Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 364 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2401
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje

    Si alguien la quiere de 58" (sé que alguno sí), igual podrían encargarla. No he negociado precio porque solo había 1 interesado, pero que llame a Adrián y le pregunte ;-).
    La pena es que no tenga de 42" .... le estoy buscando TV a mi madre ... y la de 42" le vendría de perlas :-( .

  2. #2402
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aforo13 , como llevas esa review con videos en HD que nos prometistes? hay ganas de ver videos de alta calidad de esta tele. Muchas gracias!

  3. #2403
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Con todos mis respetos a todos los participes. Este hilo es un desmadre de pelotas... ya se habla de todo menos de la V10. Hace poco postee sobre el tema del DLNA, servidores que le sientan bien ole gustan a la V10. No parecio importar mucho así que dejaré el tema. Es una pena ya que me gustaría hablar de la V10 ahora que puedo disfrutar de ella...

    Respecto a la tienda que comenta rechicero de ahí salio mi 50V10 y solo puedo hablar bien de Adrian. En su día me dijo bien claro que no sabía cuando yo iba a poder ir a por la tele y que no quería problemas, yo le dije que ya lo sabía pero que aun así le dejaba la señal que yo quería la tele.

    Saludos!!

    PD Por cierto, DLNA Fotos si, video OK, MP3 nada de nada o yo no lo logro

  4. #2404
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Con todos mis respetos a todos los participes. Este hilo es un desmadre de pelotas... ya se habla de todo menos de la V10. Hace poco postee sobre el tema del DLNA, servidores que le sientan bien ole gustan a la V10. No parecio importar mucho así que dejaré el tema. Es una pena ya que me gustaría hablar de la V10 ahora que puedo disfrutar de ella...

    Respecto a la tienda que comenta rechicero de ahí salio mi 50V10 y solo puedo hablar bien de Adrian. En su día me dijo bien claro que no sabía cuando yo iba a poder ir a por la tele y que no quería problemas, yo le dije que ya lo sabía pero que aun así le dejaba la señal que yo quería la tele.

    Saludos!!

    PD Por cierto, DLNA Fotos si, video OK, MP3 nada de nada o yo no lo logro
    Tío, es que lo del DLNA es más jodido de probar. Yo no te contesto porque no he conectado la tele (total, la tengo conectada al PC... me da bastante igual). Pero no es por pasar, es por no tener nada que decir

  5. #2405
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    ¿?¿?¿? Yo con lo maniatico que soy me puesto hacer ahora mismito tecnicas mias, con OJO BIONICO activado con la 40X4500 y con el BLU-RAY original de HULK y nada ningun saltito magico... Como tienes configurada la tele en el tema de MOTIONFLOW Y MODO PELICULA ¿?

    SALUDOS COMPAÑERO
    Saludos,

    No es el blu ray de hulk, es el archivo que da vueltas por aquí, solo ocupa 240 mb.
    El tema es que en distintas pasadas cambia el resultado sin modificar ningún parametro del tv, por eso pregunté.
    Ahora no me acuerdo como la tengo, pero creo que el motion flow esta en alto, y en modo pelicula. Las demás voy cambiando de tanto en tanto.
    controlas el DSC??? ( creo).

    Ale, gracias por contestar.
    saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  6. #2406
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Saludos,

    No es el blu ray de hulk, es el archivo que da vueltas por aquí, solo ocupa 240 mb.
    El tema es que en distintas pasadas cambia el resultado sin modificar ningún parametro del tv, por eso pregunté.
    Ahora no me acuerdo como la tengo, pero creo que el motion flow esta en alto, y en modo pelicula. Las demás voy cambiando de tanto en tanto.
    controlas el DSC??? ( creo).

    Ale, gracias por contestar.
    saludos
    A veces ocurre y no sé por qué. A mí también me ha pasado que alguna pasada haga tonterías... Las cuatro pasadas son completamente idénticas y copiadas tal cual del DVD, así que no debería... Pero a veces pasa.

  7. #2407
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Con todos mis respetos a todos los participes. Este hilo es un desmadre de pelotas... ya se habla de todo menos de la V10. Hace poco postee sobre el tema del DLNA, servidores que le sientan bien ole gustan a la V10. No parecio importar mucho así que dejaré el tema. Es una pena ya que me gustaría hablar de la V10 ahora que puedo disfrutar de ella...

    Respecto a la tienda que comenta rechicero de ahí salio mi 50V10 y solo puedo hablar bien de Adrian. En su día me dijo bien claro que no sabía cuando yo iba a poder ir a por la tele y que no quería problemas, yo le dije que ya lo sabía pero que aun así le dejaba la señal que yo quería la tele.

    Saludos!!

    PD Por cierto, DLNA Fotos si, video OK, MP3 nada de nada o yo no lo logro
    Ayasystems, es que la gente está harta de que no haya V10's y ya se desesperan y buscan alternativas, aunque sean peores (en mi opinión). A los que estamos esperando como agua de "julio" la V, nos viene bien, asi hay menos lista de espera.

    Lo del DLNA no desesperes, llevo peleandome con él desde que se inventó. ya que tengo un reproductor dlink dsm-520 en el salón hace ya tiempo y he logrado que funcione muy bien (salvo mkv's). Cuando tenga la TV haré pruebas y las colgaré aqui para los que esten interesados.

    El tema de los MP3, creo que no los soporta de manera nativa, pero creo que es posible engañarla desde el servidor de medios, haciendola creer que es un video divx solo de audio.

  8. #2408
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    LAs PZ800

    Bueno, creo que he dado "ventaja" más que suficiente para que mis compañeros de la lista de espera vayan los primeros.

    Primero, para los que no sepáis nada de la 800... Lo cierto es que es posible que, para mi gusto, sea una tele más consistente que la V. O sea, si las estudiamos punto por punto, la V tiene notas máximas mejores (en imagen pura), pero también notas mínimas peores (en imagen en movimiento).

    Comparativamente:

    La V es mejor en: Contraste (muy poco, pero sí, en cualquier caso, los dos paneles muy bien), negros (al menos, teóricamente, yo no vi diferencia al pasar de un panel a otro), diseño (es muy bonita), conectividad (DNLA y esas cosas, para el que le interese).

    La Z es mejor en: Movimiento (un punto más suave), Artefactos (en un mes con la PZ85 no vi un triste halo), Pixelaciones (sin lugar a dudas, comprobado con el PC de barridos), Sonido (pero mucho mejor, nada que ver en ese aspectos).

    En notas (subjetivas):

    V:

    Calidad de imagen: Sobresaliente
    Sonido: Bien (en el sentido de que no destaca por nada malo, pero tampoco por nada bueno)
    Calidad de imagen en movimiento: Bien

    Z

    Calidad de imagen: Notable alto
    Sonido: Notable alto
    Calidad de imagen en movimiento: Notable alto

    ¿Qué haría yo?

    Pues, de corazón, a este precio, me llevaba la PZ800 sin dudarlo. Prefiero sacrificar un pelo en calidad de imagen "bruta" si gano dos pelos en calidad en movimiento (al sonido no le doy gran importancia, aunque tb puede ser un factor a favor de la 800).

    Y no olvidemos el precio:

    1450 euros + 20 de transporte en Madrid y alrededor de 50 fuera de Madrid.

    O sea, viene a salir a unos 300 euros más barata que el precio de compra de grupo de la V10 50 (1747). Haber bajado de 1500 me parece un auténtico chollo, la verdad .

    ¿Y por qué tanto rollo con dar ventajas etc?

    Pues porque hay solo cinco teles, así que el sexto que vaya a por ella, se queda sin nada. Tampoco descarto que en el futuro haya más, pero a día de hoy Pana les envía 5 y solo 5. Yo les he dicho que intenten conseguir más porque van a volar, pero a día de hoy solo hay cinco.

    Así que ya sabéis... ¡tonto el último!
    Joder, ya no se cual pillarme...estaba casi decidido por la V10, pero despues de este comentario, ya no se que hacer...

    Decir, que prefiero sacrificar un poco en colores y que vaya suave de movimiento, pero un movimiento suave REAL, que no parezca ese famoso efecto telenovela, ni historias parecidas que desvirtuen la REALIDAD.

    Decir tambien que la voy a utilizar con HTPC con sintonizadora, entonces ¿cual me recomendais la Z800 o la V10?

    Gracias

  9. #2409
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo decía , despues de unos días de Nesquik Intensivo y sin aparecer por aquí ya estará el video HD y todo... Pero no haceis los deberes eh?...

    A ver... Manual de una configuración ideal:

    Te cojes tu tele... te cojes tu mando.. te sientas enfrente... trasteas por los menús y tocas y retocas contraste.. gamma... pones los modos cine modo normal.. dinamico.. y pánico!! (esto ultimo rimaba con alpargata) y cuando te guste como queda lo dejas así.. y en la pózima pinicula vuelves a tocar y trastear.... los sintomas van desapareciendo poco a poco.... (dependel Nesquik que te metas al día) y luego ya dejas el modo que más te convence para casi todo.

    Con eso tendrás tu tele bien configurada por siempre. Pues.. de día se debe tocar un poco... aunque yo prefiero bajar la pechiana.. y de noche casi no hace falta mas que tocar a la WAF... si no tiene la regla claro!

    Por lo demás veo que seguís dudosos de cómo se ve y como se oye.
    Por cielto.. ¿Quien oye las pelis por la tele?? Yo siempre pongo el ampli!! Sólo oigo las noticias y porque las pone la WAF si no ni eso!

    No me digais que no disfrutais del cine por un ampli y buenos altavoces? Porque no veas como gana una peli así!!

    Lo siguiente es una amenaza fantasma!!

    A que me compro una mielda camara de vidio HD y os hago un vidio de la G10 y os quedais flipaos?? No me jodas en suelo.... Por favor quereis ya de una vez hacer ese video?? Que yo solo tengo zapatofono que no tengo camara de video!! no veis que soy retrataor!! y con el cuña aaa aaa aaa o oooooo no sé cuando quedar!!

    VIDEO YA!! VIDEO YA!! OTAN NO!! BASES FUERA!! VIDEO YA!!


    y ya por ultimo..... lo que me faltaba por oir... Un Blusesrayos que supuestamente es ALTA DEFINICIÓN sin tocar!! parpadea en los creditos finales y eso es lo normal??? Ahora sí que he flipao!! Eso deja a la G10 por encima de la Kuro! Pues te aseguro que el mismo bluses rayus se vería igual o mejor en la mia!

    Cuando hago fuerza pa cagal me parpadea un ojo.. eso tamién es cine natural?

    Pero.... quizas estuviera mal configurado el bluses rayus... teniendo en cuenta que va a 23.790 frames... podria tener el modo 24 cine.. y alomojor así.. se ve mejol.. o mejol aún, el modo 48hz... o para tres barridos el 72hz....

    Hecho en falta poder decirle a la pana a los hertzios a los que quiero que vaya... pero menos mal que ya algunos paratus se lo pueden especificar antes como el Wenster o el Kooltek... y la obligan a poner el refresco de limón que yo quiero. Si no fuera por eso sería muy aceptable poder cambiar el refresco for exsampol en el modo TV en TDT que no deja... al menos la mía.

    Yo uso el MEDIA INFO para saber a cuantos frames y cuanto ref.frames está hecho el tomate y luego adap-pato el tema.

    Endentonces no tengo muchos quebraderos de cocotero!

    Por eso el trailer TOY STORY 3 sé que me parpadeará siempre pues va a 2ref.frames a no ser que........ alguien me diga en mi V10 se ve suaaaaaaaaave.... siiiigo esperando.. siiiiigo esperando... siiiigo esperando esperando esperando! (musica de Dori)

    Y sin más me meto en cocina y......... gallettaaaassssssssssssssssssss!!!!!!


    Erudito: Despues de las galletas y reflex..... zzzzzzzz...zzzzzz uys pagdón.. xionando...

    Hay cosas en el mundo que no tiene explicación ... como... por qué las puertas del supermercado me reconocen y se abren solas cuando llego?? o...

    por qué la WAF elige un SMEG de frigorifico o una sarten de color rosa?? en vez un BOSCH con dos puertas y cubitera o una sarten TEFAL normal!??

    y uego hay cosas muchisimo más inexplicables como.. por qué siendo de Madrid estoy en Cuenca????

    esas cosas amigos ya no se pueden resolver aquí en la tierra... deben ser cuestiones profundas analizadas por Iker Casillas en.... Móstoles!

    Besos.. Cuidaros.... espero con ansia la camara de video de mi cuñao para hacer ese video esperado y ganar la carrerá y ser el primer en ponerlo! menuda revius os espera!... voy a leel me mas de pafman que mencanta jajajajajajajajajaja

    Pos Data Chu:

    Que las favelas se ven una vez fluidas y otras no???

    Eso supera a lo de antes de Cuenca!! bufff..... ahora ya tiemblo de mierdo! Me quedau ROSA!
    Última edición por Pofesioná; 30/06/2009 a las 09:18
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  10. #2410
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tranquilos, no os pongáis nerviosos. Lo prometido es deuda, pero es que voy un poco justo de tiempo. Esta tarde primera entrega de la review en HD.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  11. #2411
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Tranquilos, no os pongáis nerviosos. Lo prometido es deuda, pero es que voy un poco justo de tiempo. Esta tarde primera entrega de la review en HD.
    jajajaja Si es pachucharte un poco... entiendo bien eso de me falta tiempo.. creeme que lo entiendo.. tranquilo vale, tú cuando buenamente puedas que ya hacemos demasiado..
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  12. #2412
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Con todos mis respetos a todos los participes. Este hilo es un desmadre de pelotas... ya se habla de todo menos de la V10. Hace poco postee sobre el tema del DLNA, servidores que le sientan bien ole gustan a la V10. No parecio importar mucho así que dejaré el tema. Es una pena ya que me gustaría hablar de la V10 ahora que puedo disfrutar de ella...

    Respecto a la tienda que comenta rechicero de ahí salio mi 50V10 y solo puedo hablar bien de Adrian. En su día me dijo bien claro que no sabía cuando yo iba a poder ir a por la tele y que no quería problemas, yo le dije que ya lo sabía pero que aun así le dejaba la señal que yo quería la tele.

    Saludos!!

    PD Por cierto, DLNA Fotos si, video OK, MP3 nada de nada o yo no lo logro
    Sigue los pasos de este link.

    http://manuals.playstation.net/docum...nnectdlna.html

    Yo le puse a la tele la configuración de red con las IP y la puerta de enlace.

    Funciona.

  13. #2413
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por neurus Ver mensaje
    Sigue los pasos de este link.

    http://manuals.playstation.net/docum...nnectdlna.html

    Yo le puse a la tele la configuración de red con las IP y la puerta de enlace.

    Funciona.
    Este tipo de aportes ayuda mucho a los que una IP le suena como a un pinguino un mango!.. Muy bien! un aplauso por ti. Te doy las gracias aunque yo no lo usaré, pero reconozco que es información buena para dejar en favoritos. Apuntate una! Esto ayudará a mucha gente a entender un poco más la red. Con gente como tú todo el hilo sería oro colado y no como yo que no meto más que paja joes!! a ver si aprendo!!

    Me he releido.. joes que pelota suena to esto....

    Rechi ya tienes el infernás 2.0? Estaría a estas alturas ya muy bien obtenerlo. Con qué programa hiciste el otro? A ver si podemos alguien hacer un infernás 1.2 antes..
    Última edición por Pofesioná; 30/06/2009 a las 11:44
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #2414
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Si ya logré hacerlo andar con el http://www.twonkyvision.de/ que me indico alguien páginas átras (no recuerdo quien). También he probado con le media player y este no me gusta na la verdad. Quiero probar con el servidor que han sacado para el PopCorn a ver si le gusta a la pana... Os contaré

    Saludos!

  15. #2415
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Joder, ya no se cual pillarme...estaba casi decidido por la V10, pero despues de este comentario, ya no se que hacer...

    Decir, que prefiero sacrificar un poco en colores y que vaya suave de movimiento, pero un movimiento suave REAL, que no parezca ese famoso efecto telenovela, ni historias parecidas que desvirtuen la REALIDAD.

    Decir tambien que la voy a utilizar con HTPC con sintonizadora, entonces ¿cual me recomendais la Z800 o la V10?

    Gracias
    Yo bajo mi punto de vista, el movimiento en la PZ800 y en la V10 no aprecio diferencias, pero si veo más color en la V10, más posibilidades de calibración, y respecto al efecto telenovela, pues no sé, si va más suave en la PZ800 como dicen, habrá más efecto telenovela no ?.

    Yo no me pondría nervioso y esperaría a la V10, yo he esperado un mes. Y la espera a merecido la pena. La PZ800 está muy bien de precio pero es un modelo antigüo, y para mí, peor que la V10, que la supera en todo, pero sobre gustos los colores, claro que yo no soy ni mucho menos un entendido en esto, simplemente un usuario que no "putea" a la televisión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins