Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 292 de 364 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4366
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo siento, tengo cable.

    Los Linksys flasheados con DDWRT van muy finos y se comportan muy bien como clientes

  2. #4367
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Xq no se vende en España el TX-P65V10 de PANASONIC???

    Q pasa chicos.

    Pues resulta q por esperar demasiado a ver si me cuadraba el presupuesto para lo muebles de la casa nueva,he perdido la posibilidad de comprarme una PIONEER de 60".

    La vida es asi,pero me digo,bueno las nuevas PANASONIC son tb muy buenas,no tanto en los negros como las KURO pero algo mejores respecto a los colores.

    Asi q me dispongo a informarme en varias tiendas del TX-P65V10 y resulta q TODOS me han dicho q en España no se vende???????.

    Me lo puede explicar alguien???. Q yo se pa los nuevos V10 se venden ya desde verano???

  3. #4368
    principiante
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Xq no se vende en España el TX-P65V10 de PANASONIC???

    como que no, ahi la tienes

    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1284

    un saludo

  4. #4369
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    He puesto este mensaje en otro hilo pero me parece que este será mejor... sory para quien lo vea duplicado...

    uenas a todos!! Tengo la 42"V10E desde hace un par de días y me pasan algunas cosas rarillas... a ver si me podéis ayudar.

    - DVB-S Si/No funcionando: Ha encontrado como 400 canales según pone y he puesto que sólo busque los gratuitos. La movida es que NINGUNO se vé. Dice que no hay señal... he probado por lo menos 30 en la lista e incluso pone info en la barra de abajo sobre el programa... hasta alguno da audio 1/3 de segundo pero luego "No hay señal".

    - Ordenador: Imágen no perfecta. Pinchado a un HTPC cuya tarjeta es DVI-D conectada con adaptador DVI-D->HDMI y cable hasta TV. a 1920x108060hz se ve bien pero las letras están lavadas. No se ve tan perfecto como otra LG Full HD de 22" que tengo en otra habitación. Qué resolución utilizáis vosotros para lanzar mkvs desde un htpc?

    - DVB-T: Me encuentra sólo 20 canales, por ejemplo A3TV y LaSexta missing. Al lado un receptor DVDR Philips coge 32 canales con el mismo cable. Y esoooo??

    - Negros. Me esperaba un negro mucho más negro. La config de fábrica no es demasiado buena?

    Gracias de antemano!!

  5. #4370
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Xq no se vende en España el TX-P65V10 de PANASONIC???

    Cita Iniciado por Athor Ver mensaje
    Q pasa chicos.

    Pues resulta q por esperar demasiado a ver si me cuadraba el presupuesto para lo muebles de la casa nueva,he perdido la posibilidad de comprarme una PIONEER de 60".

    La vida es asi,pero me digo,bueno las nuevas PANASONIC son tb muy buenas,no tanto en los negros como las KURO pero algo mejores respecto a los colores.

    Asi q me dispongo a informarme en varias tiendas del TX-P65V10 y resulta q TODOS me han dicho q en España no se vende???????.

    Me lo puede explicar alguien???. Q yo se pa los nuevos V10 se venden ya desde verano???

    Que envidia me das... De la mala.. de sana nada de nada... uffff

  6. #4371
    principiante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos,
    Hace muchos días me leí el hilo entero y desd entonces voy leyendo las nuevas aportaciones.
    Tengo ya decidida la compra de este panel de 50", y la parte contraria ya lo tiene asumido, así es que en breve me lanzaré a por el pedido, probablemente en redcoon, pues he tenido buenas experiencias con ellos hasta ahora.

    El problema es que estoy preparando el altar para mi nueva "diosa" y tengo una duda de medidas...
    Sé que esto que voy a preguntar ya se ha contestado, pero no soy capaz de encontrarlo en el hilo, y seguro que está, por eso pido ayuda.

    Alguien me puede decir las medidas del panel al suelo/mesa con el pie puesto.
    No sé si me explico. La cosa es que el hueco tiene espacio de sobra, pues mide 1,50 mts. de ancho aproximadamente, pero tengo puesto el palomitas encima del mueble y quiero saber si me va a caber en el hueco entre el panel y la mesa en su parte más exterior, o tendré que reorganizar todos los chismes que tengo bajo el mueble, (plus, home cinema, etc.)

    Muchas gracias anticipadas.

  7. #4372
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo me acabo de comprar la de 42'' y espero no haberme equivocado.

    En principio queria la de 50'' , pero entre mi mujer y que solo tengo 2 metros desde la pantalla hasta mis ojos...me he decantado por esta.

    sl2!

  8. #4373
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar la de 42'' y espero no haberme equivocado.

    En principio queria la de 50'' , pero entre mi mujer y que solo tengo 2 metros desde la pantalla hasta mis ojos...me he decantado por esta.

    sl2!
    Yo la tengo a esa distancia mas o menos 2 2,5 mts la de 50' y el primer día es brutalmente grande. Pasado una semana la empece a ver en su tamaño correcto, ahora pienso que una mas grande también hubiera entrado bien agustito... La 42 yo creo que se queda corta, pero si ya la has pillado...

  9. #4374
    principiante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar la de 42'' y espero no haberme equivocado.

    En principio queria la de 50'' , pero entre mi mujer y que solo tengo 2 metros desde la pantalla hasta mis ojos...me he decantado por esta.

    sl2!
    Yo estaba casi decidido por la de 42", sobre todo por motivos de pasta, pero tras leer mucho en este foro y en otros me "convencieron" de que lo mejor eran 50", porque la voy a ver a 3 metros, que es lo que hay desde la pared hasta el centro del sofá, donde reposarán mis posaderas...

    Con el gráfico de medidas que hay en el hilo se convenció la contraria de que lo mejor era hacer un esfuerzo e ir a por la de 50.

    Gracias a quien puso el dibujito!!!

  10. #4375
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una decisión muy acertada palotero

  11. #4376
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya he podido reservar un 42V10 en ECI quedaba 6 ahora en todo españa
    pero no me lo kieren pedir aun antes que lo page

    Toy pensando si colgarlo en la pared o ponerlo en un mueble
    La pared donde colgarlo a 15 pies en el lado justo opuesto tiene ventas
    y es la unica opcion si lo kiero colgar

    Si lo pongo en un mueble por falta de sitio el mueble tiene que estar cerka de la ventana con la parte de atras del tele dandole al sol

    Cual seria la mejor opcion pared o mueble en este caso?

    Y de soporte de pared es mejor fijo o con brazo ECI me dijo que con un tamaño como 42 es mejor fijo (tambien tener en cuenta que los plasmas pesan mas)

  12. #4377
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues otro que se une al club (de la 42"). Ya se la compré a mi hermana en Agosto (bueno, la dirigi para que la comprara) y yo he esperado por cuestion de presupuesto. La he pillado en redcoon. Ya os contare cuando llegue (aunque recuerdo la de mi hermana y es impresionante...

    Por cierto, si alguien entra al hilo a preguntar "¿cual me compro, la V10 o la LGSONYPHILSUNG....?" , ya sabe mi respuesta. Yo ya voy por la segunda V10

  13. #4378
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Yo la tengo a esa distancia mas o menos 2 2,5 mts la de 50' y el primer día es brutalmente grande. Pasado una semana la empece a ver en su tamaño correcto, ahora pienso que una mas grande también hubiera entrado bien agustito... La 42 yo creo que se queda corta, pero si ya la has pillado...
    jajjaaaja....uff..no se , ahora mismo tengo una de 37'' .. y se que gano poco con la de 42'' pero es que son 2 metros justos , ni mas ni menos.

    Que pena que no estuviera en 46'' , creo que seria la medida perfecta.

    De todas formas , aparte del tamaño he valorado la relación calidad / precio y por 1200€ esta pantalla la encuentro perfecta.

    sl2!
    edit: Si no me convence , supongo qeu puedo devolverla por el modelo superior o so no la puedo vender sin problemas.
    Última edición por Cynik; 02/12/2009 a las 18:13

  14. #4379
    principiante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola Buenas!

    Una pregunta, tengo la de 42 y en una captura de pantalla de aforo13 he visto que en las opciones de configuración en la opción de otros ajustes no coinciden con los que me vienen a mi, a mi solo me vienen IFC, Ahorro de consumo,exploración de imagen, led de tarjeta sd y franja horaria.Me falta unas cuantas configuraciones , sabeis porque? la versión de software es 2013.


    Un saludo

  15. #4380
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Retenciones

    Mensaje para los jugones.
    Llevo unos días con algo de tiempo libre, y he estado dándole caña al DODMW2. La cosa es que hoy me he dado cuenta de que se le han quedado las marcas de los marcadores tanto a la izquierda como la derecha ( sólo se ven si la pantalla está en negro completamente ).
    El panel tiene 830 horas de funcionamiento, y hasta la salida del juego no he puesto la consola con el plasma ( y de juego, 1 dia y 3 horas online ).

    Hoy dejaré toda la noche el Break-in a ver si se "lavan" las marcas.

    Alguien ha notado algo parecido ?.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins