Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 364 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #361
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje
    a ver si alguien sabe si estas pantallas descodifican el sonido en DTS, es algo que me interesa.
    Las G10 decodifican el sonido DolbyDigital, no DTS, pero sólo el recibido por TDT, no desde las entradas AV. Supongo que la V10 no será diferente en este aspecto: no creo que decodifique DTS y menos desde una entrada AV; en la web no dicen nada y supongo que lo anunciarían a bombo y platillo.

  2. #362
    aspirante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproducción DivX en Panasonic V10

    una cosa que, supongo debido a que no hemos visto las pantallas físicamente todavía, no se ha comentado (o por lo menos yo no he podido encontrar nada al respecto) es la compatibilidad de reproducción de DivX. Sabemos que en las Samsung es v.7 (acepta encapsulamiento Matroska). ¿Alguien sabe si la V10 será también compatible con v.7, o pasará como con la PS3, que Sony no se atreve a dar el salto a MKV.

  3. #363
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Chicos me ha surgido una duda habria manera de conectar la v10 a mi mac por wifi para ver las pelis o fotos o cualquier archivo???? Cual seria la manera de conectarlo ? ( ando pez en este asunto, gracias)
    Creo que las samsung pueden hacerlo, no???? Si estoy equivocado decidmelo y asi me sacais de dudas, un saludo
    De todas formas pueda o no...sigue siendo mi primera eleccion ,jajajaja

  4. #364
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Me presento: me llamo Ferrán, o "Ferry", y es mi primer mensaje en este foro.

    Bueno, ante todo daros las gracias por toda la información que dais en el foro, con detalle y explicación de características, diferencias entre modelos y tecnologías, etc., me habéis ayudado mucho en mi elección: acabo de encargar en la Fnac una V10. No tienen ni una sola en stock, ni en la central, así que la tienen que pedir directamente a Panasonic. Ya me han dicho que 2 semanas, incluso más...

    Tenían la G10 disponible, pero me he decidido por la V10 por las características que mejoran, teóricamente, el visualizado de películas, que es para lo que la quiero principalmente, por la conexión a red y por el PIP (sí, una pijada, pero no me gusta la publicidad, y menos perderme trozos de algo que me gusta por estar haciendo zapping para evitarla). Por cierto, según las características en la página de Panasonic, el IFC de la V10 es una version "PRO", se supone que mejor que la que lleva la G10. ¿Algún comentario al respecto?

    Ya os diré cuando la tenga, y si alguien la consigue antes, que comente.

    Saluditos,

    Ferrán.

  5. #365
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproducción DivX en Panasonic V10

    Cita Iniciado por valis Ver mensaje
    una cosa que, supongo debido a que no hemos visto las pantallas físicamente todavía, no se ha comentado (o por lo menos yo no he podido encontrar nada al respecto) es la compatibilidad de reproducción de DivX. Sabemos que en las Samsung es v.7 (acepta encapsulamiento Matroska). ¿Alguien sabe si la V10 será también compatible con v.7, o pasará como con la PS3, que Sony no se atreve a dar el salto a MKV.
    En principio no será compatible.

    Es sencillo: Panasonic y Pioneer (las principales) han apoyado a Sony en su lucha por el formato de HD ganador de la lucha, el Blueray! Y precisamente MKV es la nueva amenaza al líder!!

  6. #366
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bienvenido Ferry, esperaremos expectantes tu review cuando la recibas, aunque parece que aún va para largo.
    Imagino que al comprarla en fnac lo harás por el p.v.p. recomendado, que será algo más caro que en las webs habituales, ¿por cuanto te sale en fnac? ¿Te quedas la de 42 o la de 50?

    salu2

  7. #367
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ...por el PIP (sí, una pijada, pero no me gusta la publicidad, y menos perderme trozos de algo que me gusta por estar haciendo zapping para evitarla).
    Ojo! pq no lleva dos sintonizadores de TDT.
    El PIP te permitirá ver la TDT y una de las entradas (a la que sí podrías conectar un receptor de TDT externo!)

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ...el IFC de la V10 es una version "PRO", se supone que mejor que la que lleva la G10. ¿Algún comentario al respecto?
    La G10 también lleva el "IFC Pro"
    La diferencia que se sospecha podría aportar mejoras a las escenas en movimiento es el "24p Smooth film"...ya veremos

  8. #368
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Imagino que al comprarla en fnac lo harás por el p.v.p. recomendado, que será algo más caro que en las webs habituales, ¿por cuanto te sale en fnac? ¿Te quedas la de 42 o la de 50?

    salu2
    Sí, la de 42" y por el PVP recomendado, 1699€, que bajará algo gracias a que si te haces la tarjeta de Fnac en el momento de la compra te descuentan el 5% (y si tu ya la tienes, como es mi caso, se la haces a tu mujer, hermano, amigo, etc.), con lo que quedará en unos 1614€, puesta en casa. Seguro que habrá sitios en la red en los que salga algo más barata, pero es mucha pasta como para que algo vaya mal y haya que devolverla o algo así. Además, Fnac tiene un seguro por el que te cambian la TV si le pasa cualquier cosa en un plazo de 5 años, sin preguntas. Es para pensárselo...

    Saluditos,

    Ferrán.

  9. #369
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Felicidades por la compra...
    Esperamos ansiosos noticias tuyas.

    A por cierto.. Que sepas que cuando la tengas nos tiraremos todos como perros rabiosos encima de ti, pidiendote fotos y mas fotos, opiniones y pruebas a montones.

    Pero igual puedes llegar a ser nuestra salvación y liberarnos del mal de foroDVD..
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  10. #370
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Ojo! pq no lleva dos sintonizadores de TDT.
    El PIP te permitirá ver la TDT y una de las entradas (a la que sí podrías conectar un receptor de TDT externo!)
    Sí, lo sé, gracias. El caso es que tengo ONO: por Euroconector le meteré el decodificador, y por antena los canales en abierto de Ono, directo y sin deco, o, si se tercia, un TDT, ya veremos. Para cosas como la F1 puede ir de coña, ya que tengo la Sexta y TV3, y pasar de una a otra según convenga.

    La G10 también lleva el "IFC Pro"
    La diferencia que se sospecha podría aportar mejoras a las escenas en movimiento es el "24p Smooth film"...ya veremos
    Sí, tienes razón, me confundí, me refería al Filtro de Visión Natural. Espero que la mayor profundidad de color o, como comentas, el "24p Smooth film", ayuden a mejorar la calidad de la imagen.

    Saluditos

  11. #371
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Sí, lo sé, gracias. El caso es que tengo ONO: por Euroconector le meteré el decodificador, y por antena los canales en abierto de Ono, directo y sin deco, o, si se tercia, un TDT, ya veremos. Para cosas como la F1 puede ir de coña, ya que tengo la Sexta y TV3, y pasar de una a otra según convenga.
    Brillante!!



    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Sí, tienes razón, me confundí, me refería al Filtro de Visión Natural. Espero que la mayor profundidad de color o, como comentas, el "24p Smooth film", ayuden a mejorar la calidad de la imagen.
    Creo que el filtro mejora los reflejos en pantalla, el deep colour mejora la decodificación de color y por eso confío sólo en el "24p smooth film"...aunque he de reconocer que también confiaba en el IFC Pro y los 600Hz de la G10 y se ha visto que ná de ná...en fins, el tiempo (y las reviews que hagáis a medida que las vayáis recibiendo ) pondrá las cosas en su sitio

  12. #372
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Visto en la agenda fnac del triangle de bcn del mes de mayo:

    PANASONIC presenta en primícia la tecnología VIERA CAST

    Dia 22 de mayo a las 17 horas

    Interesante por lo del Viera Cast y sobretodo porque podremos ver en funcionamiento las nuevas V10, que ya va siendo hora ¡

    Salu2

  13. #373
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues la gente de barcelona ya sabe.
    Camara en mano y a grabar toda la presentación para luego los que no somos de bcn poder verla .

    Comentar impresiones y eso..
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  14. #374
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cojona, que la hagan el dia 27 y así pueden ver la final de la Champions
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #375
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Me presento: me llamo Ferrán, o "Ferry", y es mi primer mensaje en este foro.

    Bueno, ante todo daros las gracias por toda la información que dais en el foro, con detalle y explicación de características, diferencias entre modelos y tecnologías, etc., me habéis ayudado mucho en mi elección: acabo de encargar en la Fnac una V10. No tienen ni una sola en stock, ni en la central, así que la tienen que pedir directamente a Panasonic. Ya me han dicho que 2 semanas, incluso más...

    Tenían la G10 disponible, pero me he decidido por la V10 por las características que mejoran, teóricamente, el visualizado de películas, que es para lo que la quiero principalmente, por la conexión a red y por el PIP (sí, una pijada, pero no me gusta la publicidad, y menos perderme trozos de algo que me gusta por estar haciendo zapping para evitarla). Por cierto, según las características en la página de Panasonic, el IFC de la V10 es una version "PRO", se supone que mejor que la que lleva la G10. ¿Algún comentario al respecto?

    Ya os diré cuando la tenga, y si alguien la consigue antes, que comente.

    Saluditos,

    Ferrán.

    hola

    pero estas seguros que la v10 lleba la funcion pip? yo he preguntado y me han dicho que no ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins