Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 364 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #496
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    En la FNAC de la illa en bcn ya está la v10 expuesta ahora la están sintonizando
    .. Kresty que dia tienes libre?

    Ya sabes que toca no??

    Te nombramos encarregado de dar tus primeras impresiones tras un analisis a fondo.
    Y aportar un informe detallado de 10 hojas, mas fotos y algun que otro video

    Es broma, no te lo tomes a mal, pero ya que la has visto que mejor que comentar tus impresiones..
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  2. #497
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ya he visto funcionando la v10.
    El color pues me parecía una lcd, entre la mejora que lleva y el modo dinámico la cara de la gente parecía haber salido de tomar 12 h de sol sin parar.
    El movimiento no se puede valorar porque estaba la demo del video de panasonic.
    Eso si que os aseguro es el tema del color imagino que en un modo no dinámico se vería mejor pero el de la FNAC no ha querido cambiarla
    Última edición por krestyy; 20/05/2009 a las 13:55
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  3. #498
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    COMPRA DE GRUPO

    Jodó, negociar con el argentino es más jodido que ir a Eurovisión a representar a España

    Pero algo hemos conseguido...

    Unid. 50V 42V

    5-9 1850 1400
    10+ 1820 1370

    Unid. 42G 46G 50G

    5-9 975 1240 1400
    10+ 950 1200 1370

    Portes gratuitos a Madrid. Fuera de Madrid sirve pero no tenía precios... Me ha dicho que a Barna, por ejemplo, como 50€ (que puede ser más o menos, dicho poco menos que a voleo).

    Por ahora creo que somos 7, pero comentadlo en otros hilos, porque creo que podría extenderlo a otras teles (descuentos equivalentes). Y si superamos claramente las 10 teles combinadas creo que podré sacarlo algo más (no mucho, para qué engañarnos). También creo que se podría extender a BluRays, amplis y cosas de esas. Dad la brasilla en los foros, que nos interesa a todos!

    Una cosa, como muy, muy, muy tarde cierro el tema este lunes. Si pasan dos días sin nuevos "adeptos" y ya superamos las 10, posiblemente cierre antes.

    Kresty--- ¿Te das cuenta de que si la compras con nosotros te da para comprarte un Bluray de la hostia y aún te sobra para invitar a cervezas a los del Corte Inglés?

    Pofesioná--- Te lo dije, el trato personal tiene sus ventajas

  4. #499
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    UNA MUY-MUY BUENA NOTICIA

    He hablado hoy con una persona de PIONEER.
    Me comenta que Pioneer ha dejado de fabricar pantallas de plasma, pero que esta decisión es coyuntural dada la crisis tan fuerte que existe y que estaban teniendo muchas pérdidas. Que Pioneer aunque dé pérdidas en este momento, es una corporación fortisima que ha tomado la decisión de dejar de vender NO DE DEJAR DE INVESTIGAR, aunque algunos de sus ingenieros se han pasado a Panasonic. Osea que lo más provable es que pasada la crisis, vuelvan a la carga.
    De todas maneras, lo que sí van ha hacer es no dejar de dar soporte técnico a los propietarios de sus pantallas.

    ¿Que os parece?

    un saludo
    alf.

  5. #500
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues le habeis bajado 50€ al precio que firme yo ayer... Si lo llego a saber!!! Pues nada, mucha suerte con la compra conjunta.

    Ya he visto que el pullown es para pasarlo a 60Hz, asi que no vale para 56
    Entonces, alguien me puede aclarar porque 56Hz en Europa???

    Un saludo

  6. #501
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Bueno, pues le habeis bajado 50€ al precio que firme yo ayer... Si lo llego a saber!!! Pues nada, mucha suerte con la compra conjunta.

    Ya he visto que el pullown es para pasarlo a 60Hz, asi que no vale para 56
    Entonces, alguien me puede aclarar porque 56Hz en Europa???

    Un saludo
    Supongo que será a la de 50. Lo cierto es que esa parte es bastante "ampliable". Yo solo tenía memorizados los precios de la "mía", la de 42, y ahí tenemos un señor descuento de más de 100 euros respecto al compañero que la compró en la misma tienda.

    Nada, si somos más y hay varias de 50, le aprieto más las tuercas, ok?

    Ah, y no olvidemos que aún tengo que ir a MÁS tiendas :-D

  7. #502
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Bueno, pues le habeis bajado 50€ al precio que firme yo ayer... Si lo llego a saber!!! Pues nada, mucha suerte con la compra conjunta.

    Ya he visto que el pullown es para pasarlo a 60Hz, asi que no vale para 56
    Entonces, alguien me puede aclarar porque 56Hz en Europa???

    Un saludo
    Solo puede ser un interpolador.

  8. #503
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Off topic para costeta, me alegro de que te hayas echao unas risas Off Topic

    Rechi, me da que yo me bajo la burra. Porque en SuperSonido me ofrecen 1799 euros (no llega a 1800 ), más 48 de gastos de envío...Veras yo vivo en Baleares, al argentino le va a dar algo cuando se entere. Me va a meter un puro que las pelotillas se me van a quedar rrugás rrugás. Creo que por 1847 euros con iva y gastos ta bien. Y ahora quedan mi gran esperanza: ElectroPrecio y luego los de Redcoon.

    Lo siento, sé que soy un judas, un chaquetero, un miserable sin escrúpulos, paz amor.............Y LA PANA PAL SALONNNNNNNNNNNNNN!

    PD: Dile al argentino que se estire más que si no las compramos onlines.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  9. #504
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    UNA MUY-MUY BUENA NOTICIA

    He hablado hoy con una persona de PIONEER.
    Mira tio, el mismo dia que Pio dijo que se la pelaba las teles ya había gente diciendo que iban a faltar recambios, que qué pasaba con la garantía.A la par que yo decía que recambios, sigan o no sigan en teles, habría de por vida. Pero la gente es asín...y la competencia es feroz. Yo tengo mi teoria: esto ha sido una decision comercial, una media verdad para sacarse las teles de encima. Se acabaaaaaaaan, se acabaaaaaaaaan. Dentro de 2 años volveran seguramente con la nueva generacion de Pios bajo el brazo. Lo que yo te diga.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  10. #505
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Es supersonido me han dicho esta misma tarde:
    42V10 - 1.440€
    50V10 - 1.865€
    Puess a mi me han mandao un mail:

    50v10 (1799+48 envio= 1847 euros) Enga, que dentro de una semana bajamos 20 euricos mas.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  11. #506
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Mira tio, el mismo dia que Pio dijo que se la pelaba las teles ya había gente diciendo que iban a faltar recambios, que qué pasaba con la garantía.A la par que yo decía que recambios, sigan o no sigan en teles, habría de por vida. Pero la gente es asín...y la competencia es feroz. Yo tengo mi teoria: esto ha sido una decision comercial, una media verdad para sacarse las teles de encima. Se acabaaaaaaaan, se acabaaaaaaaaan. Dentro de 2 años volveran seguramente con la nueva generacion de Pios bajo el brazo. Lo que yo te diga.

    OF COURSE

  12. #507
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Supongo que será a la de 50. Lo cierto es que esa parte es bastante "ampliable". Yo solo tenía memorizados los precios de la "mía", la de 42, y ahí tenemos un señor descuento de más de 100 euros respecto al compañero que la compró en la misma tienda.
    ....
    Nop, es sobre la de 42. A mi me ha salido por 1449. Y lo del interpolador no lo habia pensado, pero me siguen convenciendo mas los 96 USA que los 56 Europedos. AY! que ya he leido que anda por FNAC, a ver si me llaman que la tiene el viernes!!!

    Un saludo

  13. #508
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Puess a mi me han mandao un mail:

    50v10 (1799+48 envio= 1847 euros) Enga, que dentro de una semana bajamos 20 euricos mas.
    COMPRA DE GRUPO

    Cojonudo, el argentino tendrá que bajarnos :-). Siento no haber apretado más los precios en la 50, lo verdad es que como la "mía" era la 42, no pilotaba tanto de precios de la 50.

    Pero será corregido, tranquilos!!!

  14. #509
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Nop, es sobre la de 42. A mi me ha salido por 1449. Y lo del interpolador no lo habia pensado, pero me siguen convenciendo mas los 96 USA que los 56 Europedos. AY! que ya he leido que anda por FNAC, a ver si me llaman que la tiene el viernes!!!

    Un saludo
    Mmm, ¿pero no era 1485???? Joder. En cualquier caso, la sacamos al menos por 1370 (ya "semos" casi los 10).

    Y, sobre todo... Este es el primer asalto. Tengo que probar otras tiendas. Por ahora solo he usado un arma, la negociación. Pero queda otro arma: la competencia.

  15. #510
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    COMPRA DE GRUPO

    Cojonudo, el argentino tendrá que bajarnos :-). Siento no haber apretado más los precios en la 50, lo verdad es que como la "mía" era la 42, no pilotaba tanto de precios de la 50.

    Pero será corregido, tranquilos!!!
    A las barricaaaaaaaaaaaaaaadas! Vuelve Rechiiiiiiiiiiiiii! El terror de los ARGENTINOS!!!!!!!!!! PISÁLO, RECHI, PISÁLO!!!
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins