Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 364 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #901
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Quien pueda, que me diga que tal se vee el futbol en esta pantalla.
    Si tiene halos o estelas alrededor del jugador.. O se veen nitidos.

    Ya que soy bastante futbolero y no me gustaria que tuviese algunos fallos que aprecie en los LCD..
    Hola, lo de los estraños en el balón era en la pz85, te volvias loco con el IFC. Pero yo tengo la 46G10 y ese problema ya no lo tienes, o sea q en la V10 tampoco lo vas a tener, no problem

  2. #902
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Pues si, te digo lo mismo que Ferry... Esta noche te comento que tal la final, aunque no podre hacer muchas pruebecillas porque vendran los amigos y no es plan de decirles "espera que quito el IFC", "ahora lo pongo, ¿que tal?, ¿desaparaece el balon?" jajaja

    Un saludo.
    OFF topic ON

    Eso que has dicho me recuerda este verano viendo La eurocopa con los colegas.

    Jugaba España Suecia creo que era. Y en un corner a favor de españa un amigo le da una palmada a la Tv (Un CRT viejo... Bastante viejo) Y se va la imagén. Y le empezamos a gritar pero que hacesss ponlooo ponlooo
    Le da otra palmada y vuelve la imagén y nos vemos a españa celebrando el gol.
    Fue el gol que marco F. Torres de corner

    A partir d ahi, cada vez que iban a chutar le dabamos palmadas a la TV haber si habia suerte y marcabamos

    Off Topic OFF.

    Muchas gracias espero noticias vuestras. Yo estare en el bar o en la peña viendo el partido
    Última edición por costeta2; 27/05/2009 a las 12:47
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  3. #903
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Rechicero, ¿por casualidad recuerdas que Philips eran esas? Gracias.
    Una de 1700 y otra de 2500 (de 42"). Pero antes loas Philips también pixelaban bastante (aunque menos que la Samsung, sobre todo la cara). Las única "tolerables" a mis ojos eran las Pana y la Sony.

  4. #904
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    ¿MediaMarkt? Eso te pasa por comprar en MediaMarkt... jajajaja De todos es sabido que tanto MediaMarkt como Saturn se pasan todo por el forro de los Hu***. Tienen abierto ya varios expedientes creo recordar... lo que pasa es que todos los trabajadores tiene el protocolo del "NO"... Pero si te pones serio... por supuesto, no en mediamarkt, te terminan dando lo que te pertenece... Voy a buscar la Ley o el Real Decreto que regula esto y lo pego... Un saludo.
    A mí me devolvieron la pasta (coño, era un portátil que devolví al día siguiente). Pero me costó un huevo. Y busqué la ley y se especifica que el derecho de desestimiento es solo para Internet

    Lo cachondo es que el tío de la FNAC me decía que venía clarito en el ticket. ¿No te jode, cachondo, me dices las condiciones de la compra en el papel que me das cuando ya la he hecho?

  5. #905
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    rechicero, si hay que atender a su nombre en inglés, IFC es "Intelligent Frame Creation", es decir, "Creación inteligente de fotogramas". Es extraño que lo hayan renombrado al revés. Eso, o te has liado...

    Saluditos,

    Ferrán.
    Te aseguro que no me he liado. Léete el hilo entero (si hay eggs) y verás lo que nos costó descubrir el tema. Aunque si lees el propio marketing de Pana verás que especifica que los 600 Hz es "subfield drive" (ahí preguntas a San Google y te dirá lo que te he dicho yo del 12 x 50) y que mejora la "nitidez de las imágenes en movimiento". Nada dice de la fluidez. Más aún, te dice que gracias a esos 600 "Hz", mientras que el año pasado se tenía una resolución de 900 líneas en movimiento, este año tiene 1080

  6. #906
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    No es lo mejor pero es lo más comodo, ¿o te vas a poner a cambiar la salida en cada película?
    Hombre pos...yo antes de poner una película dsd el HTPC miraría la velocidad de refresco con el GSpot si es un DivX o con el MKVInfo si es una peli HD. Y si la gráfica me deja enviar la señal de salida a 24 Hz, pos si, lo haría, no cuesta nada, y más aun sabiendo que solo así consigues activar el "24p Smooth FIlm", lo que ya no sé, si se vería mejor a 1920x1080/60 Hz + IFC o 1920x1080/24 Hz + "24p Smooth Film", sería cuestión de probar ambos. Yo es que pensaba que en las escenas rápidas se vería peor a 24 Hz que no a 60 Hz.

    Lo que no me quedaba claro es eso del "reclock" de la gráfica a 60 Hz, que yo sepa la gráfica no interpola nada no? Envia la señal tal cual le llega, y es el monitor quien debe encargarse de aumentar o disminuir el refresco que le llegue.

    Saludos.

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    A mí me devolvieron la pasta (coño, era un portátil que devolví al día siguiente). Pero me costó un huevo. Y busqué la ley y se especifica que el derecho de desestimiento es solo para Internet

    Lo cachondo es que el tío de la FNAC me decía que venía clarito en el ticket. ¿No te jode, cachondo, me dices las condiciones de la compra en el papel que me das cuando ya la he hecho?
    Para los que compréis en la FNAC, mi experiencia con la compra primero de una Samsung F86, cambiada por una Pana Pz 85 (esa Panasonic comentada más arriba con Rechicero), fue completamente satisfactoria. No me voy a enrollar con la odisea, pero después de 4 cambios a lo largo de más de seis meses, al final me devolvieron el dinero sin ningún problema.

    Problema con la Samsung F86: era muy diferente la imagen a la ofrecida en los centros comerciales en cuanto al ángulo de visión.

    Problema con la Pz 85: píxeles muertos en todas las unidades (y miedo por mi parte por una retención de imagen recién estrenada la primera unidad).

    Mucho mejor servicio de atención al cliente (que no SAT) el de Samsung que el de Panasonic, dicho sea de paso, y pese a lo que digan.

    No pienso volver a mirar lo de los píxeles muertos, que en realidad es una memez, pero el problema de las retenciones de imagen sí que es más complicado. Y si la imagen de la Pz 85 era impresionante, no quiero ni imaginar cómo serán con estos modelos nuevos.
    Última edición por Osezno; 27/05/2009 a las 14:07 Razón: Aclaración

  8. #908
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Una de 1700 y otra de 2500 (de 42"). Pero antes loas Philips también pixelaban bastante (aunque menos que la Samsung, sobre todo la cara). Las única "tolerables" a mis ojos eran las Pana y la Sony.
    La Pana y la Sony..... Pana Sony.... ¡Panasonic! Si es que estabas predestinado...

    Saluditos,

    Ferrán.
    Última edición por Ferry; 27/05/2009 a las 14:40

  9. #909
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Te aseguro que no me he liado. Léete el hilo entero (si hay eggs) y verás lo que nos costó descubrir el tema. Aunque si lees el propio marketing de Pana verás que especifica que los 600 Hz es "subfield drive" (ahí preguntas a San Google y te dirá lo que te he dicho yo del 12 x 50) y que mejora la "nitidez de las imágenes en movimiento". Nada dice de la fluidez. Más aún, te dice que gracias a esos 600 "Hz", mientras que el año pasado se tenía una resolución de 900 líneas en movimiento, este año tiene 1080
    Yo si he leido los 3 hilos desde el principio (4 con el de la Sammy) y se de lo que hablas, pero ya te digo que en la V10 SI se nota mejora en el movimiento, no se si sera porque es la version PRO del IFC, pero este IFC mejora el movimiento seguro, no solo refresco de pantalla. Ya lo veras/vereis...

    Un saludo.

  10. #910
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, antes de nada gracias a todos or las informaciones que habéis refleado en este post.

    Ayer estuve en el Fnac del Triangle para ver la V10 in person y ...... decepción total! el maldito efecto telenovela es el culpable!!!

    Los colores muy bien , los negros muy negros, pero ese efecto raro...... no me va.

    La tv es preciosa y al que no le moleste ese efecto que no se lo piense!!!

    También me gustaría "denunciar" a los incompetentes dependientes de ese Fnac, los del departamento de tV. No tienen ni idea de lo que venden ni de argumentos ni de nada, y eso que no les puese a prueba, simplemente les comenté si era posible ver otra cosa que no fuera la demo que ponen para comprobar ese efecto telenovela. Me dijo que tdt era imposible pq no tenían antena en esa zona, y me sacó un cd-dvd o no se ´qué de esos de recopilaciones de Pioneer music, y cuál fue mi sorpresa que se veía de pena ttalmente pixelado, el defecto era claro de la fuente era exagerado como si estuvera grabado en 480 y lo reprodueras en un pc malo a mayor resolución, no era pixel eran cuadros enteros, parecían muñecos de HABBo Hotel.

    Luego va y saca un dvd pirata de la peli de asterix en roma, y era aun peor y el tío no creáis que daba ninguna explicación intentaba cambiar cosas de la configuración pero vamos ni idea el tío!!!!

    Con la cantidad de gente que hay en paro (yo por ejemplo) y esos ahí de cháchara con la típica nena tonta del fnac.

    Bueno chicos, si alguien va al Fnac, que no espere otra cosa que ver el dvd de demosración.

    La g10 está muy bien y aunque el procesador es algo inferior, me gusta más sin el efecto telenovela.

    Me esperaré a la G15, los 4 hdmi y el viera cast son grandes argumentos para mi.

    Gracias a todos

  11. #911
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por almotos Ver mensaje
    Hola a todos, antes de nada gracias a todos or las informaciones que habéis refleado en este post.

    Ayer estuve en el Fnac del Triangle para ver la V10 in person y ...... decepción total! el maldito efecto telenovela es el culpable!!!

    Los colores muy bien , los negros muy negros, pero ese efecto raro...... no me va.

    La tv es preciosa y al que no le moleste ese efecto que no se lo piense!!!

    ...

    La g10 está muy bien y aunque el procesador es algo inferior, me gusta más sin el efecto telenovela.

    Me esperaré a la G15, los 4 hdmi y el viera cast son grandes argumentos para mi.

    Gracias a todos
    Ese efecto "telenovela" es cosa del IFC, que es el que hace que las imágenes no pierdan definición en movimiento. Si no te gusta, se desconecta y ya está, pero es cuestión de acostumbrarse.

    Por ejemplo, a mi no me gusta, en el cine, que en los barridos o los travellings rápidos las imágenes se vean borrosas, y eso es precisamente lo que resuelve el IFC, pero, como todo, es cuestión de gustos.

    Me imagino que tanto la G10 como la G15 tendrán ese "problema" del efecto "telenovela", siempre que esté activado el IFC, claro.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Última edición por Ferry; 27/05/2009 a las 15:56

  12. #912
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por almotos Ver mensaje
    Ayer estuve en el Fnac del Triangle para ver la V10 in person y ...... decepción total! el maldito efecto telenovela es el culpable!!!

    Los colores muy bien , los negros muy negros, pero ese efecto raro...... no me va.
    Precisamente iba a comentar algo parecido. Ayer estuve en ese mismo centro, con mi mujer. Flaco favor le hace el puñetero vídeo de demostración a la pantalla porque no le vi nada que me hiciera quedarme con la boca abierta... y lo peor de todo fue la reacción de mi mujer: ¿Esta es la que dices que tiene que verse tan bien?

    No sé si será ese efecto telenovela, pero el grano que vi en la imagen en ese vídeo de los orientales no le favorece nada, sino todo lo contrario. La pena es que antes había ido a Nivell 10 a ver la KRP500 y también me decepcionó un montón... estaba desconectada

    Edito para decir que no creo que sea el efecto telenovela producido por el IFC lo que yo vi. Era más bien pues eso, un granulado general en toda imagen aparecida, fuera en movimiento o en primeros planos. Yo creo que es culpa del vídeo (o la fuente, useasé el conjunto de aparato, resolución, frecuencia, etc... que tanto le gusta a alguno de por aquí ). Pero repito, flaco favor le hace ese vídeo a la pantalla.
    Última edición por ses433; 27/05/2009 a las 16:00
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #913
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Incluso desactivado hace un efecto extraño, intentaré explicarlo, siento no tener conocimientos técnicos para encontrar los términos adecuados.

    Sobretodo lo noto cuando salen personas en pantalla, parecen que esten pegadas en el cristal, y el resto de la imagen, decorados, paisaje, entorno, etc, fuera otra imagen pero pegada al fondo muy atrás y muy lejos del cristal.

    Las personas parecen tener un perfil en forma de fina linea negra en todo su contorno, como si fuera por donde han recortado la figura (exagerando).

    Aparecían imagenes del dakar, y con los coches y motos me pasaba lo mismo, éstos tenían una altísima definición y el resto de desierto qudaba como menos detallado menos nítido.

    No sé si he conseguido explicarme.

  14. #914
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por almotos Ver mensaje
    Hola a todos, antes de nada gracias a todos or las informaciones que habéis refleado en este post.

    Ayer estuve en el Fnac del Triangle para ver la V10 in person y ...... decepción total! el maldito efecto telenovela es el culpable!!!

    Los colores muy bien , los negros muy negros, pero ese efecto raro...... no me va.

    La tv es preciosa y al que no le moleste ese efecto que no se lo piense!!!

    También me gustaría "denunciar" a los incompetentes dependientes de ese Fnac, los del departamento de tV. No tienen ni idea de lo que venden ni de argumentos ni de nada, y eso que no les puese a prueba, simplemente les comenté si era posible ver otra cosa que no fuera la demo que ponen para comprobar ese efecto telenovela. Me dijo que tdt era imposible pq no tenían antena en esa zona, y me sacó un cd-dvd o no se ´qué de esos de recopilaciones de Pioneer music, y cuál fue mi sorpresa que se veía de pena ttalmente pixelado, el defecto era claro de la fuente era exagerado como si estuvera grabado en 480 y lo reprodueras en un pc malo a mayor resolución, no era pixel eran cuadros enteros, parecían muñecos de HABBo Hotel.

    Luego va y saca un dvd pirata de la peli de asterix en roma, y era aun peor y el tío no creáis que daba ninguna explicación intentaba cambiar cosas de la configuración pero vamos ni idea el tío!!!!

    Con la cantidad de gente que hay en paro (yo por ejemplo) y esos ahí de cháchara con la típica nena tonta del fnac.

    Bueno chicos, si alguien va al Fnac, que no espere otra cosa que ver el dvd de demosración.

    La g10 está muy bien y aunque el procesador es algo inferior, me gusta más sin el efecto telenovela.

    Me esperaré a la G15, los 4 hdmi y el viera cast son grandes argumentos para mi.

    Gracias a todos
    Por efecto telenovela te refieres a lo que hace que las pelis se vean como en el cine y no dando saltos? Algún día os comprenderé, tíos, algún día os comprenderé.

  15. #915
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por fin tengo la 42 en casa... Pero tengo problemillas con el HTPC (por ejemplo, solo me deja 50 Hz en la Pana...) y las pruebas con el DVD de barridos no son fiables.

    TDT.

    Calidad buena. Todavía no he visto ningún partido de fútbol, que es una de las situaciones más cabrones pero ya puedo decir que muuuuuchoooo mejor que la G10. Han aparecido barridos que eran claros candidatos a tener tembleque y han ido como la seda.

    En ese sentido y, por ahora, un 9 sobre 10.

    HDMI.

    Pues como he dicho al principio tengo problemas con los drivers y lo cierto es que... pues no sé, la verdad. El DVD de los barridos mortales se ve mejor que la G10, eso seguro (tampoco era complicado). Pero por ahora es irregular. A veces se ve perfecto y otras menos. Eso sí, siempre en el peor de los casos: 50 Hz. El driver no me deja cambiar, o 50 o 50. A ver si con Powerstrip arreglo algo... No doy más detalles porque no puedo aislar el problema como "culpa" de la tele. Probablemente le esté mandado una señal cascada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins