Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 364 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #541
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Por eso estate tranquilo!!!!!!!, nada que ver con la panasonic PZ, osea que no hacía retenciones/quemazos, la V10 al tener el mismo panel que la G10, te lo puedo asegurar, además incorporan un modo de "juego", donde verás hechas tus mayores delicias. Yo incluso bajé la sensibilidad de respuesta del mando de la PS3.
    Me dejas más tranquilo,porque lo primero que hice fue descartar plasma por esos temas.
    ¿no hay que hacerle una especie de rodaje o algo así?
    A ver qué dicen los demás sobre los quemados ...
    Es que no me queda otra ,necesito una Tv de 50" o 55" y el plasma es lo único que me puedo permitir de calidad en este tamaño.
    Si quiero algo realmente bueno en LCd,como una Samsung A956 en 55" se me escapa mucho de precio,y si espero a la nueva Philips 9704,a las LG LEd o a la Samsung B9000,seguro que de 50" para arriba tienen unos precios prohibitivos.

    Sólo me detiene en la compra el tema de las retenciones.

  2. #542
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo voy a decir una cosa que me parece de cajón pero parece que a pocos les importa.

    Que una tele lleve interpolador (ifc en panasonic) debería significar que podemos aumentar la fluidez de fuentes cinematográficas, que van escasas de framerate (24 o 25).

    Pero no debería ser EL MEDIO para evitar saltos en el movimiento.

    Es decir, con todas las ayudas en la fluidez desactivadas, cualquier tele DEBERÍA reproducir cualquier fuente a su velocidad y frecuencia real.

    Lo que tenemos ahora es UNA BASURA (en todas las marcas).

  3. #543
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por maldo Ver mensaje
    Yo voy a decir una cosa que me parece de cajón pero parece que a pocos les importa.

    Que una tele lleve interpolador (ifc en panasonic) debería significar que podemos aumentar la fluidez de fuentes cinematográficas, que van escasas de framerate (24 o 25).

    Pero no debería ser EL MEDIO para evitar saltos en el movimiento.

    Es decir, con todas las ayudas en la fluidez desactivadas, cualquier tele DEBERÍA reproducir cualquier fuente a su velocidad y frecuencia real.

    Lo que tenemos ahora es UNA BASURA (en todas las marcas).
    El problema no es de las TVs, es que para nuestro ojo no es suficiente 24 o 25 frames para que una escena sea fluida... puede que para la mayoría de escenas si lo sea pero para otras mas complejas no.

    Es decir, el problema está en el origen...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #544
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola

    haber voy dando noticias el amigo andoni en la compra conjunta nos da un precio de la v10 en 42 de 1260 mas 45 de envio asegurado toda españa

  5. #545
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Si me dices dónde comprar a Panasonic a precio costo, de cabeza. Mientras tanto cambio un tendero por otro. Con la diferencia de que con uno puedo hablar y negociar con el otro, no. :-P. Yo lo tengo claro, teniendo en cuenta que hay interesados de fuera de Madrid, si no me dan mejor precio que en Internet, que les den
    Eso es muy raro. Un fabricante vender directo a un cliente final?? Solo lo he visto en bodegas, con el vino y poco más.. Para el fabricante es muy molesto tener mil clientes en su fabrica molestando. Aquí en Cuenca se vende una bebida llamada resoli. Mezcla de anis café etc.. borracho total si no controlas en dos o tres copas. Y el almacen/fabrica tiene mini venta a publico, pero la mayoría se vende en tiendas.

    Entonces que es redcoon??. Yo he visto las instalaciones. Es un Super almacen tipo IKEA. Sencillamente tiene licencia distribuidor. Pero se ahorra tienda ya que internet se la ofrece gratis. Puede hacer multiples descuentos y mejores sin regatear con nadie y sin molestarse con el tipico cliente plasta. O compras o no compras, punto. Porque interesa hacerlo muy bien y que la mercancia/logistica funcione 100% bien... Cada empresario tiene su filosofía. y te aseguro que si el corteingles lo hace el tambien lo puede hacer pero sin locales que elevarian el precio producto un tanto mas. Precisamente deben presumir de su eslogan "Precios Picantes" si te fijas su logo es un pimiento morrón!!

    La filosfía heredada de aquellos famosos almacenes americanos es bien simple:

    "El cliente siempre tiene la razón". Es la manera de no hacer hablar mal a nadie de ellos... pues el arma más destructiva de la tierra no es la bomba nuclear si no EL RUMOR!! y dejar correr el rumor de que no funcionan bien es su ruina. Demasiada competencia en Internet. Sencillamente no se lo pueden permitir.

    Si tú con lo detallista que eres pusieras un negocio en Internet fallarias? Querrias que fuese un fracaso?.. Yo personalmente no! ni en internet que es más delicado que la tienda fisica, ni en la tienda fisica. Arriesgar tanto para luego cerrar solo lo hacen los empresarios oportunistas que solo desean el dinero rápido, no el dinero estable. Supongo que es cuestión de ser familia y cuidar de ella o ser soltero y pasar de todo.

    Con lo que vale el prestigio de cada uno!!! Sin más tú el mejor ejemplo. Defiendes tus pruebas a vida o muerte y es lo que debe ser.. por eso te has ganado la confianza de todos. Si los del proyecto supieran como eres hubieran pasado de la empresa... que pena.. Yo les hubiera hecho un escrito para al menos contarles las verdades y que el que tenga que echar cuentas que lo haga.

    Saludines.. voy a desayunar que todabía no me ha afectado la leche!!

    Ahora se me ha entendido?
    Última edición por Pofesioná; 21/05/2009 a las 10:29
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  6. #546
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    hola

    haber voy dando noticias el amigo andoni en la compra conjunta nos da un precio de la v10 en 42 de 1260 mas 45 de envio asegurado toda españa
    y de la 50 pulgadas?...yo tenia pensado comprarme alli (ondas imagen y sonido) la de 50 asi que si le sacais un precio interesante me apunto a lo de la compra conjunta

  7. #547
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Babel Ver mensaje
    y de la 50 pulgadas?...yo tenia pensado comprarme alli (ondas imagen y sonido) la de 50 asi que si le sacais un precio interesante me apunto a lo de la compra conjunta
    la de50 2 no sabe precio todavia , por eso no lo he puesto , de todas maneras no es lo unico que se esta preguntando por ejemplo le he pepido precio de una lcd sony w5500 en 46 y se queda en 1300 .
    me tiene que responder un email con precios de bluyrays y tal que hay gente interesada y tambien precio de las g10 por ejemplo la de 46 serian 1120
    todo es sumando el envio entorno a 45 euros (sirmpre asegurado es importante ese dato ).

  8. #548
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    hola

    haber voy dando noticias el amigo andoni en la compra conjunta nos da un precio de la v10 en 42 de 1260 mas 45 de envio asegurado toda españa
    Pide precios conjuntos tb de las 50 y las G (y se lo reenvío al personal que tengo apuntado en direcciones de correo). Yo esta tarde llamaré al argentino a ver si sube la puja :-P

  9. #549
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    En menuda buena te has metido... te damos 24h de cortesia para el que sabado nos inundes el hilo de fotografias y pruebas...

    Salu2
    Con que nos resuelva la duda del movimiento, creo que vale. El resto tiene que ir al menos como la G10, que solo flojea en el movimiento (y el resto es la pera limonera)

  10. #550
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Con que nos resuelva la duda del movimiento, creo que vale. El resto tiene que ir al menos como la G10, que solo flojea en el movimiento (y el resto es la pera limonera)
    Si te ponen una G10 delante sin ver nada más, pensarás (si tienes el mismo defecto que yo), que sólo flojea el movimiento, pero como te pongan una V10, verás que la G10 no flojea sólo de movimiento sino de color. La verdad me impresionó mucho muchísimo el color de la V10.
    Última edición por krestyy; 21/05/2009 a las 11:18
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  11. #551
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    hola

    haber voy dando noticias el amigo andoni en la compra conjunta nos da un precio de la v10 en 42 de 1260 mas 45 de envio asegurado toda españa
    Joerrrrr este precio...ya si que es....ufffff interesante.

  12. #552
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    En cuanto sepais el precio de la 50... seguro que me interesa. No puede ser mucho mas que 400 Leuros más que la 42, no?... ahyyyy que ganas.

    Lo del envío asegurado me interesa ya que estoy en Mallorca.

    Tiene sentido lo que dice Kresty sobre el color ya que este modelo tiene según las caracteristica que publican en Supersonido unas diferencias:

    G-10 y V-10:
    color X.V. si

    Solo V-10:
    color de cine si
    colores prfundos (10/12 bit) si

    ¿Será la buena? .... sera, sera, qui lo sa...

  13. #553
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    hola

    haber voy dando noticias el amigo andoni en la compra conjunta nos da un precio de la v10 en 42 de 1260 mas 45 de envio asegurado toda españa
    Muy buen precio 1305€, aun recuerdo cuando hablabamos de mas de 1600€

    El dia 30 me toca casarme y me voy 2 semanas de luna de miel, a la vuelta ya me leere todos los comentarios y a comprar tv.
    Espero que no nos defraude.
    Última edición por chinglan; 21/05/2009 a las 12:36

  14. #554
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Muy buen precio 1305€, aun recuerdo cuando hablabamos de mas de 1600€

    El dia 30 me toca casarme y me voy 2 semanas de luna de miel, a la vuelta ya me leere todos los comentarios y a comprar tv.
    Espero que no nos defraude.
    Si, si fiaos del Andoni de Ondas, aun estamos esperando las samsung B7020 que nos ofertó hace dos meses, diciendo que le llegaban el lunes, y ese lunes decía que no, que el jueves, del jueves pasaba al lunes de nuevo, así dos meses. Si tenía alguna la iba vendiendo en la tienda. Preguntad, preguntad...

  15. #555
    aspirante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien podria informarme si la nueva serie V de Panasonic incorpora entrada para antena de satelite como los modelos de Pioneer ?, en la hoja web de panasonic de alemania incorpora una animación 3D, en la cual se observa claramente esta entrada.
    La versión española la incorpora ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins