Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 265 de 364 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3961
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Estás igual que yo y nadie nos responde , yo también quiero saber cómo poner 24 p en la tele y cómo es mejor ver las pelis sí en 1080i ó 1080p, en fin que algún entendido nos diga como poner bien toda la configuración de nuestras V10 para pelis normales y de alta definición.
    No puedes poner la tele en 24p... tienes que darle una señal con 24p entonces podrás activar el 24p true cinema... Si metes una señal a 30fps no puedes activar el 24 true cinema

    Mejor es 1080p (progresivo) que 1080i (entrelazado)

  2. #3962
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    d0kt0r

    La compatibilidad DLNA de la TV estaría muy bien si soportasen MP3, OGG y MKV's. Asi se queda algo coja si se pretende usar extensivamente.

    Tengo una NAS de 4Tb (2Tb usables) con toda una coleccion de peliculas en HD desde hace más tiempo que la TV. Veo todo cojonudamente con un Xtreamer (tuneado) en la 50V10. La verdad es que la parte DLNA de la TV no la uso por sus carencias en cuanto a formatos.

    El software TVersity que trae la TV no es del todo eficaz haciendo streaming desde la NAS o un pc (por cable), de hecho como pase de 2-3Gb de fichero, un Core2Quad con 4Gb de ram le cuesta recodificarlo al vuelo. Imagina ahora un m2ts de 37gb.

    Creo que en este apartado la TV no es tan buena. Al menos a mi modo de ver.

    Ojo, youtube si que funciona cojonudamente.



    PD: Yo tambien estoy más que encantado con la V10.
    Sipi, por eso comentaba lo de la ps3. Quien no la tiene, pos que use el DLNA de la tele lo mejor que pueda, o comprarse otro reproductor compatible DLNA (Xtreamer, o cualquier otro que funcionen mas formatos). La ps3 hoy por hoy hace bastante mas que la tele, pero sin llegar todavia al nivel de otros reproductores. Aun asi, yo que tengo una ps3, no voy a comprarme otra cosa.
    Jeje, Nas de 4tb, 2 usables ... Parece un NAS de 2 bahias con discos sata de 2tb cada uno en RAID 1. Ya me diras, ya que todavia la tele no la tengo comprada ... pero debe ser un lujo bajar todas las pelis al nas, y poder reproducirlas asi tal cual en la tele.
    Esa es mas o menos la configuracion que queria pa mi casa.

  3. #3963
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Wenas esta tele esta libre de estelas y demas? es que ya tube la 9704 y la b8000 entre una con estela y distorcion de imagen y el auto-dimming no me gustaron ninguna de las 2 xD me recomienda esta tienen algun defecto? por cierto estoy a 2m de distancia

    Gracias de antemano
    Última edición por snufy; 06/11/2009 a las 15:42

  4. #3964
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    No puedes poner la tele en 24p... tienes que darle una señal con 24p entonces podrás activar el 24p true cinema... Si metes una señal a 30fps no puedes activar el 24 true cinema

    Mejor es 1080p (progresivo) que 1080i (entrelazado)
    Mi reproductor LG BD390 tiene 2 opciones cuando reproduce, 24 hz y 50 hz,
    ¿24 hz es igual que 24 p? y otra cosa, ¿cómo se activa el 24p true cinema en la televisión una vez que le das una señal 24p?

  5. #3965
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos:
    Es mi primer post en el foro y quería dar las gracias a todos por vuestros comentarios. Llevo varios meses entrando a diario y tengo decidido que mi televisión va a ser la V de 50". A partir de ahora intentaré ayudar también con mis respuestas (a lo poco que sepa, claro)
    Nos vemos por aquí

  6. #3966
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No sé si lo habéis visto ya, pero por si acaso deciros que la ofertaza de Sienapro ya se ha acabado. En 15 días la tendrán a 1340 euros para España

  7. #3967
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Mi reproductor LG BD390 tiene 2 opciones cuando reproduce, 24 hz y 50 hz,
    ¿24 hz es igual que 24 p? y otra cosa, ¿cómo se activa el 24p true cinema en la televisión una vez que le das una señal 24p?
    Supongo que 24hz querrá decir 24p, lo que no significa que la frecuencia sea 24hz, la frecuencia en 24p será (y que me corrijan si no es así) 48hz.

    Cuando decimos 50i queremos decir que veremos 50 imágenes(entrelazadas) en un segundo, osea, una frecuencia de 50hz.

    El 24p viene del mundo del cine donde vemos 24 imágenes (progresivas) en un segundo, lo que sucede es que vemos cada imagen 2 veces para evitar el parpadeo lo que nos da que en realidad nos muestran 48 imágenes (48hz). Luego, para no liar a la gente habría que decir 24p, digo yo.

    En menú/imagen/otros ajustes viene la función "intelligent ..." esa es la que tienes que activar. Se convierte en 24p cuando la fuente es 24p, pero tienes que activarla.

    Os cuento que es una función que no uso nunca si quiero ver el cine con el look tradicional de cine. Al activar esta función ocurren dos cosas que no me gustan, la primera es que convierte la imagen a look "vídeo" y queremos justo lo contrario.
    Lo otro que sucede es que como tiene que procesar la señal provoca que en los contornos de los objetos que se mueven deprisa veamos cosas extrañas, como una deformación alrededor.

  8. #3968
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Supongo que 24hz querrá decir 24p, lo que no significa que la frecuencia sea 24hz, la frecuencia en 24p será (y que me corrijan si no es así) 48hz.

    Cuando decimos 50i queremos decir que veremos 50 imágenes(entrelazadas) en un segundo, osea, una frecuencia de 50hz.

    El 24p viene del mundo del cine donde vemos 24 imágenes (progresivas) en un segundo, lo que sucede es que vemos cada imagen 2 veces para evitar el parpadeo lo que nos da que en realidad nos muestran 48 imágenes (48hz). Luego, para no liar a la gente habría que decir 24p, digo yo.

    En menú/imagen/otros ajustes viene la función "intelligent ..." esa es la que tienes que activar. Se convierte en 24p cuando la fuente es 24p, pero tienes que activarla.

    Os cuento que es una función que no uso nunca si quiero ver el cine con el look tradicional de cine. Al activar esta función ocurren dos cosas que no me gustan, la primera es que convierte la imagen a look "vídeo" y queremos justo lo contrario.
    Lo otro que sucede es que como tiene que procesar la señal provoca que en los contornos de los objetos que se mueven deprisa veamos cosas extrañas, como una deformación alrededor.
    Gracias por tu gran explicación, ¿entonces entiendo que al configurar la función intelligent es lo mismo que el 24p true cinema?

  9. #3969
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo del 24p true cinema dónde lo pone (es que no estoy en casa y tengo una memoria que pa qué)

    Yo sólo sé que si la película es nativa 24p y el reproductor te permite poner 24p, adelante. Otra cosa es lo que te cuento de la función de la Tv, que a mí no me gusta nada. Porque esa función en la Tv no es obligatoria activarla si la peli es 24p. Ahora mismo no estoy en casa pero juraría que la función esta de ifc hace lo mismo si la fuente es 24p, o 1080p o 1080i o 576i o lo que sea, el tema es que activa los 600 hz y a mi no me gusta.

  10. #3970
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    No puedes poner la tele en 24p... tienes que darle una señal con 24p entonces podrás activar el 24p true cinema... Si metes una señal a 30fps no puedes activar el 24 true cinema

    Mejor es 1080p (progresivo) que 1080i (entrelazado)
    Lo digo por este comentario de ayasystems en el cual habla de 24p true cinema.

  11. #3971
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Lo del 24p true cinema dónde lo pone (es que no estoy en casa y tengo una memoria que pa qué)

    Yo sólo sé que si la película es nativa 24p y el reproductor te permite poner 24p, adelante. Otra cosa es lo que te cuento de la función de la Tv, que a mí no me gusta nada. Porque esa función en la Tv no es obligatoria activarla si la peli es 24p. Ahora mismo no estoy en casa pero juraría que la función esta de ifc hace lo mismo si la fuente es 24p, o 1080p o 1080i o 576i o lo que sea, el tema es que activa los 600 hz y a mi no me gusta.
    A ver si te he entendido, si activas esa función en la TV qué va a ser mi caso, ves las pelis raras, rarisimas, es decir qué las veo como qué las escenas con movimiento van muy rápidas, cosa qué los dos primeros días lo notaba super raro, pero al tercero me acostumbre, pero un amiguete vino a ver la tele, y le puse una peli, y decia qué la veia muy rara y qué no le gustaba, supongo qué sera eso lo del modo 600 HZ., pues voy a probar a desactivar la opción esa y a ver si noto algo y la veo más normal, voy por buen camino ó me equivoco???

  12. #3972
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya lo tengo más claro, en menú/imagen/otros ajustes viene la función "intelligent", esta función intelligent una vez que estás viendo una película que tenga fuente 24 p te da opción de activar o desactivar 24p true cinema, ya lo he probado, sólo me queda ver la diferencia con 24p true cinema activado y desactivado, ya os contaré mi experiencia.

  13. #3973
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Disculpa samuschemaker, no quiero importunarte. Por tus palabras he logrado entender que tienes un htpc. Y también por ellas he logrado entender que el ordenador o lo poner a 24 hz o tal vez a 48. ¿Cómo lo haces? Con que tarjeta? Es que quiero hacerme uno y me interesaría una alludita. Muchas gracias.

  14. #3974
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    un amiguete vino a ver la tele, y le puse una peli, y decia qué la veia muy rara y qué no le gustaba, supongo qué sera eso lo del modo 600 HZ.,
    La sensación es como que estás viendo vídeo entrelazado como toda la vida de dios en la tele.
    Pero es una "sensación", no es que estemos perdiendo calidad ni que veamos entrelazado, Digamos que se mezclan las dos virtudes que tienen cada sistema, por un lado tenemos toda la información por fotograma de golpe, virtud del progresivo, y por el otro lado la cadencia suave que nos ofrece el sistema entrelazado.

    Es una cuestión de sensaciones. Durante toda nuestra vida nos hemos acostumbrado a ver el cine en las salas en progresivo, con su cadencia entre fotograma y fotograma. Es por ello que no soporto ver una peli sin esa cadencia, cuestión de costumbres.

  15. #3975
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje

    En menú/imagen/otros ajustes viene la función "intelligent ..." esa es la que tienes que activar. Se convierte en 24p cuando la fuente es 24p, pero tienes que activarla.
    Un apunte a lo que estais diciendo en relación al tema de las 24P:

    1º - Esta tele admite 24p, 50p y 60p... y aceptará esa entrada si el reproductor y película emiten a esa frecuencia. ( en un PC podrías poner esas frecuencias independientemente de si la película va a esos Hercios o no).

    2º - Esta tele tiene una función de compesación de movimiento ( IFC : Intelligent Frame Creation ), que suaviza el movimiento ( el llamado "efecto telenovela" )... y se llama asi para una entrada de 50 o 60 Herzios. Para una entrada de 24Hz le han cambiado el nombre a 24p Smooth Film.... pero es lo mismo.

    3º - Si desactivas el 24p Smooth Film, no quiere decir que desactives los 24p, sólo estas desactivando la compesación de movimiento ( que no tiene nada que ver con los 600 Hz que publicita Panasonic ). De hecho, si seleccionas en MODO DE IMAGEN la configuración THX, este modo desactiva el IFC sea cual sea el refresco de entrada... y la película irá a los Hercios que sean, pero sin compensación de movimiento.

    Espero haber despejado algunas dudas que se estaban formando en los ultimos post.

    Saludos.
    Última edición por jarr2300; 07/11/2009 a las 04:49

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins