Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 364 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3076
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calentamiento 42V10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos,

    Soy nuevo aqui, tras consultar el foro en busca de la mejor TV acabo de conectar la v10.

    Lo primero que me llama la atención es que se calienta bastante, quizás sea normal, pero cuando esta un ratilllo encendida tocas la parta trasera/superior y esta caliente, no es que queme pero se nota. ¿Habeis notado algo asi, o es normal...?

    Muchas gracias

  2. #3077
    IT Manager
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por devision Ver mensaje
    Aponcel, es fácil de solucionar, te vas a configurar los canales, donde los ordenas, y verás que hay algunos canales (los que te fallan) que no están seleccionados (aparecen unos cuadritos al lado de los canales, y a mí tele5 estaba sin marcar), le das al OK y se selecciona. Problema resuelto.

    Me imagino que esto habrá pasado a la hora de ordenar las cadenas, que lo tocariamos sin darnos cuenta.

    Decir también que llevo 3 semanas con esta tele, no he pasado el Breaking DVD ese, y noto que se ve mucho mejor que recién comprada, sobretodo he notado diferencia en el TDT, que va mejorando, en HD se de de PM. Gran compra.
    PERFECTO. Solucionado.
    Muchas gracias "devision".
    TV Panasonic TX-P42V10E
    Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
    Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
    DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
    Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
    Auriculares Senheiser HD-570
    Remote Logitech Harmony 885
    Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
    Freecom MediaPlayer WLAN 350
    Iomega ScreenPlay
    PC HP m9461es
    Monitor HP LP2475w
    Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II

  3. #3078
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Calentamiento 42V10

    Cita Iniciado por txipiron81 Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

    Soy nuevo aqui, tras consultar el foro en busca de la mejor TV acabo de conectar la v10.

    Lo primero que me llama la atención es que se calienta bastante, quizás sea normal, pero cuando esta un ratilllo encendida tocas la parta trasera/superior y esta caliente, no es que queme pero se nota. ¿Habeis notado algo asi, o es normal...?

    Muchas gracias
    Se calienta lo normal para un plasma. He visto muchos LGs que esos si que calientan jejeje... Y los ventiladores son muy silenciosos ( de hecho alguna vez me acerco a la tele para ver si estan encendidos )

  4. #3079
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    alguien me puede decir que veis mejor en la v10...la tdt o ONo....quiero pillarme GolTV y no se si pillarlo por tdt o por ono...la pana la verdad es que lo borda en ambos casos pero pienso que se ve algo mejor por tdt( creo que ono comprime un poco sus contenidos o algo de eso lei por ahi)...yo desde luego tv3 lo veo mejor por tdt que por ono.
    Alguien ya lo ha probado y puede darme su opinion???????
    ONO o TDT??????

  5. #3080
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    En mi opinión se ve mucho mejor TDT que ONO.

    de todas las maneras , una cosa.

    comentan que no funciona • DVB-S en la V10? es verdad todo esto?

  6. #3081
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje

    comentan que no funciona • DVB-S en la V10? es verdad todo esto?
    No funciona si pones España como pais... pero si pones Alemania funciona perfectamente.

  7. #3082
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 -

    Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    Hola, voy a intentar aclararte el tema.

    Conecta el cable de antena "normal" a la entrada para antena "normal" de la TV. Después conecta el cable de antena de la parabólica a la entrada para satélite de la TV.

    Si tienes la televisión configurada tendrás que volver a configuración de fábrica para poder cambiar el país en los primeros pasos, ¡ojo! el pais, no el lenguaje.

    Cuando te pida en que país esta la TV pones Alemania. Después sigues los pasos de configuración.

    Si los has hecho correctamente en el menú de configuración te saldrá una opcion para el sintonizador DVB-S y el que te salía antes, DVB-T. Tienes que sintonizar en ambos. Como ya te comento un compañero perderás el guide plus.

    Después para moverte entre los diferentes sintonizadores se utiliza el botón de TV en el mando a distancia. En cada pulsación va conmutando el DVB-T(TDT), DVB-S(satelite) y analógica(la de toda la vida).

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo
    Gracias ,voy ha comprar ahora mismo el cable para la parabolica y esta tarde lo conecto.
    Por cierto....que es el Guide Plus?como comentas que lo perdere y no se lo que es...pues me he quedao asi
    Otra pregunta....que pais es mejor poner en la configuracion cuando conecte la parabolica?unos dicen que Alemania y otros que Finlandia...cual deberia poner?Gracias y un saludo.

  8. #3083
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola

    Dentro de un par de meses me quiero cambiar la Tv. Esta V10 es una opción.
    Se ve bien? Mejor que las LCD de Philips?

    Entonces con el truquillo de cambiar el país a Alemania o Finlandia podría ver los canales libres de mi parabólica comunitaria que mira al ASTRA?
    Es una chapuza por parte de Panasonic perder la guía EPG (Guide Plus), porque entonces no podre saber lo que dan en la tele, no? Como lo hacéis vosotros?

    Gracias por toda la ayuda y decidirme entre la Philips 9704 y la V10. Sabéis si Panasonic van a sacar otro modelo superior?
    Panasonic es la única marca que tiene • DVB-S???????????

    Muchas gracias

  9. #3084
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 -

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje
    Gracias ,voy ha comprar ahora mismo el cable para la parabolica y esta tarde lo conecto.
    Por cierto....que es el Guide Plus?como comentas que lo perdere y no se lo que es...pues me he quedao asi
    Otra pregunta....que pais es mejor poner en la configuracion cuando conecte la parabolica?unos dicen que Alemania y otros que Finlandia...cual deberia poner?Gracias y un saludo.
    yo para la DVB-C tengo finlandia pero creo que para la DVB-S mejor Alemania

  10. #3085
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 -

    que tienes conectado en DVB-C ??????, y en DVB-S el ASTRA? ves muchos canales?


    Cita Iniciado por mcdonalds Ver mensaje
    yo para la DVB-C tengo finlandia pero creo que para la DVB-S mejor Alemania

  11. #3086
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

    Dentro de un par de meses me quiero cambiar la Tv. Esta V10 es una opción.
    Se ve bien? Mejor que las LCD de Philips?

    Entonces con el truquillo de cambiar el país a Alemania o Finlandia podría ver los canales libres de mi parabólica comunitaria que mira al ASTRA?
    Es una chapuza por parte de Panasonic perder la guía EPG (Guide Plus), porque entonces no podre saber lo que dan en la tele, no? Como lo hacéis vosotros?

    Gracias por toda la ayuda y decidirme entre la Philips 9704 y la V10. Sabéis si Panasonic van a sacar otro modelo superior?
    Panasonic es la única marca que tiene • DVB-S???????????

    Muchas gracias
    Tengo tus mismas dudas..quiero comprarme un buen tv de 42 pulgadas pal salon ( presupuesto maximo de 1500 euros..cn esto deberia poder pillarme sino lo mejor de 42 pulgadas casi..)y dudo entre la v10 (lo mejor en plasma por este precio y esas pulgadas no?) o un lcd potente cm la serie 9000 de philips e incluso dudo de darle una oportunidad al aserie 7020 de led samsung k tambien ronda los 1500. Que opinais?

  12. #3087
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues yo te doy mi opinión, por pulgadas, por calidad y por precio la V10 de 50 que es la mia

  13. #3088
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 -

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    que tienes conectado en DVB-C ??????, y en DVB-S el ASTRA? ves muchos canales?
    tengo euskaltel (cable). No tengo salélite

  14. #3089
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Chicos que es el "Guide Plus"?......gracias.

  15. #3090
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muy buenas, hacia un tiempo que no entraba por aqui, llevo unos meses deciciendome sobre la tele, dudaba entre samsung 7020 philips 9664 y la v10 panasonic.
    Después de las horas y horas de leer los foros tengo casi decidido que cojere la 50 v10 (a mi compañera le dire que son 46" jejej, por lo del sindrome del numero de pulgadas) para una distancia de 2,60 - 2,90 m. No me pasaré verdad??.

    Pregunta: tengo red ethernet echada, que formato de pelis me puedo bajar para reproducirlas en la tele a través de la red. Perdon si ya se ha respondido.

    Por cierto, estoy esperando a los lanzamientos proximos, samsung 8500, philips 9704, por curiosidad mas que nada porque seguro se vayan de precio, pero algo bajara mientras la v10 digo yo. Maximo 2 meses, que me matan ya sino.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins