Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 364 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3976
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tu explicación.

    (emoticono alabando)

  2. #3977
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Que nivel hay en este foro, estoy aprendiendo mucho. Gracias a todos.

  3. #3978
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muchisimas gracias por la info jarr2300, ya me queda todo más claro


    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Tengo unas cuestiones qué me llevan rondando desde mi cabezita loca , son respecto al sintonizador digital de MPEG-4 H.264 qué lleva la TV incorporado, en mi bloque no tenemos ni antena comunitaria ni personal, cuanto podria costar la broma para ver canales extranjeros como dios manda y no la TDT cutre de este pais, por ej. yo pillo Eurosport por Analógica con una parabólica qué tenemos en el bloque comunitaria y anuncian qué a través del la marca SKY se puede coger canales como Eurosport HD, Discovery Hd, etc...., aqui es donde quiero yo llegar, cuanto puede costar la broma???...

    Perdonarme por el fasciculo qué he soltado....
    Respecto a esto qué yo mismo comente más abajo, alguien qué entienda del asunto, me puede sacar de dudas?...

    Thanks! y saludos cordiales.

  4. #3979
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Un apunte a lo que estais diciendo en relación al tema de las 24P:

    1º - Esta tele admite 24p, 50p y 60p... y aceptará esa entrada si el reproductor y película emiten a esa frecuencia. ( en un PC podrías poner esas frecuencias independientemente de si la película va a esos Hercios o no).

    2º - Esta tele tiene una función de compesación de movimiento ( IFC : Intelligent Frame Creation ), que suaviza el movimiento ( el llamado "efecto telenovela" )... y se llama asi para una entrada de 50 o 60 Herzios. Para una entrada de 24Hz le han cambiado el nombre a 24p Smooth Film.... pero es lo mismo.

    3º - Si desactivas el 24p Smooth Film, no quiere decir que desactives los 24p, sólo estas desactivando la compesación de movimiento ( que no tiene nada que ver con los 600 Hz que publicita Panasonic ). De hecho, si seleccionas en MODO DE IMAGEN la configuración THX, este modo desactiva el IFC sea cual sea el refresco de entrada... y la película irá a los Hercios que sean, pero sin compensación de movimiento.

    Espero haber despejado algunas dudas que se estaban formando en los ultimos post.

    Saludos.
    A ver si me puedes ayudar jarr2300. Y es referente al tema del Pc. Me quiero montar un Htpc y me tiene mosca un poco el tema de judder. Sé que si la unidad emisora (en este caso la tarjeta gráfica del pc) emite a 48, 96 120 Hz las películas en NTSC 23,976 fps no sufren éste efecto (judder). Por eso quiero saber a aquellos que tienen HTPC si con éste televisión tienen problemas o su pc funciona a X Herzios para que la tele detecte el 24p y suavice lo más posible el efecto judder. Una ayudita por favor. Gracias por todo.

  5. #3980
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorch2 Ver mensaje
    A ver si me puedes ayudar jarr2300. Y es referente al tema del Pc. Me quiero montar un Htpc y me tiene mosca un poco el tema de judder. Sé que si la unidad emisora (en este caso la tarjeta gráfica del pc) emite a 48, 96 120 Hz las películas en NTSC 23,976 fps no sufren éste efecto (judder). Por eso quiero saber a aquellos que tienen HTPC si con éste televisión tienen problemas o su pc funciona a X Herzios para que la tele detecte el 24p y suavice lo más posible el efecto judder. Una ayudita por favor. Gracias por todo.
    Pues yo lo he probado ... pero con un Mac.
    Cuando conecto el plasma al Mac,este detecta las resoluciones soportadas, elijo 1080p y este detecta los distintos tipos de refresco que acepta la tele ( 24, 50 y 60 )... cosa que elijo independiente ( los 24hz sólo estan disponibles para 1080p ). Con DisplaconfigX se pueden hacer configuraciones manuales ( esto para Mac ).

    Con un PC, supongo que en la configuración de la tarjeta tendrás la posibilidad de elegir TV 1080p o algo parecido. Si no fuese asi, yo en su día utilizaba el Powerstrip ( con XP ... no sé si será compatible con Vista o W7 )... que te deja todos los parámetros de la resolución.

    Saludos.

  6. #3981
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Pues yo lo he probado ... pero con un Mac.
    Cuando conecto el plasma al Mac,este detecta las resoluciones soportadas, elijo 1080p y este detecta los distintos tipos de refresco que acepta la tele ( 24, 50 y 60 )... cosa que elijo independiente ( los 24hz sólo estan disponibles para 1080p ). Con DisplaconfigX se pueden hacer configuraciones manuales ( esto para Mac ).

    Con un PC, supongo que en la configuración de la tarjeta tendrás la posibilidad de elegir TV 1080p o algo parecido. Si no fuese asi, yo en su día utilizaba el Powerstrip ( con XP ... no sé si será compatible con Vista o W7 )... que te deja todos los parámetros de la resolución.

    Saludos.
    A ver si alguien me puede aconsejar alguna tarjetita potente que emita a 24 hz ( por lo que veo la tele es compatible con esta modalidad )

  7. #3982
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Tengo unas cuestiones qué me llevan rondando desde mi cabezita loca , son respecto al sintonizador digital de MPEG-4 H.264 qué lleva la TV incorporado, en mi bloque no tenemos ni antena comunitaria ni personal, cuanto podria costar la broma para ver canales extranjeros como dios manda y no la TDT cutre de este pais, por ej. yo pillo Eurosport por Analógica con una parabólica qué tenemos en el bloque comunitaria y anuncian qué a través del la marca SKY se puede coger canales como Eurosport HD, Discovery Hd, etc...., aqui es donde quiero yo llegar, cuanto puede costar la broma???...

    Perdonarme por el fasciculo qué he soltado....
    Costar, lo que se dice costar, no debería ser demasiado, aunque no sé el precio exacto que te cobrarían por instalar la antena porque ya depende de la instalación de la comunidad, de si hay que tirar mucho cable, de si baja algún tubo hasta tu rellano para introducir el cable directamente hasta tu piso... lo que sí es cierto es que lo mejor es una antena individual (sea en la azotea o en tu balcón) y te olvidas de problemas de polarizaciones y demás.

    Ahora bien, esos canales que mencionas son canales encriptados, asociados a una tarjeta de abonado de una plataforma. Ignoro si el CI de la V permite desencriptar también canales de satélite o sólo es utilizable con canales de TDT Premium, pero vistos los problemas que tenemos con la activación del DVB-S en nuestro país y con la utilización de ciertas PCMCIA's Premium en el slot de la V imagínate qué podría pasar si encima mezclamos los dos conceptos... En definitiva, para utilizar la V con esos canales deberíamos suponer que el CI sirve tanto para DVB-T como para DVB-S, que podrás adquirir una PCMCIA correspondiente al proveedor en el que quieras darte de alta (cosa harto difícil porque ni siquiera el proveedor español da esa posibilidad) y que, además, podrás darte de alta desde España a proveedores que no pertenecen a nuestro país y que, por lo tanto, legalmente quizás ni siquiera lo tengan permitido (por cuestiones de exclusividad y derechos de imagen de emisión en territorio español). Eso sí, si lo que quieres es ver los canales SAT en abierto es un opción más que aceptable.
    Última edición por ses433; 07/11/2009 a las 18:33
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #3983
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Costar, lo que se dice costar, no debería ser demasiado, aunque no sé el precio exacto que te cobrarían por instalar la antena porque ya depende de la instalación de la comunidad, de si hay que tirar mucho cable, de si baja algún tubo hasta tu rellano para introducir el cable directamente hasta tu piso... lo que sí es cierto es que lo mejor es una antena individual (sea en la azotea o en tu balcón) y te olvidas de problemas de polarizaciones y demás.

    Ahora bien, esos canales que mencionas son canales encriptados, asociados a una tarjeta de abonado de una plataforma. Ignoro si el CI de la V permite desencriptar también canales de satélite o sólo es utilizable con canales de TDT Premium, pero vistos los problemas que tenemos con la activación del DVB-S en nuestro país y con la utilización de ciertas PCMCIA's Premium en el slot de la V imagínate qué podría pasar si encima mezclamos los dos conceptos... En definitiva, para utilizar la V con esos canales deberíamos suponer que el CI sirve tanto para DVB-T como para DVB-S, que podrás adquirir una PCMCIA correspondiente al proveedor en el que quieras darte de alta (cosa harto difícil porque ni siquiera el proveedor español da esa posibilidad) y que, además, podrás darte de alta desde España a proveedores que no pertenecen a nuestro país y que, por lo tanto, legalmente quizás ni siquiera lo tengan permitido (por cuestiones de exclusividad y derechos de imagen de emisión en territorio español). Eso sí, si lo que quieres es ver los canales SAT en abierto es un opción más que aceptable.

    Muchas gracias por la información compañero, en pocas palabras qué en este pais si quieres ver canales en HD te tienes qué abonar al monopolio de los de Digital +, pues va ser qué no lo siento por ellos.

  9. #3984
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La verdad es que sólo en Astra hay bastantes canales HD en abierto pero la programación no creo que sea muy allá y, desde luego, ninguno en español. Puedes mirar la lista aquí
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #3985
    aspirante
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya soy propietario de una pana tx42v10. La compre en tienda física ( digitalfactory ) y me he encontrado con unas sorpresas que me gustaría una aclaración. Al empezar la configuración, opte por la opción Alemania para utilizar el receptor satélite. Ya con todos los canales sintonizados, empiezo a disfrutar de la calidad de imagen, sobretodo de los canales HD de astra ( flipante). La primera sorpresa fue con la versión del firm instalada la 2.013, creo que lo ultimo leído era 2.011, me lo podéis aclarar. Otra sorpresa es al presionar el botón del guide plus del mando y aparecer los canales de la tdt con una descripción de la programación diaria. A lo mejor estoy confundido y es el simple epg. También me encuentro que en el viera cast no puedo seleccionar mi ciudad (Lleida ) para consultar el tiempo. He buscado con santogoogle y me aparece esta versión de firm en foros ingleses. ¿Puede ser que tenga un modelo de tv diferente?

  11. #3986
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos,

    Hace meses que no entraba por aquí. Tan sólo quería "darnos" a todos la enhorabuena porque las famosas tarjetas de GOLTV para las Panasonic están a la vuelta de la esquina, el 16 de Noviembre. Aunque supongo que, a estas alturas, ya lo sabreis todos.

    Simplemente, que espero disfrutemos todos de ellas y daros un pequeño tirón de orejas a los impacientes. Creo que se alcanzaron cotas de nerviosismo un poco absurdas, llegando incluso a descalificaciones. Si el Gobierno introdujo tarde y mal la tan publicitada TDT de pago, simplemente era cuestión de tiempo que llegara a todos.

    Es lo que pasa en este país, que no tenemos paciencia y enseguida despotricamos cuando no conseguimos lo que queremos.

    ¿Y pedimos paciencia para Pellegrini?

    PAZ Y AMOR.... Y LA PANA CON GOLTV AL SALON

    Un abrazo a todos

  12. #3987
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    La verdad es que sólo en Astra hay bastantes canales HD en abierto pero la programación no creo que sea muy allá y, desde luego, ninguno en español. Puedes mirar la lista aquí
    Gracias compañero, menos mal qué nos queda internet para ver cosas en HD como dios manda en nuestras flamantes teles.

  13. #3988
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas.

    Al final otro que se une al club de la v10, solamente 1 año de darle vueltas a la perola. ¿ una pregunta no sabreis a cuanto la tienen en ondas no?

  14. #3989
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por palote2010 Ver mensaje
    Ya soy propietario de una pana tx42v10. La compre en tienda física ( digitalfactory ) y me he encontrado con unas sorpresas que me gustaría una aclaración. Al empezar la configuración, opte por la opción Alemania para utilizar el receptor satélite. Ya con todos los canales sintonizados, empiezo a disfrutar de la calidad de imagen, sobretodo de los canales HD de astra ( flipante). La primera sorpresa fue con la versión del firm instalada la 2.013, creo que lo ultimo leído era 2.011, me lo podéis aclarar. Otra sorpresa es al presionar el botón del guide plus del mando y aparecer los canales de la tdt con una descripción de la programación diaria. A lo mejor estoy confundido y es el simple epg. También me encuentro que en el viera cast no puedo seleccionar mi ciudad (Lleida ) para consultar el tiempo. He buscado con santogoogle y me aparece esta versión de firm en foros ingleses. ¿Puede ser que tenga un modelo de tv diferente?
    Efectivamente, buscando con sangoogle aparecen un par de foros británicos refiriéndose a ese firm. Pero en ambos casos se trata de la 50V10. En uno indican que resuelve problemas de atenuación local.
    Lo interesante es el tema de la Guide+ ¿Puedes confirmar que lo que ves no es el EPG?. Si quieres perder un rato y no la has calibrado mucho, puedes reiniciarla e indicarle que estás en España. Si aparece lo mismo.... tal vez sea que esa versión de firm corrige el dichoso error de "los satélites que no emiten en España..."

  15. #3990
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Esa version (la 2013) es para el modelo de UK, aqui no vale. De momento tenemos la 2011.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins