Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 364 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3406
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Digamos que si me importa un carajo el DLNA, VIERA CAST, Diseño, Sintonizador Satelite...

    Nos queda 24p true cinema, mayor profundidad de colores (esto último lo duda, ya que el panel es el mismo)

    Aún merece la pena 350 €?

    La G10 no tiene modo 24p?
    Hombre pues si te importa un carajo pues no merece la pena claro está. Si merece o no la pena los 350€ de diferencia es algo que tienes que decidir tu, no para todo el mundo supondrá lo mismo pagar esos 350€... Yo tenía claro que por esos 350€ prefería tener esas chorradas que no uso por si algún día me daba por usarlas... El DNLA si que lo uso, es comodo para ver divx sin tener que usar nada externo. El viera cast lo uso muy muy poco...
    Última edición por ayasystems; 21/09/2009 a las 18:12

  2. #3407
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Hombre pues si te importa un carajo pues no merece la pena claro está. Si merece o no la pena los 350€ de diferencia es algo que tienes que decidir tu, no para todo el mundo supondrá lo mismo pagar esos 350€... Yo tenía claro que por esos 350€ prefería tener esas chorradas que no uso por si algún día me daba por usarlas... El DNLA si que lo uso, es como para ver divx sin tener que usar nada externo. El viera casta lo uso muy muy poco...
    Que no se olvide el tema de los problemas de movimiento que tiene la G10, no es solo lo q no trae, sino lo q trae si tiene problemas....

  3. #3408
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    V10: Modo THX

    Bien vale esos 350€

  4. #3409
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Que no se olvide el tema de los problemas de movimiento que tiene la G10, no es solo lo q no trae, sino lo q trae si tiene problemas....
    Ese problema parece estar solucionado con un nuevo firm, que por cierto panasonic españa ignora que existe...manda huevos, mira la informacion en el foro de la g10, lo he descubierto yo en avforum y he posteado el enlace de descarga, y varios usuarios españoles ya lo han probado y les ha solucionado los problemas de parpadeos (también se los ha solucionado a los usuarios de avforum, que por cierto estaban que trinaban pues decían que el firm sólo estaba disponible para la versión europea y no así para la anglosajona)

    Yo personalmente creo que la diferencia entre por ejemplo la g15 (g10 con extras) y la v10 (200 euros) está solo en el smoth film, el thx y en la calidad exterior de los materiales utilizados, tampoco dan para mucho más los 200 euros, no se ahora mismo si en calidad de imagen habrá alguna diferencia, aparte del smoth film-ifc evidentemente, pero si pensamos fríamente y vemos que en el modo thx este se desactiva, pues nos puede dar una idea de lo "imprescindible" que este pueda ser.
    Dicho esto, yo también compraría probablemente la v10 más que nada por el thx y el acabado, pero si vamos a calidad de visionado yo creo que estarán casi parejas, claro que en una g tendrás que "calibrarla" y el thx ya viene para que te caigan las babas directamente.
    Última edición por raticulin; 21/09/2009 a las 19:36

  5. #3410
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Nada,ninguna respuesta a lo de los parpadeos? Enga que no me creo que sea el unico que los aprecia,seguro que mas de uno se ha percatado de ellos.......Perdon por ser asi de plasta pero me gustaria que alguien me arrojase luz al respecto,se que si llamoa Panasonic lo mas seguro es que me contesten con una de esas respuestas ya preparadas y que a fin de cuentas es o NPI o se siente pero es lo que hay...... :-(

  6. #3411
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Ese problema parece estar solucionado con un nuevo firm, que por cierto panasonic españa ignora que existe...manda huevos, mira la informacion en el foro de la g10, lo he descubierto yo en avforum y he posteado el enlace de descarga, y varios usuarios españoles ya lo han probado y les ha solucionado los problemas de parpadeos (también se los ha solucionado a los usuarios de avforum, que por cierto estaban que trinaban pues decían que el firm sólo estaba disponible para la versión europea y no así para la anglosajona)

    Yo personalmente creo que la diferencia entre por ejemplo la g15 (g10 con extras) y la v10 (200 euros) está solo en el smoth film, el thx y en la calidad exterior de los materiales utilizados, tampoco dan para mucho más los 200 euros, no se ahora mismo si en calidad de imagen habrá alguna diferencia, aparte del smoth film-ifc evidentemente, pero si pensamos fríamente y vemos que en el modo thx este se desactiva, pues nos puede dar una idea de lo "imprescindible" que este pueda ser.
    Dicho esto, yo también compraría probablemente la v10 más que nada por el thx y el acabado, pero si vamos a calidad de visionado yo creo que estarán casi parejas, claro que en una g tendrás que "calibrarla" y el thx ya viene para que te caigan las babas directamente.
    A ver si lo he entendido bien...quieres decir que hay gente q ha sacado un firm para la panasonic q no es panasonic?? o es panasonic de fuera y no la española a lo que te refieres?

  7. #3412
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas noches,

    Llevo tiempo, muuuuucho tiempo (demasiado ) leyendo este y otros hilos en este foro sobre los plasmas de Panasonic. Creo que al final la decisión recaerá sobre el V10 de 50" (mi otra candidata es la G15 de 46" -pondré este comentario también en el correspondiente hilo).

    Me siento en deuda con todos vosotros por las aportaciones que habéis estado haciendo. En serio, es increible la devoción e implicación que habéis mostrado, ayudando una y otra vez a los novatos como yo.

    Desde aquí quisiera agradeceros todo ese tiempo e interés dedicados, ya que he disfrutado y aprendido mucho, desde los inicios hasta ahora.

    Como aún no tengo la tele (snif!!), la única forma que ahora mismo se me ocurre para agradeceros todo este tiempo, y aportar así mi granito de arena en este maravilloso foro, es darle a alguno de vosotros la oportunidad de comprar un soporte con todas las de la Ley a un precio increible. Hay una tienda en Badalona (Barcelona) donde están liquidando todo tipo de soportes y accesorios de la marca Vogel's a mitad de precio. Yo, concretamente, me he comprado ya el soporte 6345 y algún que otro accesorio (precio del soporte: 145€!!!!). jejeje, soy la repera, tengo el soporte antes que la tele.

    Por no hacer publicidad de la tienda en cuestión (se trata de una liquidación de accesorios de esta marca y no de una política comercial -parece ser que se han mosqueado con el distribuidor), estoy dispuesto a contestar por privados por estricto orden de llegada (espero saber, ya que este es mi primer post, en mi primer foro, en mi primer... ;-) ). Me he dado de alta para poder compartir esto con todos vosotros, considero que os merecéis saber esto antes que cualquier otro vecino que pase por ahí y no se lo haya currado tanto ;-)

    Lo dicho, perdón por el rollo, pero si alguien estaba pensando en colgar su tele, altavoces o cualquier otra cosa, y contemplaba la marca Vogel's, pues ya lo sabe.

    Un saludo y seguid así!

  8. #3413
    JHB
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Sólo una cosa sobre Vogel´s: yo tengo el soporte Superflat en un LCD de 40" y es una maravilla, finísimo y queda precioso, pero tiene una pega: no cabe un euroconector entre el LCD y la pared, lo que debe ser tenido en cuenta. Eso sí, queda de vicio.

    Sigo queriendo vender mi plasma P46G10E, me lo han valorado en una tienda en 800€ ¡¡pero si está nuevo!! Por favor, el que sepa de alguien que le interese que por favor le avise, lo vendo por 1000€. CUANDO DIGO NUEVO ES NUEVO EN SU CAJA, CON LAS PEGATINAS.

    Yo soy novatillo pero honrado, siento dar la chapa pero no me deja escribir en el apartado compraventa.

    Diosss, qué impotencia...

  9. #3414
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    A ver si lo he entendido bien...quieres decir que hay gente q ha sacado un firm para la panasonic q no es panasonic?? o es panasonic de fuera y no la española a lo que te refieres?
    No, no, la historia es la siguiente:
    En Inglaterra algunos usuarios de Panasonic del modelo G10 se comenzaron a quejar de parpadeos en sus televisores en determinadas circunstancias, por ejemplo cuando reproducían algo a traves de hdmi desde una play 3 a 1080. Estas quejas se las hicieron llegar a panasonic y se ve que a varios usuarios Panasonic le ha suministrado el nuevo firm en una tarjeta sd. Luego estes usuarios han subido el nuevo firm a rapidshare y las pruebas realizadas tanto en Inglaterra, como ahora en España (ver hilo de la g10) confirman que el firm soluciona el tema de los parpadeos a todos los que lo han instalado.
    El caso es que algún que otro usuario escéptico ha llamado a panasonic españa, comentando el problema y le han dicho que no era verdad, que no intentase meter un nuevo firm que no existía ninguno nuevo, que en los foros solo se decían mentiras y bla, bla, bla. El caso es que 3 usuarios de este foro han posteado encantados sus resultados una vez introducido este firm que evidentemente es de Panasonic para este modelo y que supongo llegará vía oficial en breve dejando a los ignorantes de panasonic españa con el culo al aire.

    También decirte que los usuarios Ingleses que solucionaron sus problemas de parpadeos eran los que tenian la version Europea de la g10, no la británica, es decir el firm era para la versión europea, la nuestra, los británicos que habían comprado una g10 británica se quejaban porque a ellos no le habían hecho llegar todavía la actualización, y con esas están todavía.

  10. #3415
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Tengo la parábola orienta a Astra


    DLNA
    VieraCast
    Mayor profundidad de colores
    Sintonizador satélite de alta definición
    Diseño
    24p true cinema
    no sé si hay algo mas....
    Que canales libres son los de HD? Cuantos son?

    saludos

  11. #3416
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ayer monté la V10 de 42" y un Blueray Pana DMP-BD80EG-K en casa de mis padres y se ve perfecto, 0 fallos por mi parte.

    Al no disponer de ninguna pelicula Blueray para hacer la prueba, les puse el Dvd del Señor de los anillos , porque en teoría el Blueray de pana DMP-BD80EG-K rescala la imagen, solo diré que se veía sublime, en modo Thx, modo Cine, impresionante, no tiene mucho que envidiar al ver una película en alta definición "pura".

    Lo único que no me gusta , no por ser pana si no en todas las televisiones nuevas, es el sonido, venimos de una Bang & Olufsen de hace 10 años y en sonido le da 40 patadas a cualquier televisor de hoy en día.

    Por lo demás por el precio que te sale en Redcoon una de 42" v10 vale la pena y mucho.


    Saludos.

  12. #3417
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Que siiiii que soy mu peaso,como el don erre que erre, pero venga y contarme algo sobre los parpadeos,que no es judder ni na de eso,ayer vi en modo thx el dvd en mi bd80 de El Increible Hulk y no vi tirones de ningun tipo,recordad que el modo thx viene por defecto con el IFC y el 24p Smoothfilm desconectao,y ni por esas hacia el bicho de saltar,todo muuuuuyyyyy fluido,sin efecto aceite,y ademas con un reescalado bestial.....Pero en la tdt el parpapedo (flicker o flickering) es a veces mu molesto,fondo blanco o tonos muy claros.........Venga que me consta que a mas de uno os pasa,contar aqui vuestras experiencia al respecto y tambien si habeis encontrado algun "ajuste magico" en la configuracion de la imagen,no vale hacer alusion a los oculistas,jejeeje que somos mu daos a las bromas jeje es broma,buen rollo......Es que me tiene mu mosca,otra cosa hacer una prueba con una camara digital mirando a travez de la pantalla lcd y si podeis compararla con otro plasma de otra marca,tipo Pioneer,Samsung o LG contadnos,yo solo lo he comprobado con mi V10 y se ve el parpadeo de narices,con un TRC LOewe Aconda de 100hz que tiene mi hermana y tambien se le nota parpadeo,aparte de una linea oscura en medio,sera el haz de barrido de imagen del TRC y con un LCD DE 29 pulgadas de Sony de un colega y hay no se notaba nada el dichoso parpadeito,bueno estos ejemplos no vienen al caso por aque aqui lo que estamos evaluando es si la V10 (Plasma) parpadea,si los demas plasmas parpadean,independientemente de la marca y si lo hacen que medidas podemos tomar.

    Gracias apañaos y espero vuestras respuestas y no me dejeis de lao puñeteros jajajja.

    Un cordial saludo amigachos.

  13. #3418
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Que canales libres son los de HD? Cuantos son?

    saludos
    Estos son los canales que puedes encontrar en alta definición en el satélite Astra http://www.lyngsat.com/hd/astra19.html (con información sobre transpondedor, sistema de encriptación) los que están en un color mas clarito son libres

  14. #3419
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Estos son los canales que puedes encontrar en alta definición en el satélite Astra http://www.lyngsat.com/hd/astra19.html (con información sobre transpondedor, sistema de encriptación) los que están en un color mas clarito son libres
    Hola

    Mi antena es comunitaria, también se podrían ver? o solo con antenas individuales?

    saludos

  15. #3420
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

    Mi antena es comunitaria, también se podrían ver? o solo con antenas individuales?

    saludos
    Con comunitarias solo podrás ver los canales que estén en polarización vertical. Eso lo ves donde pone "Freq. Tp" la primera columna de la tabla la H indica Horizontal, la V vertical... no podrás probarlo ya que los abiertos están en horizontal...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins