decantar por ellas, pk yo normalmente para ver la tele lo que hago es hacer 24 fotos con flash por segundo, y luego me las paso rapido (para la sensacion de movimiento) y gracias a Peck he descubierto que la pana no me va a servir para lo que yo la quiero.

  8. #1868
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por felix59 Ver mensaje
    gran noticia EN ZARAGOZA

    viernes y sabado ( 12 y 13 ) devuelven el iva en miro

    lo acabo de ver en el ADN
    El precio mas barato visto hasta ahora , dado personalmente ha sido en SONORAMA 1950 € LA V10 DE 50"
    Me han informado que la pana va a servir una tandada de estos plasmas, los estan esperando ya por lo que se ve esta solicitadisimo este modelo, y me imagino que abra tarfico de influencias,porque por ejemplo en el eci me dijeron que en 2 dias la tenia en casa, pero al precio de ellos ,o sea que si les compro la de 42 por ese mismo precio, me puedo comprar en otro sitio la de 50"
    por lo visto el tema esta en panasonic que no tiene para servir. un saludo
    Pues aquí en Valencia Naranjas de la China, espero que Miro saque esta promoción y la publicite como dios manada.

    Saludos

  9. #1869
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Buenas noches a todos sois unos fenómenos..... para normales.. porque loque soy yo.. de normal no tengo ni el Sistema operativo!!

    Alguien mas con un Xp x64??
    Si te sirve, yo uso desde hace varios años sistema operativo AmigaOS4 sobre un AmigaOne PowerPC G4 a 993MHz...

    Saluditos,

    Ferrán.

  10. #1870
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Ah, crei que decias que conocias un LCD con mejor calida precio, y la verdad es que me hubiese gustado encontarlo, no te creas. Debi confundirme con tanto smiley en tu post. La verdad es que marea y se le queda a uno la impresion de que se estan burlando de ti. Lo de las pz ya lo he oido, pero primero, ve y busca una ahora, y segundo, la G10 pierde en movimiento pero gana en todo lo demas, así que tampoco me lo planeteo mucho. Hasta que no vea la G10 y sepa hasta que punto es relamente tan horrible su movimiento, y hasta que punto se ha dramatizado, no puedo opinar.

    Lo que si tengo claro es que algo muy raro pasa con esa tele, porque leyendo reviews de todo el mundo y otros foros no he encontrado a nadie quejandose de lo mismo, así que de existir realmente el problema, es con el modelo español, que debe venir defectuoso. Me estoy plantando pillar el ingles, que se sabe seguro que va fino como la seda (aunque no tanto como la V10). Ya vere.
    Nunca me burlaria de ti man y menos cuando mi intencion es otra... Tio que sudamos mucho para ganar la pasta y una compra de estas no se juega. Deja de marearte tanto, con los analisis de las web que la mayoria de la veces la compañias le daN del platuni pa comer, intenta verla como sea que es lo mas importante o sino puedes, intenta pillar lo bueno y lo malo de los comentarios realistas de los usuarios de este foro, pero los que son sensatos y muy importante no FANBOYS jajajaja y pon la balanza.
    Con las PZ que te comente puedes llevarte un sorpreson, te lo puedo decir por que la catado igual como la G10, es una lastima que la G10 tenga ese pequeño problema de fluidez de movimiento comparado con las PZ85/86/800, por lo demas la G10 chapo.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #1871
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Yo creo que el tema de que si la V10 se ve gris si le da mucha luz no tiene mucha importancia ya que a fin de cuentas lo que importa es a la hora de ver una peli que lo mas normal es verla con poca luz o sin luz.

    Seguro que si fueramos al cine y nos encendieran la luz de la sala no se veria una mierda en la pantalla y por eso estan con la luz apagada.

    Aqui ya entrariamos en el tema de que si vamos a ver la tv con mucha luz o con poca luz para decantarnos por un lcd o un plasma.
    A ver, creo que se ha comentado ya por activa y por pasiva, pero insistiré en ello: en mi casa entra MUCHA luz, y no bajo las persianas para ver la tele durante el día. Aun y así, la tele se ve MUY bien. Se podrían ver reflejos en las zonas negras si te fijaras en ellos, pero las imágenes suelen estar en movimiento (telediario, SLQH, "Que vida mas triste", etc.), con lo que en realidad son prácticamente inapreciables. Y las películas suelo verlas por la noche, y ahí no hay problema.

    Saluditos,

    Ferrán.

  12. #1872
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Y este me parece un tema muy interesante y todos deberiamos estar agradecidos al amigo Peck por haberlo sacado a la luz. Todos estamos siempre hablando de negros profundos, de colores naturales y precisos, de angulo de vision, pero los fallos de las plasma bien que nos los callamos. Y es que es una relaidad que muchos poseedores de plasma no quieren ver. Peck ha dejado ahora las cosas claras y ha sacado a la luz uno de los problemas mas terribles que suelen tener las plasmas: Ha demostrado, sin lugar a dudas, que los plasmas de panasonic se ven como el culo... en las fotos con flash. Esto creo que hará a mucha gente replantearse su compra, yo mismo, despues de ver lo bien que lucen las samsung led en las fotos con flash, creo que me voy a decantar por ellas, pk yo normalmente para ver la tele lo que hago es hacer 24 fotos con flash por segundo, y luego me las paso rapido (para la sensacion de movimiento) y gracias a Peck he descubierto que la pana no me va a servir para lo que yo la quiero.
    Si es lo que te decia yo eres un picha lia jajajajajajaaaaa!! DECIDETE YAAAAAAAAA!! Y DISFRUTA DE TU NUEVO TELEVISOR!!
    que arte
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1873
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Aunque... si la sueles ver a oscuras ¿no has pensado en un proyector?
    Yo tengo un proyector, un BenQ de hace dos o tres años, que usa mi mujer para dar cursos. Y, sí, a veces lo usamos para ver pelis, pero pensar que la vida de la lámpara es de unas 5000 horas y que el recambio está por unos 250 euros te hace ser prudente...

    Saluditos,

    Ferrán.

  14. #1874
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por birlario Ver mensaje
    SOS
    ¿Alguien puede contestarme?
    Al ritmo que crece este hilo mi post se hunde en el pasado.
    VieraCast sirve para conectar a servicios específicos que tiene concertados Panasonic (Youtube, Picasa, Eurosport y un par de cosas más, no estoy delante de la tele), pero la conexión a red te permite también acceder a un servidor de medios, sea un disco duro en red, como el mío, Synology DS-107 o similar, o un ordenador, siempre que, muy importante, cuenten con un servidor DLNA o UPnP: ello te permitira leer las películas en DivX y las fotos en JPEG contenidas en el disco o en el ordenador y reproducirlas directamente con el televisor. Es decir, no necesitas obligatoriamente un reproductor externo (a menos que quieras reproducir otros formatos de imagen o vídeo, o música, por ejemplo, que la tele no reproduce), ya que la tele se encarga de ello.

    Yo lo he probado con el Syno DS-107 y tiene un problema en el servidor UPnP (cosa del disco, no de la tele), y también lo he probado con mi MacBook y los servidores de ficheros Plex y MediaLink, y van de miedo: puedes acceder a cualquier fichero de vídeo o foto almacenado en el ordenador, en un disco USB o incluso en discos de red o en otro ordenadores en la misma red a los que tengas acceso desde el tuyo. Impresionante.

    Lo que me queda por probar es algún servidor de ficheros que haga transcoding, es decir, que si quiero reproducir archivos MP3 en la tele, que por sí misma no reproduce, pedirle al servidor que convierta el MP3 al vuelo en un fichero DivX sólo de audio (imagen en negro, por ejemplo), de modo que la tele lo reproduzca y pueda así escuchar también música en la tele.

    Saluditos,

    Ferrán.

  15. #1875
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Esto creo que hará a mucha gente replantearse su compra, yo mismo, despues de ver lo bien que lucen las samsung led en las fotos con flash, creo que me voy a decantar por ellas, pk yo normalmente para ver la tele lo que hago es hacer 24 fotos con flash por segundo, y luego me las paso rapido (para la sensacion de movimiento) y gracias a Peck he descubierto que la pana no me va a servir para lo que yo la quiero.
    +1
    jajaj es lo más relajado que he leido en mucho tiempo. Gracias
    jajaja

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins