Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 364 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2371
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, yo estoy indeciso entre la v10 y la sam b850, ambas de 50".
    Mirando por la red me he encontrado que ponen muy bien la sam, incluso mejor que la pana:


    "Samsung's PS50B850 is reviewed on flatpanelshd.com & is compared favourably with the Panasonic V10 which had been reviewed a week earlier.

    While not stated explicitly in the review, in the website's forum a reader asks the reviewer his opinion on the order he would rate the best 3 TVs available & the reviewer confirms:

    1. Kuro LX5090
    2. Samsung B850
    3. Panasonic V10

    I read this review last night and have bookmarked it, calibration settings have also been included so I might give that a try"

    Este es el hilo: http://forums.whirlpool.net.au/forum...m/1202374.html

  2. #2372
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Valerium,no digas que la kuro es la mejor,que como lo oiga el pio pio la liamos

  3. #2373
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    -Pero si no me entero ni de que tele queréis,ahora a por las 85,86,800,reconocerlo sabéis perfectamente que el procesado no es bueno es penoso,la v es una gran (pantalla) todos lo sabemos pero no esta a la altura,rectificar,ser inteligentes,no perdáis el tiempo con esta tele,le falta clase,es incompleta,el que la tenga a joderse a comprarse un buen y caro parato que escale y le de el cola-cao sin grumos,Denon tiene varios(Pio tambien)con hqv.Todavía quedan 5090 h baratas y alguna KRP,esa es la compra buena y barata,pio pio.
    Ah,el blue de Nicolás se ve de coña en el pio,sabes,todo se puede ajuustar como uno quiera en tiempo real,por que es la Pio,la mejor,la reina del bacalao,y si salta la pio es por que la peli es así,como el cine,natural natural.
    A todos los que me habéis contestado y ya la tenéis encargada felicidades y no seáis malos con los lagartos v.
    Lo que me esta costando enseñaros coño.
    Última edición por MACH 5150; 29/06/2009 a las 02:38

  4. #2374
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo prometido es deuda... Así es como queda mi Vogels 6245 con el LCD de 32'' en mi cuarto. Siento la calidad de las fotos, pero el móvil no da mucho más de si...

    Así es como la tengo normalmente:



    Girado hacia la derecha y un poro para abajo, ya que se encuentra en alto a un al lado izquierdo de la habitación.

    Recogido:





    Según las medidas que he podido tomar, distancia mínima a la pared unos 9,7cm* (según Vogels 9,4)

    Extendido:





    Distancia máxima a la pared aprox. de 46,4cm* (según Vogels 46,1).

    *Hay que tener en cuenta, que mientras con una mano sujetaba el metro como podía, con la otra tenía que echar las fotos...
    Os dejo el enlace a la galería por si la queréis ver con más detalle -> aquí

    Salu2

  5. #2375
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    -Pero si no me entero ni de que tele queréis,ahora a por las 85,86,800,reconocerlo sabéis perfectamente que el procesado no es bueno es penoso,la v es una gran (pantalla) todos lo sabemos pero no esta a la altura,rectificar,ser inteligentes,no perdáis el tiempo con esta tele,le falta clase,es incompleta,el que la tenga a joderse a comprarse un buen y caro parato que escale y le de el cola-cao sin grumos,Denon tiene varios(Pio tambien)con hqv.Todavía quedan 5090 h baratas y alguna KRP,esa es la compra buena y barata,pio pio.
    Ah,el blue de Nicolás se ve de coña en el pio,sabes,todo se puede ajuustar como uno quiera en tiempo real,por que es la Pio,la mejor,la reina del bacalao,y si salta la pio es por que la peli es así,como el cine,natural natural.
    A todos los que me habéis contestado y ya la tenéis encargada felicidades y no seáis malos con los lagartos v.
    Lo que me esta costando enseñaros coño.
    Sin meterme en cuál sea mejor o peor... No sé, no me acaba de parecer elegante echar mierda sobre una tele porque tú vendes otra, la verdad. Sobre todo cuando todas tienen su pros y sus contras.

    Y mucho menos cuando hablas de "rectificar" y "ser inteligentes". ¿Es que los que tenemos una V somos gilipollas? Pues somos todos gilipollas bastante felices.

    Dicen por ahí que las Kuro no pasan la prueba del DVD de Barridos. ¿Sabes qué significaría eso si es verdad (para mí)? Que si me das a elegir entre una Kuro (calidad 9-9,5 de imagen, calidad 6 en movimiento) y una V (calidad 8-8,5 de imagen, calidad 8 en movimiento, unos cuantos cientos de euros más barata), me quedo con la V de calle. Algo similar pasaría con la PZ800 (calidad de imagen 7,5-8, calidad de movimiento 9, aunque lo digo de memoria, unos cuantos cientos de euros aún más barata). Tanto la V como la PZ800 tienen una calidad de imagen cojonuda y movimiento de muy bueno a extraordinario. Son buenas teles. Decir lo contrario es mentir.

    Y NO, decir que si algo salta en la Pio es lo "natural", "como en el cine", es una enorme falacia. Yo en el cine no he visto esos parpadeos ni esos desdoblamientos de imagen en mi vida. Es que es de risa, hombre, como es la Pio, aunque una cosa se vea como el culo y en la tele de al lado de pura madre, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿es mejor verlo como el culo???????? Nunca comprenderé esa actitud.

    No te digo que no defiendas las Pio a muerte, que es una tele cojonuda, ni me parece mal que las vendas pero... coño, ir por los hilos que no tratan de la Pio poniendo a parir las demás teles (con razón o sin ella, que da igual) pues creo que queda feo de cojones. Sobre todo cuando repites una y otra vez. Y más todavía cuando no dices: "esta es mejor por esto y por esto, coged este DVD y comparadlas". Solo dices: "sed listos, la V no da la talla, rectificad, compradme a mí la Pio". Sinceramente, creo que te equivocas. Con esa actitud, yo, personalmente, si la quisiera, no te la compraba ni de coña.

    Espero que no te lo tomes a mal, es una simple opinión personal.

  6. #2376
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    -Pero si no me entero ni de que tele queréis,ahora a por las 85,86,800,reconocerlo sabéis perfectamente que el procesado no es bueno es penoso,la v es una gran (pantalla) todos lo sabemos pero no esta a la altura,rectificar,ser inteligentes,no perdáis el tiempo con esta tele,le falta clase,es incompleta,el que la tenga a joderse a comprarse un buen y caro parato que escale y le de el cola-cao sin grumos,Denon tiene varios(Pio tambien)con hqv.Todavía quedan 5090 h baratas y alguna KRP,esa es la compra buena y barata,pio pio.
    Ah,el blue de Nicolás se ve de coña en el pio,sabes,todo se puede ajuustar como uno quiera en tiempo real,por que es la Pio,la mejor,la reina del bacalao,y si salta la pio es por que la peli es así,como el cine,natural natural.
    A todos los que me habéis contestado y ya la tenéis encargada felicidades y no seáis malos con los lagartos v.
    Lo que me esta costando enseñaros coño.

    Más te valdría respetar un poco las decisiones y adquisiciones de los demás... pese a que la tuya sea tal vez una opinión económicamente interesada.

    Si veo que vuelves en este plan, por esa especie de interés comercial... irás fuera del foro. No aviso más. Ni baja de 2 semanas ni nada por el estilo.

    Y me voy a reservar mi opinión sobre las Pioneer, porque es algo, como siempre, subjetivo. Sólo voy a decir... que deja de hacer paneles.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #2377
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ayasystems, me alegro que te funcionase tan bien el Twonky.

    Acc_19, gracias por las fotos, muy descriptivas. La verdad es que estaba un poco obcecado con el otro soporte, pero se aprecia que el Vogels está muy bien resuelto. Una lástima que el espacio que queda entre el soporte y el brazo en esta foto no fuese aun menor viendo el margen que le queda.





  8. #2378
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Rechi,

    Cuando sabremos la oferta de esas PZ800?

    Gracias.

  9. #2379
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por neurus Ver mensaje
    El Astra está a 19,2º este y el Euribird a 9º.

    Hay que tener una antena móvil o moverla a pulso, pero no es nada fácil si no sabes.

    El canal 400 de Digital Plus es HD.

    Saludos.
    Gracias puse pais Suiza y ha sintonizado más canales que con Alemania, además alguno en HD, se ve co-jo-nu-da-men-te.

    Gracias pop-eye por tu comentario posterior, y por la lista de canales.

    Decir que la tele, despues de poner dos noches completas el Breaking DVD, se ve de lujo, cuesta un poco maquillarla a tu gusto, la mejor opción para mi en TDT es el THX un pelín mejorado con algo mas de contraste u nitidez. Pero en general, se ve de miedo, los canales del satélite, siempre dependen de la fuente, pero hay canales Sat que se ven de lujo, de los canales HD-SAT ni opino, porque son una maravilla, hay uno en concreto el ASTRA HD, que saca imágenes varias de paisajes, que es la caña para ver el partido que se le puede sacar a esta televisión.

    Para Mach5010 o Mach5000 y pico, no dudo que tus Pioneer sean la ostia, no lo dudo, pero no la cambio por mi V10, te las puedes meter por donde amargan los pepinos por la noche. A mi no me convences.

    La única pega por poner alguna, es el fútbol, no se vé demasiado bien ni demasiado mal, pero sólo lo he visto bien en televisores antiguos de 50 Hz, ni en los anteriores 100 Hz que tengo se ven perfectos. Por cierto, Canal + se ve de lujo, al menos a mi, en la anterior tele de tubo que tenía se veía bien pero no como aquí, y estamos hablando de la 36PD30, que el que sepa algo de televisiones de tubo, fué de las mejores, por no decir la mejor de la época.

    Probé también DVD por HDMI, y perfecta, pero no hablo de halos e historias de esas, yo no veo ningún problema y además no los busco.

    Solo me falta la PS3, que la probaré en breve.

    Perdón por el ladrillo pero creo que es el mejor televisor que he tenido en mis manos, y tengo bastantes, me parece muy completo, muy bueno, y sobre todo en relación calidad-precio perfecto. Que no llega a la PZ800 ?, yo creo que si, que llega y la supera, es más completa, vale para más cosas. Én plasma solo tengo la PX70 y la supera con creces, evidentemente.

    La PZ85 ?.... la he visto lo mismo que la PZ800, y no creo tampoco que sea mejor, es más y aunque sólo la haya visto en tiendas, creo que el TDT se veía de pena, pero de pena en comparación a la V10.

    EL IFC 600 Hz, si es el causante del movimiento ese de telenovela, pues a mi me encanta que quereis que os diga, y ademas se puede desactivar, con lo que cumple para todos.

    No sé que más decir, deberíamos empezar a poner las configuraciones de los distintos aparatos que tengamos conectados.

    Por lo demás y aún a pesar de "algunos", la tele perfecta, pero supongo que lo digo porque es la que yo he elegido.

  10. #2380
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Dicen por ahí que las Kuro no pasan la prueba del DVD de Barridos.
    Insisto, ¿alguien me podria decir donde conseguir ese DVD de Barridos?

    Gracias

  11. #2381
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    -Pero si no me entero ni de que tele queréis,ahora a por las 85,86,800,reconocerlo sabéis perfectamente que el procesado no es bueno es penoso,la v es una gran (pantalla) todos lo sabemos pero no esta a la altura,rectificar,ser inteligentes,no perdáis el tiempo con esta tele,le falta clase,es incompleta,el que la tenga a joderse a comprarse un buen y caro parato que escale y le de el cola-cao sin grumos,Denon tiene varios(Pio tambien)con hqv.Todavía quedan 5090 h baratas y alguna KRP,esa es la compra buena y barata,pio pio.
    Ah,el blue de Nicolás se ve de coña en el pio,sabes,todo se puede ajuustar como uno quiera en tiempo real,por que es la Pio,la mejor,la reina del bacalao,y si salta la pio es por que la peli es así,como el cine,natural natural.
    A todos los que me habéis contestado y ya la tenéis encargada felicidades y no seáis malos con los lagartos v.
    Lo que me esta costando enseñaros coño.
    Modo ironico -> Veo que aportas muchos datos y eres muy objetivo.

    Si el procesado en SD es lo que mas valoras a la hora de comprar un tele Full-HD pues espero que te vaya muy bien.

    No debes ignorar los fallos de la B850, que tampoco es perfecta:

    - Retenciones. Incluso sin uso intensivo durante los test se han quedado retenciones, aunque se han ido con el tiempo... en caso de uso intensivo ¿que pasaría?

    - Movimiento de imagen: Puede que el procesado sea bueno, pero la gestión del movimiento es superior en la V10.

    - Reflejos: Las Sasmung de plasma son auténticos espejos.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #2382
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Configuraciones de éxito para el V10

    Se esperan con entusiasmo las configuraciones con las que
    habéis conseguido mejores resultados en:

    TDT , HDMI , TDT HD

    Son muchos los parámetros envueltos y se requiere vuestra experiencia
    para que se vea realmente bien.

    Que viene uno y te dice, 'esos negros se ven grises...'

    Que viene otro 'está muy subido de color, esos rojos me dejan ciego...'

    En fin que debe de haber unos parámetros que mas allá de toda cuestión de gusto sean los lógicos.

    Que ya he estado tentado de embalarla y llevarla de vuelta

    Venga, colaborar con este inexperto.

    Pero tal como dice el dicho, "no le des un pescado, enseñale a pescar"
    sería interesante un tutorial que explique como configurar una tele.

    Un saludo

  13. #2383
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por neurus Ver mensaje
    Configuraciones de éxito para el V10

    Se esperan con entusiasmo las configuraciones con las que
    habéis conseguido mejores resultados en:

    TDT , HDMI , TDT HD

    Son muchos los parámetros envueltos y se requiere vuestra experiencia
    para que se vea realmente bien.

    Que viene uno y te dice, 'esos negros se ven grises...'

    Que viene otro 'está muy subido de color, esos rojos me dejan ciego...'

    En fin que debe de haber unos parámetros que mas allá de toda cuestión de gusto sean los lógicos.

    Que ya he estado tentado de embalarla y llevarla de vuelta

    Venga, colaborar con este inexperto.

    Pero tal como dice el dicho, "no le des un pescado, enseñale a pescar"
    sería interesante un tutorial que explique como configurar una tele.

    Un saludo
    Que has estado tentado de volverla ???

    Hombre, sobre gustos no hay nada escrito pero en esos precios no creo que haya algo mejor. Ni las LED's, que por ciert se ven cojonudas, cojonudísimas con el video de alta definición de Samsung, pero aún no he visto ninguna puesta con el TDT, que curioso y he visto unas cuantas.

  14. #2384
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    De la 5090 o las KRP no voy a hablar, porque no las he visto detenidamente, y tengo por costumbre no opinar sobre algo que desconozco.

    Pero en LCD, de Pio me esperaba más, bastante más. No discuto que la calidad visual percibida sea muy buena. La colorimetría puede que esté entre los de cabeza. Pero el procesado de imagen es lastimoso. Parece un LCD de hace 2 generaciones o más. La interpolación de imagen es inexistente, y en travelling rápidos de cámara, no llega ni a una Sony W4000, que es un modelo del año pasado, con 50Hz y sin interpolador.

    Y coincido con rechicero y JUK. Aquí ya parece que uno es gilipollas porque sus gustos no coinciden con la mayoria. Ya cansa. Yo no me escondo. Soy proPhilips, porque me parece que son los que mejor consiguen el movimiento de imagen. Quizá el ángulo de visión lateral sea de lo peor, y sus negros no son de escándalo. Pero yo la compré por lo que la compré. Igual que otros comprarán X (la V10 en este caso) por lo que ellos crean conveniente.

    Cada uno con su dinero hace lo que le sale de las narices. Vamos a ser adultos y a sabernos respetar, que si no esto de va a hacer puñetas.

    Perdón por el tono, pero ya empiezo a estar cansado de lo mismo de siempre.

    Por cierto, la V10 no la he visto. Ya tengo ganas, pero seguro que es un gran panel, con sus pros y contras, lógicamente.

    Saludos.

  15. #2385
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=dvduser999;585265]Gracias puse pais Suiza y ha sintonizado más canales que con Alemania, además alguno en HD, se ve co-jo-nu-da-men-te.

    Gracias pop-eye por tu comentario posterior, y por la lista de canales.

    Decir que la tele, despues de poner dos noches completas el Breaking DVD [QUOTE]

    ¿ que es eso del Breaking DVD ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins