Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 360 de 364 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,386 al 5,400 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #5386
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    ¿Alguien ha experimentado este problema?
    Yo llevo casi un año con ella y con unas 2000 horas y no le nota nada...
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  2. #5387
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Eso estaba pensando, que da demasiada luz. Ya me dirás si has conseguido reducir la intensidad.
    Yo me monté un ambilight de todo a 100 con unas tiras de led blancos que compré en IKEA (puse unas cuantas fotos en este mismo hilo hará cosa de un año, así que como para encontrarlas ). Como estos leds no dan nada de calor, puedes taparlas con papel vegetal pegado con cinta de embalar o similar a la pared. Filtran y difuminan la luz y evitan bastante bien los reflejos. Por probar poco pierdes.

    A ver si luego te encuentro las fotos.

    Saludos.

  3. #5388
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Yo me monté un ambilight de todo a 100 con unas tiras de led blancos que compré en IKEA
    Sí, esas lamparitas las he visto yo en el IKEA pero son muy caras, unos 40€...
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  4. #5389
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tambien acabe poniendo "ambilight" para decorar un poco y poder tener algo de luz viendo cine a oscuras. Ayuda a mejorar ademas la sensacion de contraste.

    Lo hice con leds profesionales en tiras (unos 5 metros) pegados al chasis trasero de la tv. Es algo caro (unos 120€) pero más cara me salia una lampara que no molestase y tuviese el mismo efecto.

    Tengo alguna fotillo, a ver si la subo.

    Por lo demás la TV va como el primer día, hace ya año y medio. Le he notado alguna retención cuando se queda alguna fuente fija, pero se le van enseguida. El firmware 2011 creo que ya se quedará ahi de por vida, y el vieracast como no lo actualizen a imagen de los de Samsung, LG o Sony, es bastante cutre y la mitad del contenido es aleman.
    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  5. #5390
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Yo tambien acabe poniendo "ambilight" para decorar un poco y poder tener algo de luz viendo cine a oscuras. Ayuda a mejorar ademas la sensacion de contraste.

    Lo hice con leds profesionales en tiras (unos 5 metros) pegados al chasis trasero de la tv. Es algo caro (unos 120€) pero más cara me salia una lampara que no molestase y tuviese el mismo efecto.

    Tengo alguna fotillo, a ver si la subo.

    Por lo demás la TV va como el primer día, hace ya año y medio. Le he notado alguna retención cuando se queda alguna fuente fija, pero se le van enseguida. El firmware 2011 creo que ya se quedará ahi de por vida, y el vieracast como no lo actualizen a imagen de los de Samsung, LG o Sony, es bastante cutre y la mitad del contenido es aleman.
    ¡Fotos, fotos! Queremos fotos.

    Que yo ya posteé en su día unas cuantas imágenes de mi ambilight de todo a cien .

    ¿Por cierto, podrías enlazarnos ese firmware 2001 que mencionas? Es que me pilla un poco descolocado y creo que voy con bastante retraso en ese tema.

    Saludos.

  6. #5391
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Con respecto a la actualización de firmware para la v10, he remirado la pagina oficial de panasonic y solo ofrece actualizaciones para modelos a partir de 2010.
    Ni rastro de la v10... Debe ser un producto tan bueno que no le hacen falta actualizaciones...
    Bueno, si alguien localiza dicha actualizacón que lo comente, sería un detalle....

    Saludos en DTS!!!

  7. #5392
    aspirante
    Registro
    31 dic, 11
    Ubicación
    llucmajor
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    Buenos días a todos!Primero presentarme soy nuevo en el foro, me llamo Daniel y soy de mallorca.
    He estado buscando este tema por el foro, no se si por torpeza o porque no está no lo he encontrado, así que si el tema existe y se cree conveniente cerrar este post, espero que un moderador lo haga.
    El tema es que en mi panasonic v10 50" hay unas manchas que hizo mi hijo al tocarla con los dedos. Estas manchas no se borran al limpiarla "con algodón y agua" se ven como manchas grises y yo creo que se ha comido el antireflectante de la pantalla.
    Sabeis si es posible que solo tocandola con la yema de los dedos se lo haya quitado?
    Hay alguna solución posible?gaste casi 2000 euros y no es plan de verla así.
    Gracias de antemano, felices fiestas y feliz año!!!

  8. #5393
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    Cita Iniciado por danyelastra Ver mensaje
    Buenos días a todos!Primero presentarme soy nuevo en el foro, me llamo Daniel y soy de mallorca.
    He estado buscando este tema por el foro, no se si por torpeza o porque no está no lo he encontrado, así que si el tema existe y se cree conveniente cerrar este post, espero que un moderador lo haga.
    El tema es que en mi panasonic v10 50" hay unas manchas que hizo mi hijo al tocarla con los dedos. Estas manchas no se borran al limpiarla "con algodón y agua" se ven como manchas grises y yo creo que se ha comido el antireflectante de la pantalla.
    Sabeis si es posible que solo tocandola con la yema de los dedos se lo haya quitado?
    Hay alguna solución posible?gaste casi 2000 euros y no es plan de verla así.
    Gracias de antemano, felices fiestas y feliz año!!!
    Lo que cuentas me parece TOTALMENTE imposible. Es decir, que por tocarla, manosearla, y cosas más brutas te cargues la superficie del "cristal".

    Te recomiendo un paño de microfibras y un poco de agua (templada) con una gota de jabón líquido, (muy poquito), luego haces un dedo con el paño de microfibras (con tu propio dedo), lo humedeces en ese agua, y le frotas suavemente, muy suavemente, y vas viendo sí se va o no... Si no se va, es que ha pasado algo mucho peor que poner los dedos...

    Saludos y nos cuentas.

  9. #5394
    aspirante
    Registro
    31 dic, 11
    Ubicación
    llucmajor
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    Buenas tardes. Primero, gracias por mover el mensaje a su tema correcto y segundo gracias por responder. Andaba un poco perdído, no sabía si poner aquí el mensaje ya que veía que los últimos eran de mayo de este año.
    Bien, ahora mismo, estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa voy a probar.
    Vale una balleta de microfibras?las tengo nuevas sin estrenar, también tengo el pañito pequeño que venía con la tele que es como un atrapapolvo.
    Mi hijo tocaba la tele con los dedos mojaditos en babas, pero la verdad esque me sorprende tanto como a tí. Como las babas de mi hijo sean corrosivas tengo un problema.
    El miedo que me da esque se haya comido el material antireflejos de la pantalla (si esque lo lleva), estoy deseando llegar a casa para probarlo, ojala vaya bien.
    Gracias por la ayuda!!!

  10. #5395
    aspirante
    Registro
    31 dic, 11
    Ubicación
    llucmajor
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    Bueno, pues ya he probado con la bayeta de microfibras y nada, las machitas se quedan ahí como si nada. Es como si el agua y el jabón patinasen encima y no las tocaran, como si fuera del mismo cristal. Además me he fijado que hay más manchitas pequeñas en distintos sitios que no se como se han podido hacer,no tienen pinta de ser de los dedos de mi hijo. Mi novia nunca limpia la tele, dice que eso me lo deja a mí, así que tambien descarto que haya sido ella.
    Alguna idea??

  11. #5396
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    Cita Iniciado por danyelastra Ver mensaje
    Bueno, pues ya he probado con la bayeta de microfibras y nada, las machitas se quedan ahí como si nada. Es como si el agua y el jabón patinasen encima y no las tocaran, como si fuera del mismo cristal. Además me he fijado que hay más manchitas pequeñas en distintos sitios que no se como se han podido hacer,no tienen pinta de ser de los dedos de mi hijo. Mi novia nunca limpia la tele, dice que eso me lo deja a mí, así que tambien descarto que haya sido ella.
    Alguna idea??
    ¿No estarán en el "interior"? Es decir, justo por debajo de la superficie a escasos nanomilímetros... Porque de lo contrario, no entiendo nada...

    Obviamente, o las babas de tu hijito además de ser corrosivas son penetrantes, o es que es IMPOSIBLE...

    Podrías poner unas fotos, para ver, aunque me temo que no vamos a poder apreciar el problema aunque se vean bien... Míralas con lupa, a ver si percibes algo que te dé una pista, pero es la primera vez que se reporta un caso así, que yo sepa.

    Saludos y dinos algo, proque es raro, raro, raro, de cojines...

    PD: Por cierto, ¿no tendrás un mueble cerca al que hayas pulverizado con algún producto y sin darte cuanta haya saltado a la pantalla? Aunque si ese fuese el caso, un limpiador de muebles, cristales o metacrilato, TAMPOCO debería haber hecho ese efecto...

  12. #5397
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    Enero de 2011 y esta gente tan formal y profesional de Panasonic nunca más ha actualizado el firmware.....por lo demás muy contento con ella.

  13. #5398
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    Enero de 2011 y esta gente tan formal y profesional de Panasonic nunca más ha actualizado el firmware.....por lo demás muy contento con ella.
    Ya puedes esperar más que sentado...

    Saludos.

  14. #5399
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    No es problema!!!!
    La mia ya ha cumplido su segundo año y se ve de fabula!!! Estoy contentisimo con esta television, un gran acierto de todas todas.
    Ya hace tiempo que le quité la peana y la colgué en la pared y asi todavia se ve mejor(mas centrada en la posicion natural de los ojos).
    Vamos que se nota que estoy contento con ella, verdad. jejejej

    Saludos en DTS!!

  15. #5400
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla antireflejos panasonic v10

    Por favor me podéis decir cómo miro las horas de funcionamiento de la TX-P42V10, ¡muchas gracias!.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins