Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 364 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1216
    aspirante
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Alguien sabe porque para utilizar el sintonizador de satelite hay que poner un pais especifico como alemania o suiza y no vale españa?

    No lo entiendo. Lo estoy poniendo en alemania para ver, pero vamos no me extrañaria que me afecte negativamente a otras cosas como el viera cast, el guide plus, ...etc.


    Estas cosas no las entiendo.

  2. #1217
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una pregunta: Rechicero duerme? Es humano o es un vampiro?

    Rechicero, una cuestión personal si me permites: Antes de comprarte la ansiada V10 tenías unas expectativas creadas, tras el fiasco de la G10 para ti. En un baremo de 1-10, cómo se han cumplido tus expectativas? Sé que eres sincero, así que no te voy a pedir que lo seas.

    Has hecho un comentario breve sobra la Philips creo que la 9704, crees que esta tele puede competir con la V10 en plasma, o no la conoces?

    Por último, sobre la V10, qué dispositivo (no me atrevo a decir fuente) crees que es el más idóneo para reproducir Dvds, Bds, divxs, mkvs...un Htpc? un buen BD? un buen DVD escalador? el WD?...una combinación de algunos de ellos...?

    Lo digo sobre todo porque creo que estas teniendo problemas con el HTPC, y esa era mi idea, pero viendo el percal...no sé. Sabes si hay alguna configuración minima de "gráfica" "placa base" "procesador" que sea precisa para que no dé problemas?

    Perdón por desviar un poco el hilo en algunos aspectos.

    Saludos.

  3. #1218
    recién llegado
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, aunque me he registrado ahora, llevo 1 año siguiendo los comentarios sobre TV. Estuve muy atento al foro pz 86/pz800 en la cual el forero Héctor hizo una muy buena comparativa con la pz86/Sony x4500 dándole un sobresaliente a las dos siendo este LCD el único que se acercaba a la tecnología plasma en calidad de imagen y suavidad en movimientos, aunque claro se va un poco de precio.
    Por lo cual me planteé la compra de la Panasonic pz800 pero entre unas cosas y otras, lo que pasa, llega diciembre y ya están anunciando las nuevas TV de Panasonic, con lo cual decides esperar( cosa errónea porque así te puedes morir sin comprar nada) y tienes decidido que la tuya va a ser la V10 y después de leer todo el post no me aclaro que si IFC/smooth film, que si saltitos etc.… (te entra miedo en comprar este plasma)
    En fin resumo mis dudas:
    • Calidad de imagen con el visionado en BR, mkv, divx
    • Que tal va con TDT, DVD y juegos
    • En fin como veis un poco de todo
    Se que Rechicero dio una review escueta pero precisa de este plasma pero después solo se está comentando el tema IFC si/no, smooth film si/no, y no se habla de su calidad de imagen, como son sus negros(algo que siempre se ha hablado mucho en otros plasmas/LCD), nitidez, sonido, TDT, repuesta con los juegos etc..
    También se que Rechicero dijo que en relación calidad/precio cambiaría su plasma por un pz 86, pero independientemente del precio, es comparable este plasma en calidad con la pz86/pz800?
    Perdonar por el tostón pero ya que te vas a gastar unos leuretes y que te va a durar unos añitos quieres por lo menos que tu compra sea buena aunque sé que nunca puedes tener lo mejor, además de que sobre gustos…. mil.
    Gracias y un saludo a todos lo foreros.

  4. #1219
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    La cosa queda asi:

    Datos proporcionados por Panasonic
    G10/15: 48Hz (On the other hand, the G10 and G15 lines of plasmas will refresh at 48Hz, which was the cause of the flicker we saw last year. In any case, we're looking forward to seeing for ourselves.)

    V10/Z11 European: 56HZ 24P SMOOTH FILM
    V10/Z11 America: 96HZ 24P CINEMATIC PLAYBACK
    Pero no habiamos dicho q la V10 europea iba a 96Hz ??? ..me estoy perdiendo ¡¡¡¡¡¡¡

    Ultimamente los q estamos en decision, tenemos las mismas preguntas pero no concretamos.... a ver si rechicero o alguien puede concretar:

    1) Imagenes de TDT :
    1.1) ¿ como se ven ?
    1.2) ¿ algun efecto q pueda aparecer ?
    2) BD
    2.1) Problemas que pueden aparecer segun fuente (movimiento, etc)??
    3) DVDs
    3.2) Calidad de visionado ??
    3.3) Problemas que pueden aparecer (movimiento, telenovela, etc)??

    4) MKVs y demas bajados de Internet
    4.2) Calidad de visionado ??
    3.3) Problemas que pueden aparecer (movimiento, telenovela, etc)??

    5) Acuanto van? 56,60,96???

    6) Habeis probado el PIP/PAT ??
    7) Cual es su consumo aproximado?? cerca de 400W ???
    8) Conexion a Internet: ¿ que se puede hacer ? ¿funciona?
    9) Satelite : habeis sintonizado alguno con la parabolica ??

    Por cierto, el manual q pusisteis para bajar de la V10 da un error el enlace, si podeis ponerlo para verlo a fondo.
    Última edición por javibmw; 31/05/2009 a las 13:28

  5. #1220
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    La cosa queda asi:

    Datos proporcionados por Panasonic
    G10/15: 48Hz (On the other hand, the G10 and G15 lines of plasmas will refresh at 48Hz, which was the cause of the flicker we saw last year. In any case, we're looking forward to seeing for ourselves.)

    V10/Z11 European: 56HZ 24P SMOOTH FILM
    V10/Z11 America: 96HZ 24P CINEMATIC PLAYBACK
    Pues eso contradice lo que he encontrado yo, pero si viene de panasonic en persona. Pero sinceramente, me eextraña muchisimo porque ya he leido en un monton de sitios de la G10 y V10 europeas van a 96Hz, y si la G10 y la V10 sin el smooth fuera a 48Hz el parpadeo seria muy muy obvio, y aqui han comentado un par de poseedores que de parpadeo nada. En fin, como siempre, hasta que no la veo yo no puedo dar fe, pero....

  6. #1221
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Si solo usas discos europeos veo complicado que veas nada a 60 Hz. El 3:2 Pulldown o Telecine se usa para pasar de 24 a 60 Hz... y en Europa tenemos 50 Hz (en este caso se usa una aceleración del 4% en la peli)
    Si, pero se rumorea que esta tele hade el pulldown con las fuentes 24p. De hecho con el smooth tu lo ves a 60Hz, o si kresty tiene razon, que no las tengo todas, a 56Hz.

  7. #1222
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    mira la comparación de la americana y la europea:

    Americana: 24x4= 96



    Europea: 24/3=8 8x7=56
    Última edición por krestyy; 31/05/2009 a las 14:09
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  8. #1223
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    Veamos si me explico bien.

    Algunos foreros están dando a entender que la "única" o "mayor" diferencia entre la g10 y la v10 es el IFC y consiguiente efecto telen... y demás, que lo desactivas y casi tienes la g10, así que por eso y si no te gusta patatín y etcétera

    Me he leído las 81 páginas (palabra por palabra), y atrás algún forero decía que las diferencias entre la g10 y la v10 no son, ni mucho menos, el IFC.

    Quienes estén dudando entre ambas, y por lo que se ha dicho antes, es que hay más diferencias.
    Bueno, pues aunque rechi no se fie de las reviews yo si lo hago, pues considero que son gente mas imparcial que un propietario y con mas conocimientos tecnicos, así que te voy a comentar lo que he sacado en claro de la review de AVF:

    Las diferencias basicamente son:
    1-Los mecanismos para suavizar movimiento, IFL y Smooth. Ahi cada uno lo valorara, pero para los mas puristas entre los que me incluyo, y para los de la review, hay que mantenerlos siempre apagados para evitar el efecto telenovela. Ahi lo mejor es ir a verlo y ver si realmente te molesta a ti o no y si lo vas a usar o no.

    2-Los mecanismos de mejora de color: Un par de mecanismos que segun los de la review de nuevo no tienen sentido y hay que mantener desactivados pues solo sirven para distorsionar el color de forma artificial. De nuevo esto sera una valoración personal, pero no es dificil suponer que la gente que se compra un plasma lo hace buscando colores naturales, si buscas colores ultrasaturados y artificialmente llamativos, te compras un LCD. Así pues de nuevo como si no estubieran.

    3-El modo THX: Esto para ellos (y creo que para mi, a falta de ver la tele en persona) es lo unico util, pero es muy util. THX es un certificado que se da a una tele si pasa un monton de pruebas de calidad y fidelidad a cierto estandar de imagen i de color de cine. A efectos practios, a parte de saber que tu tele ha pasado el certificado y tiene un minimo de calidad muy alto, la tele lo que hace es venir con un modo TXH de casa perfectamente calibrado (o casi, el magenta tiene un error de 6 deltas ). Esto de nuevo es un gran plus para los puristas, porque saber que con solo un click para poner el modo THX vas a tener la tele perfectamente calibrada es un plus. Ademas la inglesa no tiene controles de color, asi que sin ese modo calibrarla es una locura y hay que acceder al menu servicio. Y digo la inglesa porque se supone que la del resto de europa si tiene controles de color, pero tampoco lo he podido comprobar aun. Claro, para los menos puristas que les de igual si el color es natural y esta mejor calibrado o menos, pues tampoco es un gran plus, aunque si lo serian las opciones de movimiento y de color.

    4- Y finalmente diferencias de diseño, delgadez y consumo, para el que le importe un carajo algo que no sea la calidad de imagen, entre los que no me inlcuyo.

    Eso es lo que hay, pero recuerdo que es lo que dicen una gente de una review, que son los unicos profesionales que han analizado a dia de hoy la V10. No me hago responsable de sus opinines.

  9. #1224
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    mira la comparación de la americana y la europea:

    Americana: 24x4= 96



    Europea: 24/3=8 8x7=56
    Eso es con el smooth puesto. Lo que yo quiero saber es la frecuencia con el smooth apagado.

  10. #1225
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Si, pero se rumorea que esta tele hade el pulldown con las fuentes 24p. De hecho con el smooth tu lo ves a 60Hz, o si kresty tiene razon, que no las tengo todas, a 56Hz.
    Ufff, me estoy más que perdiendo con tanta frecuencia xDDD. Tarao, tu que sabes del tema, haber si puedes aclararme una duda.

    Antes decias que cuando la V10 recibe una señal de 24 hz (o sea que le entre via HDMI o la conexión que sea, una señal de video a esa frecuencia), la TV automáticamente emite la señal a 48 Hz (24Hz x2) o 96 Hz (24 Hz x 4), y que para ello lo que hace es mantener en pantalla el doble (48 Hz) o el cuádruple (96) tiempo cada fotograma para evitar que se vean parpadeos en la imagen.

    Hasta aquí creo que todo bien, lo único como dices, lo de que aun no esta tan claro que la V10 europea aumente la señal a 56 hz (el 56 de que es múltiplo? xDD) o a 96, sea la frecuencia que sea a la que aumente las señales 24p,

    1) se supone que esto es realizado de forma automática por la TV cada vez que detecte una señal de video a 24 Hz, o que lo haga depende si esta el "24p Smooth film" activado o no?

    Entonces mi duda es, como enviar esa señal a 24 Hz. Pq yo uso un HTPC y aunque me detecta correctamente el panel (una G10 en mi caso), me deja escoger enviar la imagen a 24 Hz pero solo en entrelazado (no progresivo) y emitiendo un parpadeo de la ostia encima, o sea, parece como si la TV no aumentara automáticamente la señal a 48 Hz.

    Captura de los modos permitidos:


    2) Si envio la imagen desde mi HTPC a 60 Hz, luego cuando lo reciba la TV que hará? Acelerará el video un 4% como comentabais por ahi? Si es así, no interesa enviar la imagen desde un HTPC a 50 o 60 Hz pq hace un tratamiento artificial de la fuente enviada. Pff que follón..

  11. #1226
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Ufff, me estoy más que perdiendo con tanta frecuencia xDDD. Tarao, tu que sabes del tema, haber si puedes aclararme una duda.

    Antes decias que cuando la V10 recibe una señal de 24 hz (o sea que le entre via HDMI o la conexión que sea, una señal de video a esa frecuencia), la TV automáticamente emite la señal a 48 Hz (24Hz x2) o 96 Hz (24 Hz x 4), y que para ello lo que hace es mantener en pantalla el doble (48 Hz) o el cuádruple (96) tiempo cada fotograma para evitar que se vean parpadeos en la imagen.

    Hasta aquí creo que todo bien, lo único como dices, lo de que aun no esta tan claro que la V10 europea aumente la señal a 56 hz (el 56 de que es múltiplo? xDD) o a 96, sea la frecuencia que sea a la que aumente las señales 24p,

    1) se supone que esto es realizado de forma automática por la TV cada vez que detecte una señal de video a 24 Hz, o que lo haga depende si esta el "24p Smooth film" activado o no?

    Entonces mi duda es, como enviar esa señal a 24 Hz. Pq yo uso un HTPC y aunque me detecta correctamente el panel (una G10 en mi caso), me deja escoger enviar la imagen a 24 Hz pero solo en entrelazado (no progresivo) y emitiendo un parpadeo de la ostia encima, o sea, parece como si la TV no aumentara automáticamente la señal a 48 Hz.

    Captura de los modos permitidos:


    2) Si envio la imagen desde mi HTPC a 60 Hz, luego cuando lo reciba la TV que hará? Acelerará el video un 4% como comentabais por ahi? Si es así, no interesa enviar la imagen desde un HTPC a 50 o 60 Hz pq hace un tratamiento artificial de la fuente enviada. Pff que follón..

    Me auto respondo a la pregunta 1). Con el "24p Smooth Film" activado la imagen se muestra automáticamente a 56 Hz (24/3=8; 8x7= 56 Hz), y sin él, no se sabe claramente aún a que frec. se mostraría, pero como Rechi comenta que no observa grandes cambios ni parpadeos con este desactivado, parece ser que "podría" ir a 96 Hz, no es algo seguro. EN el caso de las PZ85-86-800, el "24p Real Cinema" aumenta los frames a 96Hz y no a 56 Hz como la V10.

    Lo demás que puse en el post sigo sin entenderlo :S

  12. #1227
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Ufff, me estoy más que perdiendo con tanta frecuencia xDDD. Tarao, tu que sabes del tema, haber si puedes aclararme una duda.

    Antes decias que cuando la V10 recibe una señal de 24 hz (o sea que le entre via HDMI o la conexión que sea, una señal de video a esa frecuencia), la TV automáticamente emite la señal a 48 Hz (24Hz x2) o 96 Hz (24 Hz x 4), y que para ello lo que hace es mantener en pantalla el doble (48 Hz) o el cuádruple (96) tiempo cada fotograma para evitar que se vean parpadeos en la imagen.

    Hasta aquí creo que todo bien, lo único como dices, lo de que aun no esta tan claro que la V10 europea aumente la señal a 56 hz (el 56 de que es múltiplo? xDD) o a 96, sea la frecuencia que sea a la que aumente las señales 24p,

    1) se supone que esto es realizado de forma automática por la TV cada vez que detecte una señal de video a 24 Hz, o que lo haga depende si esta el "24p Smooth film" activado o no?

    Entonces mi duda es, como enviar esa señal a 24 Hz. Pq yo uso un HTPC y aunque me detecta correctamente el panel (una G10 en mi caso), me deja escoger enviar la imagen a 24 Hz pero solo en entrelazado (no progresivo) y emitiendo un parpadeo de la ostia encima, o sea, parece como si la TV no aumentara automáticamente la señal a 48 Hz.

    Captura de los modos permitidos:


    2) Si envio la imagen desde mi HTPC a 60 Hz, luego cuando lo reciba la TV que hará? Acelerará el video un 4% como comentabais por ahi? Si es así, no interesa enviar la imagen desde un HTPC a 50 o 60 Hz pq hace un tratamiento artificial de la fuente enviada. Pff que follón..
    1) De hecho, como ves en la imagen no te deja enviar la señal a 24, sino a 25 entrelazado, o lo que es lo mismo, los 50 hz de toda la vida, que contienen 25 fotogramas mostrando en los hz impares la mitad de las lineas y en los hz impares la otra mitad. Así pues no se muy bien que pasa con las fuetentes a 24p con tu htpc, pero claro, eso ya es un tema del HTPC, no de la tele, y yo sinceramente, de eso ni flowers.

    2) A ver, no se exactamente como funciona un HTPC pero es de suponer que si tu envias la imagien de tu HTPC a 60hz, es porque tu HTPC la ha procesado previamente i convertido en 60hz, por lo que la G10, que soporta 60Hz perfectamente la emitira tal cual le llega. La pregunta es como convierte tu HTPC la señal a 60Hz.

  13. #1228
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    mira la comparación de la americana y la europea:
    Americana: 24x4= 96

    Europea: 24/3=8 8x7=56
    En el modelo americano queda claro con el esquema que cada fotograma se repite 4 veces y punto: frecuencia 96Hz, fiel al original pero sin parapadeos.

    No consigo entender como lo hace el europeo!! ¿se inventa los fotogramas (mejor dicho, los crea de forma inteligente = IFC) lo cual podría implicar un mayor "efecto fluidez extra/telenovela"?

    ¿Luz al respecto?

  14. #1229
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...0E&p=TX-P50V10


    a ver si oshe puesto bien el enlace

  15. #1230
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Me auto respondo a la pregunta 1). Con el "24p Smooth Film" activado la imagen se muestra automáticamente a 56 Hz (24/3=8; 8x7= 56 Hz), y sin él, no se sabe claramente aún a que frec. se mostraría, pero como Rechi comenta que no observa grandes cambios ni parpadeos con este desactivado, parece ser que "podría" ir a 96 Hz, no es algo seguro. EN el caso de las PZ85-86-800, el "24p Real Cinema" aumenta los frames a 96Hz y no a 56 Hz como la V10.

    Lo demás que puse en el post sigo sin entenderlo :S
    Eso es pk el real cinema no crea fotogramas nuevos. Precisamente se llama asi porque mantiene exactamente los 24fps de cine real, solo que repite cada fotograma 4 veces para evitar parpadeos perceptibles para el ojo humano, como si pasaba a 48Hz (repitiendo cada fotograma solo 2 veces).

    Bueno, como sobre esto sigue llegandonos informacion contradictoria, he escrito yo personalmetne a panasonic, y en el foro del review de AVF, a ver que me contestan. Esperemos para mañana tener el tema resuelto definitivamente. Aun asi tengo muchas ganas de ver la tele en movimietno con el smooth activado, pues segun ha comentado rechi y otro forero, el efecto telenovela en esta tele esta muy disimulado, y a lo mejor no molesta demasiado.

    Yo por ahora estoy suponiendo lo peor y quebrandome la cabeza sobre si la calibracion casi perfecta del modo THX vale 500€, sobretodo cuando igual me tengo que pillar el BD60 para compensar el rendimiento subpar de esta tele con señales SD. Aunque con un poco de suerte la PS3 me hace la faena suficientemente bien.

    Eso y lo asustado que estoy con las estelas de fosforo sobretodo con los videojuegos. Juego bastante y no se hasta que punto deberia descartar del todo los plasmas pese a que actualmente esten por encima de lso LCDs en cuanto a calidad de imagen hoy en dia...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins