Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 364 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #511
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que cosas.......

    Cuantos metros hay desde una mesa de mezclas en un concierto en directo hasta los altavoces? 30? 40?

    Cuantos metros tienes en tu piso?

    9 leuros... o menos es lo que cuesta un cable bueno. No querreis una foto de sus terminaciones?

    Son dos metros de cable.. aunque fuera de cobre del malo iria bien. Pero no es así. 9 leuros el mismo precio que en la otra tienda el mismo cable en su misma bolsa. 20!!

    Quien pone el precio? el que lo fabrica o el que lo vende? Eso no cambia la calidad del cable.

    En la fabrica de cables de Motilla.. tambien se hacen con diferentes calidades. Señales analógicas hasta hoy. ya no corren tantos voltios y se pierden en la distancia. Son datos... DATOS DIGITALES!!

    Un cable de red categoría 5.. hasta 100Metros. Yo los he hecho más largos. Tienes cien metros en tu casa?

    Cuando la señal no llega como en TDT sencillamante no se ve. o la tele pixeliza la zona que no ha llegado con un super cuadrito grande de color aproximado al color cercano. Es una orden programada. Cuando ya la señal es tan penosa ni siquiera pone nada. bueno sí.. SIN SEÑAL!! Aunque se podría haber programado "te jodes"! pero queda mejor lo otro.

    Olvidad lo analogico. Ya no. A pesar de eso... Todo mi equipo Hi_FI es analogico.. le da vueltas a muchos solo por ser Technics.. Amplificador a tope de volumen.. Ni un mal ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s Todo silencio.

    A pioneer no le pasaba eso. siempre había soplidito de fondo.

    Habeis visto algun cable HDMI malo? cuanto costaba? Menos de 9 leuros?

    O la tía se equivocó o mi cable es una excepción! y habia una bandeja enterita de cables de 9 leuros.

    Pero como todo.... yo lo disfruto... y otros se lo compran mas caro.

    No lo busqué esta vez por internet. Fue puta casualidad, en una tienda de antenas. Y siempre estás a tiempo de DEVOLVERLO si no te va!!

    Entendenquichu?............ esto es Kechua!

    P.D. Unos de los hobbyes preferidos. Decir las cosas como me suceden a mí y ver la opinión de la gente. Me encanta. Es curioso como el mundo es un lugar lleno de colores........ tantos colores.. Es un mundo super hermoso.. Somos afortunados teniendonos para poder entre todos dar la opinión. Somos como una comunidad ayudandonos unos a otros. Me siento feliz de teneros. Ya tengo ganas de ver como rechicero llora de alegría con su V10.. por fin. Tío te la mereces de verdad!!.
    Última edición por Pofesioná; 20/05/2009 a las 18:59
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  2. #512
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ATENCIÓN ATENCIÓN! He ido a una tienda a mirar si tenian expuesta la V10, y nose porque me ha dado por empezarle a explicar mi historia con las plasmas al vendedor; que si primero quería una PZ85, luego salio la PZ86, luego la G10 no me convencía, y ahora que andaba mirando la V10 por PURO DESCARTE, ya que Pioneer se va de precio y tamaño, y Panasonic con la V10 es la única alternativa en plasma. Entonces me dijo el vendedor, y pq no intentas pillarte una PZ86, es como la V10 (excepto los 96hz a favor de la PZ), lo único que los negros no son tan buenos, y además puedes elegir el tamaño en 46" (que es el que me interesa), y en la V10 tendría que ser en 42".

    Tonces me quedo mirando "ojiplático" al vendedor xDD, y le digo, si la PZ86 la dejaron de fabricar desde hace tiempo, ahora ya solo kedan las unidades que aun no hayan sido vendidas y es realmente complicado dar con una. A lo que el vendedor me contesta diciendo que segun el tenia entendido, los encargados le habian dicho que la PZ86 entraria de nuevo el mes que viene; y yo le digo que eso era totalmente imposible ya que la fabricación habia sido cancelada. Vaya, que pilla el telefono, llama delante mio a su proveedor, y me confirma como efectivamente esperan un pedido de 50 televisiones PZ86 para el mes que viene, pagado y cerrado el trato XDDDD. Asi que..., parece ser que Panasonic ha despertado de nuevo, y está rectificando. Lo que ya no se, es el dia exacto en que entrara de nuevo en el mercado el modelo, lo que si me ha dicho sk el precio sera de unos 1400 euros IVA incl., tmpco se si es exactamente el mismo modelo que se vendia hace meses, o una revisión de este.

  3. #513
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos!

    Es la primera vez que escribo en el foro, a pesar de llevar semanas leyendo todo lo que escribís. Antes de nada, felicitaros a todos por el excelente ambiente que se respira aquí y por toda la información que proporcionais.

    Yo no entiendo mucho sobre términos técnicos como "jadder", "blacklight" y demás (si es que se esciben así), sólo me fío de mi vista... y soy bastante pijín en ese sentido. Me doy cuenta de todas las pequeñas imperfecciones de la imagen, tengo miles de anécdotas, tanto en audio y sonido, al respecto, pero no vienen a cuento.

    En fin, que buscaba una tele cuasi perfecta, y después de mucho leer y ver, me decanté por la V10. La he comprado por 1500 euros, incluido el soporte para colgarla y la instalación en pared. La semana que viene me la traen, o eso espero. Y podré contaros que tal.

    Estaba enamorado de la PZ85, que sólo ví en tiendas pero me pareció espectacular la imagen, espero no haber metido la pata y que esta V10 sea la equivalente a aquella en la nueva gama. De todos modos, viniendo de una tele de tubo DAEWOO de 20 pulgadas... !!!el cambio ha de ser tremendo!!!

    Lo siento, para la próxima vez intentaré no enrollarme tanto.

    Saludos a todos y..... MONKEY ISLAND FOREVER!!!

  4. #514
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Mmm, ¿pero no era 1485???? Joder. En cualquier caso, la sacamos al menos por 1370 (ya "semos" casi los 10).

    Y, sobre todo... Este es el primer asalto. Tengo que probar otras tiendas. Por ahora solo he usado un arma, la negociación. Pero queda otro arma: la competencia.
    hola

    yo pregunte a andoni de tienda que "motos" sin h y me dijo 1300 por la v10 en 42" no se si columpio eso mas envio (50 euros asegrada a toda españa eso es importante).
    es de agradecer tu tiempo pero de momento lo veo caro .
    saludos

  5. #515
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Primero:

    Kresty (y cualquiera con acceso a una V10), bajaos el DVD de barridos y que os lo pongan en una V10, porfa, porfa, porfa (ahora explico por qué en un post larguito)

    ¡Que se me olvidaba el link!

    Bajadlo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7

    Es un nrg, lo quemáis y ya tenéis casi todas las perrerías imaginables para comprobar la gestión de la imagen en movimiento. La metodología en el siguiente post (uno gordo)
    Última edición por rechicero; 20/05/2009 a las 21:31 Razón: Se me olvidaba el link

  6. #516
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    hola

    yo pregunte a andoni de tienda que "motos" sin h y me dijo 1300 por la v10 en 42" no se si columpio eso mas envio (50 euros asegrada a toda españa eso es importante).
    es de agradecer tu tiempo pero de momento lo veo caro .
    saludos
    Dame tiempo, dame tiempo... :-D. Ahora que no nos oye nadie, ése es mi objetivo, pillar la V10 de 42 al precio oficial de la PZ85 (1299)

    Pero necesito un par de días... ¡y todos estos datos! La competencia es buena! :-P

  7. #517
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Review de gestión de movimiento

    Buenas, como parecía que la V10 ya estaba en la FNAC, me he ido para allá DVD de barridos en mano. Por desgracia, resulta que en el de CAllao no la tienen. Pero ya que estaba, he probado el DVD en CASI TODAS LAS TELES.

    Me voy a poner profesional para que podáis repetir las pruebas por vuestra cuenta.

    Primero, el DVD cabronazo: http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7

    Las teles escena por escena

    1.- Barrido de favelas de Hulk.


    A) Alianza del tembleque. O sea, todas las teles menos las desglosadas.

    Se aprecian temblores clarísimos, sobre todo en los tejados.

    B) Samsung serie 6 de este año (que solo se diferencia de la 7 en el DLNA)

    Temblores cero. Tiene una banda como de un dedo de alto que pixela en la parte de abajo y una superficie pixelada más grande en la esquina inferior izquierda

    C) Phillips de 1700 euros

    Temblores cero. La banda pixelada es más pequeña. La esquina, bien gracias.

    D) Phillips de 2500 euros (las 2 de 42)

    Temblores cero. La banda es casi imperceptible. La esquina, bien.

    E) Sony de 1700

    Temblores cero. Banda casi imperceptible. Esquina bien.

    F) Panasonic PZ85 y PZ800

    Temblores cero. Banda aún más imperceptible. Esquina bien.

    2. Barrido vertical sobre ladrillacos

    A) Alianza del tembleque. Temblores tolerables.
    B) Las desglosadas arriba. Perfecto.

    3. Tipo barbudo caminando con caballos de fondo

    A) Alianza del tembleque. Lo filpas con un caballo blanco que tiene la manta negra. Temblores brutales.

    B) Samsung 6

    Sin temblores. El personaje que se mueve tiene como un pequeño halo de distorsión alrededor.

    C) Phillips 1700

    Sin temblores. El personaje tiene de nuevo un pequeño halo de distorsión, pero mejor que en la Samsung

    D) Phillips 2500

    Sin temblores. No conseguí distinguir el halo.

    E) Sony

    Sin temblores. No conseguí distinguir el halo.

    F) Panasonic. Sin temblores y sin halo que pudiera ver.

    4. Barrido horizontal sobre unos frescos con letras fijas en el centro

    A) Alianza del tembleque. Temblores y a veces tirones.

    B) Samsung. Sin temblores, pero es como si las letras estuvieran escritas sobre un rectángulo traslúcido que pixela brutalmente todo lo que queda debajo.

    C) Phillips 1700. Sin temblores, pero de nuevo el rectángulo de pixelación.

    D) Phillips 2500. Sin temblores. Rectángulo de pixelación mucho más moderado.

    E) Sony. Sin temblores. Algo de pixelación entre las letras, pero mucho menos.

    F) Panasonic PZ85-PZ800. Sin temblores. Cero pixelación alrededor de las letras, pero una minúscula distorsión si te fijas mucho en los contornos (deforma ligeramente el fondo, pero solo te das cuenta si estás en plan cabrón)

    Resto de escenas (incluyendo la mítica de las velas).

    Alianza del tembleque: Adivinad.

    Las desglosadas en otros apartados. Sin temblores ni errores que yo pudiera apreciar (quizá un halo en la de las columnas en la Samsung).

    Conclusión

    Las Pana "buenas" reconocen casi a la perfección las partes de la imagen que se mueven y las que no. El desentrelazado del DVD es casi perfecto.

    La Sony solo se lía un poco cuando tiene letras fijas encima de un fondo en movimiento.

    La phillips cara también tiene buen procesador de movimiento, aunque algo peor que la Sony. De nuevo falla en la escena de las letras sobre los frescos.

    La phillips "barata" simplemente está un paso por debajo del modelo superior en todas las escenas problemáticas.

    La Samsung no tiene nada claro qué coño se mueve y qué no, por eso tiene halos, pixelados, etc.

    Y yatá

    Ojo, todas con la misma fuente! Sin hacer nada raro. Meter en reproductor, darle play y punto pelota.

    Mmm... LG en LCD no recuerdo si me fijé, la verdad. Pero en plasma kk (y JVC tb kk). La Samsung de plasma era de la alianza del tembleque.

  8. #518
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    rechicero, ¿alguna TV era 200hz?.

    Cuando salgan las Z5500 y las 9664/9704, sería bueno comparar las V10 con estas y la B8000 y B750.

    Por lo demás, muchas gracias por la prueba.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #519
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    rechicero, ¿alguna TV era 200hz?.

    Cuando salgan las Z5500 y las 9664/9704, sería bueno comparar las V10 con estas y la B8000 y B750.

    Por lo demás, muchas gracias por la prueba.
    La Sony seguro que sí, tenía la pegatina bien gorda. Las Phillips no tenían pegatinas. Las Samsung dan igual, con lo que pixelaban, como si eran de 5000 Hz

  10. #520
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola de nuevo,

    Voy a plantear una pregunta que no viene muy al caso en este hilo, pero es que he comprobado que en su hilo correspondiente nadie responde desde hace un mes y esa pregunta en concreto se ha quedado sin respuesta.... a ver....

    Con mi flamante Pana V10 en camino.... ¿cuál es el mejor blu-ray para acompañarla? por supuesto, quiero que sea pana también para aprovechar la función viera link.

    Mis dudas son entre el BMP-60 y el 80; ¿merece la pena gastarte más dinero en el modelo superior o sólo tiene pijadas? muchas gracias de antemano

    Saludos....... LECHUCK!

  11. #521
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Review de gestión de movimiento

    Buenas, como parecía que la V10 ya estaba en la FNAC, me he ido para allá DVD de barridos en mano. Por desgracia, resulta que en el de CAllao no la tienen. Pero ya que estaba, he probado el DVD en CASI TODAS LAS TELES.

    Joder Rechicero. Ir al FNAC a probar en todas las teles de la exposición, un DVD de movimiento grabado por ti, no tiene precio. Como te lo curras majete.

  12. #522
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lohengrin Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Voy a plantear una pregunta que no viene muy al caso en este hilo, pero es que he comprobado que en su hilo correspondiente nadie responde desde hace un mes y esa pregunta en concreto se ha quedado sin respuesta.... a ver....

    Con mi flamante Pana V10 en camino.... ¿cuál es el mejor blu-ray para acompañarla? por supuesto, quiero que sea pana también para aprovechar la función viera link.

    Mis dudas son entre el BMP-60 y el 80; ¿merece la pena gastarte más dinero en el modelo superior o sólo tiene pijadas? muchas gracias de antemano

    Saludos....... LECHUCK!
    Creo que la mayor diferencia, es que el 80 tiene salidas analogicas para 7.1, y el 60 no, solo digitales, HDMI, optico. El 80 también tiene digital coaxial. Si tu Receptor A/V es antiguo y no tiene entrada HDMI, o la tiene y no descodifica audio en HD, con el BD-80 puedes descodificar el sonido en el reproductor, y envíarlo por las salidas analogicas al receptor A/V. Así consigues sonido Dolby HD o DTS Master audio con un receptor antiguo. Si no es el caso, con el BD-60 lo envías todo por HDMI en bitstream y listo.

  13. #523
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lohengrin Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Voy a plantear una pregunta que no viene muy al caso en este hilo, pero es que he comprobado que en su hilo correspondiente nadie responde desde hace un mes y esa pregunta en concreto se ha quedado sin respuesta.... a ver....

    Con mi flamante Pana V10 en camino.... ¿cuál es el mejor blu-ray para acompañarla? por supuesto, quiero que sea pana también para aprovechar la función viera link.

    Mis dudas son entre el BMP-60 y el 80; ¿merece la pena gastarte más dinero en el modelo superior o sólo tiene pijadas? muchas gracias de antemano

    Saludos....... LECHUCK!
    Creo que el 80 tiene decodificador de los nuevos formatos de audio y salidas analógicas de audio (por si tu ampli no puede decodificar más de DD y DTS normales, como me pasa a mí). Esa es la única diferencia que he detectado.

  14. #524
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Joder Rechicero. Ir al FNAC a probar en todas las teles de la exposición, un DVD de movimiento grabado por ti, no tiene precio. Como te lo curras majete.
    Bueno, no ha tenido mucho mérito. Un reproductor daba señal a todas las teles puestas en la pared y otro a las de la isla central :-P. Ha sido más bien darse un paseo con las favelas (que si no, no daba tiempo) y fijarse en las que no tenían tembleque para después seguir mirándolas en concreto. Por supuesto, como las "sin tembleque" tenían teles tembladoras cerca, pues he comprobado que cuando tiemblan, tiemblan.

  15. #525
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    rechicero, ¿alguna TV era 200hz?.

    Cuando salgan las Z5500 y las 9664/9704, sería bueno comparar las V10 con estas y la B8000 y B750.

    Por lo demás, muchas gracias por la prueba.
    Oye, que te he contestado, pero no te he dicho que eso daba igual. Alguna ventaja tendrán los 200 Hz, pero mi CD lo que pone a prueba es el procesador de imagen de las teles (y únicamente en el apartado de procesado de movimiento).
    Eso sí, después de verme los vídeos de HQV explicando las cosas, es que veías los ejemplos clarísimos (aquí halos porque no distingue bien lo que se mueve del fondo, aquí pixelazos porque no distingue lo que no es letra, etc, etc)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins