Regístrate para eliminar esta publicidad
Uffffffffffffffffff..............Pues se nota basstante....casi como una G10 sniffff snifffff
lo de "fluido"....lo tomo con buena fé del compañero... pero me temo que si no es "in-situ" no lo veo claro, estas grabaciones...no me aclaran, supongo que por la sincronización entre camara y panel.
En fin....a ver si logro ir con el DVD cabroncete a una tienda.
Saludos.
Última edición por Teletubi; 23/05/2009 a las 14:46
Hoy en la fnac de bcn me ha dicho el tio que con el dlna se puede ver la pantalla del pc si esta conectado a la red ¿eso es verdad?
Me ha gustado mucho verla en el fnac se veia muy bien lo malo que tenian puesto un video de demo y no se podia ver gran cosa, lo que si he visto lo resistente que es la pantalla ya que el dependiente le ha empezado a dar de ostias con una moneda y ni una marca en la pantalla.
Faliqui, a por la de 50'' de cabeza...en 2 días veras la de 42'' pequeña, y de 46'' a 50'' tampoco hay tanta diferencia, tan solo unos 10cm en diagonal.
A mi todavía me quedan un par de meses para poder comrprarla, a ver si en ese tiempo baja algo de precio y también podemos ver comparativas con los otros plasmas de LG y Samsung.
Salu2
Ferry, primero enhorabuena.
Y segundo muchas gracias. Tienes la tele, estás probando mil cosas y además sacas tiempo para contarnos cómo va, qué tiene, etc.
Un saludo.
No dudes: caballo grande!!
Tengo la misma distancia que tú. Pasé de una LCDD 27" a plasma 42" y al principio era impresionantemente grande (sin entrar en la calidad de imagen). Han pasado 6 meses y tengo claro que me equivoqué. Ahora estoy buscando a Susan desesperadamente....digo, buscando una de 50" desesperadamente y con el firme convencimiento del WAF (casi más que yo)!!!
Desgraciadamente no. La tele se puede conectar a muchos aparatos, pero siempre que sean compatibles con DLNA (www.dlna.org), y Apple no está entre las compañias adheridas a esa norma. O sea, que ni a tu iMac ni a mi MacBook. Tengo un NAS, un disco duro en red, que supuestamente está en la lista de empresas que han contribuido a esa norma (Synology), pero el cacharro que tengo parece que es algo antiguo y no cumple la norma tampoco. Tendré que hacerme con uno que sí cumpla...EDITADO: He activado la opción "uPNP" del NAS y ¡la tele lo ve! He podido ver fotos, pero no vídeos, se ve que el formato no es el correcto...
Saluditos,
Ferrán.
Última edición por Ferry; 23/05/2009 a las 16:00
Yo ya estoy con los dientes larguisimos despues de 6 meses leyendo el foro buscando tele y un acompañante para mi mac mini. Creo que caera la 50 v10 en cuanto la vea. Ains que espera tan frustrante...
Fíjate en las velas (las velas de la escena de las velas, claro). Si al hacer el barrido no ves nada que te llame la atención, ya está todo dicho.
Para comparar puedes reproducir lo mismo en tu ordenador, deberías ver "parpadeos" o "temblores" en dichas velas.
EDITO: Ya he visto el vídeo y creo que esta es "LA" tele. :-) Muchísimas gracias
Última edición por rechicero; 23/05/2009 a las 15:55 Razón: Obsoleto
Tío, o tienes una 85 cascada o mis ojos son inmunes a las estelas, porque el día de las pruebas estuve en modo supercabrón encima de la 85, y no vi nada. Fíjate si estuve cabrón, que detecté la ligerísima distorsión en la escena de las letras...
Pero vamos, es cierto que pueden estar y yo tener la suerte de no poder verlo.
Última edición por krestyy; 23/05/2009 a las 16:16
Fuestes HD: PS3 y Apple TV