Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 364 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2326
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo 100% contigo bro... Pero tampoco se puede opinar y decir a la ligera autenticas brutalidades, como decimos algunos en nuestro querido foro, por ver ciertos modelos en un centro comercial y ser de muy poco sensatos, como decir para ponerte un ejemplo, que las Z4500/X4500 son unas W4500 pero con otra carcasa JAJAJAJAJAAAAAAA OMG!! Oh que una SAMSUNG 656 le da un soberano repaso en la gestion de imagen en movimientos a las SONY anteriormente nombradas en cierta manera esto puede confundir al personal, tu imaginate que alguna pobre persona se compre esa SAMSUNG por esos rotundos comentarios y despues por destino de la LIVE vea una X4500 en una caseja trankiluki "no en un centro comercial", si no es un FANBOY con ultra venda en lo ZOJO, entrara en una profunda depresion
    En lo que comentas de la PZ800 po zi po zi, es tremenda opcion y mas si es la de 50 JOE de cabeza con lo ojuelos zerrao jeje

    SALUDOS.

    Pero ahí radica la gracia.
    Cada uno podemos decir lo que pensamos de lo que vemos, al menos lo vemos, y apostillamos que es nuestra opinión de lo que vemos, concretamente el resultado de ver lo que vemos teniendo en cuenta cómo nos gustaría verlo.
    Y todo el mundo está en su derecho de decirlo, le guste a quién le guste y se sienta ofendido el que se sienta ofendido si su modelo no es del gusto de ese o esos otros. Siempre y cuando se utilice la educación y el respeto de las opiniones de los demás, por supuesto, que para opiniones y gustos cada uno es uno mismo.
    Para esto estamos en un foro.
    Pero a lo que me refiero es que todos y cada uno de nosotros y especialmente aquellos que vienen y visitan el foro esperando que les digan que modelo deben comprar, lo cual es un error, debemos tomar todos esos comentarios con "pinzas" y no darle más valor del que tienen. Y de hecho en muchas ocasiones, si se tomaran simplemente la molestia de ir a ver y tocar televisores en donde puedan verlos(que mucho me temo amigo M Olympia que ninguno o casi ninguno tenemos la suerte de ver todos los modelos en nuestra casa y a nuestro antojo, ya nos gustaría a todos ), podrían comprobar por sí mismos que muchos comentarios no se corresponden con lo que ellos dirían, porque simplemente sus gustos son otros.


    Y por cierto...

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    LIVE

    ... no me había dado cuenta de tu fino humor . Voy a tener que seguirte más de cerca, porque igual me estoy perdiendo, por simple desconocimiento, muy buenos momentos .


    SAludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2327
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Creo que sí, pero no las he mirado

    VAmos, no-gestión de movimiento como la G10, pero peor imagen? Es que ni mirarla, en serio
    Rechi, tírate de los pelos

    http://www.pixmania.com/fr/fr/136579...a-th-42pz.html

    Y hasta tiene tdt-hd porque es francesa
    Última edición por raticulin; 26/06/2009 a las 20:54

  3. #2328
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero ahí radica la gracia.
    Cada uno podemos decir lo que pensamos de lo que vemos, al menos lo vemos, y apostillamos que es nuestra opinión de lo que vemos, concretamente el resultado de ver lo que vemos teniendo en cuenta cómo nos gustaría verlo.
    Y todo el mundo está en su derecho de decirlo, le guste a quién le guste y se sienta ofendido el que se sienta ofendido si su modelo no es del gusto de ese o esos otros. Siempre y cuando se utilice la educación y el respeto de las opiniones de los demás, por supuesto, que para opiniones y gustos cada uno es uno mismo.
    Para esto estamos en un foro.
    Pero a lo que me refiero es que todos y cada uno de nosotros y especialmente aquellos que vienen y visitan el foro esperando que les digan que modelo deben comprar, lo cual es un error, debemos tomar todos esos comentarios con "pinzas" y no darle más valor del que tienen. Y de hecho en muchas ocasiones, si se tomaran simplemente la molestia de ir a ver y tocar televisores en donde puedan verlos(que mucho me temo amigo M Olympia que ninguno o casi ninguno tenemos la suerte de ver todos los modelos en nuestra casa y a nuestro antojo, ya nos gustaría a todos ), podrían comprobar por sí mismos que muchos comentarios no se corresponden con lo que ellos dirían, porque simplemente sus gustos son otros.


    Y por cierto...




    ... no me había dado cuenta de tu fino humor . Voy a tener que seguirte más de cerca, porque igual me estoy perdiendo, por simple desconocimiento, muy buenos momentos .


    SAludos
    Tienes mucha razon en lo que dices amigo JUK, pero no siempre nuestras preferencias tienen que ser realmente lo mejor, nos guste o no... Siempre que comento algo sobre un televisor es siempre desde el conocimiento, respeto, humildad y dejando al ladito mis preferencias y gustos personales.

    En lo que me dices en lo ultimo espero no haberte ofendido con ninguno de mis comentarios, te pido disculpas de ante mano, gente que me conoce del foro, bueno tu puedes verlo en mis post, siempre intento ser lo mas respetuoso posible y siempre desde el buen rollejo, mi unica intencion en este foro es aprender y aportar mi granico de arroz integral como buen deportista que soy jeje...
    Perdona que me ralle con lo ultimo que me as dicho, quizas sea con la dieta bajisima en carbohidratos jejeje la falta de azucar en el cerebro es lo que tiene pone a uno muy sensible

    SALUDOS FIERA.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #2329
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    pero no siempre nuestras preferencias tienen que ser realmente lo mejor, nos guste o no...
    Exacto. Así es. Y de la misma manera las preferencias y gustos de los demás no tienen que ser las nuestras y somos nosotros los que debemos (no digo que no apoyados por foros, reviews y demás, desde luego) comprobar cuales son nuestros gustos-preferencias y, lo que es muy importante, el dinero que pensamos que valen o podemos pagar por ellas.


    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    En lo que me dices en lo ultimo espero no haberte ofendido con ninguno de mis comentarios
    Por que?


    Para nada, faltaba más .

    Y si hubiera habido algún motivo, que evidentemente no lo hay en absoluto... te pillas una 360 y ajustamos cuentas .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #2330
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje


    Por que?


    Para nada, faltaba más .

    Y si hubiera habido algún motivo, que evidentemente no lo hay en absoluto... te pillas una 360 y ajustamos cuentas .


    Saludos
    JAJAJAJAJAJAAAAAAA!! perdona man si es lo que digo yo, que me estoy keando chalao perdio, oigo visiones paramountmentales joer con la dieta de los cojones no me deja ser yo misma upps yo mismo

    Tengo la 360 y EDICION HALO 3, LA AMO lastima la mia, que me fundi la cuenta GOLD pero vamos eso es ir por una targetica magica y ZAS a matarnos vivos y dejarnos los bullas que nos entran sandias enteras, en el sentido videojuguil que quede claro jajajajajajajaaaaa

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #2331
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Unndá!!! Y creía que era yo solo el que se ponía de Nesquik hasta las trancas!!

    Un maravilloso día de .. de.. bueno un día... iba yo con mi cabeza llena de philips ambilaig!! y deprimido de.. "ande iba yo a sacar tal pastón total para una de 42".... ...bajaba... jarabe... joroba... higo barajaba la Sony KLD 100Marzianos!.. cuando de repenete!!.. (Sí he dicho repenete!!) Me paro ante una majestuosa G10 de 46".. otra de 42" y otra de 50 pulgarcitas.. y miro.. y remiro... las tres viendose iguas de los iguales!! y me voy por detrás y veo un Blusesrayus chuflao a las tres por componentes.. otro por HDMI y el otro... ni ma cuerdo... y veme ahí to parau.. "despues de dos años"... y me digo...

    ¿¿Cómo es que los travelings no hacen ni el más minimo parpadeo????

    Era una demo de unos señores que iban con velas (otros con velas) recorriendo la playa haciendo surff-rueding!... que punto!! y veo los precios.. bufff... la g10 mía a unos 1.500.. algo más cara que en el Alcampo a día de hoy... y endespueses me voy a comparar al redcoon y me la encuentro a 1.100!!! joes!!! y me miro mi bolsillo y de repenete!! (Ahora he dicibío re pene te!!) Me veo ahorrando mas de 800 eruos de la philips y enrededor de unos 390 de la misma G10 en 46".. y cómo se veía la muy pu.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

    pa qué dudar más!! me la compro a ciegas!!... y mientras en la espera descubro este foro!!... ma cagüen la puta!! piiiiiiiii uys el pitido ma salío tarde!!

    Pues me dije: yo la pruebo porque no vi parpadeo alguno y luego dicido!!

    me la pongo... entre póntelo pónselo y estati quieta!.. y empiezo lo que a hoy en día aún no ha acabado... "la batería de pruebas más puteante que jamás creí llegar a hacerle a una tele".. tipo rechicero pero en menos, seguro!!...

    Cualquier tele hubiera petado ya de tanto chuflo y deschuflo!! pero heme aquín con mi "su propio cipote" disfrutango del tango!

    y ante lo dicho por rechi me estoy preguntando.. ¿Y si le pusiera yo el DB80 a mi pana... Se vería igual??? Dejaría los ojos tan supersosprendios como a él le deja el paratu???

    Y mi mente vuelve al pasado y me digo... pa qué tanto leuro en paratu.. si mi conejazo DivX ya me lo dijo todo... Elektra me convenció del Wenster y luego al probarlo tamién me convencí de su calidás!! menos por la falta de volumen, que se echa de menos rato, todo lo demás es incredibol!!.. (como el furbol pero en incredible!)...

    Y todo por unos modicos 1.300 leuros payo! en su conjunto vacío..

    Peliculas y piniculas han pasado por mi pana.. risas y flipeces con algunos coment de tarau!!.. (ese si que le daba al Nesquik!!).. totás pa que se compre la pio pio pollitos como el colega!!

    Es la era de Acuarius o no?? La gente hace lo que le da la gana rechi!!... ya puedes decir misa , orientar o comentar... tiene ración de verduras el incredibol Juk y sus favelas... Mira y remira y si puedes ve a una casa donde ya haya esa tele que buscas y la ves bien...

    Es por eso que yo ya me decanto, en los dientes, por hacer el Video en HD de la pana y putearla delante de todos los ojos foreros.. no veo mas opción.. y muchos quedarán sos prendidos!! de que lo que se habla es tan cierto como lo que verán... Espero con ansia hacer ese video.. es una opción bastante incrediboy!.. más que tanta palabra... y el que más peca es el menda lerenda, lo reconozco!

    Pos timofonicadata: Gracias por el teveo de pafman... La teniente Tona! está genial!

    Pozima mente.. (a veces veo velas negras ya) el vidio tan esperado... para que vean para que vean...

    Rechi me prestas el DB80 un ratillo? más que nada para ver lo bien que se ve!!
    Aunque... no sé yo como se vería el CONEJAZO DIVX.. ah no no! calla! que no lo podría reproducir , es un DECAUVIS payo!!
    Última edición por Pofesioná; 27/06/2009 a las 00:45
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #2332
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Yo tengo una 50PZ800 y se ve escandalosamente bien, si teneis alguna duda ya sabeis...me salió por 1480 en Makros, lo que me llevé la última (hará cosa de un mes, mes y algo).

    Lo del modo THX, si quereis entrar en el menú de servicio, tengo los valores idóneos para una calibración casi perfecta..

    Un saludo!
    Esa configuración, please...

  8. #2333
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Esperando ver fotos de la instalación ¡¡¡ ( sobre todo por lo del soporte ).

    Saludos.
    Ok, ningún problema aunque aún tardaré unos días en ponerme con ello. Tengo que buscar tiempo porque tengo que reestructurar el mueble ya que una de 50 no entraba, la de 46 si, algo justa pero sí. Y me dije yo a mi mismo ¿por culpa de cuatro maderas mal puestas no voy a comprarme una de 50? Ya que me compro, lo hago a lo grande. ¿Que hay que apañar el mueble?, pues se apaña.

    Cuando esté todo montadito haré fotos. A ver si a lo largo de este mes me pongo y aprovecharé tambien pa pintar el comedor.

    Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Es un error de la página. Según las especificaciones de Vogels en su web (aquí):

    En mi caso, cuando compré el 6245 en las tiendas especificaban hasta un máximo de 32'' y en la web de Vogels 37''. Cuando recibí el soporte, finalmente era 37'' el máximo (venía indicado en la caja). Por lo que me fió más de la info de la web del fabricante.

    Salu2
    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    El 6345 es de 32" a 50"

    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...45EFA6885C.htm

    Ponen 45 kl pero me acuerdo que en la antigua web de vogels cuando veías los videos del soporte te decian que soportaban mas de 50kl.
    Genial, creo que me voy a ahorrar un dinerito y aún me sobran 11kg de margen. Aunque antes intentaré ver de cerca el 6345, el 6445 lo he visto y me convenció, si este se le acerca, pues ale...

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    EDITO: Acabo de hablar con un amigo para decirle lo de la 800 de 50 y ante mi pregunta de "mide esto x esto, ¿te cabe?" su respuesta ha sido: "no hay tele demasiado grande, si hay que cortar el mueble, se corta" . ¡Y no, no vive solo, tiene novia! :-D :-D

    Un crack
    Pues yo lo voy a cortar, y no es broma, ya veréis las fotitos del antes y después.

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Ya macho pero es que la serie pz, tanto la 85 como la 800 miden más de ancho que la v10 con lo que tampoco me cabrían, con la serie g que mide de ancho 1,029 me sobra 1 milimetro de los dos lados (el hueco es de 1,03) así que mira como está la cosa...
    Pues eso, a reajustar el mueble.

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    y ante lo dicho por rechi me estoy preguntando.. y si le pusiera yo el DB80 a mi pana... Se vería igual??? Dejaría los ojos tan supersosprendios como a él le deja el paratu???
    Se vería casi casi igual, sin el ifc conectado. Salvo el interpolador y alguna pequeña mejora en el color son el mismo panel. Aunque la V10 es más gonita.

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Es por eso que yo ya me decanto en los dientes por hacer el Video en HD de la pana y putearla delante de todos los ojos foreros.. no veo mas opción.. y muchos quedarán sos prendidos!! de que lo que se habla es tan cierto como loque verán... Espero con ansia hacer es evideo.. es una opción bastante incrediboy!.. mas que tanta palabra y el que más peca es el menda lerenda!!
    Yo por fin hoy he podido grabar algunas cosillas en HD. Cuando acabe de grabarlo, lo edito y ale, a descargar.
    Última edición por aforo13; 27/06/2009 a las 00:45
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  9. #2334
    aspirante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Yo tenido la suerte de compararlas, pero no de un pequeño ratejo en centro comercial, donde teles inferiores te pueden parecer mejores que otras que son infinitamente mejores, la comparado puesta en un hogar, tranquilo y relajado, bien calibradas, con las condiciones de luz idoneas y probandolas con todo tipo de contenidos hasta jartarse... Te puedo confirmar por ejemplo siendo realista, que la PZ800 es mejor globalmente audiovisualmente SI o SI que la G10 y en algunos apartados mejor pero de largo... No es mi opinion, es la pura realidad, pese a quien le pese y negarlo es engañarse a si mismo.

    SALUDEJOS.
    +1

  10. #2335
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Rechi me prestas el DB80 un ratillo? más que nada para ver lo bien que se ve!!
    Aunque... no sé yo como se vería el CONEJAZO DIVX.. ah no no! calla! que no lo podría reproducir , es un DECAUVIS payo!!
    Lo siento, pero puse Timecop en el WD y terminé pensando "joder, la han portado de DVD, ¿andestá la jai definition?". Después se me ocurrió meter la señal por el PC y pensé: "Ah, coño, está aquí".

    Con todo actualizado.

    Ojo, no digo que se vea mal, pero lo veo mucho mejor desde el ordenador (el BD-80 lo uso para reproducir avis porque gasta menos, y también lo hace cojonudamente)

  11. #2336
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues qué tarjeta grafica tienes? Y con qué reproductor multimielda lo haces desde tu PC?

    La mía se ve mas o menos igual que el Wenster.

    Pero más que nada lo hago con el wenster por la comodidad del mando a distancia... yo tengo la nVidia 8600GT

    Shrek III se ve que te pasas.. o Ultimatum a la tierra.. o los trailers de Toy History3.. por cierto bajalo por favor. El trailer no adelanta nada de la pelicula ya que es el anuncio de que la harán pero tiene escenas saltitos mogollón así que pruebala en tu V10.. bajalo del Nesquik Time a 1080 vale?

    Bueno te dejo link mejol y te facilito la vida...

    http://www.apple.com/trailers/disney/toystory3/hd/

    Otra escenilla para el infernás! Cuando pasa el cerdito en el carro en la mia salta mogollón!! y cuando la camara hace traveling para ver lo de buzzlighyear! Estoy a ver con qué reprodustor lo arreglo... si es que tiene arreglo... He de suponer que la escena es digital y el traveling es perfecto no? Nada de saltitos en tu V debería ser. confirmame plis! Y los demás que tambien prueben este Trailer! incluido el pio pio si pudiera ser. Así todos probamos la misma cosa en diferentes teles y configuradas en hogar , no en tienda.

    Gracias por la aceptación del reto. A muchos les servirá.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  12. #2337
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje


    Otra escenilla para el infernás! Cuando pasa el cerdito en el carro en la mia salta mogollón!! y cuando la camara hace traveling para ver lo de buzzlighyear! Estoy a ver con qué reprodustor lo arreglo... si es que tiene arreglo... He de suponer que la escena es digital y el traveling es perfecto no? Nada de saltitos en tu V debería ser. confirmame plis! Y los demás que tambien prueben este Trailer! incluido el pio pio si pudiera ser. Así todos probamos la misma cosa en diferentes teles y configuradas en hogar , no en tienda.

    Gracias por la aceptación del reto. A muchos les servirá.
    No me jodas pofe... si para ver una peli bien los que teneis la g10 teneis que estar probando VARIAS FUENTES, la cosa no es muy normal. Aparte de que en tdt la tele es la fuente en si misma.
    No se, pero esta g10 cada día me tiene a un lado, un dia la quiero y al otro no un dia la quiero y al siguiente no. No si al final voy a tener que serrar el mueble, ya lo verás.
    ¿Cuanto cuesta hoy un divorcio?jeje

  13. #2338
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    No me jodas pofe... si para ver una peli bien los que teneis la g10 teneis que estar probando VARIAS FUENTES, la cosa no es muy normal. Aparte de que en tdt la tele es la fuente en si misma.
    No se, pero esta g10 cada día me tiene a un lado, un dia la quiero y al otro no un dia la quiero y al siguiente no. No si al final voy a tener que serrar el mueble, ya lo verás.
    ¿Cuanto cuesta hoy un divorcio?jeje
    Muy buenas raticulin BENDITO SEAS EN EL NOMBRE DE YAHVE... Fuera bromas jeje xikillo para que tanto lio y pixas lias, si esta tele te da la duda por el tema de fluidez de imagen en el movimiento, demas cosejas, lo mejor y lo mas sensato seria que la descartaras y miraras a otras opciones, no¿?
    Bueno espero dar la talla como forero jeje

    SALUDOS MAKINA.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #2339
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Pues qué tarjeta grafica tienes? Y con qué reproductor multimielda lo haces desde tu PC?

    La mía se ve mas o menos igual que el Wenster.

    Pero más que nada lo hago con el wenster por la comodidad del mando a distancia... yo tengo la nVidia 8600GT
    Tengo una 8800 GTS (512) con Core AVC y CCCP. Suelo usar MPC, aunque Zoom y BSPlayer vienen a verse similar. En el panel de NVIDIA tengo +67 a mejorar bordes y +91 a reducir ruido, aunque admito que no lo he optimizado, está puesto "a huevo" (como 2/3 de mejora de definición, cerca del máximo de mejora de ruido)

    Como tengo mando para el PC, pues me da un poco igual, aunque preferiría encontrar algo tipo WD que me gustara de verdad, por comodidad y por no tener que encender el ordenador. De todas maneras, mi sueño húmedo sería un cacharro tipo WD con un chip realmente bueno tipo HQV. Eso sería la recontrahostia bendita con patas :-D. El Sigma, con todas sus ventajas, no es equiparable a chips superiores (y más caros).

  15. #2340
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Vamos a ver
    tanto la g10 como la v10 son buenos aparatos,este ultimo tiene mejores prestaciones ,yo veo sin problemas tanto la TDT como los DVD originales y no originales,unos buenos colores y matices, lo unico que no veo bien son las gravaciones de disco duro, pero esto es devido a la mala calidad de estas

    la g10 la he visto en exposicion con los videos promocionales,y no se ve mal, para personas que no busquen florituras es un plasma recomendable, y encima mas barato ,tal como dice Profesiona

    la v10 tambien tiene sus defectillos , el otro dia estuve viendo LAS DOS TORRES y en la escena el la que van a atacar las murallas, se entrecorta la vision , pero esto es en situaciones muy especificas , puede que yo no la tenga bien regulada

    RECHI como sabes cuando esta el IFC como se conecta ,puede ser que yo no lo tenga activado y vea estas escenas mal me da un poco de yuyu meterme en los menus, ya aprendere con el tiempo

    la pz800, si no estuviera entienda fisica en 2400€ quizas me hubiera lanzado a por ella

    Para los que estais esperando la v10, armaros de paciencia,segun me comentaron hay mas teles vendidas que stok , las estan sirviendo con cuentagotas un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins