Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 364 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3856
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una 50 v10 con el tdt a 2,5 se ve bien, yo la he visto en una habitación que tienen en la tienda de aqui al lado para exponer teles y no hay problema de visionado, solo de tamaño fisico jejejej.

    Pero creo para mi gusto que lo ideal para un uso normal en esa distancia es 46.

  2. #3857
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tengo la 50" a 2.50m y la TDT se ve bien pero veo mas correcto a esa distancia una de 46", tambien te digo que para ver pelis en HD 2.50m es la distancia correcta.

  3. #3858
    aspirante
    Registro
    10 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    gracias por responder.... hoy he estado en media market, y creo que la cogere en 50", la he visto funcionando, y me ha gustado pero supongo que no estaba bien calibrada, ya que comparada con otras tenia una tonalidad mas calida

    Haber si arreglan lo de gol tv....

  4. #3859
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cine_paraiso Ver mensaje
    Dudas con los reflejos en el plasma

    Hola tengo una duda con los reflejos, tengo un ventanal bastante grande en el salón y me preocupa un poco los reflejos. ¿Es verdad que refleja más un plasma que un LCD?.¿Son muy molestos o como en un crt de toda la vida?.

    De día pues no me apetece ser un vampiro y tener la cortinas todo el día echadas.
    ¿Reflejos? ¿Dónde están los reflejos?

    Ahora solo vemos mechas ... en la cabeza de mi wife.

    Tenemos una puerta de cristal de 1,80 x 2,00 a la derecha del televisor. Con el anterior Sony CRT de 29" era un suplicio si te sentabas a la izquierda. Toda la pantalla reflejaba cortinas, cristales, pajaritos....

    Con la V10 perfectamente centrada.... casi nada. Si acaso, cuando la pantalla se pone negra. Pero en cuanto aparece una imagen.... a ver la imagen que para eso está. Y esto, con brillo y contraste bajo mínimos. Cuando la calibre "al gusto"...... Ufffffff

    En serio: me preocupaba algo el tema de los reflejos. Ese cristal protector brilla bastante, pero cuando se ilumina el panel es casi como si no estuviera.

  5. #3860
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    ¿Reflejos? ¿Dónde están los reflejos?

    Ahora solo vemos mechas ... en la cabeza de mi wife.

    Tenemos una puerta de cristal de 1,80 x 2,00 a la derecha del televisor. Con el anterior Sony CRT de 29" era un suplicio si te sentabas a la izquierda. Toda la pantalla reflejaba cortinas, cristales, pajaritos....

    Con la V10 perfectamente centrada.... casi nada. Si acaso, cuando la pantalla se pone negra. Pero en cuanto aparece una imagen.... a ver la imagen que para eso está. Y esto, con brillo y contraste bajo mínimos. Cuando la calibre "al gusto"...... Ufffffff

    En serio: me preocupaba algo el tema de los reflejos. Ese cristal protector brilla bastante, pero cuando se ilumina el panel es casi como si no estuviera.
    Eso es cierto, con la pantalla en negro ó la tele apagada si vas a notar los reflejos logicamente, pero cuando brilla no se notan los reflejos.

  6. #3861
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    ¿Reflejos? ¿Dónde están los reflejos?

    Ahora solo vemos mechas ... en la cabeza de mi wife.

    Tenemos una puerta de cristal de 1,80 x 2,00 a la derecha del televisor. Con el anterior Sony CRT de 29" era un suplicio si te sentabas a la izquierda. Toda la pantalla reflejaba cortinas, cristales, pajaritos....

    Con la V10 perfectamente centrada.... casi nada. Si acaso, cuando la pantalla se pone negra. Pero en cuanto aparece una imagen.... a ver la imagen que para eso está. Y esto, con brillo y contraste bajo mínimos. Cuando la calibre "al gusto"...... Ufffffff

    En serio: me preocupaba algo el tema de los reflejos. Ese cristal protector brilla bastante, pero cuando se ilumina el panel es casi como si no estuviera.
    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Eso es cierto, con la pantalla en negro ó la tele apagada si vas a notar los reflejos logicamente, pero cuando brilla no se notan los reflejos.
    Muchas gracias a los dos quedo más tranquilo. Pues nada el lunes la encargo.

  7. #3862
    aspirante
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues otro más con una v10. La he encargado esta tarde y para el viernes que viene la tengo en casa. Estoy deseando ponerla en el mueble del salón y tirarme en el sofá a disfrutar con la pantalla.

    Tenía dudas con el tamaño, pero para el mueble que tengo, creo que 50 es demasiado. La he pedido de 42. Ya os contaré como queda.

    De momento, no voy a pillar reproductor bluray, me compraré un reproductor multimedia. ¿Qué me recomendáis?¿WD TV live!, Popcorn, HTPC,..?

    Gracias.

  8. #3863
    aspirante
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE

    De momento, no voy a pillar reproductor bluray, me compraré un reproductor multimedia. ¿Qué me recomendáis?¿WD TV live!, Popcorn, HTPC,..?

    Gracias.[/QUOTE]


    Te hablo por comentarios que me han llegado y no por propia experiencia pero parece que el asus aoplay está muy bien y por 95 eurillos.Yo tengo 1 popcorn hour a110 y un kaiboer y adolencen de algunas cosillas pero en general me va bien .
    Creo que el asus no decodifica los nuevos formatos de audio y tampoco se si permite el passtrough.
    Saludos.

  9. #3864
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Queridos amigos, 50 NO es demasiado, si veis fuentes en hd. Lo lamentareis muahahahahahaha Todo el mundo que viene a casa dice lo mismo, sin excepción.

  10. #3865
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una pregunta para los que teneis la 50V10 como yo, al ver películas en DVD tengo que subir mucho el volumen para escuchar bien los diálogos de los actores, pero el mismo volumen que he puesto para escuchar bien los diálogos es excesivo cuando hay sonido de efectos especiales, música etc..
    ¿cómo teneis configurado el sonido?

  11. #3866
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    Queridos amigos, 50 NO es demasiado, si veis fuentes en hd. Lo lamentareis muahahahahahaha Todo el mundo que viene a casa dice lo mismo, sin excepción.
    YO QUIERO LA DE CINCUENTAAAAAAAA.

    Pero es que la tengo pequeña (la librería. Es del tipo mueble cerrado). De 46'' no existe la v10, así que tengo que "conformarme" con una "diminuta" pantalla de 42''.

    Que no, que no. Que el mejor tamaño de pantalla del mundo mudial es el de 42 pulgadas [mode_autoconvencimiento=1].

    Saludos dominicales.

  12. #3867
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    YO QUIERO LA DE CINCUENTAAAAAAAA.

    Pero es que la tengo pequeña (la librería. Es del tipo mueble cerrado). De 46'' no existe la v10, así que tengo que "conformarme" con una "diminuta" pantalla de 42''.

    Que no, que no. Que el mejor tamaño de pantalla del mundo mudial es el de 42 pulgadas [mode_autoconvencimiento=1].

    Saludos dominicales.
    Te arrepentiras... 42 es pequeño de verdad... intenta replantear la libreria y meter la 50'

  13. #3868
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Te arrepentiras... 42 es pequeño de verdad... intenta replantear la libreria y meter la 50'
    Ni McGiver con una tarjeta regalo de Leroy Merlin conseguiría modificar mi librería .

    Hace un par de meses andábamos, junto con otros foreros, hablando de nuestras respectivas librerías. Voy a ver si encuentro el post con las imágenes y lo repongo aquí.

    Un saludo.

  14. #3869
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Una pregunta para los que teneis la 50V10 como yo, al ver películas en DVD tengo que subir mucho el volumen para escuchar bien los diálogos de los actores, pero el mismo volumen que he puesto para escuchar bien los diálogos es excesivo cuando hay sonido de efectos especiales, música etc..
    ¿cómo teneis configurado el sonido?
    Madre mia, cuanto me cuesta que me respondais a mis dudas , aún no me habéis dicho nada.

  15. #3870
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hi
    Cita Iniciado por tonino147 Ver mensaje
    Bueno, pues otro más con una v10.

    De momento, no voy a pillar reproductor bluray, me compraré un reproductor multimedia. ¿Qué me recomendáis?¿WD TV live!, Popcorn, HTPC,..?

    Gracias.
    Yo tengo el Popcorn A110 y un AZbox HD

    El popcorn posiblemente es uno de los mejores que puedes encontrar

    El reproductor del AZ (por disco duro externo) hace básicamente lo mismo que el popcorn y de la misma forna. Exceptuando el audio en VC1 HD que no funciona bien.
    Algo como muchas otras cosas que hay que solucionar en futuras actualizaciones del AZ.
    Todo ello sacando el audio por la TV sin entrar el el A/V que se haría más largo

    Sabiendo como van las cosas por satélite en configuración Spain y los problemas del CI en TDT de pago.
    Y sobre todo sabiendo el servicio técnico que gastamos con Penasonic es una opción que como mínimo es bueno conocer.

    Salud

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins