Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 364 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2341
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues yo acabo de llegar de encargarla, en tienda física en BCN. Me han dicho que ayer tenían 2 y que las vendieron y que posiblemente durante la semana que viene les llegarían otras 2 más. Así que igual la semana que viene ya tengo la V10.

    Mira que he dudado, entre profesiona y rechi, y luego aparece la Philips 9664h, que tiene muy buena pinta. Llevo casi un mes con un dolor de cabeza y no pudiendo decidirme. Así que me he liado la manta a la cabeza y sea lo que sea.

    Me la he pillado junto una receptor Yamaha V565 y el palomitas A-110. Espero no haberla cagado demasiado, así que espero disfrutar de esto la semana que viene. Mas me vale que si no la mujer me mata

  2. #2342
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    No me jodas pofe... si para ver una peli bien los que teneis la g10 teneis que estar probando VARIAS FUENTES, la cosa no es muy normal. Aparte de que en tdt la tele es la fuente en si misma.
    No se, pero esta g10 cada día me tiene a un lado, un dia la quiero y al otro no un dia la quiero y al siguiente no. No si al final voy a tener que serrar el mueble, ya lo verás.
    ¿Cuanto cuesta hoy un divorcio?jeje
    Pero no era el canal emisor el que era la fuente? Los canales con calidad se ven de muerte!! Cero pelotero parpadeos! en letras que corren en horizontal sobre negro o en creditos de peliculas. Todo perfect!!

    Peeeeero... El trailer es de Nesquik Time!! Ese reproductor es aparte. Por eso he de probar y probar hasta que consigo la armonía y ya todo va suave. No es la tele la que parpadea. Es el reproductor que no lo armoniza bien. Pero para salir de tus dudas bajalo y lo pruebas y me dices... A ver si en la tuya se ve bien!! O en tu Pantalla de Pc TFT!


    A ver quein da con el poblemo de ese trailer!!

    Yo digo que la culpa es de los 2 ref.frames con el que está hecho!!

    Alguien da más??
    Última edición por Pofesioná; 27/06/2009 a las 13:16
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #2343
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aquí cae hasta un 3dlp,La fuente es la armonía,pero la grabacion es la base,ni con un procesador externo HQV lo soluciona

  4. #2344
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009


  5. #2345
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Rechi, tírate de los pelos

    http://www.pixmania.com/fr/fr/136579...a-th-42pz.html

    Y hasta tiene tdt-hd porque es francesa
    ¿Tiene tdt-hd, ó tiene tdt a secas?

    ¿Alguien lo puede aclarar?

    Gracias

  6. #2346
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por felix59 Ver mensaje
    como sabes cuando esta el IFC como se conecta ,puede ser que yo no lo tenga activado y vea estas escenas mal me da un poco de yuyu meterme en los menus, ya aprendere con el tiempo
    Es muy sencillo...

    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  7. #2347
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje


    Originalmente publicado por Pofesioná
    y ante lo dicho por rechi me estoy preguntando.. y si le pusiera yo el DB80 a mi pana... Se vería igual??? Dejaría los ojos tan supersosprendios como a él le deja el paratu???

    Se vería casi casi igual, sin el ifc conectado. Salvo el interpolador y alguna pequeña mejora en el color son el mismo panel. Aunque la V10 es más gonita.
    ¿Esto es así? Es que el mayor tamaño que me cabe son 46 y la V10 no la hay en este tamaño. Si fuese así, la G10 ganaría muchos puntos.

    No si al final me veo otro año esperando.

  8. #2348
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por devision Ver mensaje
    Bueno pues yo acabo de llegar de encargarla, en tienda física en BCN. Me han dicho que ayer tenían 2 y que las vendieron y que posiblemente durante la semana que viene les llegarían otras 2 más. Así que igual la semana que viene ya tengo la V10.
    Podrias decir donde?
    gracias y salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  9. #2349
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    ¿Esto es así? Es que el mayor tamaño que me cabe son 46 y la V10 no la hay en este tamaño. Si fuese así, la G10 ganaría muchos puntos.

    No si al final me veo otro año esperando.
    Tuve la 46G10 unos días en casa y te puedo asegurar que es muy buen plasma, pero lo de siempre, el IFC que tiene no es el de la V10 (el de la V10 es un interpolador de verdad) y arregla los temas de movimiento en los que falla la G10, pero la V10 también tiene algunos fallos, son mucho menores pero algunas veces cuando la señal no es muy buena (como con según que canales de la TDT) se aprecian ligeras pixelaciones y halos en la imagen.

    A mí me gustó la G10 y los fallos que tiene son solo en determinados momentos. No sé si viste uno de los primeros post que puse, https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1999 allí lo explique un poco por encima y hay un video que demuestra la diferencia del IFC entre una y otra. De todas formas y como ya he venido diciendo voy a colgar otro con más calidad (HD) y aquí se verá mejor. Estoy en ello si me da tiempo igual lo pongo esta tarde.

    Saludos.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  10. #2350
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    Cita Iniciado por devision Ver mensaje
    Bueno pues yo acabo de llegar de encargarla, en tienda física en BCN. Me han dicho que ayer tenían 2 y que las vendieron y que posiblemente durante la semana que viene les llegarían otras 2 más. Así que igual la semana que viene ya tengo la V10.
    Podrias decir donde?
    gracias y salu2
    Por si te sirve, también la compré en tienda física en Barcelona, Nivell 10 (en calle Pelayo) y me atendieron muy bien. La 50V10 me salió por 1840€ puesta en casa. Pregunta por Benjamín y dile que te manda el que se llevó la primera V10 que vendieron. Si quieres más datos y el teléfono de la tienda mándame un privado.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  11. #2351
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por felix59 Ver mensaje
    la pz800, si no estuviera entienda fisica en 2400€ quizas me hubiera lanzado a por ella
    Si esperas al lunes, debería ser capaz de sacar las PZ800 50" en torno a 1500 para la gente del foro ;-) (o igual la tienes ya y te da igual, que no me ha quedado claro si ya tienes la V, que es otra gran tele)

  12. #2352
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    ¿Esto es así? Es que el mayor tamaño que me cabe son 46 y la V10 no la hay en este tamaño. Si fuese así, la G10 ganaría muchos puntos.

    No si al final me veo otro año esperando.
    Aquí hay que precisar que los que hemos ido a por la V10 lo hemos hecho, mayoritariamente, por el IFC de la V10. Guste o no guste, nadie niega que la diferencia sea muy clara. Si lo vas a tener desconectado, casi mejor la G10... pero antes mira los efectos de NO tenerlo, que igual cambias de idea

  13. #2353
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Aquí hay que precisar que los que hemos ido a por la V10 lo hemos hecho, mayoritariamente, por el IFC de la V10. Guste o no guste, nadie niega que la diferencia sea muy clara. Si lo vas a tener desconectado, casi mejor la G10... pero antes mira los efectos de NO tenerlo, que igual cambias de idea
    Este comentario ha hecho que me caiga una gota de sudor frío por la frente.

    Para fuentes en 24p no creo que lo vaya a usar, actualmente lo veo con una 32" usando la PS3 y los tirones en los travelings para mi son aceptables, no sé si en una de 46 me tiraría de los pelos.

    Y por lo que comentan, para lo otro que se suele utilizar el interpolador son los deportes, aquí si que no tengo ni idea si se notaría mucho la diferencia.

  14. #2354
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues yo no tengo ese menu AFORO13 he seguido el esquema que has puesto , y me falta la opcion de 24p,explorador de imagen,sistema de color av
    no los tengo en mi menu de otros ajustes, y si tengo activada la opcion de ifc
    Ya lo comente en paginas anteriores RECHI consegui la v10( de 50 )hace 3o4 dias.mirare el libro de instrucciones , a ver donde estan las opciones que me faltan
    el tema de la 800 era por no esperar tanto ,gracias y un saludo

  15. #2355
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Por si te sirve, también la compré en tienda física en Barcelona, Nivell 10 (en calle Pelayo) y me atendieron muy bien. La 50V10 me salió por 1840€ puesta en casa. Pregunta por Benjamín y dile que te manda el que se llevó la primera V10 que vendieron. Si quieres más datos y el teléfono de la tienda mándame un privado.
    Muchas gracias aforo13, yo la he pedido en la competencia, en Fidelcolor. Que también atienden muy bien, les llevo comprando equipos desde hace mas de 20 años y siempre perfecto. El precio el mismo que en redcoon.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins