Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 364 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1126
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    En la misma web (http://www.hqv.com/products.cfm) aparece un listado de productos y de teles sólo sale Vizio.
    Hombre otra opcion es comprarse un reproductor con HQV, pero entonces supongo que no vale la pena ke pague la diferencia de precio entre al V10 y la G10, aunque a 1400€... Uf.

    Vengo ahora mismo del CI y no la tienen, ni la van a tener pk me han dicho que no piden plasmas pk casi no tienen salida, y menos uno de 1700€ (que es lo que vale alli). En fin, no se si conseguire verlo en esta ciudad... :S

  2. #1127
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Otra duda que se me ha ocurrido. Pk los reproductores reescalan y las teles tambien, pero claro, si tienes un aparato que reescala como el culo y le envia la señal mal reescalada a tu tele que reescala de puta madre, esta ya no hará nada no?

  3. #1128
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno despues de leerme toda la parrafada sobre si tiene no tiene el efecto novela me he quedado igual que al principio sin saber si lo tiene o no.

    Contestar solo con si o no y dejaros de marear la perdiz.

    1-) ¿Las peliculas en HD se ven con saltos si o no?


    1-) ¿Las peliculas en HD se ven sin saltos y fluidas con los 24fps, si o no?


    2-) ¿Las peliculas en HD se ven con el "efecto telenovela" o "camara casera" o aceleradas como pasa con las TV a las que les metes los 100hz que en ocasiones parecia que estuvieras pasandolas a camara rapida y que incluso en algunas peliculas hasta el sonido se desincronizaba (Ejemplo con la scarlet de LG), si o no?

    Haber si dejamos este tema zanjado porque todabia no se ha dado ninguna respuesta clara y el hilo se empieza a desviar ya que parece que en vez de la v10 parezca un hilo de lo que es o no es el "efecto telenovela" del cual no creo que sea tan dificil de diferenciar ya que cuando ves una pelicula con eso parece que sea el tipico documental que graban con camara casera de como se hizo la pelicula.

  4. #1129
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pues si quieres 46 no tienes tantas opciones. O una PZ85 o una G10. Yo, personalmente, para ver TDT, no te recomiendo la G10. Sus problemas son mitigables con cacharros externos, pero si ves TDT por antena vas a "disfrutar" del tembleque en toda la expresión de la palabra

    La mejor compra posible es la PZ85. Ahora bien, tienes que encontrarla.
    La 85 no la he visto por ningun sitio,si algo de px en 42, es como si se las tragase la tierra, de todas tiendas que he visitado,ya tienen todas la G10 les comentas la V10 y les suena a chino
    Si me pudiera apañar con una de 42,que opciones tendria
    Que me decis de la sony Z4500. las sansumg merecen la pena ( la serie 6000) gracias por tu respuesta Rechi

    PD pero sigo pensando que el tamaño para mi distancia seria 46

  5. #1130
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ahora me viene una duda que tengo al conectar la V10 a internet, como pase un cable por toa la casa la mujer me pela, os explico a ver si es posible.

    En el comedor tendré la V10.
    En la habitación tengo un ordenador (al cual es imposible ponerle conexion por internet USB), que está conectado al router wifi, de telefónica vía ethernet.
    Quisiera llevar internet a la V10 pero sin tener que enviar un cable ethernet de la habitación al comedor.

    Tengo dos routers wifi, ¿es posible que entre ellos hagan algun puente via wifi?

    Así tendría en la habitación un router, que conectar el ordenador via ethernet, (que es el que coje la señal del telefono), este enviaría la señal de intert via wifi al otro router que esta en el comedor, y via ethernet lo conectaria a la tele.

    ¿esto se puede hacer?, ¿sabeis si hay algun aparato para hacer este puente?

    espero no haberme liado mucho
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  6. #1131
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Krestyy, al menos yo, te he entendido perfectamente y eso es una solucion que no se me habia ocurrido, puesto que como tu, pasar un cable LAN que cruce toda la casa me parece muy cutre y un engorro.

    Aunque me da a mi que eso que propones no se va a poder hacer. COmo ves, no tengo ni pajolera idea de si es posible eso, pero estaria bien que alguien con algo mas de luces que un servidor nos respondiera.

    POR OTRO LADO y como apuntaba hace no mucho otro forero, todabia nadie ha contestado a lo siguiente y que sin duda, zanjaria el tema de TELENOVELA SI O NO:

    SE PUEDE DESACTIVAR ESTE EFECTO?

    Me parece crucial porque para los que no les guste solo tendrian que desactivarlo y los que les guste pues darle al ON. Así de facil señores, se acabó la discusion (por otro lado, bonita discusion sobre fotogramas y visionado de peliculas en cine y casa, me gusta hablar de estos temas)

  7. #1132
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para los que ya la tienen. El manual especifica sólo sintonización HD para el satelite.

    Es eso cierto ? No sintoniza canales libres que no sean HD por satélite ?

  8. #1133
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues yo no he visto la tele, pero despues de seguir todo el hilo creo que a esas preguntas ya se ha respondido:

    La tele tiene mecanismos para suavizar el movimiento que se pueden activar y desactivar. Si los activas SI tiene efecto telenovela, y si los desactivas NO lo tiene.

    A mi me parece que eso ha quedado bastante claro hace bastantes paginas ya, creo que la duda ahora es: que te molesta mas, los saltos o el efecto telenovela? Y, Si te molesta el efecto telenovela, para tener desactivado el IFC y el Smoth film, vale al pena pagar la diferencia por al V10 o mejor te vas a la G10 que vale muchisimo menos?

    La primera pregunta solo la puedes contestar tu mismo viendo la tele con el IFC activado y desactivado, y la seguda es bastante dificil de contestar objetivamente, pero si algun experto quiere intentarlo...

  9. #1134
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Ahora me viene una duda que tengo al conectar la V10 a internet, como pase un cable por toa la casa la mujer me pela, os explico a ver si es posible.

    En el comedor tendré la V10.
    En la habitación tengo un ordenador (al cual es imposible ponerle conexion por internet USB), que está conectado al router wifi, de telefónica vía ethernet.
    Quisiera llevar internet a la V10 pero sin tener que enviar un cable ethernet de la habitación al comedor.

    Tengo dos routers wifi, ¿es posible que entre ellos hagan algun puente via wifi?

    Así tendría en la habitación un router, que conectar el ordenador via ethernet, (que es el que coje la señal del telefono), este enviaría la señal de intert via wifi al otro router que esta en el comedor, y via ethernet lo conectaria a la tele.

    ¿esto se puede hacer?, ¿sabeis si hay algun aparato para hacer este puente?

    espero no haberme liado mucho
    En mi caso tb tendre q hacer algo similar...puedo pasar los cables por los tubos de la pared hasta las rosetas, algo q ya he hecho para dar mas tomas en la casa...pero quizas la mejor solucion sea hacer eso mismo...tener el router principal conectado a la linea telefonica en una habitacion secundaria, donde un equipo se conecta por ethernet, y darle servicio al V10..pero claro, el V10 es por ethernet...para ello necesitas dos routers, es decir, el q ya tienes para el ethernet y otro mas, q pueda ser compatible con el WDS (wireless distribution system). Esto se hace para ampliar la cobertura de un router a zonas mas alejadas haciendo uso de un segundo router, eso si, tienen q ser compatibles los routers con el wds...los configuras y listo....

    Cita Iniciado por felix59 Ver mensaje
    Hola a todos

    Que me aconsegais , he pensado en una de 46 la distancia de vision seria entre 3,50 y 2,50. que opciones me aconsejais, gracias y un saludo
    Yo he hecho pruebas de simulacion para ello...en el salon tengo un mueble de 3 bloques, y el central tiene un cajon central donde me entra perfectamente la 50V10...para ver el efecto, me he creado un marco a escala real de la V10 en 50"...y lo he pegado al mueble, y luego me pongo a la distancia...y desde luego ya si q lo tengo claro lo de las 50"...puedes probar este metodo cutre pero q te puede dar una idea si no tienes mas con q probar...yo la vere a unos 3.60 mas o menos, pero luego hay un sofa lateral q la podria ver a menos, como a 2.5m ..pruebalo...solo es recortar en hojas el marco con el ancho, son aprox unos 6.5cm...y luego pegas las tiras hasta formar el marco completo

  10. #1135
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por felix59 Ver mensaje
    La 85 no la he visto por ningun sitio,si algo de px en 42, es como si se las tragase la tierra, de todas tiendas que he visitado,ya tienen todas la G10 les comentas la V10 y les suena a chino
    Si me pudiera apañar con una de 42,que opciones tendria
    Que me decis de la sony Z4500. las sansumg merecen la pena ( la serie 6000) gracias por tu respuesta Rechi

    PD pero sigo pensando que el tamaño para mi distancia seria 46
    Tal vez pueda encontrar la pz85 en 42"

    Ya os iré contando!!

  11. #1136
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Quote:
    Originalmente publicado por TOYIKO Ver post
    Vamos a ver repito con mejoras la pregunta para Rechicero:

    Si ahora mismo llaman al timbre de tú casa y te traen la Pz86 por 800 euros y te dicen que la cambian por tú V10 y te dan la diferencia de precio entre un modelo y otro, ¿cambiarías al V10 por la mejor relación calidad-precio que has comentado?

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Creo que sí.
    Tal vez pueda conseguir la Pz85 en 42"

    Ya os iré contando

  12. #1137
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pues yo no he visto la tele, pero despues de seguir todo el hilo creo que a esas preguntas ya se ha respondido:

    La tele tiene mecanismos para suavizar el movimiento que se pueden activar y desactivar. Si los activas SI tiene efecto telenovela, y si los desactivas NO lo tiene.

    A mi me parece que eso ha quedado bastante claro hace bastantes paginas ya, creo que la duda ahora es: que te molesta mas, los saltos o el efecto telenovela? Y, Si te molesta el efecto telenovela, para tener desactivado el IFC y el Smoth film, vale al pena pagar la diferencia por al V10 o mejor te vas a la G10 que vale muchisimo menos?

    La primera pregunta solo la puedes contestar tu mismo viendo la tele con el IFC activado y desactivado, y la seguda es bastante dificil de contestar objetivamente, pero si algun experto quiere intentarlo...
    Genial. Respecto a esa segunda cuestion que mencionas, hay otros aspectos que valoro tambien en esta V10, como es la estetica (me parece mas bonita) y que es menos gruesa (mejor que llamarla fina, puesto que no lo es), y eso me va que ni pintado para ponerla en la pared. Hay otras cuestiones como esa pijada de Internet... pero sinceramente eso no me importa tanto.

  13. #1138
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en cambiar de canal??

    Para cuando estas haciendo zapping (Si soy aficionado.. sobretodo durante la publicidad..)

    Y si alguien ya la ha conectado por red, me podria decir si se pueden reproducir MKV a traves del ps3mediaserver??
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  14. #1139
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Krestyy, al menos yo, te he entendido perfectamente y eso es una solucion que no se me habia ocurrido, puesto que como tu, pasar un cable LAN que cruce toda la casa me parece muy cutre y un engorro.

    Aunque me da a mi que eso que propones no se va a poder hacer. COmo ves, no tengo ni pajolera idea de si es posible eso, pero estaria bien que alguien con algo mas de luces que un servidor nos respondiera.

    POR OTRO LADO y como apuntaba hace no mucho otro forero, todabia nadie ha contestado a lo siguiente y que sin duda, zanjaria el tema de TELENOVELA SI O NO:

    SE PUEDE DESACTIVAR ESTE EFECTO?

    Me parece crucial porque para los que no les guste solo tendrian que desactivarlo y los que les guste pues darle al ON. Así de facil señores, se acabó la discusion (por otro lado, bonita discusion sobre fotogramas y visionado de peliculas en cine y casa, me gusta hablar de estos temas)
    SI, PERO....

    Si la entrada de señal a la TV no es de 24 Hz (24 fps), es decir, que sea de 50 o 60 Hz (en el caso de un DVD doméstico, TDT, etc.) podrás activar y desactivar el IFC, lo cual aún no está del todo claro si en la V10 el responsable del efecto "telenovela" es el IFC o el "24p Smooth Film", ya que por razones de marqueting parece ser que Panasonic implementa el IFC en cada modelo de una forma distinta. Asi que no se, si desactivando el IFC pierdes ese efecto o no.

    En el caso de que así fuera, aun no está todo terminado, ya que los "24p smooth film" se auto-activan cuando la señal de entrada es de 24 Hz (Reproductor Blu-Ray externo), y no puedes desactivarlo ni manualmente, así que si el 24p smooth film contribuye en el efecto telenovela te lo tendrías que tragar con patatas al ver un Bluray.

    El único truquito que puedes usar es: en TDT y DVD externo, desactivar IFC, y en reproducción de Blurays, poner la V10 en modo de imagen "THX", el cual auto-desactiva la opción "24p Smooth Film", reproduzcas la fuente que reproduzcas, de esta forma logras "FORZAR" a la TV a que no lo use a costa de visualizarlo todo con la calibración de ese modo de imagen que puede gustarte o no. En conclusión, que SI podrás desactivar el modo telenovela, pero tirando de dichos métodos para cada caso.

    Saludos.

  15. #1140
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Ahora me viene una duda que tengo al conectar la V10 a internet, como pase un cable por toa la casa la mujer me pela, os explico a ver si es posible.

    En el comedor tendré la V10.
    En la habitación tengo un ordenador (al cual es imposible ponerle conexion por internet USB), que está conectado al router wifi, de telefónica vía ethernet.
    Quisiera llevar internet a la V10 pero sin tener que enviar un cable ethernet de la habitación al comedor.

    Tengo dos routers wifi, ¿es posible que entre ellos hagan algun puente via wifi?

    Así tendría en la habitación un router, que conectar el ordenador via ethernet, (que es el que coje la señal del telefono), este enviaría la señal de intert via wifi al otro router que esta en el comedor, y via ethernet lo conectaria a la tele.

    ¿esto se puede hacer?, ¿sabeis si hay algun aparato para hacer este puente?

    espero no haberme liado mucho
    Tu problema tiene 2 posibles soluciones:

    1) Dejas el router wifi que esta conectado via Ethernet a tu PC y a la línea telefonica, y conectas el otro a la V10 configurándolo como "repetidor de señal", es decir, que reciba una señal wifi y la repita a todos los dispositivos inalambricos cercanos. Para hacerlo, tendras que entrar al panel de configuración del router y trastear por ahí, busca tu modelo de router por google y ahi encontraras los pasos concretos de como configurarlo para que repita la señal.

    2) Compra un "Punto de Acceso Inálambrico" por unos 30-40€ máx. Se trata de un dispositivo que por defecto ya se dedica a hacer exclusivamente lo que te he descrito en la opción 1, coge la señal que recibe desde el Ethernet de la V10, y la retransmite inalámbricamente al router wifi de tu PC. En este caso, también deberás configurar el punto de acceso para que se conecte por defecto con tu router, etc.

    Ambas opciones exigen bastante configuración y tal, la verdad. El punto de acceso sería relativamente fácil de configurar si la V10 permitiera configurar las conexiones al estilo Windows, pero no creo que así sea, por lo que te obliga a trastear con parámetros del router y del punto acceso para que se comuniquen de forma automática y tal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins