Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, me he enterado de que mi tele ha tenido retenciones. Bueno, para ser exactos, el camión que la trajo, entrando en Valencia. Un tráfico del carajo, oye...![]()
![]()
Saluditos,
Ferrán.
con esta review, no hay nada que se resista...![]()
![]()
...
Creo q salvo catastrofe...me voy a por la 50V10..y q la fuerza nos acompañe...
aun asi dadle caña ahroa q la teneis para sacarle partido..tema internet, etc...
offtopic=ON
offtopic=OFF
Última edición por javibmw; 27/05/2009 a las 23:37
Parece que buena es la TV xDD. Rechy, si pudieras hacer una mini-comparativa entre A) Panasonic PZ85-86-800 B) Panasonic G10 y C) Panasonic V10 en base a: 1)Colores 2)Negros 3)Definición y 4)Movimiento.
Sería la "prueba definitiva", xD. Es que realmente hay pokísima gente, por no decir nadie más, que haya tenido la oportunidad de probar las 3 TVs en profundidad. Yo es que la que necesito iría bien que fuera de 46 pulgadas, y como la V10 no la hacen en ese tamaño, si en tu comparativa pusieras mucho mejor a la V10, no me lo pensaría y la pillaba aunque fuera en 42![]()
Saludosss
Oña.. en DINAMICO?? Pues es el modo que nunca uso porque se ve fatal de feo!! Para qué usas el dinamico? Usa el modo cine por ejemplo no?..
Creía que el dinamico se usaba para juegos o algo peor no sé.
Ahora que tú has hecho esa prueba probaré en dinamico a ver. Nunca lo hice....
Felicidades!! por fin la review FELIZ!! uuuff que descanso por Dios!!
Dentro de unos años esto quedará en la historia. Alguien nos leerá??
El furbo no lo vi.. esto es Cuenca joes!!!.. que no que es una goma... es que en este edificio, que se cae a cachos y cuando uno da pasos esto se menea mas que una tumbona tropical... bendita rue del Percebe 13 al lado de esto... no llega Antena zri!! y entonces menterau de que ganó el barsa por los pitidos de los coches en la calle.... Espero que los futboleros hayan difrutado.. por lo visto es Historia.. que cosas....
Entonces cosas como el comienzo de la pelicula los 4 Flantasticos Silver Surfer donde las estrellas y planetas junto a las letras que viene de los titulos se ven en un traveling, se verán rebien no?? Fijate bien en la LUNA y dime si va suaaaave y nitida...Por favor me puedes probar eso?. Gracias.
Rechi no se ha comprado el Bluray... solo lo compra hace la prueba y luego lo devuelve que nostais al tanto juer!... Que los bluses rayos tan mu carismos!!
Lo veo con un Wenster después de esta visión!!... pol cierto voy a ver si tiene nuevo firm que iba a poder borrar archivos en disco duro y todo...
Cuidaros muito!! Y felicidades a todos los V10.
P.D. Una imagen vale más que cinco palabras queremos ver las velas fluidas en un video grabado por ti. Al menos yo claro jajajajajajajaja lo digo para si las veo suaves y eso chupartela para que te quedes a gusto del to!!!
a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... ..
Última edición por Pofesioná; 28/05/2009 a las 00:17
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
bueno, pues otro que ya la ha probado.
primero, tengo la sensación de que se le puede sacar muchisimo jugo a este plasma con unabuena calibración.
segundo, en un principio estaba mosca porque en TDT no daba muy buena calida excepto honrrosas escepciones (como A3), pero es cuestión de lo mal que emiten la tdt en este pais... una basura de señal es lo que nos dan.
tercero, le he enchufado mi WD TV con varias fuentes en HD... y que decir...
brutal... alucinante...
Lo de brutal y alucinante ya lo sabía yo con mi G10 en HD... la cuestión era en DVD las velas.... y similares escenas.. hablame de las velas... son telas que cuelgan de un barco?? o son suaves instrumentos de luz que corren de lado a lado sin titubear lo más minimo???
Queremos velasss queremos velasssssss!!! En video en videooo!!!
De momento solo al inventor del DIVIDI.... pero si veo las velas fluidas... si no, me la va a tener que chupar él a mí.....(la fuente)
tienes preparada la polla.... digo la tele.. joe como decias que era la polla..
mesentiende ahora???
En modo CINE... Curva S si es posible y reescalado en 1080p a los 60 Hz que defendías iban mejor que a 50 hz...
o a pelo por HDMI no por euroconector que es como seguro mejor lo pone el lector.
La tele debería responder en todos y cada uno de los modos peores...
La Alta difinición no me vale ya he visto mucha y va SUPER en mi G10. de 46" por 1100 leurillos.
P.D: seguis confundiendo fuentes por: Qué tipo de entrda entra en la TV.
Fuente es... (repetir para variar): La Armonía entre TODO* para su total suavidad... y si la V10 ahorra un paso PUES SUPER por la V10!!
Cada vez lo resumo más.. puff...
Y si lo hace mejor que el propio Wenster mejor que mejor...
*TODO: Procedencia de la pelicula, formato, frames, velocidad de grabado, reproductor, escalado, modo de conexión, hertzios de refresco y visualización.
en el caso de la TDT... Calidad de Emisión etc...
Ya va llegando la idea???
Última edición por Pofesioná; 28/05/2009 a las 01:06
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Bueno, al menos un comentario "malillo": TDT no se vé bien. Yo no entiendo mucho de TDTs pero me pregunto: hay teles que se ven mejor con la misma señal de TDT de mierda que tenemos. No caigamos en el recurrente "esta Tdt de mierda que tenemos"...y más a esto otro: En qué tele se ve mejor el Tdt de mierda qué tenemos... Es decir, no cojamos la V10 y hagamos un juicio como si esta tele fuera la "única creación del universo". Muchos de vosotros tenéis o habéis tenido más de una tele moderna, o las habéis visto pateandoos las tiendas...COmparemos, por favor, ya sabemos que la TDT es una mierda. Igual que sabemos que el HD es la ostia...
Por cierto, angle, has visto el jurgol esa noche por a3? Qué tal ha tirao?
Edito: acabo de ver este post de un forista, por eso te te decía lo de la TDT:
https://www.forodvd.com/showthread.php?t=71931
Última edición por Ni no na no; 28/05/2009 a las 00:50
La review de verdad
Bueno, antes no he podido contenerme, pero ahora voy en serio.
Review
La tele es la repolla
Fin de la review
Que nooooooooo, que ahora va en serio![]()
A ver, después de comprobar que mi HTPC se ha vuelto gilipollas después de todas las mierdas que le instalé para intentar que las huevas de sardina (G10) fueran caviar, pues me fui a por un BluRay por hacerlo todo "justo" respecto al resto de teles (las que probé en la FNAC).
He comprado el Pana BD-60 y ya le haré una review más tarde. Pero vamos a lo nuestro.
TDT
Fue lo que me advirtió de que mi HTPC estaba con hipo, porque se veía de puta madre. La prueba del algodón ha sido ver el fútbol y... qué queréis que os diga... FAIL. O sea, se traga escenas... ¿¿¿Dónde están los 4 goles del Manchester???? ¡¡Que esas escenas se las ha tragaooo!!
Aparte de ese pequeño detalle, muy, muy bien. A la altura de la PZ85, aunque con un pelo más de ruido (que tiene su lógica porque es el doble de contraste en modo dinámico, o sea, que el ruido se nota más).
Por supuesto, las escenas que he visto susceptibles de tembleques, como la seda![]()
En general la TDT, 8,5-9 sobre 10.
DVD mardito de la muerte salvaje del caribe
El procedimiento ha sido:
A) abrir caja del reproductor
B) enchufarlo
C) meter DVD
O sea, la fuente, entendiéndose por fuente todo lo que va desde el puerto HDMI hacia fuera era igualito que en la FNAC, donde tantas y tantas teles mordieron el polvo miserablemente.
¿El resultado? Por no enrollarme mucho. Ni un tirón, ni un parpadeo. Suave, suave. ¿Las velas? Pues velas, no luces de discoteca como en la G10. Perfecto en ese sentido.
¿Algún defecto? Pues un pelo más de ruido que la PZ85-800 en las escenas de las favelas (la banda inferior era tamaño "Sony") y en las letras sobre el fresco (de nuevo calidad "Sony"). Si recordáis, aquella calidad me parecía suficientemente buena, así que sigue siéndolo. De nuevo supongo que el exceso de contraste puede ser parte del problema. Pero vamos, más que problema, problema XD
En resumidas cuentas, la G10 es a la V10 como la PZ80 a la PZ800. Como comparar un Ssangyong con motor Mercedes con un Mercedes de verdad. Tienen alguna pieza común, los dos te llevan a los sitios pero... ay, qué diferencia en la forma de llevarte. Estoy encantado con el cambio.
Si nos ponemos pijoteros, la compra buena de verdad en calidad precio era la PZ85 que estaba a menos de 900 euros en redcoon. Pero como esa no se puede comprar, yo creo que esta es una gran compra.
Aparte, es BONITA. Y mucho. Lo del "one sheet of glass" se sale.
El sábado me dejarán alguna peli en BluRay original para probar, de mi HTPC no me puedo fiar un pelo... Creo que voy a hacer una restauración del sistema a hace 2 meses![]()