Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 364 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #406
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues hoy me he pasado por el corte inglés de castellana y he preguntado por la v10.

    ni puta idea tenian de que les estaba ablando, al final uno de los que andaba por allí se ha metido en el ordenata y me dijo que la tenian agotada en stock pero que podia reservar... como si la llevaran vendiendo hace 10 meses...

    y una tia me decia que saldria por mas de 3000 euros, le he dicho que eso era imposible que si se pinchaba con caldo de berengena..

    al final uno ha consultado y me ha podido decir que saldrá la de 50 pulgadas por 2275 euros.

    ¿de donde pillan todos esos inutiles currando en imagen en el corte ingles?

  2. #407
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo hoy tambien me pasé por ECI de Badajoz, se metieron en el ordenador y salio un precio la de 42" de 1.719 euros, les ponia que en Valdemoro donde esta la central no tenian disponible ninguna, asi que les dejé el movil para que me llamen cuando lleguen, pues no soy de badajoz, si no Mérida.

    Yo tengo claro que es la que me voy a comprar, pues no me cabe 50", y a 3 metros y 20 cm ya me va bien ese tamaño, de todas formas como no hay 46" solo la sacan en Japón ..."mia ques ta lejo er Japón"..., ademas soy de los que se sientan atras en el cine.

    El plasma de Samsung del que habla la gente, no se si habra 42" pero si es tan fino, el sonido no creo que sea mejor que el del Pana, así que nada más salga me lo compro que siempre con financiacion 12 meses interesa. Miraré precios por Mérida a las tiendas donde venden Panasonic a ver que me dicen siempre puede a ver sorpresas y tambien tengo un distribuidor de Sevilla que le compré cosas de una camara de video que a ver el precio me ponen, porque lo de comprar por internet, compro mucho, pero si viene de otros paises, como inglaterra... dicen que las inglesas vienen sin algunas caracteristicas que si viene las Europeas como dicen ellos.

    en fin de que salga y la tenga en casa tambien pondre los comentarios pertinentes, porque los Lcds, sigo viendo que los negros son buenos pero te echas un poco a 30 grados y ya no son tanto y yo tengo dos sillones a casi 45 grados.

    Saludos.

  3. #408
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    creo que la serie V10, nos va a ofrecer a todos aquellos que nos gustaba el efecto llamado "telenovela, o efecto aceite", a nuestras películas de nuevo. Y es que por lo que voy leyendo, no es que sea algo malo sino todo lo contrario, ese efecto realmente no es del IFC, sino del Real Cinema, o en este caso del Smooth CInema, que en EEUU se llama 24p Cinematic Playback y en europa se llama 24p sooth Film.

    Y digo que no es undefecto para quellos que no les guste porque lo que hace es mejorar los barridos de cámara. Como muy bien nos muestran las imágenes y como puedo comprobar a dia de hoy en la PZ85 que tengo (que marchara en un par o tres de semana oleee oleeee oleeeeeeeeeeeeeee), esta mejora lo que hace es que los barridos sean totalmente nítidos, si os fijáis en el cine sucede lo mismo, los barridos son totalmente nítidos. (no hablamos de pequeños saltos, que puede suceder en el cine, sino de fluidez "efecto telenovela).

    Por eso cuando hablamos de efecto telenovela, creo que se habla mal, y se debería decir efecto cine. Sino mirar cualquier tele que no tenga 24p real cinema o Cinematic playblack, y mirar que cuando hay un barrido, la imagen siempre se emborrona, en cambio con este efecto al hacer el barrido la imagen siempre será nítida.

    No se si me he explicado bien nada que quería hacer sólo ver a la gente qu eno le gusta ese efecto que realmente es algo bueno y no malo. Otra cosa tb es que el efecto de 24p real cinme o su nombre de este año, no quita que tengamos saltitos, los parpadeos si que los elimina completamente pero no los (saltitos o impurezas en movimientos rápidos), como sucede en la serie PZ85, que a veces podrían suceder cosas raras, para mejorar esto se ha creado el nuevo IFC de este año.

    Cuando tuve la G10 en casa no había ningun saltito de imagen ni impureza en movimientos, era una imagen mejor que la PZ85, PERO!!! SI QUE TENIA TEMBLORES, muy molestosos para mí. Nuestra futura V10, nos va arreglar esos malditos temblores ya que los barridos van a ser totalmente nítidos, y si a eso le sumo la calidad de imagen que me daba la G10, vamos a tener un peazo de televisor de images en movimiento que lo vamos a flipar!!!!!!!. será como una pz85 o 800, pero sin las impurezas que nos hacía con el ifc activado, ya vereis que va a ser la ostia!!!, (ademas no olvidemos las mejoras de calidad de color y panel que tiene la V10). Espero no equivocarme en la valoración, pero unaez comprovado en casa y durante unas semanas que he tenido cada tele, la PZ85 y la G10, casique podría segurar como será en calidad de movimiento la V10.

    Ójala no me equivoque
    Última edición por krestyy; 17/05/2009 a las 12:26

  4. #409
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Me parece muy bien lo del 24p Real Cinema pero, porque no han corregido el ese efecto en el origen, es decir, en el propio Blu-Ray.

    No tiene sentido un formato tan nuevo en el que el refresco a 24Hz provoque saltos en determinadas escenas.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #410
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Me parece muy bien lo del 24p Real Cinema pero, porque no han corregido el ese efecto en el origen, es decir, en el propio Blu-Ray.

    No tiene sentido un formato tan nuevo en el que el refresco a 24Hz provoque saltos en determinadas escenas.

    Saludos
    tienes toda la razón Faliqui, los equipos no se tendrían que adaptar a las cadencias del original, sino el original salir en condiciones. Pero esto es así imagino porque son las pelis tan cual para las proyecciones en cines imagino. creo que debería hacer de origien las pelicuas con mucha mas calidad y luego si es caso remasterizarlas para el cine, y no al reves crearlas a 24hz vamos es una opinion. Por cierto a que esperan los cines y el mundo cinematográfico a dar un salto en calidad, creo que va siendo hora de que las salas de cine ofrezcan en su gran pantalla las imagenes en HD.

  6. #411
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado THX es algo más que una simple calidad de color

    He encontrado una información en internet, que creo que es interesante, la fuente es la misma web THX.
    La certificación THX, es mucho más que un bueno color en la película. Para poder conseguir un certificado THX, el televisor ha de cumplir una serie de requisitos que os pincho aqui abajo:

    THX Video Signal Processing Tests


    Deinterlacing: Bob, Weave - since many broadcast signals are interlaces (e.g. 480i, 1080i), it is critical that the image is deinterlaced properly for clean, defect-free images

    Motion Compensation - motion adds complexity to the deinterlacing process, and causes additional artifacts if not treated correctly

    Cadence Detection and Correction - motion pictures and video are produced at different frame rates, and it is critical to convert them properly to the frame rate of the display to minimize visual artifacts

    Jaggies - checks lines or borders at low horizontal or vertical angles as these can appear disjointed, reducing image smoothness and clarity

    Contouring - in scenes with gently changing areas of contrast, such as a cloudy sky, checks for items that look like blocks where there shouldn’t be any

    Twittering - occurs in slow panning scenes of high image detail, where fine details appear to “twinkle” or oscillate, but shouldn’t

    Sharpness-Filter Ringing - the processor’s sharpness filter is adding noise around sharp image transitions, usually around text, reducing readability

    Noise Reduction - tests how well the processor removes noise from the picture, also while distinguishing the noise from real picture data

    Overscan - when images are scales, there can be artifacts at the edges of the display, and these can be hidden by over-scanning the image; ideally a display will not overscan more than a few percent, as it can add other scaling artifacts

    Image Break-up - sometimes occurs in scenes of very fast-moving, highly detailed images, and appears as a garbled image



    THX Device Performance Tests


    White Luminance of Full Screen - ensure sufficient brightness

    Sequential Contrast Ratio of Full Screen - image clarity in dark scenes

    Checkerboard Luminance and Contrast - clarity and detail in varying luminances

    Gamut and Colors of Full Screen - proper color rendering capability

    Gray Scale of Full Screen and Determination of Gamma - proper display of midtones

    Full Screen Gray-Scale Color Changes and Gray Scale Artifacts - maintain the right color at all luminances

    Maximum Display Resolution as Determined from Contrast Modulation - can the display really make a good image at the rated resolution?

    Luminance and Contrast of Centered Box - substitutes for full screen measurements on PD panel and CRT

    Uniformity and Color of White, Black, Dark Gray - picture level is the same everywhere on the screen

    Four Point Viewing Angle (LCD and RPTV only) - ensures you can see a good image from off to the side

    Convergence (for multi-panel projectors only) - makes sure the colors are aligned properly for good detail reproduction



    THX Miscellaneous Tests


    Audible Noise (Displays with Cooling Fans Only and plasma) - fan noise and other audible noise can be annoying in scenes of low dialogue, etc.

    Rainbowing (Field Sequential Displays Only) - white objects can appear multi-colored at times

    Image Smearing (LCD Only) - occurs when an image smears due to the slow response time of liquid crystal , appears as trailing streaks

    Digital Photograph Viewing (sRGB mode) - enables correct viewing of photographs with gamma, luminance, etc.

    Screen Door - occurs in displays that have a relatively low pixel “fill factor”, so that viewing it is similar to looking through a screen door

    Dropped Frames - where processors periodically drop a frame, causing a glitch in the picture

    Zoom Lens Efficiency (projectors only) - important when using an extreme zoom setting for an installation, so that luminance does not suffer

    Moire - an interference pattern is present on the screen, which is very distracting and detrimental to the image


    Cada día tengo más ganas de ver la V10 en marcha!!!!!!!!!
    Última edición por krestyy; 17/05/2009 a las 15:45

  7. #412
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Me parece muy bien lo del 24p Real Cinema pero, porque no han corregido el ese efecto en el origen, es decir, en el propio Blu-Ray.
    No tiene sentido un formato tan nuevo en el que el refresco a 24Hz provoque saltos en determinadas escenas.
    Saludos
    Un nuevo engaño de la industria: "las películas como en la grabación original......ooooooooohhhhhhhh a que esperáis!!!?? tal como las creó el director!!!!!!!.........vengaaaaa todo el mundo a comprar!!!!!! -se ven cómo el culo, con parpadeos, pero....es lo auténtico!!!!"

    PD: luego ya sacarán un nuevo formato de HD pero con mejor refresco de imagen (96Hz?)...y todo el mundo de nuevo a comprar!!!

  8. #413
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Un nuevo engaño de la industria: "las películas como en la grabación original......ooooooooohhhhhhhh a que esperáis!!!?? tal como las creó el director!!!!!!!.........vengaaaaa todo el mundo a comprar!!!!!! -se ven cómo el culo, con parpadeos, pero....es lo auténtico!!!!"

    PD: luego ya sacarán un nuevo formato de HD pero con mejor refresco de imagen (96Hz?)...y todo el mundo de nuevo a comprar!!!
    Pasarán muuchos muchooos años a que se modifique ese estándar, ya que la próxima generación de cámaras de cine siguen trabajando a 24, y por el momento no se ha hablado por desgracia de modificarlo, , así que lo único que nos queda es la manipulación electrónica, para eliminar ese efecto, que se va corrigiendo con la ayuda de IFC y Real Cinema. Algo es algo, ya que sin ellos te comes un parpadeo. el tema de saltos parece ya estar corregido, yo con la G10, el tema de saltos era inapreciable y mira que pa eso soy un cabroncete, pero el tema de parpadeos si que estaba.

    Sigo insistiendo, y mas ahora que estoy aca en casa por un tiempo limitado con la PZ85, en ella no he vistos ni parpadeos ni saltos, lo que si he visto es algun error en el proceso del IFC, que crea imagenes inventadas raras al crear frames, cosa que ese IFC actualizado en la G10, no lo hacía. Imagíno que el nuevo IFC y los 24Real cinema, podemos tener una calidad que no tuvimos el año pasado.

    Por cierto alguien sabe algo de cuando se empiezan a distribuir, ya tengo ganitas de ver si realmente es una te OK, o ver la peor de las decepcciones

  9. #414
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pero hombre, sed más respetuosos.La implementación del IFC y del FCB (campeón de Liga y Copa) se ha de hacer poco a poco. Roma no se hizo en dos días. Pensad que la trasposición de los protocolos ABS y CHASIS han de subsumirse en una catarsis PCX con flujos constantes, porque sino la reverberación de los chips SIgma2 y WCNet pueden crear reflujos innecesarios.

    Asín que no jodamos.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  10. #415
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: THX es algo más que una simple calidad de color

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    He encontrado una información en internet, que creo que es interesante, la fuente es la misma web THX.
    La certificación THX, es mucho más que un bueno color en la película. Para poder conseguir un certificado THX, el televisor ha de cumplir una serie de requisitos que os pincho aqui abajo:
    Joder, si miran de verdad todo estoy... La virgen... De repente la certificación THX me parece algo MUY importante y que la versión USA de la G10 la tenga mientras que la española no, nos explica muchas cosas. Especialmente explica que la versión USA tiene buena electrónica y la Española normalita (si fuera buena, tendría la certificación, como allí).

    Por otro lado, a esto:

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Por eso cuando hablamos de efecto telenovela, creo que se habla mal, y se debería decir efecto cine. Sino mirar cualquier tele que no tenga 24p real cinema o Cinematic playblack, y mirar que cuando hay un barrido, la imagen siempre se emborrona, en cambio con este efecto al hacer el barrido la imagen siempre será nítida.
    Aquí estás mezclando churras con merinas. No me extraña después de la campaña de "desinformación" de Panasonic para usar los 600 Hz en su marketing para engañar a la gente, pero no es así.

    Lo que hace que la imagen en movimiento no pierda definición (=no se emborrone) es el IFC, que aumenta la resolución en movimiento de 900 a 1080 al realizar 12 parpadeos por imagen (12 parpadeos x 50 imágenes = 600 "Hz"). Pero no afecta al flujo de imágenes para nada, solo aumenta la resolución.

    El Real Cinema o Cinematic Playback lo que hace es interpolar fotogramas para aumentar los 24 fps. La madre del cordero es que nosotros rezamos porque sea eso lo que hacía que en determinados escenarios la tele no tenga "Twittering". Por suerte, la certificación THX especifica este fenómeno, así que bien por el interpolador del 24p o bien por el chip general de proceso de imagen, en la V debería estar resuelto.

    Por otra parte, en mi técnica opinión, el rollo "efecto telenovela" es una auténtica gilipollez de gente que se ha comido el marketing con patatas. Es curioso porque se lo achacan a la 85 y celebran que la G10 no lo tenga porque es más "cinemático"... ¡En fuentes que directamente van a 50 o 60 Hz! O sea, es más "cinemático" aplicado a fuentes que se reproducen a distinta velocidad que el original y, al hacerlo, hay que tocar el sonido porque se acelera o fuentes con la conversión 3:2 de Frames. Cinemáticos mis cojones.

    Al final es "se ve suave" vs "no se ve suave". Llamar a lo segundo "efecto cinemático" y a lo primero "telenovela" (que más despectivo, difícil), es como cuando ciertas niñas hablan de Ana y Mia, cuando se refieren a "Anorexia" y "Bulimia". O sea, poner nombre convenientes a las cosas para olvidar cuál es su auténtica realidad.

    Aparte, por una serie de razones fisiológicas, no se puede equiparar 24 fps en el cine a 24 fps en la tele (para empezar, en el cine son 48 imágenes distintas, con 24 negros intercalados entre las 24 imágenes reales). O sea, es una gilipollez de "guay" como otra cualquiera, más imagen que sustancia. Queda guay decirlo, pareces un culturetas de la hostia, pero es un cuento chino.

  11. #416
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Entones lo que la serie V10 y Z van a 96hz eso tiene que ver con lo que comentas imagino, aunque sinceramente no se que es xp

    PD: veo que los que teníamos dudas con el movimiento fluido, parece que nos estamos decantando por la V10, a ver si no nos defrauda
    Última edición por krestyy; 17/05/2009 a las 21:46

  12. #417
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Entones lo que la serie V10 y Z van a 96hz eso tiene que ver con lo que comentas imagino, aunque sinceramente no se que es xp

    PD: veo que los que teníamos dudas con el movimiento fluido, parece que nos estamos decantando por la V10, a ver si no nos defrauda
    La europea no va 96 Hz, va a 56 (al menos según el esquema de http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html donde se ve que hay 7 fotogramas por cada 3 originales a 24fps).

    Lo que dices del movimiento fluido... es que son lentejas. La G10 podrá gustar más o menos, pero nadie la destacará por su movimiento "fluido", así que nos queda esperar una semana a que afloren las primeras V y cruzar los dedos...

    Ya queda menos...

  13. #418
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    La europea no va 96 Hz, va a 56 (al menos según el esquema de http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html donde se ve que hay 7 fotogramas por cada 3 originales a 24fps).

    Lo que dices del movimiento fluido... es que son lentejas. La G10 podrá gustar más o menos, pero nadie la destacará por su movimiento "fluido", así que nos queda esperar una semana a que afloren las primeras V y cruzar los dedos...

    Ya queda menos...
    He leído que en marzo panasonic actualizo las Z1 y las V10 a los 96hz , ahora lo que no se es si la zona web europea es o que no se actualizo o que realmente tenemos menos. ¿En que influye que hayan mas o menos Hz? He puesto en google european v10 96 hz y me salen textos que la v10 de uk parece ser cierto que va a 96hz

    Aunque por otro lado todas las webs de panasonic en europa en especificaciones de la v pone smooth film ,
    Última edición por krestyy; 18/05/2009 a las 01:32

  14. #419
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    bueno, pero al final cuando la podremos por fin ver en una tienda, porque anda que no se hacen de rogar.

  15. #420
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Creeis que redcoon me mandó la versión G10 americana ?? A ver si va a ser eso y yo veo todo suave oña!!....


    ah no no.. que el canal TDT de los muebles no lo veía bien ni soñando!!

    Creo que la V10 va cumplir las espectativas de la mejor TV salida hasta el momento seguro! y en unos años toditas.. saldrán con el THX o no venderán un pimiento rojo.

    Vivir pa ver!!

    A ver que precios os sacan.. porque los del Corte Ingles no me sorprenden... la gente va trabaja y punto pelota.. que se preocupe otro de aprender.... así pasa... que a muchos los echan luego.. alguien se extraña?

    Estamos en un punto de o tienes nivel en tu trabajo o siempre podrá venir otro que encima puede que hasta sea mejor persona.. Hay que currar amigos.

    O hay que ser un joputa como la empresa que le quitó proyecto a cierto amigo........ aquí el que no corre vuela..

    snif que pena que no tenga yo tanto moni joes....
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins