Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 267 de 364 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3991
    aspirante
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Esa version (la 2013) es para el modelo de UK, aqui no vale. De momento tenemos la 2011.

    ¿El hecho de tener un modelo UK implica limitaciones en el funcionamiento “ in spain”? ¿Vale la pena reclamar a la tienda para un cambio?

  2. #3992
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por basalgo Ver mensaje
    Buenas.

    Al final otro que se une al club de la v10, solamente 1 año de darle vueltas a la perola. ¿ una pregunta no sabreis a cuanto la tienen en ondas no?
    Me uno a la pregunta.

  3. #3993
    aspirante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tambien tengo esa versión (2013). Compré la V10 al "argentino", en Madrid donde compró el grupo de Rechicero. Desde el primer día tuve dudas sobre la compra, no venian las pegatinas de la tv, ahora esto de de que pueda ser de UK. Lo cierto es que la tv era a estrenar y se ve muy bién no tengo ninguna queja, lo que me molesta es que me hallan podido tomar el pelo y que esta v10 tenga limitaciones por ser de Uk. La v10 la compré a primeros de octubre, no se si podría reclamar a la tienda.
    Un saludo.

  4. #3994
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Solo se lo que he leido en avsforum, relacionado con el modelo para UK (que de hecho tiene menos opciones de configuración que la nuestra), que esta actualizacion es para solucionar dimming en algunas situaciones asi como algun fallo de SkyHD por satelite.

    Fijaros si en configuraciones avanzadas podeis calibrar gama y controles de saturacion, etc, que es lo que creo que no traia el modelo de los Hijos de la Gran Bretaña.

    A mi al menos, con lo bien que me va, no pienso hacer experimentos. Cuando detecte nuevo fw se lo meto y listo. Otra cosa es para que los que tengan problemas de algun tipo, se arriesguen a ponerlo.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  5. #3995
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por eulleni Ver mensaje
    Yo tambien tengo esa versión (2013). Compré la V10 al "argentino", en Madrid donde compró el grupo de Rechicero. Desde el primer día tuve dudas sobre la compra, no venian las pegatinas de la tv, ahora esto de de que pueda ser de UK. Lo cierto es que la tv era a estrenar y se ve muy bién no tengo ninguna queja, lo que me molesta es que me hallan podido tomar el pelo y que esta v10 tenga limitaciones por ser de Uk. La v10 la compré a primeros de octubre, no se si podría reclamar a la tienda.
    Un saludo.
    Yo compré también en el Argentido. Mi V10 tenía las pegatinas, pilas y todo sin abrir. Si te han dado una sin pegatinas estaba usada. Yo no sé como aceptais esas cosas... eso no es una tele nueva, es usada. Yo la devolveria sin dudarlo. Otra cosa es que te hubiera dicho "tengo una abierta, que apenas se ha usado, y te la dejo x mas barato" ahí decides tu si la quieres o no. Pero si te la han dado sin preguntar te han engañado.

    Respecto a que sea de UK, llama al SAT de panasonic y cuentales la movida a ver que te dicen, si ellos dicen OK ya sabes, si ponen pegas ya sabes... Pero vamos que al margen de UK o no, tu has comprado una tele nueva no usada...

  6. #3996
    aspirante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La tv tenía pegatinas abajo a la dch. , no tenía las pegatinas de los laterales, venían todoas los accesorios (pilas, mando,ferrita,etc...).Comprobé las horas de uso en el menú oculto y estaba sin estrenar. Tengo instalado Satelite Digital, un punto de acceso wifi (gracias a ayasystems), y todo me funciona perfectamente, por eso lo dejé pasar y no dar importancia al tema de las pegatinas. Pero esto del fw me preocupa más, por si en un futuro prodria tener problemas.
    Gracias, saludos

  7. #3997
    aspirante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Os pido perdón, tengo la version de fw 2012, me funciona el guide plus, (o eso creo) también la configuración avanzada de imagen.
    Gracias

  8. #3998
    aspirante
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Yo compré también en el Argentido. Mi V10 tenía las pegatinas, pilas y todo sin abrir. Si te han dado una sin pegatinas estaba usada. Yo no sé como aceptais esas cosas... eso no es una tele nueva, es usada. Yo la devolveria sin dudarlo. Otra cosa es que te hubiera dicho "tengo una abierta, que apenas se ha usado, y te la dejo x mas barato" ahí decides tu si la quieres o no. Pero si te la han dado sin preguntar te han engañado.

    Respecto a que sea de UK, llama al SAT de panasonic y cuentales la movida a ver que te dicen, si ellos dicen OK ya sabes, si ponen pegas ya sabes... Pero vamos que al margen de UK o no, tu has comprado una tele nueva no usada...
    La mia es nueva, todo precintado, pegatinas, horas de funcionamiento nulas,...Pero me preocupa que tenga algun inconveniente en el funcionamiento. Me podeis pasar el telefono del SAT.

  9. #3999
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Los que la usais con consola la poneis en modo de imagen juego no? creo que es la que mejor se ve pero tal vez se podria ver mejor...

  10. #4000
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Me uno a la pregunta.
    Bueno a mi la semana pasada me dijeron que les llamara esta semana para ver si ya les entraba el stock. Llamar el miércoles. Yo por no esperar y por miedo a que no le llegara el stock y tuviera que esperar otra semana. Ya llevaba esperando dos semanas la compre a supersonido(que aun no me ha llegado, acabo de contarlo en foro de la Philips 9704) una V10 de 50"

    Espero no arrepentirme. Tenia en mente también la Philips 9704 pero por el precio la descarte.

    Saludos.

  11. #4001
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Los que la usais con consola la poneis en modo de imagen juego no? creo que es la que mejor se ve pero tal vez se podria ver mejor...
    Yes, en modo juego, de las dos qué tengo la PS2 se ve mejor qué la Wii, la Wii se me ve rara [no mal], pero en los menús muy rara.

  12. #4002
    aspirante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Referido a la imposibilidad de sintonizar les emisiones via satelite, determinado que el pais es España, hago la siguiente aportación.

    Quisiera comentar otro efecto colateral de configurar el televisor “en Alemania”, aparte del ya mencionado Guide+.
    Cuando accedes al servidor de contenidos de Panasonic, Viera Cast, sucede que conecta a los servidores de noticias alemanes, excepto Eurosport que puedes cambiar el idioma lo demás en alemán. Lógicamente esto no afecta al servidor Picasa y al Youtube. Yo no he conseguido configurarlo para que se conecte con los servidores españoles, si alguien lo ha conseguido que indique por favor como.
    En su momento reclamé a Panasonic y obtuve la respuesta “tipo” para el tema de la recepción vía satélite.
    Desde luego no estamos hablando de un gran problema, pero es inadmisible. Por otra parte tengo que reconocer la buena calidad de este televisor que recomiendo totalmente despues de casi cuatro meses de utilitzación, tiene una relación calidad precio de lo mejor, lastima de estos detalles.

  13. #4003
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A ver si me aclaro un poco. Aunque creo que ya no es hora de hacer nada al respecto.

    Mi Tv venía con una sóla pegatina (estecha y alargada) pegada al marco en sentido horizontal ¿debería haber habido otro tipo de pegatinas?

    ¿Cómo se accede a las horas de funcionamiento?

    Mi versión es la 2013, aún así, tengo en confg. avanz. controles de gama y demás.

    Yo no he configurado la Tv, me la instaló el que la trajo y he de suponer que está configurada para España y he de comentar que el servidor de noticias en Viera Cast es alemán, luego descarto que exista servidor de noticias en español.

    Compré el Tv en Euronics, ¿esto es lo que llamáis "el argentino"?

  14. #4004
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Trae pegatinas en el marco superior izqdo y en el inferior derecho.

    El "Argentino" es una tienda de panasonic de la vaguada de Madrid

    Saludos!

  15. #4005
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Yes, en modo juego, de las dos qué tengo la PS2 se ve mejor qué la Wii, la Wii se me ve rara [no mal], pero en los menús muy rara.
    Tienes la Wii conectada por componentes?? Como tienes conectada la PS2?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins