Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 310 de 364 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4636
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rojas Ver mensaje
    Hola chaval, yo tengo la de 42" desde hace 2 semanas.

    Yo antes de pillarme el plasma............................ lo tenía claro.

    Estoy teniendo algo de precaución, pero bien poca.
    La tengo en modo cine, pero sin bajarle nada y de vez en cuando le pongo un canal sin sintonizar...............de esos que llaman por aquí, con lluvía.

    Con la pse3 juego bastante al Fifa
    Te aconsejo que no te obsesiones, deja de hacer el canelo dejando el TV en negro, que si la luz apagada........etc.
    Disfruta de tú pedazo de pepino y no te comas el tarro.
    Ten unas minimas precauciones pero básicas..................y disfruta hombre.

    Cuando me compré mi primer coche, mi madre me compró unas fundas para los asientos y yo por supuesto se las puse.
    Lo vendí a los 10 años.............eso sí........ con los asientos nuevos, ya que a lo largo de sú vida ha llevado fundas.
    Los cuales yo no disfruté nunca

    Un saLUdo

    Totalmente deacuerdo, en mi casa he tenido px 60, 70, 80, y ahora una kuro y sobre todo con la 60 tuve mas precauciones, siempre tuve retenciones pero no pasa nada.

  2. #4637
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rojas Ver mensaje
    Hola chaval, yo tengo la de 42" desde hace 2 semanas.

    Yo antes de pillarme el plasma............................ lo tenía claro.

    Estoy teniendo algo de precaución, pero bien poca.
    La tengo en modo cine, pero sin bajarle nada y de vez en cuando le pongo un canal sin sintonizar...............de esos que llaman por aquí, con lluvía.

    Con la pse3 juego bastante al Fifa
    Te aconsejo que no te obsesiones, deja de hacer el canelo dejando el TV en negro, que si la luz apagada........etc.
    Disfruta de tú pedazo de pepino y no te comas el tarro.
    Ten unas minimas precauciones pero básicas..................y disfruta hombre.

    Cuando me compré mi primer coche, mi madre me compró unas fundas para los asientos y yo por supuesto se las puse.
    Lo vendí a los 10 años.............eso sí........ con los asientos nuevos, ya que a lo largo de sú vida ha llevado fundas.
    Los cuales yo no disfruté nunca

    Un saLUdo
    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo, en mi casa he tenido px 60, 70, 80, y ahora una kuro y sobre todo con la 60 tuve mas precauciones, siempre tuve retenciones pero no pasa nada.

    Bueno, antes que nada gracias por lo de chaval, de eso hace ya unos añitos.............
    En realidad como ya dije en mi post ("Yo imagino que esto forma parte del funcionamiento normal de los plasmas y no le doy mayor importancia") el tema no es que me preocupe mucho y ya he dicho que estoy muy contento con la tele. Simplemente tenía curiosidad y queria saber si a todos os pasaba igual. De hecho me di cuenta por casualidad, no es que lo estuviera buscandolo.

    Un saludo y gracias por las respuestas

  3. #4638
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una buena y una Mala noticias sobre tarjeta SD
    Hoy he probado pasar una peli .AVI a V10

    Lo bueno: Me sorprende ver que V10 soportaba ficheros .avi
    almenos uno de los que tengo en el pc
    pense que la tele soporta mpeg es raro

    era un .avi no HD pero aun asi se veia de maravilla en la tele otra grata sorpresa

    Lo Malo :
    Probe con una MicroSD (que tiene un adaptador que le ace ser tarjeta SD)
    era de 8GB y estaba casi llena.... tardaba casi 10 minutos hasta que salia la peli para verlo ... 10 minutos ya es mucho

    No se si es por la tarjeta en si un MicroSD (Adaptado a SD) o por tener 8Gb o por tener 8Gb y estar muy lleno pero me decepciono

    pero pronto probare el WD con un disco duro y seguro que va mejor

    A alguien mas le ha pasado que una tarjeta de 8Gb vaya lento en V10

  4. #4639
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola. He estado a punto de comprarme la V10, pero dudé y ahora me cuesta encontrarla en internet. Mientras tanto, me han surgido algunas dudas que me hacen replantearme la compra de esta cámara. Y no es porque me parezca mala, todo lo contrario. La quiero para un familiar que la va a usar exclusivamente para ver la tele, y sería en una habitación oscura, por eso he pensado en plasma, aunque no verá especialmente cine o deportes, sino programas alienantes y telediarios. Después de revolver en internet, me he familiarizado con algunos conceptos tecnológicos y he sacado las siguientes conclusiones:
    -A día de hoy, la TV es a 576i.
    -Los DVD, apenas algo mejor.
    -En los próximos 4 o 5 años (al menos) la TV será a 720p/1080i (TDT alta definición tipo iplus).
    -La mayoría de los mkv están todavía en 720p (Blue Rays escalados hacia abajo).
    Si veo estas cosas con un Full HD tengo que reescalar hacia arriba, con la consiguiente pérdida de calidad.
    Es para un familiar muy querido, por lo que podría rascarme el bolsillo y hacer un esfuerzo, pero, ¿merece la pena? Os agradecería que me respondieseis a alguna o a todas las siguientes respuestas, siempre teniendo en cuenta que busco la mayor calidad de imagen, especialmente para ver la tdt.

    PREGUNTA 1: ¿Voy a ver mejor la TDT con la V10 que con un Plasma Panasonic como el TX-P42X10 que sólo es HD ready y sólo cuesta 535 euros? No tiene cosas sofisticadas que mejoran la imagen, como es el caso de la V10, aunque sí los 100 hercios. La V10 se verá obligada a escalar hacia arriba, con la consiguiente pérdida de calidad. La X10 no, y apenas se vería pixelada, eso creo. ¿Mejor imagen en este caso con la V10?

    PREGUNTA 2: Lo mismo que la anterior, pero viendo alta definición tipo iplus, que no es 1080p.

    PREGUNTA 3: (ésta quizás sea algo tonta, pero perdonad mi incultura tecnológica) ¿A una Full HD se le puede bajar la resolución, como ocurre con un ordenador, (esto sería para ver TDT)? ¿Se puede poner, por ejemplo, en modo 720?

  5. #4640
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para lo que va a ver tu familiar la X10 de cabeza, más baratita y se te va a ver igual de bien. Además los poseedores de esa tv no se quejan para nada de retenciones. Una compra segura.

    Saludos.

  6. #4641
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Completamente de acuerd con picaporte.

    Por aquí te diran (diremos... jejeje) que la V10 tiene mejor calidad en el color, en el movimiento, etc., etc., etc., pero yo siempre he sido partidario de que, sea para lo que sea, no existe una "solución universal", y la mejor solución es aquella que se adapta mejor a las necesidades que se plantean.

    Por el uso que comentas que se va a dar, sin duda la X10 te hará un buen servicio y te ahorrarás 1000€ en opciones que no va a utilizar nunca.

    Saludos

  7. #4642
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, bueno, bueno....

    Todo empezó cuando me llamó la atención la Panasonic 42PX70 (si no recuerdo mal era el primer plasma con FullHD), pero tenía problemas de reflejos...; la PZ85 era mejor plasma y evitaba los reflejos..., pero enseguida salió la PZ86 (con TDTHD!!!). Tenía sin embargo un problema para mi, consumía muchísimo, mi distancia me pedía una de 46" pero me planteaba la de 42 para reducir el consumo (estoy bastante sensibilizado con ese tema...). Y entonces llegaron los G10 con el nuevo PdP. Bien!!! ese era mi plasma, podía tener las 46" y mi conciencia tranquila...

    ...y en esto que aparece nuestro amigo Rechicero (dónde estás colega? cuanto echo en falta tus aportaciones!!!) y me advierte de los "saltitos"!!! ohhhh mi gozo en un pozo!!

    Pero...Panasonic se saca de la manga la V10!! Vaya hombre!! sólo la hay en 42 y en 50" (bueno las hay mayores, pero no me entraban ni por la puerta).

    Con lo que me habían costado con la WAT las 42", y luego convencerla de que lo mejor para sus ojos era la de 46", ahora resulta que no la tienen... "mira, cariño, ya se que te puede parecer un poco grande, pero en el foro dicen que te acostumbras enseguida....", "las 50" son justo lo que necesitamos",... Respuesta: "compra la tele ya, me da igual las pulgadas, si crees que es la mejor, cómprala!"

    Ya sólo quedaba el tema del precio, llamadme cabezón (que lo soy, eh!), pero no quería pagar más de 1500€ por una tele.... así que ponte a negociar, y negociar... y negociar... y...

    ...que si no hay stock, que si se ha descatalogado, que si tu pedido es el primero, que si...

    ...TACHAN!!!!!!

    Ayer mismo me llegó a casa!!!!!!! (y encima con regalos adicionales!!!!)

    Todavía no me lo puedo creer, entro en el comedor y allí está, mi Panasonic 50V10, mirándome, más grande que la mesa!!!!, ENOOOOOORRRMEEEE!!!! y preciosa!!!!

    Ayer estuve echando un vistazo a los canales (hasta ayer yo no tenía TDT) y vi la peli de Cars en A3. IN-CRE-I-BLE!!!! La veo, desde la mesa a menos de 2 metros y desde el sofá a 4.20 metros (todavía no la he colgado en mi Vogel's ;-), luego serán 60cm menos ). Y parece mentira la calidad con la que se ve la simple TDT... estoy deseando meter una Play3 (en negociación ;-) ) y ver más contenidos en HD (de momento sólo un vistazo en TV3HD).

    Lo que me preocupó un poco es que tras la peli y las pruebas tenía los ojos como cansados, me dolían un poco , y eso que no fueron muchas las pruebas -será que, acostumbrados como estaban a mi CRT de 19", con las 50" no daban abasto ;-) ). No, en serio, lógicamente todavía está sin calibrar y todo eso, pero tendré que comprobar que no hay un problema de incompatibilidad mío con la tele.

    De momento, como cacharro en el comedor se ve enorme (mi comedor es más bien pequeñito -a pesar de las medidas que he dado), pero lo cierto es que, encendida, se ve de coña. Tengo 15 días para comprobar si somos compatibles o no... aunque podéis imaginar que haré todo lo posible para que así sea ;-)

    Bueno, perdón por el ladrillo que he soltado, pero era mi forma de expresar mi alegría por la adquisición, y creo que es el mejor homenaje y agradecimiento que puedo hacer a tod@s aquell@s que tanto habéis aportado en este foro (que además ahora tengo que revisar para mirar el tema de horas de funcionamiento, ajustes, conexionado, etc., etc., etc.... jajaja).

    En serio, MUCHAS GRACIAS!

  8. #4643
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Una buena y una Mala noticias sobre tarjeta SD
    Hoy he probado pasar una peli .AVI a V10

    Lo bueno: Me sorprende ver que V10 soportaba ficheros .avi
    almenos uno de los que tengo en el pc
    pense que la tele soporta mpeg es raro

    era un .avi no HD pero aun asi se veia de maravilla en la tele otra grata sorpresa

    Lo Malo :
    Probe con una MicroSD (que tiene un adaptador que le ace ser tarjeta SD)
    era de 8GB y estaba casi llena.... tardaba casi 10 minutos hasta que salia la peli para verlo ... 10 minutos ya es mucho

    No se si es por la tarjeta en si un MicroSD (Adaptado a SD) o por tener 8Gb o por tener 8Gb y estar muy lleno pero me decepciono

    pero pronto probare el WD con un disco duro y seguro que va mejor

    A alguien mas le ha pasado que una tarjeta de 8Gb vaya lento en V10
    Hola yo ayer probe una microsd pero de 4gb solo con una pelicula y no tardo ni 5 seg en reconocer la pelicula y reproducirla , por cierto con una calidad impresionante era un dvdrip de 700mg , saludos

  9. #4644
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Antes de nada daros las gracias, ya que es por este hilo por lo que ayer colgue en la pared del salon una 50 v10 preciosa.
    No voy a decir lo de puta madre que se pq ya lo sabemos todos... solo comentar un tema que era el que a mi mas me preocupaba, y creo que puede ayudar a algun indeciso, el tamaño.
    Tengo 2.5 metros de la tv a mis ojos en el sofa, y mi duda estaba entre 42 y 50 .Pensaba que lo ideal era 46, incluso llegue a pensar en pillar la g15, pero gracias a vosotros segui fiel a la v10. Al final con bastante miedo me decidi por 50 .
    Con mi novia no tuve problema , es mas fue ella la que me termino de convencer por 50 con la frase

    'prefiero tener un monstruo colgado en el salon a escucharte todos los dias lloriquear diciendo que tenias que haber pillado la de 50 en lugar de 42'

    fue mi madre la que me estuvo dando mas la chapa con el tema de que era demasiado grande, que va a quedar mal , que no hace falta tanto, etc
    El dia que la trajeron mi madre estaba de visita y cuando vio la caja casi se le para la patata (la verdad es q la caja es para verla...) la colgamos, la encendimos y a los 15 minutos ya no le parecia tan enorme, y a la hora ya le parecia que ese tamaño quedaba bien...
    De verdad si alguien tiene dudas entre los dos tamaños que no se lo piense.

    Aparte de esto. el modo THX me tiene enamorado, esa es la cadencia de fotogramas que quiero para sentirme como en el cine. No se pq en todos los centros comerciales las tienen con modos de imagen tan fluidos, al final parece estas viendo una peli de sobremesa de Antena 3...

    Por si a alguien le interesa la he pillado en tienda fisica, en Madrid, el el Milar Teledato por 1650 leuros, el tio se lo ha currado un monton pq me la ha conseguido cuando no quedaban en ningun sitio...

    Disculpad la chapa q os he metido... Gracias de nuevo y Felices Fiestas!!

    PD.:si encuentro algun dia al tio de panasonic que decidio no sacar este modelo en 46 me lo como a besos
    Última edición por Kaeser; 24/12/2009 a las 11:41

  10. #4645
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola yo ayer probe una microsd pero de 4gb solo con una pelicula y no tardo ni 5 seg en reconocer la pelicula y reproducirla , por cierto con una calidad impresionante era un dvdrip de 700mg , saludos
    Entonces tiene que ser que yo la tengo lleno de muchas cosas
    voy a borrar algo y probar solo con 1-2 pelis aber si lo lee mas rapido aber si es eso

  11. #4646
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tengo una dudas sobre los cuidados al estrenar un plasma

    Se supone que hay que tomar ciertas precauciones las primeras dos semanas que tenemos La V10 no?

    Lo que yo he hecho hasta ahora es:
    - Ponerlo en modo Cine y poner contraste etc... un pelin por debajo de la mitad (Excepto color que esta a 30)

    - Ponerlo en Zoom1 por lo de los moscas y logos de canales

    - No Jugar en ps3 los primeras dos semanas

    - Hacer burn-in 1 vez al dia

    Bien.... El de ponerlo en modo Cine lo veo bien
    el problema es que el Zoom 1 se ve fatal y no puedo disfrutar de la tele en navidad asi

    Me da mucho illusion jugar a Ps3 en navidades por eso compre la tele ahora

    Sobre el burn-in baje ese que taba colgado aki en el foro paso a una tarjeta SD y lo paso 45minutos a dia y va bien asi..

    Pero como decia tan malo es poner la tele en Automatico enve de zoom1 las primeras semanas?

    Y no puedo jugar nada de nada a Ps3 durante Navidades?
    he estado pensando que quiza si juego ahora juegos con mucho movimiento como Fifa10 o GTA o algun otro juego de carrera donde haya movimiento
    y esperar con juegos de ROL y eso hasta dentro de 2-3 semanas

    Pero seria malo jugar un pokito ahora en navidad o es un riesgo extremo?
    esque no kiero retenciones permanentes

    La tele lleva apenas 14 horas o asi funcionando
    es decir un par de horas al dia desde el dia 21 diciembre

    Vamos disfruto de La V10 pero aki toy en nochebuena viendo la tele en zoom1 y no jugando a la ps3

  12. #4647
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Entonces tiene que ser que yo la tengo lleno de muchas cosas
    voy a borrar algo y probar solo con 1-2 pelis aber si lo lee mas rapido aber si es eso
    No estoy seguro pero los pendrives tienen una tasa de transferencia concreta y puede que tu micro sd sea "lenta". Es una posibilidad.

    Salu2...

    Kepa M.


    P.D.- Feliz Navidad a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. #4648
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mikyo Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno....

    Lo que me preocupó un poco es que tras la peli y las pruebas tenía los ojos como cansados, me dolían un poco , y eso que no fueron muchas las pruebas -será que, acostumbrados como estaban a mi CRT de 19", con las 50" no daban abasto ;-) ). No, en serio, lógicamente todavía está sin calibrar y todo eso, pero tendré que comprobar que no hay un problema de incompatibilidad mío con la tele.


    En serio, MUCHAS GRACIAS!

    Hola, no te preocupes que a mi me pasaba lo mismo. Yo tenia un CRT 28 pulgadas panoramico y estoy a 2,10 metros de la tele. La mia es la 42V10. Entre que la tele es mucho mas grande,y que te fijas mas de la cuenta, al principio se cansa la vista, te duelen los ojos, los movimientos rapidos en primeros planos en HD me mareaban, etc.

    Ahora, veinte dias despues ningun problema.
    Un saludo y a disfrutarla

  14. #4649
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas otra vez. Una preguntilla: Podriais decirme que configuración usais para ver el futbol. La verdad es que a falta de poderlo ver en algun canal HD, en los canales normales se ve fatal. Los jugadores cuando estan de lejos se ven muy borrosos. Alguna solución?
    NO es problema de la recepción de TDT porque en general se ve mejor que bien.

    Un saludo

  15. #4650
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Tengo una dudas sobre los cuidados al estrenar un plasma

    Se supone que hay que tomar ciertas precauciones las primeras dos semanas que tenemos La V10 no?

    Lo que yo he hecho hasta ahora es:
    - Ponerlo en modo Cine y poner contraste etc... un pelin por debajo de la mitad (Excepto color que esta a 30)

    - Ponerlo en Zoom1 por lo de los moscas y logos de canales

    - No Jugar en ps3 los primeras dos semanas

    - Hacer burn-in 1 vez al dia

    Bien.... El de ponerlo en modo Cine lo veo bien
    el problema es que el Zoom 1 se ve fatal y no puedo disfrutar de la tele en navidad asi

    Me da mucho illusion jugar a Ps3 en navidades por eso compre la tele ahora

    Sobre el burn-in baje ese que taba colgado aki en el foro paso a una tarjeta SD y lo paso 45minutos a dia y va bien asi..

    Pero como decia tan malo es poner la tele en Automatico enve de zoom1 las primeras semanas?

    Y no puedo jugar nada de nada a Ps3 durante Navidades?
    he estado pensando que quiza si juego ahora juegos con mucho movimiento como Fifa10 o GTA o algun otro juego de carrera donde haya movimiento
    y esperar con juegos de ROL y eso hasta dentro de 2-3 semanas

    Pero seria malo jugar un pokito ahora en navidad o es un riesgo extremo?
    esque no kiero retenciones permanentes

    La tele lleva apenas 14 horas o asi funcionando
    es decir un par de horas al dia desde el dia 21 diciembre

    Vamos disfruto de La V10 pero aki toy en nochebuena viendo la tele en zoom1 y no jugando a la ps3
    Hola angelo yo la tengo en automatico hace una semana y no hago todo eso que tu haces no cal hombre puedes jugar ala ps3 pero una horita o asi por el tema de los logos en las cadenas pues vas cambiando cada hora o asi y ya esta disfruta de la tv y no te rayes que es una pasada , por cierto a traves de la parabolica en astra hay bastantes canales en HD y es una pasada como se ven por si no lo sabeis, un saludo
    Última edición por mistersamu; 24/12/2009 a las 17:03
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins