Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 364 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #946
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Pues nada, estaba acojonado por la calidad en el futbol... Menos mal, se ve de muerte
    Pero no te acostumbres a la calidad en el fútbol........sólo cuando juegue el Barça

  2. #947
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ni no na no Ver mensaje
    Bueno, al menos un comentario "malillo": TDT no se vé bien. Yo no entiendo mucho de TDTs pero me pregunto: hay teles que se ven mejor con la misma señal de TDT de mierda que tenemos. No caigamos en el recurrente "esta Tdt de mierda que tenemos"...y más a esto otro: En qué tele se ve mejor el Tdt de mierda qué tenemos... Es decir, no cojamos la V10 y hagamos un juicio como si esta tele fuera la "única creación del universo". Muchos de vosotros tenéis o habéis tenido más de una tele moderna, o las habéis visto pateandoos las tiendas...COmparemos, por favor, ya sabemos que la TDT es una mierda. Igual que sabemos que el HD es la ostia...

    Por cierto, angle, has visto el jurgol esa noche por a3? Qué tal ha tirao?


    Edito: acabo de ver este post de un forista, por eso te te decía lo de la TDT:
    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=71931
    Yo no puedo hablar por la TDT, ya que tengo Ono, pero estaba un poco escamado por que por ahí había leído que Ono+pantalla grande=kk, pero lo cierto es que estoy sorprendido de la calidad que da. Seguro que no será la nitidez de una pantalla CRT, pero, sin dudarlo, muchísimo mejor de lo que esperaba.

    Saluditos,

    Ferrán.

  3. #948
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Oña.. en DINAMICO?? Pues es el modo que nunca uso porque se ve fatal de feo!! Para qué usas el dinamico? Usa el modo cine por ejemplo no?..

    Creía que el dinamico se usaba para juegos o algo peor no sé.

    Ahora que tú has hecho esa prueba probaré en dinamico a ver. Nunca lo hice....
    El dinámico hay que configurarlo con mucho ojo para que no sature, pero a mí me gusta bastante. Con ese contraste parece que las imágenes salgan de la pantalla.

    Pero ojo, la G10 empeora en dinámico... Las únicas teles que he visto que se puedan ver en dinámico son la PZ85 y ésta.

    Y supongo que si pones sensores en la pantalla te dirán que la temperatura del rosa chacha es cero coma cinco grados más alta que el delta del rojo putón... Lo que sin duda es un problema que te cagas.
    Yo, como debo ser un garbancero, con que se vea bien me vale. Y si encima no da saltos, ya la hostia. Prefiero una telenovela a un cámara con parkinson

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Entonces cosas como el comienzo de la pelicula los 4 Flantasticos Silver Surfer donde las estrellas y planetas junto a las letras que viene de los titulos se ven en un traveling, se verán rebien no?? Fijate bien en la LUNA y dime si va suaaaave y nitida...Por favor me puedes probar eso?. Gracias.
    La Luna se ve fatal, tío. Llena de cráteres. Le podían dar acuaplás o algo, ¿no?

    Ahora, en serio, fijándome, justo en la luna, al final, creo que había un ligero temblor en los cráteres. Pero si no me lo llegas a decir no lo veo.

    Suave va, nítida... un huevo de nítida. De hecho, demasiado, parece irreal de tan nítida. Pero cuando ya casi se sale de la pantalla, a la derecha, creo que sí, había un ligero temblor en los cráteres.
    Última edición por rechicero; 28/05/2009 a las 02:07 Razón: Un detalle del dinámico

  4. #949
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Síííííí, el bendito efecto telenovela está en la V10.

    PD: es cuestión de gustos
    Si la gente prefiere la imagen de la G10 en cosas como las velas... Pues vale, pues malegro. Pero en mi escala están peligrosamente cerca del grupo de "se la machacan con la tapa de un baúl".

  5. #950
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Estelas

    Ya que estaba, he reproducido la escena de la persecución en coche de Sin City a ver si veía las estelas. Fijándome mucho he conseguido ver como un resplandor verde en la cara, en la parte interior, como el que se veía en el famoso vídeo PERO... ¿sabéis qué? Si reproduces a cámara lenta, se ve que es una luz de la peli, está en el fotograma, NO es una estela ;-).

  6. #951
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Me encanta, de verdad este buen royo que le estaís dando a estas primeras pruebas creo que la inteligencia y el humor casi siempre coinciden.

    Antes de ponerme serio, deciros que NÓ teno ninguna vinculación ni laboral ni profesional con el mundo audio/visual, simplemente soy un aficionado de los que desde que los reyes me trajeron un Cinexin en los 60`s, el tema de la imagen me encanta, como a muchos de vosotros y siempre estamos buscando la imagen más perfecta.

    Dicho esto, me parece UNA INMORALIDAD ENORRRME leer en este foro, tantas críticas a marcas, insultos a tiendas y dependientes que lo único que hacen es intentarse ganar la vida en estos tiempos tan chungos y con este paro, para luego JACTARSE de comprar un BD con la uníca intención de probar su TV para luego DEVOLVERLO despúes de darle la tabarra al dependiente y encima criticarlo públicamente, diciendo que...con el paro que hay...
    Pensar en vuestros trabajos o negocios....¿Os gustaría tener un cliente que os diera trabajo a sabiendas de que no os dejará ningún beneficio?....
    Es curioso, la gente menos honrrada suele ser la más exigente...Paradojas.

    Perdonarme el of-topic.....pero es queeeeee...

    PD: Me parece que en este foro hay profesionales de la imagen que pueden decir algo, Profesioná, Matiasbuenas, etc..

  7. #952
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para los temerosos como yo, reproduzco la contestación en la web AV forums en el hilo de comentarios que hay en la review de la V10 acerca de una pregunta mía por las retenciones y la presunta inexistencia del orbiter en el modelo. Contesta un forero y el propio autor de la review, David Mackenzie, conocido por sus reseñas tanto en la web como en Hd TVtest, y no precisamente destacado por regalar elogios. La pone muy bien, sobre todo teniendo en cuenta como ha despellejado otros modelos.

    Mi pregunta

    David

    (I´ve ask you this question in another post, but I think this is the right post)

    once again in Europe, Panasonic doesn´t includes the orbiter function in their tv plasmas.

    How about retentions or possible screenburns in this model? I think this model is amazing, but I fear about image retention.

    Some people say that in Europe, Panasonic plasmas have the orbiter in the service menu, so it can´t be desactivated. Is that true?

    I love this tv, but possible screenburn scares me.

    What can you tell us about this problem?



    Thanks.

    Respuesta del forero:

    I have answered this same post in another thread. Once again, ALL of the Panasonic plasma models have an 'orbiter' function. This is switched on ALL of the time and CANNOT be switched off. The reason it is not mentioned in the handbook is simply because it is not accessible to the owner. European models have had this feature for many years.

    Respuesta de David Mackenzie

    Osezno: yes, what Alsina says above is true, the Orbiter is always on on the European versions. Unlike the US version, it can't be disabled. I haven't ever noticed it.

    Don't spend your time worrying about retention or screen burn. I've seen a particularly heavy case of retention (Just today, actually!) on a Panasonic plasma and it disappeared after about 70 seconds.
    __________________
    Hardware Reviewer
    ISF Certified
    AVForums TV

    En cristiano:

    - tranquiliza sobre el tema de las retenciones, lo cual es una garantía viniendo desde un punto de vista profesionalmente cualificado. No asegura que no existan, pero sí que desaparecen, lo cual hace que sea casi imposible que se conviertan en quemados definitivos, que sí que es un problema serio.

    - sí asegura la existencia del orbiter, lo cual viniendo de este señor me lo creo a pies juntillas, ya que no creo que se vaya a poner a especular sobre este tema en público sin conocerlo de primera mano.

    Espero que les sirva a otras personas como yo que tienen dudas sobre este tema.

  8. #953
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ni no na no Ver mensaje
    Bueno, al menos un comentario "malillo": TDT no se vé bien. Yo no entiendo mucho de TDTs pero me pregunto: hay teles que se ven mejor con la misma señal de TDT de mierda que tenemos. No caigamos en el recurrente "esta Tdt de mierda que tenemos"...y más a esto otro: En qué tele se ve mejor el Tdt de mierda qué tenemos... Es decir, no cojamos la V10 y hagamos un juicio como si esta tele fuera la "única creación del universo". Muchos de vosotros tenéis o habéis tenido más de una tele moderna, o las habéis visto pateandoos las tiendas...COmparemos, por favor, ya sabemos que la TDT es una mierda. Igual que sabemos que el HD es la ostia...

    Por cierto, angle, has visto el jurgol esa noche por a3? Qué tal ha tirao?


    Edito: acabo de ver este post de un forista, por eso te te decía lo de la TDT:
    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=71931

    si he visto el furgol y bien.

    tambien debo decir que he pasado de 36 pulgadas a 50, y algunas veces me quedo mirando la pantalladiciendo "que cabezón" jejjeje, es cuestión de cambiar el chip...

  9. #954
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    No hay versión pro y no-pro, la G10 también lleva IFC PRO!! y de fluidez de movimiento en las escenas kbronas ná de ná. Pero si el smoothfilm sólo funciona con fuentes 24p...que está pasando....que más dá, lo importante es que se vea bien.
    Sip, me equivoque! LA G10 tambien lleva el PRO... pero espero que rechicero me confirme lo que yo veo, que el IFC SI funciona en la TDT como el Smooth. Es decir, que en la V10 si afecta al moviemiento. De hecho mi novia es una de las cosas que le parecen "raras" de la tele (la otra es el sonido ).

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Pero no te acostumbres a la calidad en el fútbol........sólo cuando juegue el Barça
    Espero que el proximo año la cosa cambie. Enhorabuena a toda la gente del Barça, tienen un gran equipo. A ver si asi el Mandril espabila!!!

    Un saludo y espero que alguien pruebe lo que digo del IFC que me voy a volver loco (sere un avanzado que solo yo soy capaz de verlo... )
    Última edición por Sandman92; 28/05/2009 a las 08:39 Razón: segundo quote

  10. #955
    Baneado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje

    Dicho esto, me parece UNA INMORALIDAD ENORRRME leer en este foro, tantas críticas a marcas, insultos a tiendas y dependientes que lo único que hacen es intentarse ganar la vida en estos tiempos tan chungos y con este paro, para luego JACTARSE de comprar un BD con la uníca intención de probar su TV para luego DEVOLVERLO despúes de darle la tabarra al dependiente y encima criticarlo públicamente, diciendo que...con el paro que hay...
    Pensar en vuestros trabajos o negocios....¿Os gustaría tener un cliente que os diera trabajo a sabiendas de que no os dejará ningún beneficio?....
    Es curioso, la gente menos honrrada suele ser la más exigente...Paradojas.
    Pues si te parece mal, a mi me parece bien.A mi que la gente se gane la vida me parece cojonudo, pero que no tengan nin puta idea de lo que hacen, y encima haya que llamarles profesionales del sector...generalizando claro. Si el dependiente o la tienda de turno tuviera los modelos de televisión como toca, permitiera probar el producto, que no es un bollicao, es una tele entre decenas de modelos, y si no engañaran las marcas y ellos mismos con logotipos falsos, que conducen a equívocos, y sobre todo, diciendo la primera gilipollez que se les viene a la cabeza, seguramente el Rechi de turno no tendría que pedir prestado un BD para ver si su tele funciona como la publicidad dice que funciona. Eso lo tendría que hacer la tienda, en la tienda.

    Hablas de beneficios, y de crisis. Cuando por este foro lo único que se promueve es la compra de aparatos y se incentiva no a no comprar, sino a comprar la mejor tele. Y eso molesta a las marcas, evidentemente, porque les muestras las carencias y las mentiras que ellos intentan ocultar y se tienen que comer los stocks con patatas fritas.

    Yo tengo un par de sitios en mi ciudad donde suelo comprar la informática y aparatos de audio/video. No me hace falta ir con la escopeta cargada. Sé que son muy buenos profesionales, porque me lo han demostrado. Porque yo les pregunto algo sobre el producto QUE ELLOS ME VENDEN A MI, NO YO A ELLOS, y ves que dominan el tema. Lo que es vergonzoso es que "muchos" no sepan siquiera vender BIEN su producto, incluso minimizando o desconociendo las virtudes que tienen. Eso es ignorancia, y estando así las cosas....bien hecho Rechicero.

    Como siempre hay excepciones, pero la regla general, y bien general, es que tu enseñas o tienes que adivinar lo bueno o malo de un producto. Y no son unas bragas.
    Saludos
    Última edición por Ni no na no; 28/05/2009 a las 09:28

  11. #956
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009



    ESTOY VIVIENDO LOS MEJORES DIAS DE MI VIDAA

    El Barça!, Mi Barça consiguio anoche el triplete soñado! El trebol, las tres copas
    Y para el colmo, me decis que esta TV ni tiempla ni sufre estelas y la TDT se vee de puta madre. (Bueno menos una persona que dice que no la vee bien) Pero rechizero le ha dado casi un 9 sobre 10

    Esto por dar envidia a la gente.


    Porcierto, Una prueba que podriais hacer para Ver el funcionamiento del IFC en la TDT es en la letra pequeña de los anuncios, que sale a toda prisa en la parte inferior de la pantalla. Probar a visualizarla con el IFC y Sin IFC para ver si se nota la diferencia.

    AH y fotos fotos videos videos!
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  12. #957
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ni no na no Ver mensaje
    Pues si te parece mal, a mi me parece bien.A mi que la gente se gane la vida me parece cojonudo, pero que no tengan nin puta idea de lo que hacen, y encima haya que llamarles profesionales del sector...generalizando claro. Si el dependiente o la tienda de turno tuviera los modelos de televisión como toca, permitiera probar el producto, que no es un bollicao, es una tele entre decenas de modelos, y si no engañaran las marcas y ellos mismos con logotipos falsos, que conducen a equívocos, y sobre todo, diciendo la primera gilipollez que se les viene a la cabeza, seguramente el Rechi de turno no tendría que pedir prestado un BD para ver si su tele funciona como la publicidad dice que funciona. Eso lo tendría que hacer la tienda, en la tienda.

    Hablas de beneficios, y de crisis. Cuando por este foro lo único que se promueve es la compra de aparatos y se incentiva no a no comprar, sino a comprar la mejor tele. Y eso molesta a las marcas, evidentemente, porque les muestras las carencias y las mentiras que ellos intentan ocultar y se tienen que comer los stocks con patatas fritas.

    Yo tengo un par de sitios en mi ciudad donde suelo comprar la informática y aparatos de audio/video. No me hace falta ir con la escopeta cargada. Sé que son muy buenos profesionales, porque me lo han demostrado. Porque yo les pregunto algo sobre el producto QUE ELLOS ME VENDEN A MI, NO YO A ELLOS, y ves que dominan el tema. Lo que es vergonzoso es que "muchos" no sepan siquiera vender BIEN su producto, incluso minimizando o desconociendo las virtudes que tienen. Eso es ignorancia, y estando así las cosas....bien hecho Rechicero.

    Como siempre hay excepciones, pero la regla general, y bien general, es que tu enseñas o tienes que adivinar lo bueno o malo de un producto. Y no son unas bragas.
    Saludos
    Efectivamente, no son unas bragas y encima son aparatos caros. Es normal que se exija poder probarlos a fondo antes de gastar el dinero. Yo es que ya ni discuto con los vendedores, paso de ellos y solo les pregunto el precio, si no lo pone y si pueden poner TDT o DVD para ver cómo se ve. Lo demás me lo traigo aprendido de casa, porque oyes cada comentario que te deja de piedra.

    Por cierto, sería interesante que alguien pudiera ver la F1 en la sexta cuando la haya y que comente cómo se ve, porque hay veces que pixela hasta en mi CRT de la mala emisión que dan (sobre todo en los planos onboard).
    Última edición por Actarus; 28/05/2009 a las 10:18

  13. #958
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    la realidad es esa que hay mucho vendedor que se dedica a vender equipos como estos por no vender patatas o tornillos, y que no se preocupan lo mas mínimo de ver que es lo que tienen en sus tiendas.

  14. #959
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Me encanta, de verdad este buen royo que le estaís dando a estas primeras pruebas creo que la inteligencia y el humor casi siempre coinciden.

    Antes de ponerme serio, deciros que NÓ teno ninguna vinculación ni laboral ni profesional con el mundo audio/visual, simplemente soy un aficionado de los que desde que los reyes me trajeron un Cinexin en los 60`s, el tema de la imagen me encanta, como a muchos de vosotros y siempre estamos buscando la imagen más perfecta.

    Dicho esto, me parece UNA INMORALIDAD ENORRRME leer en este foro, tantas críticas a marcas, insultos a tiendas y dependientes que lo único que hacen es intentarse ganar la vida en estos tiempos tan chungos y con este paro, para luego JACTARSE de comprar un BD con la uníca intención de probar su TV para luego DEVOLVERLO despúes de darle la tabarra al dependiente y encima criticarlo públicamente, diciendo que...con el paro que hay...
    Pensar en vuestros trabajos o negocios....¿Os gustaría tener un cliente que os diera trabajo a sabiendas de que no os dejará ningún beneficio?....
    Es curioso, la gente menos honrrada suele ser la más exigente...Paradojas.

    Perdonarme el of-topic.....pero es queeeeee...

    PD: Me parece que en este foro hay profesionales de la imagen que pueden decir algo, Profesioná, Matiasbuenas, etc..
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho! Tambien quiero decir que Rechicero lo hace para estar seguro de su compra pero ,y si todo el mundo antes de comprar una tele hiciera lo mismo?

  15. #960
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues si te vas a comprar un producto que cuesta entre 1700€ y mas €, pues que mínimo de asegurarse que sea lo que quieres y funcione como es devido.

    Yo también entube en la Fnac mirando la V10 y mi novia quería ver como se escuchaba y no nos dejaron escucharla porque la demo no tenia sonido, y cuando le preguntaba algo al vendedor menos mal que estaban puestas las pegatias en la tv que si no a saber lo que me suelta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins